Ver la Versión Completa : Chavez Con Sindrome Bush
Bueno como todos sabes el domingo haran la eleccion para darle mas poder a chavez yo sinceramente veo que a chavez se le esta subiendo demasiado el poder yo soy de izquierda y les digo ya es demasiado lo malo de chavez que tiene el sindrome de bush con su lema " Hago lo que se me plasca" chavez necesita velar por el pueblo no por su ego
" Chavez se convirtion en lo que disque combatio el imperialismo"
yo apoyo la izquierda,pero creo que a chavez se le fue la mano,creo que esta fuera de la realidad,en este mundo se necesita una izquierda INTELIGENTE!!!!.
Marce402
01-dic-2007, 15:30
Y lo peor es que con todo y eso la gente lo sigue apoyando :confundid ... si no se necesita muchos dedos de frente para ver lo que quiere hacer... ya luego no se va llamar Venezuela, si no que CHAVEZUELA.
Gorgarth
01-dic-2007, 17:19
yo apoyo la izquierda,pero creo que a chavez se le fue la mano,creo que esta fuera de la realidad,en este mundo se necesita una izquierda INTELIGENTE!!!!.
estoy de acuerdo contigo... yo apoyo la izquierda, pero creo que es algo enfermiso lo de chavez...
canislupis
01-dic-2007, 20:28
Mi pregunta es la siguiente. A cuantos de la IZQUIERDA Venezolana mato durante su carrera militar? o sera que la izquierda venezolana tiene mala memoria?
cutelittledeadgirl
01-dic-2007, 23:35
Buena pregunta... a cuantos?????
hiko_seijuro12
02-dic-2007, 14:47
Bueno como todos sabes el domingo haran la eleccion para darle mas poder a chavez yo sinceramente veo que a chavez se le esta subiendo demasiado el poder yo soy de izquierda y les digo ya es demasiado lo malo de chavez que tiene el sindrome de bush con su lema " Hago lo que se me plasca" chavez necesita velar por el pueblo no por su ego
" Chavez se convirtion en lo que disque combatio el imperialismo"
aplaudo tus comentario man
Marce402
02-dic-2007, 14:56
Mi pregunta es la siguiente. A cuantos de la IZQUIERDA Venezolana mato durante su carrera militar? o sera que la izquierda venezolana tiene mala memoria?
El problema es que "el pueblo" rapidamente olvida las cosas que pasan, porque esos mismos se encargan de tapar esas cosas y desviar la atencion de la gente con cualquier cosa.
Chavez ha sido bastante astuto para 'ganarse' a la gente y seguir en el poder... pero al gente es bien ingenua.
Rocky011
02-dic-2007, 15:33
este!!!!!!!!!!!!!!
:sarcasm:
discusiones en el foro : Hablemos de El Salvador
Ese Hombre Es De Ultra Izquierda, La Verdad Ya Se Esta Excediendo Porke Ya Se Mete Hasta Con Los Propios Latinos Y Eso No Se Vale, Hacer Un Frente Comun Es Lo Ideal, No El Divide Y Venceras, La Verdad Se Kiere Poner A Sanzon Con Patadas Y No Mas No Va A Poder Porke Los Gringos No Se Dejaran, Algo Tiene Safado El Pobre Hombre Pero Tiene Ke Entender Y Analizar De Ke Lado Esta, Y No Crear Su Propio Lado........
Jarthur
06-dic-2007, 22:51
no me extraña, es contagioso.
quien no se cree el dueño del mundo alguna vez?
ya no digamos en esa posicion con bastante poder real.
firealchemist
06-dic-2007, 23:09
[B]mmmmmmmm........... pero es ke chavez por lo ke ve es uno de los hombres mas cerrados en su forma de pensarrr , ps como ke si se le subio la kk ,ps asi se ve hoy, no como cuando entroo ,ps por ahi dicen ke el poder tiende a cambiar los ideales de los hombress :S
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud