Ver la Versión Completa : "MGS4 deberia vender un millon de copias en un dia" Según Konami
Athena Asamiya Unlimited
01-dic-2007, 11:39
"Metal Gear Solid 4 deberia vender un millón de copias en un único día para justificar el precio de su desarrollo en PlayStation 3". Con estas declaraciones tan firmes Ryan Patton, uno de los productores del juego, ha confirmado lo que muchos ya anunciaban... Metal Gear Solid 4 está costando mucho trabajo y dinero a Konami y las ventas de PlayStation 3 no parecen acabar de despegar.
En el pasado mes de octubre, en Estados Unidos solo se han vendido dos millones de PS3 frente a los mas de cinco millones de Wii y mas de siete millones de Xbox 360... y hasta la fecha solo dos juegos para la consola de Sony han superado el millón de copias vendidas, frente a los mas de 100 títulos que lograron tal objetivo en PlayStation 2 en sus mas de siete años de vida...
Esto preocupa a Konami (y por supuesto deberia importar también a Sony) y aunque aún no hay ningún anuncio oficial de multiplataformidad está bastante claro que no están para nada satisfechos con los resultados de PlayStation 3, por lo que cada vez parece mas lógico que se acaben tomando medidas que rentabilicen el desarrollo de la nueva aventura de Solid Snake. ¿De que forma afectará esto al desarrollo de futuros juegos para este sistema? Solo el tiempo lo dirá...
En mi pinión una proesa muy, pero muy dificil de lograr, ya que hasta la fecha NINGUN juego de ninguna plataforma ha logrado vender un millon en un solo dia, lo maximo que se ha vendido en un dia es de 600 mil unidades, y aun pasando una semana es muy dificil lograr algo asi, en mi opinión este juego terminara saliendo en 360 y como van las cosas, no se haria sorpresa que la PC y el Wii lo tengan.
RbrtCrls
01-dic-2007, 12:13
y lo hara Athena, lo hara solo recorda eso :)
Phantom
01-dic-2007, 13:50
En realidad es muy dificil, pero creo que a este juego mucha gente le tiene una gran hambre, así que para mí es muy probable que, al menos se acerque bastante a la cifra esperada
Predark
01-dic-2007, 15:06
Si no creo q lo logre, creo q se lo van a llevar al 360 pero no al Wii.
hiko_seijuro12
01-dic-2007, 16:28
Si no creo q lo logre, creo q se lo van a llevar al 360 pero no al Wii.
MGS EN 360?
EN EL WII?
man de cual fumaste?
yo pienso que vendera cinco veces eso en una semana
Uzumaki_Naruto
01-dic-2007, 17:40
si logran hacer las suficientes copias creo que hasta mas va a vender
The Goster
01-dic-2007, 17:55
wii no creo ke lo levante y si lo hace muy pero muy pero remuy capado graficamente hablando. sobre el 360 si es mas probable pero tambien es de poner los pies en la tierra 1millon de copias en 1 dia????? seria una proesa por muy mgs sea y por muchos fanaticos ke tenga
Athena Asamiya Unlimited
01-dic-2007, 18:31
El probelma es que Konami quier que se venda un millond e copias de forma obligada en japon, ya que su estreno a nivel mundial se cancelo definitivamente, ahi muchos factores que pdorian hacer que este juego no llegue a la cifra deseada:
- La distribución de las copias
- La pirateria (esto fue la principal causa del porque MGS 2 y 3 fueron un fracaso en ventas a nivel mundial a pesar de unas verdaderas joyas)
- El Precio del juego
- Smash Borthers (aunque con unos pocos meses de diferencia)
La verdad es que Konami esta desesperado, invirtio muchisimo dinero y a causa de eso, juegos de gran calibre como PES 2008 para todas las consolas fueron malisimas, debido a que la mayoria de fondos de konami se fueron con MGS 4, en mi opinión Konami confio demasiado en el PS3, y ahora se siente arrepentido de ello.
El probelma es que Konami quier que se venda un millond e copias de forma obligada en japon, ya que su estreno a nivel mundial se cancelo definitivamente, ahi muchos factores que pdorian hacer que este juego no llegue a la cifra deseada:
- La distribución de las copias
- La pirateria (esto fue la principal causa del porque MGS 2 y 3 fueron un fracaso en ventas a nivel mundial a pesar de unas verdaderas joyas)
- El Precio del juego
- Smash Borthers (aunque con unos pocos meses de diferencia)
La verdad es que Konami esta desesperado, invirtio muchisimo dinero y a causa de eso, juegos de gran calibre como PES 2008 para todas las consolas fueron malisimas, debido a que la mayoria de fondos de konami se fueron con MGS 4, en mi opinión Konami confio demasiado en el PS3, y ahora se siente arrepentido de ello.
bicho MGS2 vendio mas que el 1 y el 3 que si vendio menos no fue fracaso en ventas vendio mas de cuatro millones hasta el 2007
mira en los paices desarrollados nadie piratea, yo te lo doy por seguro, aqui la mara ni sabe que diablos en un modchip, te aseguro que menos del 1%de los gamers piratea en los paices desarrollados.
la verdad no creo que lo logre en 1 dia porque hay muy pocos ps3, yo creo que eventualmente va a salir en 360 y quisas con una muy remota posibilidad en wii tanbien
Athena Asamiya Unlimited
02-dic-2007, 11:50
bicho MGS2 vendio mas que el 1 y el 3 que si vendio menos no fue fracaso en ventas vendio mas de cuatro millones hasta el 2007
mira en los paices desarrollados nadie piratea, yo te lo doy por seguro, aqui la mara ni sabe que diablos en un modchip, te aseguro que menos del 1%de los gamers piratea en los paices desarrollados.
la verdad no creo que lo logre en 1 dia porque hay muy pocos ps3, yo creo que eventualmente va a salir en 360 y quisas con una muy remota posibilidad en wii tanbien
Si se pirateaban, de hecho en usa se vendieron muchas mas copias piratas de MGS2 y 3 que los orignales que solo lograron entre 3 a 5 millones de unidades vendidas.
Evil Ryu
02-dic-2007, 17:10
bueno en lo mas minimo me molestaria que saliera en 360, lo podria jugar pirateado jajaja :)
Pero en Wii, jajajajajajajaj segui soñando mi amiga, el Wii se quemaria solo con introducirle el disco de ese juegazo.
Por alli lei que Kojima en una entrevista dijo que ese juego ocupa tanto espacio, que solo un disco Bluray tiene la capacidad de guardar todo el paquete,...., haciendo mis cuentas ignorantes, si saliera en dvd9 seria unos 3 o 4 discos quiza, y si lo hicieran para la "poderosa y prometedora" WII, tendria que hacer una edicion Limitada de la consola con un disco duro y con muchos extractores y ventiladores para que no se funda jajajaj :P
Predark
02-dic-2007, 17:17
MGS EN 360?
EN EL WII?
man de cual fumaste?
yo pienso que vendera cinco veces eso en una semana
Yo dije q en el 360 pero no en el Wii.
Uzumaki_Naruto
02-dic-2007, 18:04
creo que podria salir en x360 pero serias unos dos o tres dvds de doble capa, tipo blue dragon que son 3 discos, pero normales
Death Side
02-dic-2007, 19:08
es un juego bastante esperado... dudo tambien q logren la meta de un solo penkaso, pero, como pueden hablar de q llege a wii, si se kejan por el costo de desarrollo, osea q no es cualkier cosa.. a 360 TALVEZ ¬¬ xq tambien tiene poder la consola, pero a wii xD ni de chiste ajajajajja pero dudo q lo tiren para otras plataformas.. es de esperar y ver
puwta, otro tema tratando de ver mal a MGS4 y al PS3.....
la verdad que me pela, con que lo logre jugar suficiente...esa será la gracia real, jugar esa obra de arte.
pero me pregunto....en todos los años que el PS1 Y PS2 dominaron completamente a nintendo....como se habra sentido la athena??? si hoy cualquier detallito negativo que encuentra de sony lo postea tan efusivamente???
porque yo por mucho que me guste el PS no ando investigando babosadas de la consola...y mucho menos de sus rivales...
eso ya no es ser fan...es ser fanboy
Si se pirateaban, de hecho en usa se vendieron muchas mas copias piratas de MGS2 y 3 que los orignales que solo lograron entre 3 a 5 millones de unidades vendidas.
nombre vos no estaras hablando de china???
aqui JAMAS vas a ver un lugar donde vendan juegos pirata asi JAMAS aqui si hasta por andar juegos pirata como particular te pueden meter preso yo yo soy el que vive aqui para que veas
RbrtCrls
03-dic-2007, 02:04
aqui JAMAS vas a ver un lugar donde vendan juegos pirata asi JAMAS aqui si hasta por andar juegos pirata como particular te pueden meter preso yo yo soy el que vive aqui para que veas
Bueno no creo q exista mucho la pirateria pq si yo viviera en usa y x trabajar una semana me pudiera comprar mi par de juegos lo haria con gusto :D pero aca en ES comprar juegos nuevos es todo un lujo :s
¬¬ 1 millon de copias no solo en japon XD da bien la nota... y no tomes notas de Gamespot si sabes lo que paso verdad?
XD ve a kotaku y sabras mas
ale_revlover
03-dic-2007, 03:45
pues de que termina siendo multiplataforma si es bien probable pero dudo mucho que salga para Wii, ahora que HALO 3 en su primer dia de ventas llego a 170 millones de copias, asi que creo que es dificil por la cantidad de personas que tienen la PS3 pero no es imposible, sera de esperar a ver que sucede pero una cosa si es segura que cuando salga voy a salir corriendo a comprarlo como si no hubiera un mañana
Athena Asamiya Unlimited
03-dic-2007, 10:28
Hablo de EU, y de america latina, ya que se reporto que se vndia mejor las copias piratas de dichos juegos que las orignales, ademas esta confirmado que grna parte del exito del ps2, es porque le puedes poner juegos pirtas sin probelmas.
ahora que HALO 3 en su primer dia de ventas llego a 170 millones de copias
Hey que raro por que solo se han vendido al rededor de 12.7 millones de consolas, no se pueden vender tantos juegos, de donde sacaste ese dato? .:sarcasm:
Hablo de EU, y de america latina, ya que se reporto que se vndia mejor las copias piratas de dichos juegos que las orignales, ademas esta confirmado que grna parte del exito del ps2, es porque le puedes poner juegos pirtas sin probelmas.
no sin problemas.. XD jajaja kien a dixo eso.. antes no... aora si
Predark
03-dic-2007, 17:45
pues de que termina siendo multiplataforma si es bien probable pero dudo mucho que salga para Wii, ahora que HALO 3 en su primer dia de ventas llego a 170 millones de copias , asi que creo que es dificil por la cantidad de personas que tienen la PS3 pero no es imposible, sera de esperar a ver que sucede pero una cosa si es segura que cuando salga voy a salir corriendo a comprarlo como si no hubiera un mañana
Vos estas bolo xD Hizo 170 millones de dolares!!! xD 170 millones de copia seria como q cada dueño de 360 comprara sus 15 copias de Halo 3.
rockman
04-dic-2007, 17:44
jajajajaja juela gran powta 170 millones de copias powta kizas ni uniendo los mario bros de la historia creo ke lleguen a esa cantidad xD kdlr!
Athena Asamiya Unlimited
04-dic-2007, 20:05
Vos estas bolo xD Hizo 170 millones de dolares!!! xD 170 millones de copia seria como q cada dueño de 360 comprara sus 15 copias de Halo 3.
Yo creoq ue quiso decir 170 millones de Dolares en juegos vendidos, no la candtidad de unidade,s porque esa cifra es imposible de alcanzar.
ale_revlover
05-dic-2007, 16:47
Hmmm bueno creo que lo que me falto poner fue la fuente y si al parecer son 170 millones de dolares, de hecho HALO 3 vencio a Spiderman 3 que se convirtio en el estreno mas exitoso de todos los tiempos
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3397 (http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=3397)
http://www.20minutos.es/noticia/282316/0/halo/record/ventas/ (http://www.20minutos.es/noticia/282316/0/halo/record/ventas/)
ale_revlover
05-dic-2007, 16:57
Vaya ahora si les pongo la info como debe ser
El mundo del videojuego mira con asombro las cifras de Halo 3, lo último de Xbox 360. En cinco días, consiguió vender más de 2.6 millones de copias. La cifra es sorprendente, aunque hay que matizarla. 2.3 millones de esos 2.6 se vendieron en el primer día. En sólo 24 horas, este videojuego, que sólo pueden jugar los 11 millones de personas que tienen una Xbox 360, ha conseguido recaudar 170 millones de dólares
http://lacomunidad.elpais.com/compuguia/2007/10/10/el-milagro-halo-3 (http://lacomunidad.elpais.com/compuguia/2007/10/10/el-milagro-halo-3)
Vaya ahora si les pongo la info como debe ser
El mundo del videojuego mira con asombro las cifras de Halo 3, lo último de Xbox 360. En cinco días, consiguió vender más de 2.6 millones de copias. La cifra es sorprendente, aunque hay que matizarla. 2.3 millones de esos 2.6 se vendieron en el primer día. En sólo 24 horas, este videojuego, que sólo pueden jugar los 11 millones de personas que tienen una Xbox 360, ha conseguido recaudar 170 millones de dólares
http://lacomunidad.elpais.com/compuguia/2007/10/10/el-milagro-halo-3 (http://lacomunidad.elpais.com/compuguia/2007/10/10/el-milagro-halo-3)
interesante, quiere decir que en realidad, lo mas probable es que metal gear 4 SI venda un millon de copias en el primer dia.
Robguts
05-dic-2007, 17:40
Pues de poderse se puede, pero esta dificil, el punto crucial, sera la base de cuantas consolas pueda vender sony para esa fecha, ya que si Halo vendio 2.3 eso es apenas el 19% del total de xbox vendidos...
Darkbalance
06-dic-2007, 00:53
eso es cierto... tan cierto... pero tambien habra que ver porque talvez a la larga el PS3 llega a sorprender. Hay que tomar en cuenta que todavia va empezando
Evil Ryu
06-dic-2007, 01:07
si acuerdense lo que dice Sony Casaca: "Lo mejor esta por venir"
Robguts
06-dic-2007, 09:24
si acuerdense lo que dice Sony Casaca: "Lo mejor esta por venir"
Pero ojala q no venga muy tarde... yo ahi tengo el $ reservado para el PS3, pero hasta no haber un juego q en serio merezca no lo voy a comprar... tambien que venga ya con el nuevo dualshock - sixaxxis...
Ayer estuve viendo unas imagenes de el nuevo killzone que se ve bastante bueno, claro MGS4, quien quita por ahi un nuevo God Of War... ojala q tengamos buenos juegos.
Pero ojala q no venga muy tarde... yo ahi tengo el $ reservado para el PS3, pero hasta no haber un juego q en serio merezca no lo voy a comprar... tambien que venga ya con el nuevo dualshock - sixaxxis...
Ayer estuve viendo unas imagenes de el nuevo killzone que se ve bastante bueno, claro MGS4, quien quita por ahi un nuevo God Of War... ojala q tengamos buenos juegos.
el god of war ya lo anunciaron, para 2008.
puwta, se supone que en el 2008 van a salir los mejores, metal gear 4, gran turismo 5, los dos Final 13, KH3.....y GoW 3
a ver, talvez 2008 será el año del PS3
chuchoefinca!
06-dic-2007, 14:01
:) puia, ya quiero x360 y ya quiero ps3 xD voy a aprovechar esta navidad que tengo pisto para comprarlos xD al rato me los encuentro por xbox live para ls partiditas :)
y sin dudarlo, yo me apunto con mi copia de MGS4 :)
Uzumaki_Naruto
06-dic-2007, 14:33
no es paja yo tambien estoy esperando el dualshock 3 el mgs4 ya viene compatible y me parece que los nuevos ps3 vendran con este control
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud