PDA

Ver la Versión Completa : Cual fue vuestra caricatura favorita??

iblis
08-oct-2005, 01:06
Pues para recordar viejos tiempos diganme cual era la que mas les gusto??... supongo que la mayoria nacieron antes de 1990.. XDD
Trate de incluir de todos los gustos y espero no dejar alguna de las mas populares fuera ya que todas la ha pasado TCS...
Les pongo unas imagenes pa que lo recuerden... pequeñas pa que vayan rapido....

Thundercats
http://www.icv2.com/images/206883thundercats_cvr1-lg.JPG
Silverhawks
http://jeannero.free.fr/dessins-animes/silverhawks.jpg
Heidi
http://images-eu.amazon.com/images/P/B00004RV7C.03.LZZZZZZZ.jpg
Candy Candy
http://www.espacioexterior.net/imagenes-7/candycandy-01.jpg
Mazinger
http://dragonnocturno.com/anime/imagenes/mazinger.jpg
Jose Miel
http://zonadibujos.8m.com/HutchNew1J.jpg

gruego81
08-oct-2005, 01:18
Yeah!!! :rockk:

Los ThunderCats fueron lo maximo!!!!!! eternamente!!!,

pero tambien creci con esta caricatura, jamas me la perdia al mediodia, fue en 1987......despues pasaban una novela, que la cancion era tan enamorados.......de Ricardo Montaner

Veraliz
08-oct-2005, 01:24
Las 4 me encantaron, cada una en su tiempo, pero eran geniales..... mi favorita era:

jajajajajajajajajajajaja.... ahora me encantan "Los padrinos mágicos", digamos que es mi favorita jajajaja

iblis
08-oct-2005, 01:29
Las otras imagenes:
El inspector Gadget
http://www.corante.com/mooreslore/archives/images/teacher%20inspector%20gadget.gif
Pequeña Lulu
http://monitos.polo-sur.cl/fotos/Lulu/Gal3/images/lulu015.jpg
Caballeros del Zodiaco
http://membres.lycos.fr/tyjutroll/images/saintseya/saintseyapop.jpg
Dragon Ball
http://www.espacioexterior.net/imagenes-7/dragonballZ-01.jpg

Tweety
08-oct-2005, 01:30
LA VERDAD NI UNO DE LA LISTA ERA MI FAVORITA....... PERO DE ESAS LOS THUNDERCATS!!!!!!!! ESOS ME LLEGABAN UN RESTO :elmejor:

iblis
08-oct-2005, 01:37
Mencionalas tuiri!!!! XDDDD y recuerden son las clasicas no vayan a poner bayblade por ejemplo.... clasicas son las que ya murieron (bueno seiya se sale de eso por lo de las nuevas ovas pero como es de mis favorotas la puse jeje;)

Otras que no puse pero que mercen la pena mencionarlas:

Heatclif
Garfield
Los picapiedras
Los simpsom
Inhiumanoids (muy buena)
Pizza gatos samurai (por gusto de mi hermana... XDD)
Zona espiral
Arcoiris rainbowbrite (uchila)
X-Men (de la marvel claro, no la del cartoon chafa)

Jessie
08-oct-2005, 01:38
Pues para mi la mejor es CANDY CANDY:trofeo:....de chikita vi toda la seria, me encantaba, hasta me llegue a identificar con la chavita esa...

iblis
08-oct-2005, 01:49
De los que puse me quedo con los thundercats y saint seiya.....
Me recuerdo que me despertaba los sabados viendo a la lulu... esa musiquita me pone muy nostalggico.......
Pero acepto que estoy viendo candy otranvenx!! que boba y promiscua era!

nox
08-oct-2005, 01:51
caballeros del zodiaco!

Veraliz
08-oct-2005, 01:54
A mi me dicen Lulú desde que tengo memoria, y por eso siempre me molestaban diciendome: "la pequeña Lulú"...... Nunca vi esa caricatura

gruego81
08-oct-2005, 01:56
Forever Los Caballeros del Zodiaco!!!!

son la mera V#$g@ nadie los quitara de alli, jamas°!!!!!!

iblis
08-oct-2005, 02:25
por cierto dicen que ya van a salir las ultimas ovas de la saga de Ades... :suerte: :suerte: :suerte: le dara significado a nuestra existencia...
Hay que estar pendientes de la mula; o por ser nuevo de los torrents...

nox
08-oct-2005, 02:37
de plano hay que ponerse a las vivas que ya dentro de poco se acaban las seeds

gruego81
08-oct-2005, 03:01
A mi me dicen Lulú desde que tengo memoria, y por eso siempre me molestaban diciendome: "la pequeña Lulú"...... Nunca vi esa caricatura

Awe!! , mira pero la Lulu, era una caricatura nose chiva, porque si comian, te daban ganas de comer, y si salian haciendo algun juego , como hacer un avion, o un carro, o algo con cajas de carton , te emocionabas como ganas de hacerlo, pero si era clásica la LULU!!!! buena caricatura.......LULU...jajajaja pajas.

caifan
08-oct-2005, 03:15
se han olivado de las mas clasicas de seguro estaban muy bichos, El capitan Centella, Expreso galactico 999, Gordian el guerrero, birdman esa son clasicas

§*Mr-MazingFer*§
08-oct-2005, 10:01
se han olivado de las mas clasicas de seguro estaban muy bichos, El capitan Centella, Expreso galactico 999, Gordian el guerrero, birdman esa son clasicas

TENES RAZON DEJARON FUERA A birdman DE LO MEJOR Y EL MAS CALIDAD DE TODAS LAS EPOCAS MAZINGER

http://www.superherostuff.com/OtherItems/AntennaPatches/Images/Harvey_Birdman_Patch2.gif

http://ldf.plion.it/nagai/zetamng11.jpg

blackconejito
08-oct-2005, 10:19
La mejor .. eran y seran...... LOS CABALLEROS DEL ZODIACO,, Y MAZINGER Z Es lo maximo.... no hay nada mejor :rockk: :rockk:

Cmolvido
08-oct-2005, 13:20
yo veia la candy y q pues :venipue: era bien chiva, aunq medio cursi pero q pues? yo llore y rei viendola... asi q no m frieguen :medita: :jiji: tambien veia el capitan planeta "tierra fuego aire agua corazon... adelante planetarios .." :jiji:

silencioso
08-oct-2005, 13:32
Yo las he visto casi todas y son muy buenas, pero han olvidado un par que son buenas los transformers la viejita, los GI Joe y Voltron

Karlita
08-oct-2005, 13:33
Para mi la mejor de las q has puesto ahi son los THUNDERCATS :rockk:

gruego81
08-oct-2005, 13:36
a mi tambien me haci llorar la candy.

una vez hablando con un sicologo, leyo en un libro que a la Candy la tenian de una NIña Extremadamente Precoz.....porque tenia 15 años y ya andaba de novia, y con varios , que me gusta este que nojeqeu y nojeque.

pero tambien otra clasica fue VOLTRON.

y soy el Ave Phoenix...

blackconejito
08-oct-2005, 14:18
es verdad los TRANSFORMER... es otro pero los viejitos los nuevos com oq no . :popcorn2: optimus prime... o el escarabajo era el mas gracioso :ador2:

iblis
08-oct-2005, 14:46
QUE M***DA!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaron los transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reclama: :reclama: :reclama:
por culpa de mi hermana que me hizo poner a jose miel!!!!
Y es cierto; los transformers de ahora no tienen nada de nada

gruego81
08-oct-2005, 15:52
QUE M***DA!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaron los transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reclama: :reclama: :reclama:
por culpa de mi hermana que me hizo poner a jose miel!!!!
Y es cierto; los transformers de ahora no tienen nada de nada

Bueno, Error de Paralaje...clásicos los Transformes...OMEGA!! bueno

sabes cual tambien......

GI & JOE!!!!!!PUUUUUUUUUUU

Astaroth
08-oct-2005, 17:27
para mi la mejor de todos los tiempos fue y por siempre será SAINT SEIYA :rockk: la mejor caricatura ke he visto en mi vida, me gusta por ke mete cosas mitologicas en su historia y no se siempre fui fanatico de las armaduras y los uniformes como los de la guardia pretoriana de los Romanos etc etc. puya espero ke terminen de sacar la saga de Hades ke la kiero ver toda :D. De ahi tengo ke decir ke las caricaturas de hoy son muy malas comparadas con estas viejitas, los dibujos parecen hecho por niños de kinder, esto se mira mas ke todo en las nuevas caricaturas de cartoon network como ed edd y eddie y muchas otras ke no me dan ganas de verlas por los malos dibujos. Los dibujos del anime son mucho mejores.

Javo
08-oct-2005, 18:04
En el centro nuestros querido piratas tienes toda la serie de los thundercats asi que mara comprenle como yo son 6 DVD y DVD no VCD ni otra **** y ahi estan las 6 temporadas de este ******isimo programa infantil, asi que a listense $10 se los dan por $10 los 6 DVD asi que vayan a comprarlo y delen de comer a los que nos dan diversion barata
:strong:

gruego81
08-oct-2005, 18:17
En el centro nuestros querido piratas tienes toda la serie de los thundercats asi que mara comprenle como yo son 6 DVD y DVD no VCD ni otra **** y ahi estan las 6 temporadas de este ******isimo programa infantil, asi que a listense $10 se los dan por $10 los 6 DVD asi que vayan a comprarlo y delen de comer a los que nos dan diversion barata
:strong:

Arriba la Pirateria, eso es V#$G@!!!! jajajajaj

puya voy a ir a buscarlos maestro, porque por $10 dolarucos, y 6 dvds esta bastante amigable, ademas que los thundercats tiene mucha de mi infancia guardada....

mira, adonde mas o menos del centro estan veindiendolo men?? me visas

saludos

|·bellatrix·|
08-oct-2005, 18:52
jaja!
hola a mi me gustaban las de la lista... pero
tambien hay unas del 10 de los 80's qe nadie menciona como por ejemplo
barbapapa (balbatluco! :lmao: ), hucklberry finn, el cajon de juguetes, puedo hacerlo yo (nopo y gonta)... a mi me gustaban valla! a ver si alguien mas las veia :clap:

iblis
08-oct-2005, 19:21
G. I. Joe es la mejor de las de gerra que se han hecho!!
Tom sawyer era muy entretenida.
Kimba era de bolada!!

gruego81
08-oct-2005, 19:37
Hey puya de plano vos!!!

Barba Papa era tan genial y alegre..

de hecho en mi HI5, tengo como caricatura favorita a Barba Papa,´puiya es que son tantas caricaturas, no hay nada mejor que nuestras caricaturas de cuandos estabamos peques...

saludos

dagoberto
08-oct-2005, 19:49
:chew: candy candy

Astaroth
08-oct-2005, 20:56
jaja!
hola a mi me gustaban las de la lista... pero
tambien hay unas del 10 de los 80's qe nadie menciona como por ejemplo
barbapapa (balbatluco! :lmao: ), hucklberry finn, el cajon de juguetes, puedo hacerlo yo (nopo y gonta)... a mi me gustaban valla! a ver si alguien mas las veia :clap:

Hey yo veia nopo y gonta (gonta me da risa jajaja) puya viendo esos programas educativos aprendi alguna ke otra tontera, en el 10 pasan los programas educativos ke le dan a los niños japoneses, con razon son tan inteligentes los niños alla, ven en 4to grado las cosas ke nosotros vemos en 7º u 8º grado!

nox
08-oct-2005, 21:12
Hey yo veia nopo y gonta (gonta me da risa jajaja) puya viendo esos programas educativos aprendi alguna ke otra tontera, en el 10 pasan los programas educativos ke le dan a los niños japoneses, con razon son tan inteligentes los niños alla, ven en 4to grado las cosas ke nosotros vemos en 7º u 8º grado!

jajajajaja es cierto esa serie!!!! todavia la dan y aun asi no aburre y se te olvido ulises 31 y denver :ador2: :ador2: :ador2:

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 02:15
que vivan los caballeros del zodiaco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabytzita!
09-oct-2005, 03:24
adonde m dejan las tortugas ninjas xfavoooor!!!!!! :boom:

jajajajaja pues de chikita m fascinaban los thundercats y los halcones galacticos!! (silverhawk) y tb GI-Joe y las tortugas ninjas eran mis favoritas!!! jajaja tb veia los caballeros del zodiaco, dragon ball!! y mazinger osea yo era una niña bien macha :jiji: d ahi mi procedencia tan pleitista jajajaja tambien vi capitan planeta ahhh y nada como los power rangers pero los primerititos k salieron no todas las vulgaridades k pasan en el Jetix!!

ya cosa muy aparte vi heidi y candy candy jajajaja tb veia los ositos cariñositos y hitcliff!!

Tambien estaban los ositos gummy!!! los ositos k despues de tomarse una pocion saltaban!! jaja esos los pasaban en el 4

ahh kbonita nuestra infancia!! cosa asi jamas se va a volver a vivir :lloron: las generaciones d hoy estan mal :s

nox
09-oct-2005, 03:35
adonde m dejan las tortugas ninjas xfavoooor!!!!!! :boom:

jajajajaja pues de chikita m fascinaban los thundercats y los halcones galacticos!! (silverhawk) y tb GI-Joe y las tortugas ninjas eran mis favoritas!!! jajaja tb veia los caballeros del zodiaco, dragon ball!! y mazinger osea yo era una niña bien macha :jiji: d ahi mi procedencia tan pleitista jajajaja tambien vi capitan planeta ahhh y nada como los power rangers pero los primerititos k salieron no todas las vulgaridades k pasan en el Jetix!!

ya cosa muy aparte vi heidi y candy candy jajajaja tb veia los ositos cariñositos y hitcliff!!

Tambien estaban los ositos gummy!!! los ositos k despues de tomarse una pocion saltaban!! jaja esos los pasaban en el 4

ahh kbonita nuestra infancia!! cosa asi jamas se va a volver a vivir :lloron: las generaciones d hoy estan mal :s

hey deveras todavia me acuerdo de magica navidad alli daban todo esos programas y ahora solo pasan ese pokemon y o cosas asi todas chafas

Tweety
09-oct-2005, 04:11
hey deveras todavia me acuerdo de magica navidad alli daban todo esos programas y ahora solo pasan ese pokemon y o cosas asi todas chafas

Y ANTES DE LLAMARSE MAGICA NAVIDAD, SE LLAMABA SUPER VACACIONES :clap: ......... JAJAJA GABY YO ERA IGUAL QUE VOS, UNA NIÑA BIEN MACHA JAJA VEIA TAMBIEN GI-JOE Y LAS TORTUGAS NINJAS ME ENCANTABAN...... BUENO PERO A MI SE ME VALE PORQUE YO VEIA TELE CON MI HERMANO MAYOR (BLADE).... SOLO MAZINGER, HEIDI Y CANDY CANDY SI NUNCA ME GUSTARON..... NO SOY MUY DADA A ESAS CARICATURAS (A ASTHY YA LE HE CONTADO Y CASI LE DA UN INFARTO CREO YO JAJAJA)

gruego81
09-oct-2005, 04:46
Y ANTES DE LLAMARSE MAGICA NAVIDAD, SE LLAMABA SUPER VACACIONES :clap: ......... JAJAJA GABY YO ERA IGUAL QUE VOS, UNA NIÑA BIEN MACHA JAJA VEIA TAMBIEN GI-JOE Y LAS TORTUGAS NINJAS ME ENCANTABAN...... BUENO PERO A MI SE ME VALE PORQUE YO VEIA TELE CON MI HERMANO MAYOR (BLADE).... SOLO MAZINGER, HEIDI Y CANDY CANDY SI NUNCA ME GUSTARON..... NO SOY MUY DADA A ESAS CARICATURAS (A ASTHY YA LE HE CONTADO Y CASI LE DA UN INFARTO CREO YO JAJAJA)

DIn DOng!!!
Buenos dias

Pues Antes de que se llamaran MAgica Navidad y SUper Vacaciones, se llamaba GENTE CHICA!! exceletne!! cuando daban aquella pelicula tan clasica de el scruch o algo asi....que odiaba la navidad, hasta que unos fantasmas le hacen el recuento de su vida, excelente!!....ademas otra caricatura navideña era el GRINCH...buena tmabien,

miren nadie a mencionado a los SNORKELS!!!!!! puuuu.....esa caricatura era otra onda tripelada....es que era exlenete, tan excelente que ni me acuerdo los nombre de todos. pero fue bunisima...

otra caricatura, pero que no la veia, osea.. era JEM & THE HOLOGRAMS..... o al go asi..que era una mujer que era cantante, o algo asi, bueno, pero era viejita.....

LA FUERZA G!!!!!! QUE TAL? ERA OTRA PELADA!!!! SE REVENTAMBAN LA TROMPA EXCELENTE!!

Tweety
09-oct-2005, 04:50
ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE CHICA!!!!!!!!!!!! :ador2: :ador2: ESO ES LO QUE KERIA PONER!!!!!!! ASH! JAJAJA GRACIAS POR ACORDARME

gruego81
09-oct-2005, 04:58
ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE CHICA!!!!!!!!!!!! :ador2: :ador2: ESO ES LO QUE KERIA PONER!!!!!!! ASH! JAJAJA GRACIAS POR ACORDARME

Bueno, ya sabes,

pero antes de Gente cHica estaba..........

jajajjajajajaja.. pajas. ya no me acuerdo..quizas nada..jajaja

mira, sabes si hay clases el lunes? si ya seria demasiado fregar..bueno cuidate Tweety,

Saludos

Tweety
09-oct-2005, 05:03
FIJATE QUE SUPUESTAMENTE SI, PERO HABER QUE DICEN EN LAS NOTICIAS O QUE ONDAS, Y SI VOS SABES ALGO ME AVISAS PLEASE!!!!!! ME MANDAS UN PRIVADO SI SABES ALGO Y NO ES MUCHA MOLESTIA :chew:

gruego81
09-oct-2005, 05:29
FIJATE QUE SUPUESTAMENTE SI, PERO HABER QUE DICEN EN LAS NOTICIAS O QUE ONDAS, Y SI VOS SABES ALGO ME AVISAS PLEASE!!!!!! ME MANDAS UN PRIVADO SI SABES ALGO Y NO ES MUCHA MOLESTIA :chew:

Excelente.!

apues, hay nos avisamos, te mando algun mensaje , por si dicen alguna onda....chivo. por cualquier des#$%Gue ya sabes...jajajaj

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 07:40
si hay clases el lunes menos en los lugares donde estan siendo usados como albergues

HIPPY
09-oct-2005, 16:53
Pues bueno, la verdad es que las caricaturas que a mi parecer marcaron a todo el mundo fueron varias y así como caricatura favorita no poseo... de hecho fueron varias de las opciones y no solo una... es mas lo que ayudó a esta tendencia fué el mismo horario que poseian es decir el inspector gadget, la pequeña lulu, el capitan sentella eran caricaturas de domingo por el contrario las de los felinos cosmicos, los alcones galacticos y saint seiya...

Bueno, para no aburrirlos me las quebraba todas vaya... y no me averguenzo, me llegaban ¿y que?

HIPPY
09-oct-2005, 16:58
Bueno cipotada de la Nac. lo unico que les informo es que la gente que no va a tener clases son los de los centros escolares que sirven como albergues... por ende deben de ir a clases mañana lunes bich@s. Así que hay caen, jalú.

gruego81
09-oct-2005, 17:05
Bueno cipotada de la Nac. lo unico que les informo es que la gente que no va a tener clases son los de los centros escolares que sirven como albergues... por ende deben de ir a clases mañana lunes bich@s. Así que hay caen, jalú.

Bienvenido HIPPy, quiero decirte que ESHTA, es tu casa pue....asi que sentite en confianza, al suiqui triqui,

Que noticia mas desastroza la que acabas de dar ante este Forow...pero bueno, que se la va a hacer....

yo tambein me las quebrarba todas la s caricaturas,,y que pues..?? ANTES DABAN LAS CARICATURAS DE AYWE Y HOY DESDE LAS 2 HASTA COMO A LAS 4 O 5 DE LA TARDE, ERA EXCELENTE..BUIENO YA MURIERON, NO VUELVO LA ALEGRIA VIEJA....

iblis
09-oct-2005, 17:06
gente chica!! awe!! quien no vio el grinch o un cuento de navidad??.. o la fabrica wonka!!! :elmejor: :lloron: :lloron: :lloron:

HIPPY
09-oct-2005, 17:08
La verdad pensé que les tenia las ultimas noticias pero la verdada ajaber... por que una chera del msgr me indicó que puesí hasta el miercoles por que la ministra de educacion dijo y que nojequé y nojequé y nojequé... entonces hay vean lo que quieran creer, si quieren vayan a la U y si no pues no vayan... hay es cosa suya. Soy el medio de Comunicacion mas ambiguo de todos,... jajaja...

gruego81
09-oct-2005, 17:15
gente chica!! awe!! quien no vio el grinch o un cuento de navidad??.. o la fabrica wonka!!! :elmejor: :lloron: :lloron: :lloron:

mira. pero habia otra pelicula que daban...que era de un niño, quen navidad, queria de regalo una escopeta de juguete creo....pero esa pelicula, era clasica para niños...LA FABRICA DE CHOCOLATES,......dicen que hasta los efectos de la viejita son mejores que la nueva.....bueno.... asi dice el HIPPY.

HIPPY
09-oct-2005, 17:24
Dios santo... mas no pudieron pisotear nuestros sacros y pulcros recuerdos infantiles con esa nueva pelicula de wonka... "Pero hay un Dios que sabe que esto debe de ser castigado y no dejará esto sin castigo..."
Si alguien apoya mi nocion por favor aunese a esta cruzada en contra de mas destrozos de recuerdos de la niñez... plz. :suerte: :suerte: :suerte:

iblis
09-oct-2005, 17:39
te apoyo!! igual que con los angeles de charli y otras mas..!!
Por lo general los "refritos", "flash back", "nuevas versiones" de peliculas, libros o caricaturas no pegan, por que no las hacen con corazon sino que con ambicion!!

gruego81
09-oct-2005, 17:58
Estan Tratando de Borar nuestros verdareros recuerdos, buscan borrar nuestra historia, pero jamas podran, saben que el pueblo quiere despertar, no podemos seguir asi, debemos decir un rotundo no a esas peliculas, quieren borrar nuestra mente, haciendonos olvidadar de la verdad....

HIPPY
09-oct-2005, 19:02
Buen dato... Por que vaya te mencionaste unas cuantas, que tal estas?
Un hombre que puede nadar bajo el agua, tambien puede volar por los aires... Este era POPOF.... jajaja BUE-NIÍ-SIMO.
Pero y los croquetos? shaba-shaba-shaba-shavba... jamas dijeron nada mas...
Tampoco menos preciemos las caricaturas educativas tambien eran buenas o sea, ahí tenemos "un dos tres matematicas" y "puedo hacerlo yo" con sus personajes clasicos "Nico y tap" y "nopo y gonta" personajes que estan agregados a mi hi5, dado que no podrian faltar. Bueno cuidense y hay me avisan cualquier onda. :lmao: :ador2:

Gabytzita!
09-oct-2005, 19:34
jajaja yo m podia d memoria la pelicula de scrooge!! jajaja tb noppo y gonta m facinaban!! jajajaja y hablando de los snorkels tb estaban los pitufos!! jajajaja tb m gustaba barbapapa!!

gruego81
09-oct-2005, 19:49
jajaja yo m podia d memoria la pelicula de scrooge!! jajaja tb noppo y gonta m facinaban!! jajajaja y hablando de los snorkels tb estaban los pitufos!! jajajaja tb m gustaba barbapapa!!

hey awebo gaby!!!!

los Pitufos, esos enanos diab0licos que hacian pacto con Satanas y que andaban magia diabolica en sus zurrones..jajajajajajaja

eran satanicos del diablo!!! jajajajajajajaja

pero eran excelentes....ademas de los SNorkels..era bueno..Barba Papa, era buenisimo com lo habia dicho anteriormente...

Astreaga
09-oct-2005, 19:57
hey awebo gaby!!!!

los Pitufos, esos enanos diab0licos que hacian pacto con Satanas y que andaban magia diabolica en sus zurrones..jajajajajajaja

pero eran excelentes....ademas de los SNorkels..era bueno..Barba Papa, era buenisimo com lo habia dicho anteriormente...

Puya sii yo toda la programacion del 4 me daba todos los dias y tambien me llegaban las super vacaciones haber quien se acuerda de la liga del dragon :jiji:
buena era tambien los programitas del 10 el oso el tigre y los demas me llegaba y si no habia mas ni modo el cipitillo :clap:

iblis
09-oct-2005, 20:33
y de teddy ruxpin alguien se acuerda???? la pasaban como a las 5:30pm antes de cantinflas....
http://www.episodeguides.de/epgjpg/abenteuerdesteddyruxpin2.jpg

Pollo
09-oct-2005, 21:51
Mis favoritas eran He-man, G.I. JOE y los Transformers....

Habíam Muchas buenisimas y otras que entretenían, me acuerdo tambien de los Go-bots, She-ra, La pantera rosa, Pinky y Panky, Piernas locas crein y el mosquito dragón, Astroboy, Capitán Futuro, Remi, El Vengador y otras más

Oso
10-oct-2005, 04:17
y de teddy ruxpin alguien se acuerda???? la pasaban como a las 5:30pm antes de cantinflas....
http://www.episodeguides.de/epgjpg/abenteuerdesteddyruxpin2.jpg
yo me acuerdo ke el viejito se llamaba otoniel vea? algo asi!

Oso
10-oct-2005, 04:20
hey awebo gaby!!!!

Puuuu los pitufos son los entes mas pecaminosos ke hay...cada uno de ellos representaba un pecado capital...asi como los siete enanos...y gargamel era un cura ke luchaba contra ellos...no era el villano era el bueno...y asrael el gato era...el gato!
no me crean vea...

Astaroth
10-oct-2005, 13:43
LA FUERZA G!!!!!! QUE TAL? ERA OTRA PELADA!!!! SE REVENTAMBAN LA TROMPA EXCELENTE!! [/FONT]

Hey esta caricatura tambien me gustaba bastante jajajaja era buena la historia jajaja aun ke un poco repetitiva... lamentablemente nunca supe el final, me gustaria ver esa caricatura entera, si alguien sabe donde conseguirla avisenme.

Ya me hiceron recordar Gente chika y super vacaciones, asi se llamaba tambien el espacio de las caricaturas de fin de año, una de las mejores ke vi ahi fue Robotech!!! buenisima, me acuerdo ke daban una ke era de naves espaciales,era buena, creo q se llamaba comando estelar.

Tambien habia otra caricatura ke se llamaba MASK, de esta no me acuerdo mucho, pero creo ke se ponian unas mascaras ke te daban poderes... me acuerdo ke el poder de una mascara era la levitación.

Tambien un par de buenos animes viejos fueron Arbegas (creo ke asi se escribia) y Gordian ke era un robot 3 en uno puya mataria por volver a ver esas caricaturas de mi feliz infancia :D

JuLiets
10-oct-2005, 14:13
hey a mi me gustaba "chipidey" (Chip & Dale..) jajajaja eran unos ratones o ardillas.. creo.. en el seis la daban..
cuando venia del colegio alla por el '98-'99 grado miraba los rugrats....ke :loser:

las jeans...bien chiva..
otra ke no era caricatura pero era mi trauma.. los cebollitas! (oleole, oleola... cebollitas si!! )
hayyy no.. con mi prima mirabamos barneyyy!! que :loser:S
ke pena..:frustrado (a uno como esta chikito lo ke lo ponen a ver..)

puuu los picapiedras! tambien..

kargohez
10-oct-2005, 15:17
MAZINGER!!!!

Oswald
10-oct-2005, 16:07
¿Y Los Pitufos? esa dio de que hablar tambien. Al principio todo mundo hablaba de ellos, y de repente a muchos no les gustó pues decían q eran demonios pequeños :sepa:

Astreaga
10-oct-2005, 17:11
¿Y Los Pitufos? esa dio de que hablar tambien. Al principio todo mundo hablaba de ellos, y de repente a muchos no les gustó pues decían q eran demonios pequeños :sepa:

puuuu es que la mara de antes cuando miraban algo nuevo por cualquier cosa decian eso es satanico diabolico hijo de satanas y cosas conque deian que el muñeco de una pasta dental era satanico pero bueno la gente y sus locuras hoy en dia les da igual y es mas pelado que antes que locura vea :orar:

iblis
10-oct-2005, 19:22
Yo lo que nunca supe de los pitufos es que como hacia la Pitufina para aguantar tanto pitufo?? siendo la unica hembra... que cosas no.. :nana: :sherlock:
PD: hey Oso! el viejito de Teddy Ruxpin se llamaba Newton creo...y el gusano era gruby o grobi XDD

gruego81
10-oct-2005, 19:42
Yo lo que nunca supe de los pitufos es que como hacia la Pitufina para aguantar tanto pitufo?? siendo la unica hembra... que cosas no.. :nana: :sherlock:
PD: hey Oso! el viejito de Teddy Ruxpin se llamaba Newton creo...y el gusano era gruby o grobi XDD

Hey mira, otra caricatura Clasiquisima!! era MC PAto y su Arca de Billulos, que habia comenzado con una moneda de .10 ctvs y era la que le daba suerte!!!! con los tres nietos, hugo , PAco y Luis.!!! puuuu!!! era clasica.!! se me habia olvidado...:!!! ademas el super heroe!!!

PATO APARATO :meitrics: !!!!! miren pero no me acuerdo exactamente como se llamaba la caricatura?... bueno..

y salia tambein Magnate otro Pato que era Malilla!

Tweety
10-oct-2005, 19:45
SE LLAMABA "LAS PATOAVENTURAS" A MI ME ENCANTABA ESA TAMBIEN!!!!!!! :clap: :clap:

iblis
10-oct-2005, 20:17
muy muy buena!!! :ador2: :ador2: :ador2:
me gusto es especial una de un pato dorado que casi convierte al mundo en una bola de oro!!

kaiies
14-oct-2005, 20:17
HEY!!!
YA SE ME HABIAN OLVIDADO MUCHAS DE ESTAS CARICATURAS. PERO REALMENTE ME ENCANTABA VER INSPECTOR GADGET, ME LLEGABA LA CANCIONCITA JAJAJAJ :whew:

The Goster
15-oct-2005, 00:42
hey se les olvido G.I JOE!!!!!!!1 esa serie era buenisima Real american hero!!!!!!

Veraliz
15-oct-2005, 16:26
De esa no me acuerdo.... ^^;

iblis
15-oct-2005, 20:09
Pues estaras muy pequeñita por que fue todo un clasico!!!!... como olvidar el habladito de COBRA ssihhhhh...

Veraliz
16-oct-2005, 00:37
Tengo 17 años......

Veraliz
16-oct-2005, 00:42

Me encantaban los pitufos..... pero no me acuerdomucho pues yo estaba bien pitufa cuando los veia..... tambien me gustaba topogigo

iblis
16-oct-2005, 00:43
ahhh si es cierto... no me acordaba!! :medoy:

iblis
18-oct-2005, 18:43
Se acuerdan de esta???? a mi me llegaba mucho; mas el mounstruo Dcompose; uno amarillo que tenia las costillas como gabetas y con tocar a alguien se empezaba a descomponer...
http://www.toonarific.com/pics_root//00001759/inhumanoidslogo.jpg
Tendril........................................... .............................. Dcompose
http://www.dvdanswers.com/images/screenshots/inhumanoids1.jpghttp://www.dvdanswers.com/images/screenshots/inhumanoids2revised.jpg
Metlar
http://www.dvdanswers.com/images/screenshots/inhumanoids3.jpg
Simpre la he querido volver a ver... por que la daban los sabados o domingos en las tardes por el 6 y casi siempre me la perdia..... Si alguien la tiene que no sea avaro y me la pase por fa!!! :clap: :clap: :ador2:

Soyapaneco
18-oct-2005, 19:19
sin duda alguna fueron los transformer pero de hace tiempo y tambien he-man lastima que ya no los dan antes si eran buenas las caricaturas :superman: :superman: :superman:

*!vy*
18-oct-2005, 19:22
no c vale.. no pude votar por todos, :medoy: pues todos me gustaban mucho,.... pero los que vi como mil veces fueron los caballeros jejeje... :burla: en fin los momentos de mi infancia donde no hacia nada mas que ver tele creo que nunca los voy a olvidar...

Veraliz
18-oct-2005, 20:23
Pinky y cerebro no es viejita pero si bonito, Quien no vio a estos ratones que solo: "Trataban de conquistar al mundo"

iblis
19-oct-2005, 11:03
chale.... :explosion nadie ha visto los inhumanoids...? ahi arriba les pregunte!!

frank_
20-oct-2005, 13:22
HEY TENGO LA SERIE DE LOS TRANSFORMERS (LA ORIGINAL Y LA MEJOR) COMPLETA, Y LA DE ULISES 31 TAMBIEN, Y OTRAS; CANJEO POR LA DE THUNDERCATS, U OFREZCAN OTRA....

The Archer King
20-oct-2005, 14:56
chale.... :explosion nadie ha visto los inhumanoids...? ahi arriba les pregunte!!

Yo sí los vi, viejo :jiji:... eran buenos. Para mí los 80'2 y 90's tenían las mejores caricaturas :D

Saludos :P

§*Mr-MazingFer*§
20-oct-2005, 16:09
HEY APROVECHANDO TENGO LA SERIE DE MAZINGER EN DVD SON 12 CUALQUIER COSA ME DICEN

Cmolvido
20-oct-2005, 17:25
si me buscas tu a mi me podras encontrar yo te espero aki si si este es mi lugar si quieres reir descubre la alegria de soñar un mundo d aventuras sin igual junto a mi a tu amiga caaaandy.... si te sientes solo recurre a mi te estare esperando aki cuentame tu historia te ayudara, sabes q una amiga tendras, buscame, sigueme, llamame caaaaaandy buscame tu a mi sigueme rie como caaaandy

asi iba verdad? es q ahora m estaba queriendo acordar d la kncioncita d la kndy!!!

iblis
20-oct-2005, 20:13
asi iba verdad? es q ahora m estaba queriendo acordar d la kncioncita d la kndy!!!
Puedes bajar el midi de candycandy.com.mx... muchos recuerdos...
Hey frank_ los transformes los tenes en CD o DVD???

Cmolvido
21-oct-2005, 00:57
Puedes bajar el midi de candycandy.com.mx... muchos recuerdos...

Gracias x el dato!!!!!

iblis
22-oct-2005, 23:07
Ya ya.... como me dijeron que solo para niños puse..
Se acuerdan de esta??? XDDD
http://www.jemunlimited.com/pics/hologram.jpg http://www.imissthe80s.com/images/dysfuntional.gif
.. odio a tripod...

Cmolvido
22-oct-2005, 23:29
http://www.jemunlimited.com/pics/hologram.jpg http://www.imissthe80s.com/images/dysfuntional.gif
.. odio a tripod...
eeeeeeeey ya no mi acordaba d eso, yo lo veia xq los muñequitos se parecian a mis barbies y a mis ken :jiji: juelaaaaaaa q gonito ver esooooo!

Pollo
23-oct-2005, 00:31
esa era Jem y the holograms, sus enemigas era las misfits

DannyV
23-oct-2005, 00:51
Pues los caballeros del Z son de lo mejor, pero tambien me llegaba una q se llamaba IronMan 28 pero nadie la ha mencionado quiza no es muy popular

iblis
23-oct-2005, 01:30
simon!!! yo la veia!!! era buena, algo predecible pero hay va..
http://monitos.polo-sur.cl/fotos/ironman28/Gal2/images/ironman28.jpg http://www.world-art.ru/animation/img/1000/161/mini.jpg

Cmolvido
23-oct-2005, 12:11
se han olvidado del capitan planeta? puuya a mi m gustaba ver eso, m acuerdo q a mis amiguitos les gustaba la rusa q era la dl agua si no m equivoco ajajaajaja
http://www.vul.bc.ca/v3/team/pictures/captain_planet.jpg

Pollo
23-oct-2005, 12:55
Tierra, agua, aire, fuego .... corazón?

HIPPY
23-oct-2005, 18:20
LA BRUJA REGALIZ; POPOF EL HOMBRE QUE SABIA VOLAR... PERO UN HOMBRE QUE SABE VOLAR POR LOS CIELOS TAMBIEN PUEDE RESPIRAR BAJO EL AGUA;TAMBIEN HABIA UNA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA, PERO ERA DEL DIEZ TAMBIEN DE UN NIÑO QUE CONVERTÍA UN CARRITO DE MADERA A TAMAÑO NATURAL Y ANDABA TRIPIANDO POR LAS CALLES... SOLO ME ACUERDO QUE DECÍA QUE POR POCO Y LE GANABA A UNA AVE, CON LA UNICA DIFERENCIA ERA QUE EL AVE IBA VOLANDO EN SENTIDO CONTRARIO... YO SÉ QUE ERA UNA ESTUPIDEZ... PERO PUESÍ, A MI ME LLEGABAN...; MALDITO CAJON DE LOS JUGUETES YA NO LO DAN...
tAMBIEN ME LLEGABAN 1,2,3 MATEMATICAS; PUEDO HACERLO YO; BARBAPAPA; LOS CROQUETOS... SE ACUERDAN DE SHABA-SHABA-SHABA-SHABA-SHABA... JAMAS DIJERON NADA MAS, SOLO ERA ESO EN DIFERENTES TONALIDADES... JAJAJA.
BUENO, HABER QUIONDAS.. SE CUIDAN SALUDOS. :fiestin: :fiestin: :fiestin:

HIPPY
23-oct-2005, 18:23
LA BRUJA REGALIZ; POPOF EL HOMBRE QUE SABIA VOLAR... PERO UN HOMBRE QUE SABE VOLAR POR LOS CIELOS TAMBIEN PUEDE RESPIRAR BAJO EL AGUA;TAMBIEN HABIA UNA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA, PERO ERA DEL DIEZ TAMBIEN DE UN NIÑO QUE CONVERTÍA UN CARRITO DE MADERA A TAMAÑO NATURAL Y ANDABA TRIPIANDO POR LAS CALLES... SOLO ME ACUERDO QUE DECÍA QUE POR POCO Y LE GANABA A UNA AVE, CON LA UNICA DIFERENCIA ERA QUE EL AVE IBA VOLANDO EN SENTIDO CONTRARIO... YO SÉ QUE ERA UNA ESTUPIDEZ... PERO PUESÍ, A MI ME LLEGABAN...; MALDITO CAJON DE LOS JUGUETES YA NO LO DAN...
tAMBIEN ME LLEGABAN 1,2,3 MATEMATICAS; PUEDO HACERLO YO; BARBAPAPA; LOS CROQUETOS... SE ACUERDAN DE SHABA-SHABA-SHABA-SHABA-SHABA... JAMAS DIJERON NADA MAS, SOLO ERA ESO EN DIFERENTES TONALIDADES... JAJAJA.
BUENO, HABER QUIONDAS.. SE CUIDAN SALUDOS. :fiestin: :fiestin: :fiestin:

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=1806&stc=1

HIPPY
23-oct-2005, 18:26
COMO ME PUDE OLVIDAR DE EL MERO CIPITILLO???? JAMAS ME LO PERDONARÍA...
ABUELO TLALOC- ABUELO TLALOC....
"QUE QUIERES "CIPITIYO..."
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=1807&stc=1

HIPPY
23-oct-2005, 18:30
VA LA TORTUGA - TUGA - TUGA...

VA CAMINANDO VA DESPACITO...

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=1808&stc=1

Cmolvido
23-oct-2005, 18:32
Tierra, agua, aire, fuego .... corazón?
.... adelante planetarios!!! por sus poderes reunidos yo soy el capitan planetaaaaaaa.... capitan planeta, planetarios, destruiran a todos los villanos, sus poderes uniran y al planeta tierra salvaraaaan! :sing: :elmejor:

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
23-oct-2005, 18:35
TAMBIEN HABIA UNA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA, PERO ERA DEL DIEZ TAMBIEN DE UN NIÑO QUE CONVERTÍA UN CARRITO DE MADERA A TAMAÑO NATURAL Y ANDABA TRIPIANDO POR LAS CALLES... SOLO ME ACUERDO QUE DECÍA QUE POR POCO Y LE GANABA A UNA AVE, CON LA UNICA DIFERENCIA ERA QUE EL AVE IBA VOLANDO EN SENTIDO CONTRARIO... YO SÉ QUE ERA UNA ESTUPIDEZ... PERO PUESÍ, A MI ME LLEGABAN...; MALDITO CAJON DE LOS JUGUETES YA NO LO DAN...

jajajaja yo me acuerdo de esoooooooooooo! y siempre m quedo esa duda, d como le podia pasar a un ave q iba en sentido contrario :nocapto: jajaajajajaja :megarisa: ... ey y noppo y gonta... el chino mudo con un animal q parecia oso con sombrero q era mudo tambien y q pasaban bailando y haciendo cosas con papel y carton, puya, yo veia eso :falta5: :megarisa: :megarisa:

HIPPY
23-oct-2005, 18:38
jajajaja yo me acuerdo de esoooooooooooo! y siempre m quedo esa duda, d como le podia pasar a un ave q iba en sentido contrario :nocapto: jajaajajajaja :megarisa: ... ey y no se acuerdan de noppo y gonta... el chino mudo con un animal q parecia oso con sombrero q era mudo tambien y q pasaban bailando y haciendo cosas con papel y carton, puya, yo veia eso :falta5: :megarisa: :megarisa:

MIRA LAS IMAGENES QUE PUSE DEL CIPITILLO, NOPPO Y GONTA Y EL TIO PERIQUITO... SON LA LEY Y EL ORDEN. :shake: :shake: :shake:

Cmolvido
25-oct-2005, 23:29
MIRA LAS IMAGENES QUE PUSE DEL CIPITILLO, NOPPO Y GONTA Y EL TIO PERIQUITO... SON LA LEY Y EL ORDEN. :shake: :shake: :shake:
el tio perikito nooooo, sabes q como era con su propia hija? dejo a la bichita con la madrina y nunk la acepto x quien era ella... ese viejito mal m cae x eso, aunq no no niego q veia jardin infantil d chikita, pero ya mas grandecita me entere d como era ese maitro en realidad :fork:

Pollo
25-oct-2005, 23:43
Hey y quien se acuerda del show del tío Memo??? y el show de Xuxa ilarilarilrile oh oh oh :8:

frank_
26-oct-2005, 11:35
yo, yo me acuerdo... puya, ya estoy viejo

gruego81
26-oct-2005, 12:54
Hey y quien se acuerda del show del tío Memo??? y el show de Xuxa ilarilarilrile oh oh oh :8:

Hey Awebo!!!!

si yo cuando estabamos en Kinder me acuerdo que nos llevaron :megarisa::megarisa::megarisa: que chafa.. pero ni modo.... me acuerdo que el Tio Memo en el Show bien contento, y cuanto terminaba alguna escena, jue!!! con una gran cara de stress el maitro :megarisa: pobree le tocaba sufirir cno tantos bichitos jajajajaja

gruego81
26-oct-2005, 12:59
.. odio a tripod...

Hey de Plano!!!!!! :megarisa::megarisa::megarisa:

jems & <The Holograms!!! me trae recuerdos de bichito!! mira...ademas despues de esa, daban BIGFOOT!!!! TE ACORDAS DE ESA NEO!! BUENA!!!!!!!!!!!!!

LOS INHUMANOIDS!! BUENO!! TAMBIEN EXPRESO GALACTICO 999!!!!!BUENA!!!

The Goster
26-oct-2005, 14:55
jajajaaja me acuerdo que ahi salia en el canal10 "123 matematicas" que salia despues de nopo y gonta, salia un nuñekito que se llamaba tap con un chino que se llamaba niko

The Goster
26-oct-2005, 14:56
Tambien salia esta onda pero no me acuerdo en que canal solo me acuerdo que lo andaban en un microbus con un monton de chabas

Pollo
26-oct-2005, 15:53
CAAAAAPITAAAN CAVERNIIICOLAAAA!!!

lo daban creo que en el 2, o en alguno de TCS no se.

gruego81
27-oct-2005, 03:03
CAAAAAPITAAAN CAVERNIIICOLAAAA!!!

lo daban creo que en el 2, o en alguno de TCS no se.

hey si , fue chiva esa onda, mira alli salia ULA ULA??? bueno....

tambien otra Caricatura.... la de un hombre Lobo supuestamente... pero no miacuerdo bien...

se acuerdan de la Caricatra de LA ISLA DE GILIGAM..!! jajajajaja---es viejita. bastante

The Goster
27-oct-2005, 11:13

tambien otra Caricatura.... la de un hombre Lobo supuestamente... pero no miacuerdo bien...

se acuerdan de la Caricatra de LA ISLA DE GILIGAM..!! jajajajaja---es viejita. bastante

de plano que 100pre construian algo para salir de la isla y 100pre la terminaban fregando

Cmolvido
27-oct-2005, 21:09
el capitan cavernicola era liiiiiiiiiiiiiindooooooooo!!!!! la xuxa y nubeluz! yo hasta las canciones me podiaaaaa!!!

JeanCarlo Daura
27-oct-2005, 23:36
la verdad que si los thundercats eran lo maximo en esa epoca pero perooooooooooooo que me dicen DE VOLTRON CREO Q ASI SE ESCRIBE PUUUUUUU ERA BUENISIMA IGUAL EL CAPITAN SENTELLA ESTAMOS HABLANDO DE CARICATURAS LEGENDARIAS TAMBIEN JAJAJAJA TEDY ROSPINK JAJAJAJAJA ERA MATADO DE LA RISA VER AL OSO HERMITAÑO JEJEJE

Pollo
28-oct-2005, 00:04

Noooo, ULA ULA salia en El Hombre Plastico, que los malos eran un hombre con cara de zanahoria y una ostra.

ese era Colmillo el Lobo Solitario

gruego81
28-oct-2005, 00:30
Noooo, ULA ULA salia en El Hombre Plastico, que los malos eran un hombre con cara de zanahoria y una ostra.

ese era Colmillo el Lobo Solitario

ES CIERTO EL HOMBRE PLASTICO!!!!!

GRACIAS!!!

Y EL LOBO SOLITARIO !!!

ADEMAS HABIA OTRA CARICATURA DE HULK VIEJITA Q DABAN!!!!!

Y TAMBIEN ESTABA OTRA CREO QUE ERA EL LLANERO SOLITARIO :p

SALUDS

iblis
28-oct-2005, 00:44
Y esta???... la recuerdan; muy buena pero no duro mucho,¿? sepa tu...XDD

http://www.nippofan-magazine.it/nippofan/immagini/NinkaKamui1.gif http://www.nippofan-magazine.it/nippofan/immagini/YV-NinjaKamui.gifhttp://www.nippofan-magazine.it/nippofan/immagini/NinkaKamui2.gif

Pollo
28-oct-2005, 00:48
De esa no me acuerdo.

Hey alguien se acuerda de una que daban en el cuatro que se llamaba Cobra? esa la quitaron rapido pues fue censurada

Sandy
30-oct-2005, 13:44
mmm.. pues yo si me acuerdo, la veían mis hermanitos. Y por qué la sensuraron? no sabía.

gruego81
30-oct-2005, 14:07
mmm.. pues yo si me acuerdo, la veían mis hermanitos. Y por qué la sensuraron? no sabía.

Y SE ACUERDAN TAMBEIN CUANDO DABAN SUPER MARIO BROS?? PUYA A MI ME LLEGABA...ERA EXCELENTE. MAS CUANDO JUGABAS MARIO 3 PARA NINTENDO...BUENISIMA... SOLO QE SALIA EL MARIO EN PERSONA, Q ERAN UNOS DE LUCHA LIBRE...LAS DABAN EN GENTE CHICA :lloron::lloron::lloron: tantos recuerdos

Pollo
30-oct-2005, 20:20

No me acuerdo bien, pero la daban en la tarde y habian unas muñecas que tenían tatuados unos mapas en la espalda y las sacaban desnudas de espalda

Cmolvido
30-oct-2005, 23:55
Y SE ACUERDAN TAMBEIN CUANDO DABAN SUPER MARIO BROS?? PUYA A MI ME LLEGABA...ERA EXCELENTE. MAS CUANDO JUGABAS MARIO 3 PARA NINTENDO...BUENISIMA... SOLO QE SALIA EL MARIO EN PERSONA, Q ERAN UNOS DE LUCHA LIBRE...LAS DABAN EN GENTE CHICA :lloron::lloron::lloron: tantos recuerdos
heeeeeeeeeeeey si d esos luchadores y d mario bros m acuerdooo, como es q se llamaban esos luchadores?? :reclama: puuya yo veia eso y una kriktura dond era una ciudad d bebes, o sea los bebes iban a trabajar, fumaban, hasta corruptos habian :megarisa:

gruego81
31-oct-2005, 00:08
heeeeeeeeeeeey si d esos luchadores y d mario bros m acuerdooo, como es q se llamaban esos luchadores?? :reclama: puuya yo veia eso y una kriktura dond era una ciudad d bebes, o sea los bebes iban a trabajar, fumaban, hasta corruptos habian :megarisa:

De esa de los niños no miacuerdo, pero de lo qu si me acuerdo de Mario , es que el Mario era EL CAPITAN LOU ALBANO o algo asi :S:S:S

Saludos

iblis
12-nov-2005, 11:32
Yo vi la de los niños esos, pero no recuerdo el nombre... habra alguna forma de que vuelvan a pasarlas?? o se habran quemado en el incendio del 4??

Caudillo
07-dic-2005, 13:47
quien se acuerda de los berbely hill teens que eran unos muchachos ricos ..de laura y bianca y el motorista que se llamaba jaime creo y de james bond jr :medoy:

iblis
14-dic-2005, 20:57
se llamaba bernardo... era buena jeje salia despues de "chip and dale"

HEYY!!! para los que les gusta saint seiya este es el link para descargar el opening con que empezaba la serie aki en el salvador alla por el 94, y no el del cartoon network!!
sitio.emerk2.com.mx:1234/seiya/videos/oparg.mpg
que recuerdos!!!
Por cierto el 17 de diciembre se estrenan las ultimas ovas de la saga de ades :meitrics: :meitrics: :meitrics:

gruego81
14-dic-2005, 21:32
se llamaba bernardo... era buena jeje salia despues de "chip and dale"

HEYY!!! para los que les gusta saint seiya este es el link para descargar el opening con que empezaba la serie aki en el salvador alla por el 94, y no el del cartoon network!!
sitio.emerk2.com.mx:1234/seiya/videos/oparg.mpg (http://sitio.emerk2.com.mx:1234/seiya/videos/oparg.mpg)
que recuerdos!!!
Por cierto el 17 de diciembre se estrenan las ultimas ovas de la saga de ades :meitrics: :meitrics: :meitrics:

QUe pelado man!!!

y donde nos podemos bajar, toda la saga completa??? con todo y las ovas hasta donde estan??

Danos los torrent, o el link .. o nose..

saludos :wave:

iblis
14-dic-2005, 22:08
pues faltan las ultimas, solo hay hasta la 13.
A mi me las pasaron, pero de seguro las encuentras en el emule o Ares, pero para ahorrar tiempo avisame por el msn y te las llevo a la U listas!!! jeje tambien tengo la del Tenkai, la ultima peli contra artemisa :cel2:

gruego81
15-dic-2005, 00:07
pues faltan las ultimas, solo hay hasta la 13.
A mi me las pasaron, pero de seguro las encuentras en el emule o Ares, pero para ahorrar tiempo avisame por el msn y te las llevo a la U listas!!! jeje tambien tengo la del Tenkai, la ultima peli contra artemisa :cel2:
Excelente!!

hay te aviso.. gracias!! y las tenes en español, o con subtitulos, o como españoles, o como las de el canal o dos o como??

iblis
15-dic-2005, 00:46
Estan en japones con subtitulos en español!!! lo ideal hubiese sido con las voces que los escuchabamos en la tele pero creo que por ser ovas es otro rollo!!!

Por cierto aki esta el lyric (no completo, en el video solo sale el coro) de la rola de arriba, para los medio sordos como yo que no le agarramos a los esssspañoles....

Cancion: Los Caballeros del Zodiaco
Cantante: Bernard Minet
Letra: Jean-François Porry
Musica: Jean-François Porry y Gerard Salesses

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudar lo salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del Zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su cancion
la cancion de los heroes.

al triunfar el mal
sin dudar lo salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del Zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su cancion

Caballeros del Zodiaco
contra las fuerzas demoniacas
guardan siempre en su corazon
coraje para vencer.

Por esa rola me empile de la serie :sing: :elmejor: :aplauso: :ador: :ador:

gruego81
15-dic-2005, 09:03
Estan en japones con subtitulos en español!!! lo ideal hubiese sido con las voces que los escuchabamos en la tele pero creo que por ser ovas es otro rollo!!!
Por cierto aki esta el lyric de la rola de arriba, para los medio sordos como yo que no le agarramos a los esssspañoles....

Por esa rola me empile de la serie :sing: :elmejor: :aplauso: :ador: :ador:

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

Si te Rebuscaste un tu poco awebo.. pero esta pelada la rola, la verdad nunca la habia entendido lo que decia jajajaja

saludos

Cmolvido
15-dic-2005, 12:58
quien se acuerda de los berbely hill teens que eran unos muchachos ricos ..de laura y bianca y el motorista que se llamaba jaime creo y de james bond jr :medoy:
Yo me acuerdo de esaaaa, de la tal bianca q era una d pelo negro y era mala! yo veia esooo, es q me recordaba a mis barbies tambien :jiji: !! y el james bond jr... otra onda q yo veia...!!
Hey y que dicen de la pantera rosa, ayer en el boomerang la estaba viendo y me he matado d la risa como si fuera bichita :megarisa: bueniiisima!!! :ador2:

gruego81
15-dic-2005, 13:16
Hey , no se acuerdan de Daniel el Travieso, era buena esa caricatura..

que hay de los Piratas de Agua Negra.. era buena tambien.

y que me dicen ricky ricon.. jajajajaj

Cmolvido
15-dic-2005, 15:55
Siii daniel el travieso!! pero yo la veia mas por ver al ruffo, yo quiero un chucho asiiii :clap: :perrito:

solidjd
15-feb-2006, 19:24
voy sobre!! voy sobre!!

hey ustedes no c acuerdan d una serie k se llamaba "la liga del dragon y los once ganadores" o algo asi

k era de futbol y dragones

k salia un chero k c llamaba tokyo

ah por cierto cheknc esto

http://www.saintathena.metropoliglobal.com

jojo

completa

Los caballeros del zodiaco en español latino!!! :laola:

Ike
15-feb-2006, 19:45
voy sobre!! voy sobre!!

hey ustedes no c acuerdan d una serie k se llamaba "la liga del dragon y los once ganadores" o algo asi

k era de futbol y dragones

k salia un chero k c llamaba tokyo

ah por cierto cheknc esto

http://www.saintathena.metropoliglobal.com

jojo

completa

Los caballeros del zodiaco en español latino!!! :laola:

heyyyyyyyyyyy :clap: :clap: , hace raaatos keria saber como se llamaba esa serie, ke tenian un ekipo de futbol y el tokio sacabe "el disparo de tokio" en forma de dragon bien shivo, de otro k me acordaba es uno ke es llamaba cast, ke tiraba un pijo de balones pero solo uno era de verdad, :rofl2: al fin me siento como bichito :boogie: gracias!!!!!!!!!!!

por cierto, bienvenido!!!!

pameX
15-feb-2006, 21:08
Mis DibujitOs PreferidoS Siempre Fueron SailoR MooN ... Snoopy, el ke guardaba cierto tipo de inocencia por lo ke siempre me encanto ... y las tortugas ninja!!!! jeje ... y este ke no era dibujito jaja una porkeria pero me hacian reir mucho! no se si se acuerdan de BANANAS EN PIJAMAS!!!! bueno ! yo lo miraba de chikitaa!! ahora me parece que ya no las dan mas al igual que los anteriores...

pameX
15-feb-2006, 21:16
CHICOSS LES RECOMIENDO POR SI NO SABIAN DE ESTO QUE ENTREN A WWW.LOCOARTS.COM.AR Y VEAN LOS EPISODIOS DE ALEJO Y VALENTINA... PIENSO QUE LES VA A GUSTAR!! LA VERDAD QUE HACEN REIR MUCHO!!!! CLIKEEN EN EPISODIOS

jassonn
15-feb-2006, 22:10
para mi las mejores son dos los south park y los caballeros del zodiaco te diviertes unos cuantos minutos con ambas series

Ike
15-feb-2006, 22:28
para mi las mejores son dos los south park y los caballeros del zodiaco te diviertes unos cuantos minutos con ambas series

Stan: oh rayos han matado a kenny
Kyle: ke hijos de P$%a

:megarisa: :megarisa: es bien chiva esa serie, son la ley!!!!!!

PS: alguien sabe si hay subtitulos de todas las temporadas de la serie?

jassonn
16-feb-2006, 00:37
Stan: oh rayos han matado a kenny
Kyle: ke hijos de P$%a

:megarisa: :megarisa: es bien chiva esa serie, son la ley!!!!!!

PS: alguien sabe si hay subtitulos de todas las temporadas de la serie?

ya ke beo tu post tenes capitulos por ahi yo solo tengo una temporada del capitulo 301 al 317 en español si tienes podemos intercambiar yo tengo de todo desde juegos programas de lo que quieras es posible ke lo tenga

phoenix_paradox
16-feb-2006, 04:10
Yeah!!! ya me hicieron recordar viejos beunos tiempos... por cierto ayer mismo hablaba con un primo de las caricaturas viejas... :jiji:

Pues de la lista me gustaba JOSE MIEL... puya era bein sangrienta, mas cuando se daban riata las abejitas con la MANTIS!!! :mwahaha: y la historia era bien triste... de bichito te hacia chillar!... la primera fue buena de ahi el remake ke le hicieron bien kakaxso...

Pero otra ke siempre me ha llegado y aunke no es tan vieja... puuuu no deja de ser buena! por ke era matada de la risa!!! :rofl:

:perrito: 2 STUPID DOGS :perrito:

http://mag.awn.com/issue10.04/10.04images/goodman02_2StupidDogs.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/80/2stupid.jpg/250px-2stupid.jpghttp://www.personal.psu.edu/users/d/j/djm290/doggieworld_files/image010.gif

Perro peke: Donde esta mi hueso??? DONDE ESTA MI HUESO!!!???
Perro grande: Lo tienes sobre la cabeza...
Perro peke: Si lo tuviera sobre la cabeza ya me habria dado cuenta!... DONDE ESTA MI HUESO!!! :megarisa:

SOLO ERAN PURAS BABOSADAS!!! :wahaha:

mundodundo
16-feb-2006, 07:26
los thundercats me trauman , los alcones galacticos, saint seiya...pero ahi te falto poner el clasico de clasicos ULISES 31

Death Knight Rhad
16-feb-2006, 10:21
los thundercats me trauman , los alcones galacticos, saint seiya...pero ahi te falto poner el clasico de clasicos ULISES 31
Yo tengo al Saga, Mannnnn pero ta en Ingles

mundodundo
16-feb-2006, 13:04
Yo tengo al Saga, Mannnnn pero ta en Ingles
yo tengo ulises 31 en eshpañolete pero asta el cap 16 o 15 , no me acuerdo , a ver un dia hacemos trance :)

Fátima
16-feb-2006, 13:07
Mi favorita fué Candy :bye:

Pollo
16-feb-2006, 13:10
A real american Hero G.I. Joe!!!!!!!!!!!!

Eddiego
16-feb-2006, 15:01
Me fascina Saint Seiya

Esperando las ovas 18 y 19 :fiestin:

Salú

Aldebaran de tauro
22-feb-2006, 21:50
Una de las mejores caricaturas delas que recuerdo en mi infancia es dragon ball, nunca me lo perdia y siempre cantaba el opening, tambien saint seiya, me facinaba su opening antiguo, el nuevo tambien esta muy bueno, tambien otras como el capitan planeta, chip y dale, animaniacs, fenomenoide, conde patula y quien recuerda a los queridos banana splits que aunque no eran caricaturas siempre me hacian reir esos chatos

http://www.unclebuzz.com/bananasplits1.jpg

http://www.antoniogenna.net/doppiaggio/anim/capitanplanet.jpg

http://going24-7.com/pins/images_2a/chip_dale_prankster.jpg

http://www.tienda-anime.com/tienda/images/PATULA222.jpg

http://usuarios.lycos.es/saintseiyazone/Imoro/Tauro/aldebaran.jpg

http://www.sharkygames.com/games/columns/beatdown/44/gforce.jpg

El panzon
23-feb-2006, 10:11
Mi favorita fue Mazinger Z vi todos los capitulos, hasta que salio el Mazinger nuevo (el ultimo capitulo).
Otra que me encanto fue Meteoro, y Jet Marte que no se si es el mismo Astroboy.
Pero igual me gusto Los Thundercats, y la ultima que vi fue Dragon ball.
Pero la mejor de cuando estaba cipote MAZINGER Z

pambazo
23-feb-2006, 10:44
Esta no es caricatura. El Loch Ness Gringo? (http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=1648662)

Athena no me quiere
23-feb-2006, 10:59
que infancia mas loca con tanto personaje loco jajajaja :nirvana:

§*Mr-MazingFer*§
25-feb-2006, 08:55
MAZINGER Z Y IRON MAN

Aldebaran de tauro
25-feb-2006, 16:36
Hola, estoy buscando desde hace mucho las canciones del capitan planeta , chip y dale o cualquier caricatura de antaño, porfavor si alguien me las pudiera facilitar se lo agradeceria, mi correo es croatia880@hotmail.com, o me de la respuesta en el foro

gracias

Edward
25-feb-2006, 20:25
joder no lo tomeis a mal pero este posts si k me a traumatixado, mesclando anime con esos buerdos interntos estado unidenses de series muy malas, jajaj he por favor no mesclemos anime de la categoria de los Caballeros del Zodiaco con algo tan demigrante como jose miel.
he k kreis mesclar cosas informaos primero,
os ruego k me perdonen por el vocavularo tan florido jajaja, pero si me calienta k demigren el anime de esa forma, he moderadores les pedire k nipor ningun motivo penseis en mover esta blasfemia al foro de anime.
otranvex osruego sus disculpas

Aldebaran de tauro
26-feb-2006, 09:50
recuerdan estas canciones

_--Saint seiya antiguo opening--_

al triunfar el mal
sin dudarlo salen, a combatir
por un mundo ideal
caballeros del zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonando cuentan su cancion
al triunfar el mal
sin dudarlo salen, a combatir
por un mundo ideal
caballeros del zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonando cuentan su cancion
caballeros del zodiaco
contra las fuerzas demoniacas
guardan siempre en su corazon
corage para vencer.

_--Dragon ball opening--_

vamos a buscar
las esferas del dragon
es el secreto mas estremecedor
vamos a atrapar
las esferas del dragon
un idolo increible se esconde ahi
la fantastica aventura va a empezar
este mundo es una gran isla del tesoro
el amor late ardiente en mi pecho hoy
son tan diversos los sueños de cada quien
en algun lugar de la tierra brillan para mi.
vamos muchachos
vamos a luchar
contra los temibles monstruos a pelear
en una nube voladora vamos hoy a viajar
a intentar la gloria alcanzar
a intentar el cielo conquistar
un grandioso viaje empezara
hoy es la oportunidad
lucha hasta el final.
vamos a buscar
las esferas del dragon
el desafio mas grande que enfrentaras
vamos a atrapar
las esferas del dragon
el mas grande tesoro se esconde ahi
la fantastica aventura va a empezar
magica y sin igual
oportunidad

que bellos recuerdos jejejeje

Death Knight Rhad
26-feb-2006, 14:30
awwwwwwwwwwwwwww me hace falta recordarles esta...

Es el Siglo 31
por haber destruido al ciclope
para salvar a telemaco, temis y Numenoir...
Los dioses Planearon una terrible venganza..sonbre Ulises

CUALKIERA QUE DESAFIE EL PODER DE ZEUS DEBE SER CASTIGADO, VAGARAS ERRANTE POR UN MUNDO DESCONOCIDO HASTA EL REINO DE HADES, LOS CUERPOS DE TUS HOMBRES PERMANECERAN INERTES......

Ulises, la Ruta hacia la tierra se borro de mi memoria....

Ulises... Ulises... va volando x las galaxias
mas veloz , que una estrella fugaz..........
Ulises....lucha x el bien y contra el mal
............Ulises...por planeta sy galaxias , nunca nadie te puede ganar.........

yo soy nono, pekeño robot su amigo fiel......ulises...
yo soy nono, pekeño robot su amigo fiel.......................................

LesPauloCaster
09-oct-2006, 21:18
Allá por 1998 Dragon Ball me inició en el mundo de las buenas series animadas....Los thundercats eran buenisimos, pero no los recuerdo muy bien.

Emperatriz1984
09-oct-2006, 23:45
Solo la Candy y la Heidi no mucho de ahi todos son clasicos buenisimas!!!!

Nexussv
10-oct-2006, 00:13
Esta era guena tambien :dance: :dance: :dance:

http://www.bdt.com/david/images/rs001.jpg

http://www.snesmusic.org/v2/images/screenshots/rnsb.png

chelix
10-oct-2006, 00:59
poooooota Solo Caricaturas Poderosas

Madrid06
10-oct-2006, 07:17
Candy era la ley y el orden!!! Sobre todo con el buenote de Terry! aaaahhhhhh......Y mazinger, obvio!

Caiba
11-oct-2006, 12:13
de chiquito veia los thundercats, silverhawks (que eran bastante parecidos por cierto), heatcliff, garfield los osos gummy, la pantera rosa, samurai X, pero mis favoritas fueron ironman 28 y samurai x el capitulo de ironman 28 que me llego fue cuando ironman pelea contra el hijo de satan del universo y lo matan por que estaba dentro de un robot y al ver esto satan del universo se hace presente y derrota a ironman y despues de eso trata de destruir la tierra y el espiritu del papa de ricardo reencarna en ironman bien chivo

hiko_seijuro12
11-oct-2006, 12:31
los thundercat minimo y te falto la otra la clasica g.i. joe

alguien se acuerda de teddy roxpyn?

Bitis
11-oct-2006, 15:51
Awe!! , mira pero la Lulu, era una caricatura nose chiva, porque si comian, te daban ganas de comer, y si salian haciendo algun juego , como hacer un avion, o un carro, o algo con cajas de carton , te emocionabas como ganas de hacerlo, pero si era clásica la LULU!!!! buena caricatura.......LULU...jajajaja pajas.

ES cierto, de daban ganas de hacer todo lo que ellos hacian, incluso quería vivir en donde ellos vivian, cosas de bichitos verdad?
Pero mis favoritas son muchas Candy, Heidi, José Miel, Jem. Pero mi super favorita es Ulises 31

Caiba
11-oct-2006, 16:31
teddy ruxpin lo daban en el 2 como a las 5 antes de samurai X creo tenia un su enemigo que se llamaba twig creo con unos animales bien raros que tenian solo una pata y un cuerno.

kiry
11-oct-2006, 18:50
me acabo de recordar de la rola de skippy :megarisa:

Caiba
11-oct-2006, 19:54
los sabados daban caricaturas de los looney tunes casi toda la tarde bugs bunny speedy gonzalez el coyote y el correcaminos el gallo claudio hoy no los sabados dan el clasico del aburrimiento ñeeeeeeeeeeeee

gvcabrera
12-oct-2006, 00:46
Que pasó con los Picapiedra??? Esos eran mis favoritos junto con La Pantera Rosa y una caricatura que daban de CAntinflas

Caiba
12-oct-2006, 17:31
tambien estaba el pajaro loco que lo daban al mediodia yo llegaba corriendo de la escuela para ver aunque fuera un pedacito.

Fas por siempre
13-oct-2006, 12:12
Las 4 me encantaron, cada una en su tiempo, pero eran geniales..... mi favorita era:

jajajajajajajajajajajaja.... ahora me encantan "Los padrinos mágicos", digamos que es mi favorita jajajaja

aqui va mi favorita

Caiba
13-oct-2006, 16:11
quien se acuerda de he-man y she-rah a mi me llegaba he-man buena serie de antaño.

Che Ernesto
14-oct-2006, 20:04
la verdad mis comics favoritos son Mazinger Z, Silverhawks, y los eternos picapiedra.

MengeleKevorkian
14-oct-2006, 22:34
NO alcanzè a leer a todos los posts pero veo que nadie se acuerda de "Hipo y Don Cuervo", "Astroboy y su agua Poo" "Marte" por Dios era buenìsima, en el seis allà por el 82-94 pasaban a "Sally y su espejo màgico" junto con otra que no recuerdo su nombre; definitivamente MAZINGER era la referencia de mi tiempo. Alguien se acuerda de "Peline" y "Remi" de canal 12?, tambièn allà por los ochenta pasaron en el 12 una serie llamada "Festival de Robots" que eran varias caricaturas las pasaban a eso de las 5:00 pm, y "Ultraman"?

marvincillo
22-oct-2006, 04:49
aaaaaaaa y la pantera rosa que ondas sin palabras los hacia reir y todabia la dan y siempre hacen reir...

Remington_Colt
25-oct-2006, 13:55
Pues todas, TODAS mes la eché!. No sé como no quedé choco. Bien me acuerdo q' nunca veía José Miel porq' me hacía llorar. Tambien me acuerdo q' veía Jem pero porq' despues salían unos carros tipo transformer. Hey, y adónde me han dejado a los cazafantasmas!!??... a mí me llegaban un montón. Tambien los muñequitos de Hulk Hogan!!... eran matados de risa!. Las tortugas ninja... fan a morir!!. El conde Pátula, otro matado de la risa. La hora Warner en el seis... tantos recuerdos!.

Caiba
25-oct-2006, 14:00
habian dos cazafantasmas unos que eran basados en la pelicula que eran los verdaderos cazafantasmas y otros que solo eran cazafantasmas pero eran mas chistoso tenian un monton de ondas raras en su casa como el televisor que se llamaba huesos y era una calavera mero bayunca a partir de esa serie le trabamos huesos a un bicho de la escuela que parecia calavera solo pellejo y huesos nada mas.

demerak
25-oct-2006, 14:10
http://cgi.tvazteca.com/programas/series/potenciat/wallpapers/caballeros_zodiaco/images/wall_caballeros_800.jpg

http://photo.adoosimg.com/200604/14e7a81c8c4f3ed13bc1b40e0b29-1.jpg

La mejor Serie Para Mi.

Gorgarth
26-oct-2006, 14:37
Mis caricaturas favoritas son:

X-men
Heathclift
Gordian
Ulises 31
Voltron
El pajaro loco....

Remington_Colt
26-oct-2006, 17:49
habian dos cazafantasmas unos que eran basados en la pelicula que eran los verdaderos cazafantasmas y otros que solo eran cazafantasmas pero eran mas chistoso tenian un monton de ondas raras en su casa como el televisor que se llamaba huesos y era una calavera mero bayunca a partir de esa serie le trabamos huesos a un bicho de la escuela que parecia calavera solo pellejo y huesos nada mas.

Awecho, yo me acuerdo la diferencia de animación entre las dos y q' en una un cazafantasmas era un gorila. Yo me acuerdo q' en esa de los cazafantasmas salía una chera q' era igualita a She-ra, la de He man... puuu, yo me acuerdo q' esos dibujitos hembras despertaban mis primeros impulsos sexuales junior!.

ladoscuro
03-nov-2006, 11:21
para mi la mejor es robotech

Cmolvido
03-nov-2006, 13:42
Nadie vio Hong Kong Fuy?? a mi m mataba d la risa :P
http://netambulo.vnunetblog.es/photos/uncategorized/hongkon_1.jpg
m acuerdo q mi lo veia con mi papa los domingos en las mañanas xD
Ah tambien veia Don Coyote! xD era supuestamente la historia de el quijote d la mancha en caricatura.. salia sancho panda tb :megarisa:

chelix
03-nov-2006, 13:57
los Simpson

Caiba
03-nov-2006, 16:21
yo me acuerdo q' esos dibujitos hembras despertaban mis primeros impulsos sexuales junior!.

a western es que las muñequitas bien curvilineas y con ropa ajustada o muy corta daba no se que y a veces hacian unos gestos que uno se quedaba hey que ondas alli.

€L ÐeŠapareciÐo
03-nov-2006, 17:05
Los Thundercats :D

Remington_Colt
12-nov-2006, 02:00
a western es que las muñequitas bien curvilineas y con ropa ajustada o muy corta daba no se que y a veces hacian unos gestos que uno se quedaba hey que ondas alli.

Seeee... yo me acuerdo q' daban una caricatura q' se llamaba Gorilla Force y había una cherita q' a cada rato se andaba quitando la ropa y quedaba en lingerie, va... y yo me quedaba O_O... me acuerdo por cierto, esa caricatura era bien sangrienta, tambien me daba onda porq' no estaba acostumbrado a ver esas ondas. Hablando de amores de caricaturas... yo me acuerdo q' de chiquito, me gustaba la sirenita... MAMITA, TE METO A MI PESCERA DEL AMOOOOR!.

Caiba
13-nov-2006, 11:38
yo me acuerdo q' de chiquito, me gustaba la sirenita... MAMITA, TE METO A MI PESCERA DEL AMOOOOR!.

jajajaja es que la gente de disney le hizo unas curvas bien pronunciadas hasta una iglesia protesto y quiso demandar a disney por eso, yo me acuerdi que a mi me gustaba la cheetara de los tundercats a veces se veia bien bonita.

Remington_Colt
14-nov-2006, 13:44
Nahhh, a mí las mujeres pecosas no me gustan, la cheetara menos!. Pero con las bichas de la disney, es q' todas las dibujan con unos cueeeros... ja Jazmin de Aladino era otra... MORENAZA, UMMMMMM!.

tleintijinco
23-nov-2006, 03:06
Se les olvidó TRANSFORMERS, ULTRAMAN.

Tambien lo que pasa es que todo depende de que epoca o desde que epoca quieren incluir.. para la cipotada bien sin bigote del foro, obviamente que hablar de Dragon Ball Z es hablar de "clasicos"; mientras que para aquellos que ya se "untaron" kk de gato para que les salga el bigote, mencionan a Thundercats como clasic... y para aquellos de nosotros como el panzon y otros que lo que andamos buscando es el cepillito para pintarnos el pelo, hablar de Heidi, la original y Mazinger, el original es hablar de NUEVOS... ajjaajjaajjajaja.

kiry
23-nov-2006, 11:09
Nahhh, a mí las mujeres pecosas no me gustan, la cheetara menos!. Pero con las bichas de la disney, es q' todas las dibujan con unos cueeeros... ja Jazmin de Aladino era otra... MORENAZA, UMMMMMM!.

powta si las princesitas de disney mmm riquisimas xD
la sirenita gran cangrejo que ha de tener

Lyoko
27-nov-2006, 17:50
los thundercats!

Remington_Colt
01-dic-2006, 17:35
powta si las princesitas de disney mmm riquisimas xD
la sirenita gran cangrejo que ha de tener

Jajajajajaja... para jugarle el Sebastian, va?. De plano q' todas están lindas!

gerarDUB
02-dic-2006, 03:09
YO COMO ERA MAS SANO DE CHIQUITO XDDD ME GUSTABAN VER A LOS PROGRAMAS DEL CANAL 10 (EL GONTA Y BARBAPAPA)......A VER SI ALGUNO DE USTEDES LOS VIERON
P.D: POR CIERTO DONDE COMIA EL GONTA????LE HABIAN HECHO UNA TRAQUEOTOMIA O Q P2?????

El Guille
19-dic-2006, 17:02
MI CARICATURA FAVORITA AH SIDO DRAGON BALL Z PERO QUE QUEDE CLARO QUE COMO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO NINGUNA.....LAS DOS SON SUPER DE ESO QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA ASI QUE SALU.

Independent
19-dic-2006, 21:07
Po a mi me gustaba y me sigue gustando Samurai X, por que no era tan pajera y por que tenia una historia rica en cuanto a cultura Japonesa me transmitio mucho esa serie.
http://pages.globetrotter.net/rakna/kenshin.jpg
Los Silverhawks po es de chiquito con cosas del espacio bastante fururista para los años 80´s ¬¬
http://cartoons.vpga.com/silverhawks/Silverhawkstitle.gif

yo_mismito
20-dic-2006, 00:45
Increible como pudiste olvidar Ulises 31 :buu:

chelix
20-dic-2006, 01:17
a mi hasta el dia de hoy los picapiedra

Max Sterling
20-dic-2006, 12:06
oigan y a ROBOTECH donde me la dejaron :sierra:http://www.sfondideldesktop.com/Images-Toon/Robotech/Robotech-0002/Robotech-0002.jpg

ladoscuro
21-dic-2006, 13:01
ruy el pequeño cid que lo daban en canal 10

jorgealex
26-dic-2006, 14:57
Sres.Sras. (ya estamos viejos no se hagan) esta es mi lista :::
1-Thundercats (de miedo)
2-HeMan
3-Mazinger Z
4-Súper Laser (Nunca dieron el episodio final ¿lo pasaron en ElSalvador?)
5-Dolbuk, defensores de la tierra
6-Gordian el guerrero (tampoco vi el final ¿alguien lo sabe?)
7-Los caballeros del Zodiaco (macíza)
8-Transformers (1er y 2da generación)
9-GIJoe
10-Jinete sable.
11-El festival de los Robots (Galáctico,el vengador,el gladiador,etc.)
12-capitán futuro (muy interesante)
13-Ulises 31
14-Espartaco y el sol bajo el mar
15-InHumanoids (notable)
16-los Visionaries (otra excelente, pero pasaron pocos episodios)
17-Robotech (una gran zaga)
18-los verdaderos Cazafantasmas (interesante y entretenída)
19-Los halcones galácticos.
20-Mask (entretenído y educatívo)
21-Voltron (las 2 series)

Y otros mas que se me escapan, que tiempos aquellos, como ven, no podemos dejar de preguntarnos ¿Que se han hecho estos "pichingos" y porque los de ahora son tan "destrabe", si, esos que ven nuestros pobres hijos hoy día en CartoonNetWork? como que entre mas feos los dibujan mejor es, guacala, se ve que la calidad ha desmejorado desde entonces.....

saludosss

jesusfreak06
26-dic-2006, 22:29
YO COMO ERA MAS SANO DE CHIQUITO XDDD ME GUSTABAN VER A LOS PROGRAMAS DEL CANAL 10 (EL GONTA Y BARBAPAPA)......A VER SI ALGUNO DE USTEDES LOS VIERON
P.D: POR CIERTO DONDE COMIA EL GONTA????LE HABIAN HECHO UNA TRAQUEOTOMIA O Q P2?????

jajajajaja puuuu pero es que esos eran clasicos jajajajaja yo si los veia... medio garras la verdad, pero si los veia.

pero me uno al clamor general... los Caballeros del Zodiaco fue la mejor caricatura...la mezcla de mitologias Griega, Hindu y Escandinava, las batallas epicas... y ahora con las OVAS.... increible!

katita
27-dic-2006, 01:48
ThunderCats son lo mejor :elmejor: !!!!!!! tambien la de birdman esa me gustaba muchooooooo!!!!! claro que tambien veia los picapiedras los supersonicos.. los pitufos, los snorquels y otros... que tiempos aquellos :dance: .. si las volvieran a dar, yo las veria.. ;) :rockk:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
30-ene-2007, 22:44
POWTA YO ESTOY DE ACUERDO CON EL MAZINGFER... LOS CABALLEROS, BIRDMAN Y POR SUPUESTO MAZINGER Z ERAN LO MEJOR DE LO MEJOR... PERO COMO OLVIDAR A HUCKLE BERRY HOUND, TIROLOCO MACKGRAW, POPEYE EL MARINO, INCLUSO LA SAILOR MOON Y RANMA Y 1/2 PERO LA CANDY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERA UNA REVERENDISIMA PEPERECHA...:nerd:

Charly789
30-ene-2007, 23:10
Dragon ball rulez:mib: :mib: :mib:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
30-ene-2007, 23:17
http://www.comics.com.ve/?n=anime/capitan_gorilla:strip: :chew:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
30-ene-2007, 23:26
y los transformers??? y los tres chisflados???? y cantinflas???:strong: y Snoopy??? y H e - Man??? y She Ra??? y Scooby Doo??? y Garfield??? y los Tynny Toons??? y los pitufos?????? y Noppo y Gonta??? y Nico y Tapp?? y BarbaPapa?? y Meteoro??? y Centella? y Gran Mazinger??? y pequeño Pony? y el mago de Oz y DANIEL EL TRAVIESO y Super MArio Bross? y El Inspector Gadget? y el Inspector Ardilla?? La Hormiga Atomica?? el Oso Yogui? y Godzilla???? y Gasparin y el Gato Felix? y GI JOe y Alf???:strip: :strip: :strong: :chew: :nerd:

retro_girl
25-mar-2007, 02:52
¿Alguien podría decirme en donde puedo encontrar una pagina donde me informe en que año se transmitieron Mazinger Z, Remi y He-man en México?
ALguien lo sabe?

katita
25-mar-2007, 19:03
y los transformers??? y los tres chisflados???? y cantinflas???:strong: y Snoopy??? y H e - Man??? y She Ra??? y Scooby Doo??? y Garfield??? y los Tynny Toons??? y los pitufos?????? y Noppo y Gonta??? y Nico y Tapp?? y BarbaPapa?? y Meteoro??? y Centella? y Gran Mazinger??? y pequeño Pony? y el mago de Oz y DANIEL EL TRAVIESO y Super MArio Bross? y El Inspector Gadget? y el Inspector Ardilla?? La Hormiga Atomica?? el Oso Yogui? y Godzilla???? y Gasparin y el Gato Felix? y GI JOe y Alf???:strip: :strip: :strong: :chew: :nerd:

Super chivas esas me gustan!!! jajaja los sonidos me recuerdo de ellos al pensar en la caricatura jaja XD

SAGA DE GEMINIS
25-mar-2007, 19:09
:rockk: no sabia por cual decidir entre saint seiya y dragon ball... pero al final el cosmos le gano al ki... ademas mi nombre lo tome de saint seiya :rockk:

Raiden
26-mar-2007, 16:40
y donde me dejaron las tortugas ninja, ironman 28 y RANMA
la mejor para mi siempre seran ranma, ramurai X, dragonball y los caballeros del zodiaco

kiry
26-mar-2007, 16:53
powta awebo yo veia ranma y samurai X eran buenos xDDD

Morpheus
27-mar-2007, 02:07
a mi me gustaban:
Heatclif
Garfield
Los picapiedras
Tom & Jerry.
animaniacs.
los supersonicos.
los motoratones de marte.

SAGA DE GEMINIS
27-mar-2007, 09:08
a mi me gustaban:
Heatclif
Garfield
Los picapiedras
Tom & Jerry.
animaniacs.
los supersonicos.
los motoratones de marte.

simon: salchichas y rock and roll!!!!

Morpheus
27-mar-2007, 14:02
simon: salchichas y rock and roll!!!!

jajajajajaja awebooo jajaja

thugmau
27-mar-2007, 14:06
mazinger fue buenisima thudercats mucho mejores, silver hawks excelentes pero los caballeros y dragon ball cautivaron mas mi atencion!!

La Cuiriri
27-mar-2007, 16:54
Los Thundercats fueron la ley...

http://www.freakshop.com/band-pics/thundercats.jpg

Las Aventuras de los Ositos Gummi, con su famoso jugo de Bayas :P para hacerse saltarín lol

http://www.cfhf.net/lyrics/images/gummi1.jpg

Hulk Hogan, también fue la mera mera ley :P siempre lo veía con mis hermanos difrutando de una buena "vaca negra" =)

5261

Y los que ahora me gustan son.. :elmejor:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/95/DannyPhantom.jpg

http://www.universohq.com/cinema/images/samurai_jack.jpg

http://nickelodeon.es/nick.es/images/shows/bob_esponja/calamardo/calamardo_189x189.gif

http://www.cinema.com/image_lib/5054_heading.jpg

Morpheus
28-mar-2007, 12:49
[COLOR="RoyalBlue"][CENTER]Los

Las Aventuras de los Ositos Gummi, con su famoso jugo de Bayas :P para hacerse saltarín lol

http://www.coucoucircus.org/da/images-da/gummies.jpg

Juelaaa!!! estos son los inolvidables... tnes razon!!! ya se me habian olvidado los pobecitos.

JavierZ
02-abr-2007, 17:59
Los Picapiedras de Hanna-Barbera que eran lo mejor de lo mejor y aún lo siguen siendo jajaja, desestresan a cualquiera, para que hasta mi abuelita me haya hecho regalarle un aparato dvd junto con videos de capitulos de los picapiedras es porque son buenos, considerando que mi abuelita no ve mucha tv jajaja, y bueno, gente de todas las edades en todo el mundo aún los siguen viendo... :bow:

comando90
25-ago-2008, 12:07
1 2 3 matematicas

.......... Y Tap encontró a Nikko nico niko :)

YouTube - 123 MATEMATICAS ( NIKO Y TAP ) ESPAÑOL -LATINO

es. youtube. com/watch?v=eTQOGEv4ehw

dekirukana " Puedo hacerlo Yo ? "

YouTube - PUEDO HACERLO YO ( ESPAÑOL - LATINO ) CON NOPPO Y GONTA

es. youtube. com/watch?v=qYm9SMtrpzg

SuperCreditos: archivotvpiura

Albos77ero
25-ago-2008, 12:58
saint seiya!!!

es la mejor, LEJOS!

solreysol
26-ago-2008, 00:03
los felinos cosmicos para saint seya ya estaba algo grande

jesusfreak06
26-ago-2008, 01:16
Garfield me llegó desde siempre.
Pero definitivamente Saint Seiya ha sido y seguirá siendo mi caricatura favorita.

sivaЯaver
26-ago-2008, 01:22
vote por los caballeros del zodiaco, pero se van a los penales con dragon ball y samurai x ,sin duda.

Cosa Maravillosa
26-ago-2008, 01:32
los picaíedra una gran cosa!:ador2::pintor:

POE
26-ago-2008, 01:33
los caballeros del zodiaco eran la ley..

Ella
26-ago-2008, 02:12
puya para mi la mayoria me recuerdan a mis epocas doradas... pero mas losTHUNDERCATS, y los caballeros del zodiaco

54nd3r
26-ago-2008, 09:38
thundercats

tandamari
26-ago-2008, 09:58
la pequeña lulu.. miiinimoo!!!
me encantaba!!!!!!
me levantaba super tempra los fines de semana pa verla en el 12 ..
me encantaba!!!!!

Thais
26-ago-2008, 12:23
otra! falto Ulises 31 :coketa:

Uuulises va volando por las galaxias más veloz que una estrella fugaz :sing: :risaloca:

vicorintian
26-ago-2008, 16:59
otra!!
pues g.i. joe o transformers!

Luixao
27-ago-2008, 01:04
Dragon ball pero se acuerdan al principio q le habian pesto cero y el dragon majico

Eddie
27-ago-2008, 10:51
los caballeros del zodiaco
dragon ball
los osos gomi xD
...
:xdd:

Lyon
27-ago-2008, 23:47
Todas me llegaban menos la de jose miel >_< pero voto por Thundercats xD!

Livertador
28-ago-2008, 11:22
Para mi es Saint Seiya

ozzcarr
28-ago-2008, 11:22
Para los más veteranos..., donde dejamos a Jet Marte - Astroboy?

Danuvio!
28-ago-2008, 11:27
YouTube - Liga del Dragon (Dragon League)

y como dejar afuera a la liga del dragon :wiii: junto a los caballeros eran mis caricaturas favoritas

pero tambien puedo mencionar:
ulises 31
dragon ball
garfield
y timon y pumba :D

Akemy
28-ago-2008, 16:20
hay varias q son wenisimas!!!!!!!

pero creo q es obvio cual es mi favorita :D

candy candy uhhhhhhhhh

CM-Punketo
28-ago-2008, 16:39
DBZ

Mark08
28-ago-2008, 17:55
altan un monton todavi, nuca terminamos

me gustaban los thundercats aunque ya no me acuerdo de nada solo del nombre era de lo que ma me gustaa xD

†Moя®iGäN†
29-ago-2008, 11:37
todas me gustaban pero mas los thunder cats y los silverhawks....la abeja emo no me gustaba..:xdd: ni la pecora de la Candy..., tambien tenia tendencia emo :mmm:

pillin
29-ago-2008, 11:43
la verdad a mi me gustaban dos de las que casi nadie se acuerda, me gustaba voltron, y me gustaba el capitan centella
http://www.tombradysecrets.com/wp-content/uploads/2008/02/voltron.jpg

http://img63.exs.cx/img63/5600/centella41pp.jpg

guanacocrazy
30-ago-2008, 13:52
Hey en la lista hace falta G.I. Joe, de mis favoritas