Ver la Versión Completa : !Juelacha!!!, voy a llenar el tanque de gas
Manolito
30-nov-2007, 11:14
Hey mara, mañana entra en vigor los 0.10 ctvs de dólar a la gasolina. Hoy fui a llenar el tanque y en la gasolinera toda la mara estaba haciendo lo mismo. !Que viva nuestro querido gobierno nacionalista!:explosion :explosion
Xanderplus
30-nov-2007, 13:09
Awebos ke Kgada con este gobierno..,, V.V.
Ni modo a fulear ahora, porke mañana sera demasiado tarde.
akamatsu
30-nov-2007, 13:20
A ver en que termina todo esto......
Gorgarth
30-nov-2007, 13:48
Aweeeb... ya lo fulie!!! jein... me salio US$35.00 y si lo llenara mañana me sale US$36.45..
31 p4y4s0
30-nov-2007, 14:08
Esta a 90.35 dls el barril veremos si tiende a mantenerse en la logica que se reduzca y se le aplique el flete , pero "lo mejor esta por venir" esas palabras han sido exactisimas
Galahad
30-nov-2007, 14:19
Les recomiendo tambien que compren un carton de huevo y algunos litros de leche, porque con el cierre de la frontera es probable que suban.
Eso es lo que mas me aflije!! El paro del transporte pesado! todo a parte de caro escaso!! y cmo somos consumists y nada de productivos no tenemos bienes propios que consumir!!
Eso es lo que mas me aflije!! El paro del transporte pesado! todo a parte de caro escaso!! y cmo somos consumists y nada de productivos no tenemos bienes propios que consumir!!
palabras sabias kbron.......y como diria yoda...I see dark times coming....
palabras sabias kbron.......y como diria yoda...I see dark times coming....
ESAS PALABRAS YA LLEVAN MAS DE 15 AÑOS CUMPLIENDOSE :sarcasm:
CLARO!!!! SIGAN VOTANDO POR LOS ARENARCOS...
MI PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES Y ES DE CORAZON PARA LOS QUE UTILIZAN CARROS Y SON AFERRADOS AL GUEBIERNO..SI EL PRI EN PIJO DE AÑOS SE HIZO MELDA A MEXICO ¿SEGUIRA LA DINASTIA OLIGARQUICA ARENERA ACA EN EL PAIS???
yo llene el tanque ahora, increible como estaban de llenas las gasolineras en este dia, especialmente las de bandera blanca, a lo que tenemos que llegar para no sentir tanto el pijazo del aumento de la gasolina.
la gasolina al parecer va a seguir aumentando, si fuera viable yo almacenaria gasolina ahorita para no comprarla cuando valga $4 la regular, si siguen aumentando los precios va a haber mucha gente que va a hacer eso
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud