PDA

Ver la Versión Completa : !Juelacha!!!, voy a llenar el tanque de gas

Manolito
30-nov-2007, 11:14
Hey mara, mañana entra en vigor los 0.10 ctvs de dólar a la gasolina. Hoy fui a llenar el tanque y en la gasolinera toda la mara estaba haciendo lo mismo. !Que viva nuestro querido gobierno nacionalista!:explosion :explosion

Xanderplus
30-nov-2007, 13:09
Awebos ke Kgada con este gobierno..,, V.V.
Ni modo a fulear ahora, porke mañana sera demasiado tarde.

akamatsu
30-nov-2007, 13:20
A ver en que termina todo esto......

Gorgarth
30-nov-2007, 13:48
Aweeeb... ya lo fulie!!! jein... me salio US$35.00 y si lo llenara mañana me sale US$36.45..

31 p4y4s0
30-nov-2007, 14:08
Esta a 90.35 dls el barril veremos si tiende a mantenerse en la logica que se reduzca y se le aplique el flete , pero "lo mejor esta por venir" esas palabras han sido exactisimas

Galahad
30-nov-2007, 14:19
Les recomiendo tambien que compren un carton de huevo y algunos litros de leche, porque con el cierre de la frontera es probable que suban.

Elfo
30-nov-2007, 14:24
Eso es lo que mas me aflije!! El paro del transporte pesado! todo a parte de caro escaso!! y cmo somos consumists y nada de productivos no tenemos bienes propios que consumir!!

SLR722
30-nov-2007, 21:35
Eso es lo que mas me aflije!! El paro del transporte pesado! todo a parte de caro escaso!! y cmo somos consumists y nada de productivos no tenemos bienes propios que consumir!!

palabras sabias kbron.......y como diria yoda...I see dark times coming....

chelix
30-nov-2007, 21:59
palabras sabias kbron.......y como diria yoda...I see dark times coming....

ESAS PALABRAS YA LLEVAN MAS DE 15 AÑOS CUMPLIENDOSE :sarcasm:
CLARO!!!! SIGAN VOTANDO POR LOS ARENARCOS...

MI PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES Y ES DE CORAZON PARA LOS QUE UTILIZAN CARROS Y SON AFERRADOS AL GUEBIERNO..SI EL PRI EN PIJO DE AÑOS SE HIZO MELDA A MEXICO ¿SEGUIRA LA DINASTIA OLIGARQUICA ARENERA ACA EN EL PAIS???

Ike
01-dic-2007, 00:59
yo llene el tanque ahora, increible como estaban de llenas las gasolineras en este dia, especialmente las de bandera blanca, a lo que tenemos que llegar para no sentir tanto el pijazo del aumento de la gasolina.

la gasolina al parecer va a seguir aumentando, si fuera viable yo almacenaria gasolina ahorita para no comprarla cuando valga $4 la regular, si siguen aumentando los precios va a haber mucha gente que va a hacer eso