PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme please

slash
07-oct-2005, 18:55
Hey como puedo afiliarme a un grupo?

carlos
07-oct-2005, 18:59
grupo de que?

slash
07-oct-2005, 19:17
es q me he fijado q en los perfiles q aparecen cuando das clic en algun perfil en ayvevosianos aparece un espacio q dice: pertenece a un grupo(o algo asi)

Cmolvido
07-oct-2005, 22:50
ah si yo tambien he visto eso, pero la verdad no se nada al respecto :sepa:

Veraliz
08-oct-2005, 00:04
siempre me he preguntado acerca de eso........ Que es eso de los grupos???? Cuales grupos???? Donde estan???? Como me meto a ellos????..... bueno todo eso....... ^^;

®øв™
08-oct-2005, 00:27
Yo creo que solo se trata de algo conocido como 'wanna-be'
Tambn creo que ningun ayvevosiano pertenece a algún grupo :sarcasm:

Repito nuevamente, CREO...

carlos
08-oct-2005, 05:06
ahhhh ya se.... pues esos grupos creo que son creados y administrados ya sea por los moderadores (por ejemplo, creo que ellos son un grupo) o el administrador (anibal). pero hasta ahora no se ha hecho uso de ellos. es simplemente una funcion que tiene el foro, pero no necesariamente algo que se tenga que poner en practica.

Bigboy
08-oct-2005, 11:14
ajaajaja no tengo la menor idea chamaco!!

Astaroth
08-oct-2005, 14:45
Pues yo creo q no existe ningun grupo, yo pensaba ke los Mods estarian en un grupo pero ya me di cuenta ke no, si no es ke no me han metido jaja :megarisa:

WOODY
09-oct-2005, 01:30
ahhhh ya se.... pues esos grupos creo que son creados y administrados ya sea por los moderadores (por ejemplo, creo que ellos son un grupo) o el administrador (anibal). pero hasta ahora no se ha hecho uso de ellos. es simplemente una funcion que tiene el foro, pero no necesariamente algo que se tenga que poner en practica.

Vos deberias ser el administrador bicho, si las podes aca va

luzbel
11-oct-2005, 03:04
yo tampoko se musho sobre eso, jeje!
ke alguien me explikeeeeeeee!!

:rockk: