PDA

Ver la Versión Completa : ammmm duda :O

Harajuku_boy
01-dic-2007, 00:34
hoy compre un PS3 y baje el demo de Uncharted,
tarde como una hora y media(1200mb)
mi duda es si apago la consola se queda descargando
o se detiene?
tipo Wii que no necesita estar encendida la cansola
para poder descargar actualizaciones y asi...
nada mas :)

Evil Ryu
01-dic-2007, 02:28
aun cuando apagas tu Wii, queda trabajando en su capacidad minima para continuar el download.
En el PS3 no funciona igual, si la apagas dejas en "hold" el download y continuara cuando la vuelvas a encender

Harajuku_boy
01-dic-2007, 17:38
Tienes toda la razon T_T
deje "descargando" NFS
y ni se bajo xD
lo descargue hoy en la manana
esta muy bueno!!!!!!!!!!

Evil Ryu
02-dic-2007, 17:14
lo tenes conectado a un hdtv o un tv de formato standar ?

-Excalibur.Legend-
02-dic-2007, 17:20
no se porke dando lastima tengo ps2 y gamecube :lluvia: pero tbn tengo psx y supernintendo :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Uzumaki_Naruto
02-dic-2007, 18:02
siempre podes dejar las descargas en background en lo que jugas, ves videos, navegas, etc cuando termina te sale el mensaje en la pantalla

Evil Ryu
02-dic-2007, 18:31
pero la pregunta no era si mientras jugas, sino cuando apagas la consola? y no no se puede

Jonn
06-dic-2007, 03:20
saliendome del tema... ese demo que bajaste es la mera... (Uncharted: Drake's Fortune) nadie habla aqui de eso, joden al ps3 la mujer esa y otros pero porque no saben, hay que educarlos... el fin de semana voy a comprar el cable HDMI para grabar unos videos y ponerlos, esa onda tiene un ambiente un escalon abajo de Crysis... y el modo de juego está super bueno.

Ahora que se porque lo veo.. voy a empezar a hablar del PS3 de juegos como Clive Barker's Jericho, juegazo aunque no exclusivo para PS3 como Uncharted pero que palomada de juego, los que han probado el demo les aseguro con garantía que cuando se acabó y aparece la pantalla que dice que lo compres y todo lo primero que hicieron fue hacerle "ahhhh" porq te quedas con ganas de seguir jugando