Ver la Versión Completa : Union Contra el Perreo
UCP (Union Contra el Perreo) ¿Qué ondas ahí? ¿Te apuntas?
Astreaga
08-oct-2005, 15:19
UCP (Union Contra el Perreo) ¿Qué ondas ahí? ¿Te apuntas?
Si man con todo yo me apunto a eso :jiji::jiji: no se que actos bandalisticos vamos a hacer pero por pelazon esta bueno jjejejeje :elmejor:
Astaroth
08-oct-2005, 15:41
Yo tambien me uno contra el perreo :D lo unico ke lo de los actos bandalisticos no me parece, pero si me gustaria sacar del aire a la cool FM :jiji:
So go ahead and talk ****...
Les guste o no el perreo a venido a salvar la musica latinoamericana y tiene para quedarse un rato
PD: rob disculpame edite tu post keriendo citarlo, ahi lo corregis porfavor.
Heroe de Leyenda
08-oct-2005, 16:28
con todoooo!!!!!!
unidos contra el perreo donde es la primera manifestacion publica para luchar contra este terrible mal que amenaza nuestra juventud......
Astaroth
08-oct-2005, 16:49
Cuidado con el lenguaje señor Rob, y a mi me parece ke este genero musical (si es ke se le puede llamar asi) solo ha venido a terminar de hundir en la desgracia la musica latinoamericana. Dudo mucho que cualkier cantante de regaeton tenga alguna minima educación musical, apenas se han de saber cuales son las 7 notas musicales, pero no creo q sepan nada sobre canto (por ke cantan de la mera patada y otros se limitan a hablar con "acentos") y mucho menos sabran de musica, pues ni usan muchos instrumentos para hacer una canción ademas de las letras horriblemente repetitivas llenas de incitaciones al sexo y a la violencia, despues se preguntan por ke hay tanta degeneración en nuestra juventud actual, pues vean los videos de esta musica y claramente van a ver gente "bailando" ke si no fuera por ke tienen unas cuantas hilachas de ropa puesta estarian haciendo otra cosa.
El regaeton no es musica es solo un ruido repetitivo tivo tivo tivo tivo tivo tivo tivo....
Me cito a mi mismo...
Tapoco nadie me puede negar que en todos los videos se denigra mucho la imagen de la mujer, haciendola ver como un pedazo de carne....
Por favor, muestren un poco de MADUREZ :reclama:.
Porque no buscan abrir threads de temas interesantes??
Les recuerdo que existen usuarios en este foro a los que nos gusta mucho el Reggaetòn, aunque a ustedes les duela. Así que muestren un poco de Respeto por favor.
Todas las personas somos diferentes…tenemos gustos y vidas diferentes. Si todos fuéramos iguales, este mundo seria monótono y aburrido.
Para su mayor informacion, el Reggaetòn vino a salvar música latina. Les adjunto el link a un articulo super interesante ke todos los que se dicen que estan en contra del Reggetòn deberian de leer: http://www.listin.com.do/antes/octubre04/191004/ventana/ven5.htm
Ah, y dejen de estar tirándoselas de "finos" y de "grandes ******s" solo porque dicen no escuchar este genero musical.
Si no les gusta, no lo escuchen....!!! Get a Life then.
Maduren y Respeten... :martillo:
JuLiets
08-oct-2005, 19:52
.
Ah, y dejen de estar tirándoselas de "finos" y de "grandes *****" solo porque dicen no escuchar este genero musical.
Si no les gusta, no lo escuchen....!!! Get a Life then.
Maduren y Respeten... :martillo:
:elmejor: :ador: :ador: jaja muy de acuerdo! puya la mara se pela! a mi no me gusta cierto tipo de musica.. simplemente no me complico la existencia no la escucho y ya!!!
si esta en la radio la cambio...
no la bajo de internet..
si es en la tele cambio el canal..
lei por otro lado que cuando vas en la coster la ponen y a todo volumen... apues si vos ves y escuchas que la coster trae eso no te subas espara a otra y listo... o subite a un bus que lleva rancheras :jiji:
cada cabeza es un mundo gente y a ustedes no les gustara que alguien viniera y dijera.. "fuera X tipo de musica..." cuando es la ke a ustedes les gusta...ok..
no se enojen... ni se compliquen.. que creo que esta dificil que la kitenn.. mucho menos a la cool..que en encuestas se encuentra entre las radios mas escuchadas en El Salvador... es lo que a la gente le gusta...
Pues si, la verdad es que a mi gusto muy personal no me gusta esa musica, para m oido no es mas que mucho ruido repetitivo que no tiene sentido ni siquiera la letra, pero respeto a los que si les gusta ya que como decian anteriormente cada cabeza es un mundo y hay que respetar los gustos de los demas por eso le digo a Jessie que el hecho de que no nos guste el perreo a algunas personas no quiere decir que nos creamos las grandes M.... y como pides respeto creo que tambien tu tienes que respetar
Astaroth
08-oct-2005, 20:14
[QUOTE=JuLiets]:elmejor: :ador: :ador: jaja muy de acuerdo! puya la mara se pela! a mi no me gusta cierto tipo de musica.. simplemente no me complico la existencia no la escucho y ya!!!
si esta en la radio la cambio...
no la bajo de internet..
si es en la tele cambio el canal..
lei por otro lado que cuando vas en la coster la ponen y a todo volumen... apues si vos ves y escuchas que la coster trae eso no te subas espara a otra y listo... o subite a un bus que lleva rancheras :jiji:
Exacto esa es una de las partes más grandes del problema, aki te hacen oir esa cosa a la fuerza, si me kedo esperando una coaster ke no lleve regaeton me nunca la voy a encontrar, y de plano prefiero irme en un bus que lleve rancheras, esos grupos logran una gran armonia en sus sonidos usando tanto intrumento, el ensamblaje de esa musica debe ser complicado. Si salis a algun bar o algo asi... adivina ke musica ponen??? reggaeton!!! quizas el 70% de los lugares te ponen ese tipo de musica y ni modo si keres salir a fregar un rato con tus amigos no te keda de otra ke aguantar estar esuchandolo.
Jessie el articulo ke pusiste habla algo muy cierto, habla de la gran influencia de los medios de comunicación sobre los gustos de las personas, habla sobre los programadores ke no ponen la cara oculta del reggaeron y tampoco ponen otro tipo de generos musicales por cuestiones de marketing.
La juventud se deja llevar por las modas, no tenemos una identidad propia si no ke nos dejamos llevar por la corriente, si en la radio no porgramaran el reggaeton no tuviera el gran exito ke tiene en la actualidad, pero en fin tienen razon yo no me voy a seguir complicando la vida con esto, si ustedes kieren oirlo oiganlo, yo seguire escuchando y tratando de hacer musica de mi genero favorito pero para eso hay ke estudiar y trabajar muy duro, nunca es lo mismo ser un espectador ke un protagonista.
JuLiets
08-oct-2005, 20:29
Exacto esa es una de las partes más grandes del problema, aki te hacen oir esa cosa a la fuerza, si me kedo esperando una coaster ke no lleve regaeton me nunca la voy a encontrar, y de plano prefiero irme en un bus que lleve rancheras, esos grupos logran una gran armonia en sus sonidos usando tanto intrumento, el ensamblaje de esa musica debe ser complicado. Si salis a algun bar o algo asi... adivina ke musica ponen??? reggaeton!!! quizas el 70% de los lugares te ponen ese tipo de musica y ni modo si keres salir a fregar un rato con tus amigos no te keda de otra ke aguantar estar esuchandolo.
[QUOTE]
te comprendo y es cierto.. a muchos lados que vas eso ponen.. pero porque la gente lo pide, y es lo ke esta sonando con mucha fuerza en estos tiempos..... pero chavo... no todo en la vida es como uno kiere!! aveces hay que adaptarse, si no.. siempre vas a pasar resentido.. ademas.. una noche que escuches eso.. yo creo que no se te van a sangrar los oidos..:jiji:
con todo respeto...
Pues si, la verdad es que a mi gusto muy personal no me gusta esa musica, para m oido no es mas que mucho ruido repetitivo que no tiene sentido ni siquiera la letra, pero respeto a los que si les gusta ya que como decian anteriormente cada cabeza es un mundo y hay que respetar los gustos de los demas por eso le digo a Jessie que el hecho de que no nos guste el perreo a algunas personas no quiere decir que nos creamos las grandes M.... y como pides respeto creo que tambien tu tienes que respetar
Cierto, me pase con esa palabra, perdon...pero no es la primera vez ke abren un thread asi...como ke lo disfrutan. Vos como Mod tendrias ke ver eso y no permitirlo.
Los medios ejercen gran influencia en los jovenes, no lo niego, pero ahi depende de la mentalidad de cada kien si se deja influenciar o no.
Ya kisiera ver un thread de "unidos contra el rock" o algo asi. Yo en lo personal no perderia mi tiempo posteando en ese post si se abriera, pq se ke hay gente ke le gusta el rock y no me las voy a tirar de que yo tengo la verdad y que kiero ke los demas piensen como yo.
Ya les he dicho ke hay rolas wenas de Reggaetòn, con mensaje y todo...pero ustedes no conocen esa parte del genero. Asi ke no critiken algo ke no conocen, solo por lo que ven encimita. Creo ke ni saben ke el Reggaetòn ha sido fusionado con otros generos y ha sido todo un exito.
Ke cada kien siga con su musica y todo trankilo pues....
Asi ke, maduren un poco ok...
te comprendo y es cierto.. a muchos lados que vas eso ponen.. pero porque la gente lo pide, y es lo ke esta sonando con mucha fuerza en estos tiempos..... pero chavo... no todo en la vida es como uno kiere!! aveces hay que adaptarse, si no.. siempre vas a pasar resentido.. ademas.. una noche que escuches eso.. yo creo que no se te van a sangrar los oidos..:jiji:
con todo respeto...
Tenes toda la razòn chava... :ador:
Astaroth
08-oct-2005, 21:01
con todo respeto...
osea ke si algun día la moda se hace ke los hombres sean gays kiere decir q yo me voy a hacer gay???? neles pasteles, jamas me voy a adaptar a algo ke no me gusta ni van a hacer ke me guste algo ke no me gusta, a mi nunca me gusto ke me impusieran algo y creo ke por eso mucha gente me considera un anti social, un abuelo y un inadaptado etc etc, pero en realidad a mi me viene valiendo 20 lo ke la gente piense y diga de mi, yo soy feliz viviendo mi vida como a mi me da la gana.
Y por cierto si kieren habrir una discucion de unidos contra el rock haganlo, yo me limitaria a dar mi opinion de forma educada, decir ke a mi me gusta y punto, a ver si existe alguien ke tenga argumentos fuertes para hacer una discusión asi, y ni yo mismo lo niego hay un tipo de rock ke no sirve para nada, es pura musica comercial y generalmente el el nu metal ke viene de los estados unidos.
Astreaga
08-oct-2005, 21:08
Pues yo les recuerdo a Jessie y a JuLiet que esto solo es bacil,,, solo estamos posteando no dañamos a nadie con decir que nos cae mal, bien saben que no vamos a hacer nada y con escribir algo asi no se va a extinguir esa musica (solo es basil) y al final amigas si no les gusta leer esta clase de comentarios pues lo mas recomendable es no leerlo e ignorar este tema :jiji: se los digo con todo respeto solo es para evitar conflictos las veo al rato
pero yo propongo que nos tomemos la estacion de la COOL quememos los records de regueton y pongamos buena musica
JuLiets
08-oct-2005, 21:21
osea ke si algun día la moda se hace ke los hombres sean gays kiere decir q yo me voy a hacer gay???? neles pasteles, jamas me voy a adaptar a algo ke no me gusta ni van a hacer ke me guste algo ke no me gusta, a mi nunca me gusto ke me impusieran algo y creo ke por eso mucha gente me considera un anti social, un abuelo y un inadaptado etc etc, pero en realidad a mi me viene valiendo 20 lo ke la gente piense y diga de mi, yo soy feliz viviendo mi vida como a mi me da la gana.
mmm sorry.. pero mencione AVECES... no confundamos.. y son cosas bien diferentes... neta nose porque sacaste el tema de hacerse gay... el hecho que muchos hombres sean gay no es que a la fuerza vs tenes que cambiartey hacerte gay.. sino que adaptarse y aprender a convivir con ellos, aceptandolos tal y como son, porque como vos decis.. no los vas a hacer cambiar por lo tanto.. tenes que ADAPTARTE a su modo de ser, a eso es lo que me refiero.. si el regueton no te gusta... yo no puedo hacer que te guste... pero si te podes adaptar y escucharlo cuando salis...ademas.. no salis de antro todos los dias o si.. ?
adaptarte y cambiarte son cosas diferentes...
cambiar:
- Dejar una cosa o situación para tomar otra. Cambiar de nombre, lugar, destino, oficio, vestido, opinión, gusto, costumbre.Convertir o mudar algo en otra cosa, frecuentemente su contraria
adaptar-
-Acomodar, ajustar algo a otra cosa.
-Dicho de una persona: Acomodarse, avenirse a diversas circunstancias, condiciones, etc.
-. Dicho de un ser vivo: Acomodarse a las condiciones de su entorno.
JuLiets
08-oct-2005, 21:27
Pues yo les recuerdo a Jessie y a JuLiet que esto solo es bacil,,, solo estamos posteando no dañamos a nadie con decir que nos cae mal, bien saben que no vamos a hacer nada y con escribir algo asi no se va a extinguir esa musica (solo es basil) y al final amigas si no les gusta leer esta clase de comentarios pues lo mas recomendable es no leerlo e ignorar este tema :jiji: se los digo con todo respeto solo es para evitar conflictos las veo al rato
ta weno.. pero acordate que hay mara que si se ofende porque hay otros que lo hacen con ese fin.. hacer sentir menos a esta gente que lo escuha.. pero si.. tenes razon mucha razon mi chavo.. pero como a mi no me molesta leer esto.. asi que no lo voy a dejar de leer! jajajajajajajaja solo bromeo..
no pero hay que hacer conciencia en la gente para que sepa que escuchen el tipo de musica que eschuchen.. todos somos iguales! y nadie es mas ni menos...
y siempre.. respetando...
Me cito a mi mismo...
Tapoco nadie me puede negar que en todos los videos se denigra mucho la imagen de la mujer, haciendola ver como un pedazo de carne....
Esta es mi posición tb...
p.d.: vaya vaya los tomates
:sarcasm:
JuLiets
08-oct-2005, 21:38
Esta es mi posición tb...
p.d.: vaya vaya los tomates
:sarcasm:
aiii vannnnnn
:buu: :buu: :buu:
:nana:
pajas!!!!
no vos.. esta bueno.. esa es tu posicion y la respeto..
Astreaga
08-oct-2005, 22:00
bueno mara esquivando los tomates :jiji: les reitero mi idea de tomarnos la cool y destruir toda grabacion de ya saben que y poner buena musica :jiji:
solo es de organizarse :jiji: contamos contigo.....:jiji::jiji:
pero yo propongo que nos tomemos la estacion de la COOL quememos los records de regueton y pongamos buena musica
Puede ser bacil para vos, pero para otros no ok...
Y por cierto si kieren habrir una discucion de unidos contra el rock haganlo, yo me limitaria a dar mi opinion de forma educada, decir ke a mi me gusta y punto, a ver si existe alguien ke tenga argumentos fuertes para hacer una discusión asi, y ni yo mismo lo niego hay un tipo de rock ke no sirve para nada, es pura musica comercial y generalmente el el nu metal ke viene de los estados unidos.
Pues vivì tu vida como kieras y se feliz....whatever!!!
Insisto, aki hay mara ke se cree la ultima coca-cola del mercado...ke desubicados ke estan really.
Astreaga
08-oct-2005, 22:08
Puede ser bacil para vos, pero para otros no ok...
........ ah bueno.....
bueno mara esquivando los tomates les reitero mi idea de tomarnos la cool y destruir toda grabacion de ya saben que y poner buena musica
solo es de organizarse contamos contigo.....
Yo no se cual es la gran gana de pasar jodiendo con el reggaeton, jajajajjaa. Osea, si no te gusta para que pierden tiempo hablando contra ese genero? Ahi se ponen a decir: yo no se como hay gente que le gusta eso,..
Claro!!! eso es obvio, si para los gustos se hicieron los colores, lo que a vos te gusta no es lo mismo que a los demas les gusta.
Ahora vamos al contenido de la letra, si es cierto a veces denigran a la mujer con las lirycs de reggaeton, pero pues recordemos tambien que hay canciones de rock, rap y lo que sea, que incitan a la violencia, y hasta lo putean a uno pues!!! jajajaja, y ahi ya no dicen nada va!!!
Para mi pues que respetemos, si no te gusta el reggaeton, guardatelo entonces, hay tomate todo el tiempo de tu vida para pasar criticando el reggaeton. Si a alguien no le gusta algo, pues simplemente lo ignora, no anda pensando siempre en esa cosa, aunque sea para criticarla!!!
Piensen un poquito antes de hablar...
Porque no buscan abrir threads de temas interesantes??
interesantes para quien???..... ummmm nadie abre threads para agradar a alguien en particular
Les recuerdo que existen usuarios en este foro a los que nos gusta mucho el Reggaetòn, . Así que muestren un poco de Respeto por favor.ahh entonces ve y diles tambien a los linuxeros que no digan que windows es una basura por que ofende a sus usuarios...(por ejem) XDD
"las grandes mi**das"
uy yu yuiii men!! cuidado.... ehhh
Asi ke, maduren un poco ok...
el que no me guste algo y lo exprese es signo de inmadurez???
ta weno.. pero acordate que hay mara que si se ofende porque hay otros que lo hacen con ese fin
quines??? aka nada es personal; si lo fuera ya lo huiesen editado...
PD:en gustos se rompen generos
PD2: todo genero tiene sus buenos y malos exponentes; en el link de jessie se dice algo sobre eso...
PD3: perdonad el tono ironico
Saludos
Yo soy metalero, bueno me gusta mucho el metal, de hecho tengo una banda de ese genero de musica, y ssi viene una persona y me pone rancheras o reggaeton yo no lo voy a juzgar ni lo voy a odiar, ni me va a parecer una musica repulsiva solo por ke simplement soy metalro...osea me parece eso como falta de criterio y falta de tolerancia, si en un bar solo ponen reggaeton yoi no me voy a levantar y le voy a decir al dueña ke la kite por kje no me gusta!! si es cierto ke tengo libertad de hacerlo, pero asi como a mi no me gusta hay mara ke le puede gustar y van a decir ke lo vuelvan a poner y no salgo de nada!! osea es ilogico pelear por cosas ke al final se acaban no creen...si no les gusta, pues muy suyo ahi guardenselo o ke se yo pero no vengan a poner Threads ridiculos ke estoy en contra...esta bueno ke digan no me gusta por tal y tal...pero eso lo dijeron en un thread ke cerre hace raaaatos...por ke seguir trayendolo a nuestra memoria pues??? lo admito a mi no me gusta el reggaeton pero simplemente no me enferma oirlo ni nada...por ke soy una persona tolerante ah y otra cosa, si a las bichas las "denigran" entonces para ke diablos salen en paños menores bailando asi pues??? si salen ahi es por ke les gusta no por ke las agarren y las obliguen a ponerse esa ropa!"!!! y otra cosa...no me digan ke son santitos y no ven eso...esa es casaca!! jajaja...si algo no me gusta solo lo observo... si algo me gusta lo alago y lo critico!!! ahora bien...si no les gusta el reggaeton ke bueno vaya, y a los ke les gusta el reggaeton ke bueno!!! osea...es como el idioma...uno habla español el otro ingles...pero no kiere decir ke el ingles sea mejor ke el español para expresar sus ideas! no lo creen??? piensen en eso...antes de criticar...ok me despido...y yo creo que es candidata a cerrarse esta discucion...ya se hablo de esto en otra ke se cerro y creo que va por el mismo camino esta...
si algo no me gusta solo lo observo...
Exacto!! lo mismo sucede con los threads... si me molesta el titulo y/o el contenido no respondo o ni lo leo.... :ignora:
toi de acuerdo, si se pone feo delen matacan a todo el thread....
:elmejor:
Si saben ke el thread va a armar revuelo y no saben manejar el tema, es mejor no abrirlos.
Hay algun thread aki donde se esten tirando tomates los de linux con los de windows??? No creo.
Tomen las cosas como kieran, pero es cierto...aki la mara se pela y se creen los ultra plus, los niños perfectos.
No es la primera vez ke abren un post en contra del Reggaetòn. Les gusta fregar hablando del tema. Pucha, ya sabemos ke no les gusta...asi ke sakense eso de la cabeza. Pareciera ke no pudieran dormir por la existencia del Reggaetòn. Mejor abran un thread para hablar del rock ke tanto les encanta. A eso me refiero con mostrar madurez de su parte chavo.
Solo respondanme...
Quienes asisten a los VMA o a los VMALA???
Acaso nominan a Luis Miguel, a Luis Fonsi, a Alejandro Fernandez o a Café Tacuba???
Soquemola señores, toquense enmedio de las piernas (si es que tienen algo)...
La música que representa latinoamérica en la actualidad es el reggaeton y el perreo, les guste señores socados pussylanimegays o no les guste señoritos fresitas...
Suena en las radios, en las fiestas, en la casa de tu vecin@ y hasta ustedes se saben las letras y soquen los huevitos que ya están grandecitos...
Saludos señores utopicos e ilusos...
Pues llegaran a sentarse, cantar o a ver desde afuera...
Por que para nominados o ganadores ...VMALA (http://www.mtvla.com/canal/vmala/05/nominados/) ummm
Solo daddy yankee tiene una y Cafe tacuba esta nominado ehhh... no por nada
Gabytzita!
09-oct-2005, 01:58
PARA GUSTOS LOS COLORES!!
Cada kien oye la musik ke le gusta y punto!! yo se ke el reggaeton es un bombardeo masivo, si dicen k es porque es la moda y la mara sigue la moda pero ¿Quien impone la moda? los jovenes!!! si a nadie le hubiera gustado el reggaeton pues no se hiciera el bombardeo masivo k hacen hoy!! pero k mas da eso le gusta a la gente y punto, lo que ha sucedido es ke antes era un genero poco conocido y poco explotado, oido mas ke todo en el caribe y panamá, pues asaber a kien se le ocurrio internacionalizarlo y boom! a la gente le gusto... obvio no a todos pero ya son cosas k tenemos k aprender a respetar gustos ajenos y tanto como los ke odian al reggaeton deben respetar a los ke les gusta pues a los ke les gusta tambien deben de respetar a los ke no les gusta...
Para mi el reggaeton tiene mas contras ke otra cosa, pero se kejan de ke es musik repetitiva, osea el trance y el rap vienen a ser lo mismo; se kejan de ke tiene contenido sexual, pues igual lo k es el rock, el rap y el trance (const k no estoy generalizando!!) se kejan de ke denigra a la mujer pero otros generos tambien lo hacen!! osea!!! el reggaeton viene a ser otro simple genero musikl!! lo k pasa es ke estan haciendo uso excesivo de el...
la gente ha malinterpretado el mensaje de reggaeton = mara india, no reggaeton = mara d clase... osea nel!! alla los gustos d kada kien!! y si no les gusta pues bien sino nimodo!! asi komo el reggaeton es la moda hoy kien sabe y ke tipo d musik nos va tokr mañana, simplemente nos va tocar aguantar lo k nos imponga la sociedad, a ver ke nos gusta de ella y ke no en fin siempre va a ser asi....
para desgracia de los anti reggaetoneros, este es un genero k ha venido a mover masas y pues nimodo a socarla!! esto simplemente probara k tan apegados a nuestros ideales estamos (osea veanme a mi k yo odiaba el reggaeton y me termino gustando ^^; )
Para mi este tema ya esta rayado, han venido peleando con esto desde hace un año ya y sinceramente no se llega a ningun lado... el ke kiera hacer el clan contra el reggaeton ke lo haga y al ke le gusta el reggaeton ke lo siga oyendo, dejen de ahogarse en un vaso de agua..
FIN!! :whew:
interesantes para quien???..... ummmm nadie abre threads para agradar a alguien en particular
ahh entonces ve y diles tambien a los linuxeros que no digan que windows es una basura por que ofende a sus usuarios...(por ejem) XDD
uy yu yuiii men!! cuidado.... ehhh
el que no me guste algo y lo exprese es signo de inmadurez???
quines??? aka nada es personal; si lo fuera ya lo huiesen editado...
PD:en gustos se rompen generos
PD2: todo genero tiene sus buenos y malos exponentes; en el link de jessie se dice algo sobre eso...
PD3: perdonad el tono ironico
Saludos
:ador::ador::wahaha::wahaha: totalmente de acuerdo con vos iblis cada loco con su tema
:rockk: :elmejor:
Hay algun thread aki donde se esten tirando tomates los de linux con los de windows??? No creo.
[/COLOR][/SIZE]
mmm yo digo.... para que abrir un tema referido a eso si ya medio mundo sabe que es cierto,mientras que el tema del reggaeton casi no se toca, yo lo apoyo
este tema es para que abran los ojos y se den cuenta que esa "musica" solo arruina la salud mental de todas las personas que lo oyen, esten o no esten de acuerdo creo que estoy en lo correcto yo se que mas de alguien me va a sacar hasta mi pariente mas lejano pero es lo que pienso digan lo que digan :strong:(espero que nadie se ofenda que no es ese mi proposito)
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 02:19
es increible el punto al que ha llegado esta discusion y eso demuestra porque tiene tanta popularidad esta seudomusica
por el poco nivel cultural de nuestra sociedad, que no es capaz de distinguir entre la musica y la vulgaridad y claro tampoco son capaces de debatir sobre un tema sin tomarselo como algo personal, el regueeton es un insulto y una falta de respeto para el reggue!!!!!!!!!!
e increiblemente en la unica radio latina que hay aqui en paris no paran de poner esa musica, porque? porque es para latinos.... que lastima que hasta en nuestros gustos musicales damos lastima como cultura latina
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 02:27
Solo respondanme...
Quienes asisten a los VMA o a los VMALA???
Acaso nominan a Luis Miguel, a Luis Fonsi, a Alejandro Fernandez o a Café Tacuba???
Soquemola señores, toquense enmedio de las piernas (si es que tienen algo)...
La música que representa latinoamérica en la actualidad es el reggaeton y el perreo, les guste señores socados pussylanimegays o no les guste señoritos fresitas...
Suena en las radios, en las fiestas, en la casa de tu vecin@ y hasta ustedes se saben las letras y soquen los huevitos que ya están grandecitos...
Saludos señores utopicos e ilusos...
lastima que el mundo sea asi
pero quien te ha dicho que la musica que gana premios es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gana premios la musica que vende mas y que se venda no significa que tenga calidad artistica,
si se vende solo significa una cosa lo incultos que somos en general los latinos
y dime que tiene que ver con la hombria si te gusta el perreo o no
es que eres tan inseguro de tu masculinidad que tienes que bailar de esa manera para estar seguro?
pero quien te ha dicho que la musica que gana premios es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gana premios la musica que vende mas y que se venda no significa que tenga calidad artistica,
si se vende solo significa una cosa lo incultos que somos en general los latinos
es que eres tan inseguro de tu masculinidad que tienes que bailar de esa manera para estar seguro?
:ador::ador: tenes toda la razon te apoyo :elmejor:
Bueno, la verdad pienso que le estan dando vueltas a un asunto que ya esta como super discutido aki en el foro, en MI opinion :8: a mi me gusta la gasolina dame mas gasolina :8: :8: A MI me gusta el ton ton rockton regueton ton :8:, a mi me paso las de la Gaby, al principio era como que la cambiaba pero despues me termino gustando, el ritmo, pq siempre he aceptado que la mayoria de letras nel!, pero o sea, para gustos los colores, sabores, tamaños, Que les pasa??? cada kien da su opinion, nadie lo tiene que venir a tomar personal! NADIE, Jessie: Wirra, me extraña que te hayas exaltado, mira wirra vos sabes, si un thread no te parece y pensas que vas a pelear mejor ni entres, mira que si te pones a pelear el boss te va a regañar jajaja, asi que no wirra, no te amargues por gusto. Y a los demas, si kieren seguir cosas en contra del perreo busken los threads que ya abrieron para eso! hay miles creo yo..... ahi sigan, porque ya hubieron varias discuciones de lo mismo, ahi pueden seguir...... ^^; porque si a uds. no les gusta, chivo! manden un correo a la cool, recolecten firmas, hagan lo que sea! es su opinion. En lo que si estoy completamente de acuerdo es en lo que mencionaron de los videos, pero la verdad eso es en toooooodos los generos o al menos en la mayoria.
He dicho..... :chew:
este tema es para que abran los ojos y se den cuenta que esa "musica" solo arruina la salud mental de todas las personas que lo oyen
por el poco nivel cultural de nuestra sociedad, que no es capaz de distinguir entre la musica y la vulgaridad
No se cual es su dolor. Si no te gusta, no tenes pq andas "evangelizando" tu punto de vista.
Ya estoy harta de ke salgan con la misma trokerada. Yo escucho Reggaetton y que?? Tengo mejor salud mental y soy mejor persona ke muchos aki, eso se los aseguro.
Creo ke el nivel cultural de nuestra sociedad se mide en otras cosas. Asisten ustedes al teatro? Leen libros??...yo si, y mas bien estoy en el poco porcentaje de la sociedad que todavia hace eso. En eso se deberian de poner a pensar.
Sexo existe en todos los generos musicales y creo ke no me pueden negar eso. Asi ke ya pasen el trauma.
A saber cuantos de ustedes han hasta bailado Reggaetòn y vivenen aki a tirarselas de sabias palomitas finas. No sean tan hipocritas por favor. Aprendan a vivir en sociedad.
Astreaga
09-oct-2005, 10:35
bueno yo concuerdo con NOX Iblis ysifieraposible ero bueno en primer plano crei que esto iba a ser puro bacil y todo tranquilo pero ya veo que no, vi tomates y chancletas volar por aqui y como que mala onda pelearse por cosas asi como estas ya que con decir esto no va a pasar nada no se va a extinguir su musica.
Y SI NO LES GUSTA ESTA CLASE DE DISCUSIONES PUES LO MAS SALUDABLE NO SE METAN AL TREAD ASI SE EVITAN PELEAS...
pero como eso es paja hay mara que le llega pelear creo que lo mejor va a ser olvidar este tema por un rato hasta que aprendan a aceptar estas discuciones sin crear conflictos se los digo con todo respeto mejor ya es de olvidarlo
(pero el plan final de tomarnos la cool sigue en pie :jiji: ) no mara paja nos vemos
PARA GUSTOS LOS COLORES!!
Cada kien oye la musik ke le gusta y punto!! yo se ke el reggaeton es un bombardeo masivo, si dicen k es porque es la moda y la mara sigue la moda pero ¿Quien impone la moda? los jovenes!!! si a nadie le hubiera gustado el reggaeton pues no se hiciera el bombardeo masivo k hacen hoy!! pero k mas da eso le gusta a la gente y punto, lo que ha sucedido es ke antes era un genero poco conocido y poco explotado, oido mas ke todo en el caribe y panamá, pues asaber a kien se le ocurrio internacionalizarlo y boom! a la gente le gusto... obvio no a todos pero ya son cosas k tenemos k aprender a respetar gustos ajenos y tanto como los ke odian al reggaeton deben respetar a los ke les gusta pues a los ke les gusta tambien deben de respetar a los ke no les gusta...
Para mi el reggaeton tiene mas contras ke otra cosa, pero se kejan de ke es musik repetitiva, osea el trance y el rap vienen a ser lo mismo; se kejan de ke tiene contenido sexual, pues igual lo k es el rock, el rap y el trance (const k no estoy generalizando!!) se kejan de ke denigra a la mujer pero otros generos tambien lo hacen!! osea!!! el reggaeton viene a ser otro simple genero musikl!! lo k pasa es ke estan haciendo uso excesivo de el...
la gente ha malinterpretado el mensaje de reggaeton = mara india, no reggaeton = mara d clase... osea nel!! alla los gustos d kada kien!! y si no les gusta pues bien sino nimodo!! asi komo el reggaeton es la moda hoy kien sabe y ke tipo d musik nos va tokr mañana, simplemente nos va tocar aguantar lo k nos imponga la sociedad, a ver ke nos gusta de ella y ke no en fin siempre va a ser asi....
para desgracia de los anti reggaetoneros, este es un genero k ha venido a mover masas y pues nimodo a socarla!! esto simplemente probara k tan apegados a nuestros ideales estamos (osea veanme a mi k yo odiaba el reggaeton y me termino gustando ^^; )
Para mi este tema ya esta rayado, han venido peleando con esto desde hace un año ya y sinceramente no se llega a ningun lado... el ke kiera hacer el clan contra el reggaeton ke lo haga y al ke le gusta el reggaeton ke lo siga oyendo, dejen de ahogarse en un vaso de agua..
FIN!! :whew:
awebo lo mismo pienso!
Y a los demas, si kieren seguir cosas en contra del perreo busken los threads que ya abrieron para eso! hay miles creo yo..... ahi sigan, porque ya hubieron varias discuciones de lo mismo, ahi pueden seguir
este es el uniko por desgracia...
En lo que si estoy completamente de acuerdo es en lo que mencionaron de los videos
Algo ke yo pienso es ke nadie las obliga a salir asi...por ende ellas no se sienten denigradas, y puesi ellas solas se sampan la tanga y mueven las nalgas!! nadie las tiene con un cuchillo en la garganta para ke lo hagan, no lo creen??
Jessie: Wirra, me extraña que te hayas exaltado, mira wirra vos sabes, si un thread no te parece y pensas que vas a pelear mejor ni entres, mira que si te pones a pelear el boss te va a regañar jajaja, asi que no wirra, no te amargues por gusto.
Si vos, no tardan en regañarme.
Pero mira wirra, no es la primera vez ke abren un thread asi. Pucha, fijate ke hay un thread de musica electronica, a mi no me gusta ese tipo de musica. Solo por eso no voy a entrar ahi ha hablar mal de ella pues. Ese es mi punto. Si no les gusta, no abran threads sobre algo para hablar mal de ello, pq hay gente a la ke si le gusta y ese ustedes no lo van a poder cambiar. Tienen ke respetar pues.
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 10:50
pero porque se ofenden
si quieren defender sus gustos musicales haganlo pero sin enojarse que salen arrugas en la cara ja ja jaja
y si no estamos de acuerdo con esa musica tenemos derechoa opinar,
aqui nada es personal
y si quieren opinar en contra de la musica electronica o el rock nadie se los impide
este thread fue creado en contra del perreo
hagan otro a favor y listo
1.- En ningún momento YO he escrito que el reggaetón es "la mejor música"
*Así que como consejo: Lee bien antes de abrir tu boquita
2.- Para empezar yo ni siquiera bailo, ni ese tipo de música ni ningún otro.
Si he dicho que "se toquen lo huevitos" ha sido para decirles que acepten que es la música que representa a los latinos y que está en pleno apogeo, nos guste o no nos guste.
*Así que como consejo: Lee bien antes de abrir tu boquita
En conclusión: Lee bien antes de abrir tu boquita
Saludos don idealista, soñador e iluso.
Vaya vaya ya van de nuevo. No podemos tener una simple y sencilla discusión??? ya muchos dijeron: SI KIEREN LEANLO. Sí sí sí es un foro libre y blah blha blah pero si ven el título de algo, EVITEN levantar argumentos de enojo o lo k sea...
No podemos discutir como personas civilizadas...en Fin serafin los k se unieron al UCP k mejor se manden privados y los k apoyan,bailan, disfrutan el regetón k lo hagan...
Thread cerrado papaitos...antes k pongamos bn el puesto del mercado... :besitito:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud