Ver la Versión Completa : Musica de ninas xD en los 90's
Karlita
01-dic-2007, 15:11
Bueno es la primera vez que abro un thread aca en la seccion de cheras XD por que ahora estaba recordando esa epoca tipo 1998 xD cuando salieron las bandas tipo backstreetboys, nsync, finve.. westlife.. etc hasta las cheras tipo britney christina aguilera etc XD
Yo lo admito XD en esa epoca gran fan yo xD jajajaja ahora me arrepiento :megarisa: escucho oondas que nada que ver xD :jiji:
jaja asi que a ver.. quien mas de las niñas de aca fue fanatica de esos grupos xD???
creo que esto aplica en ninas que tienen de 23-18 ó 17 años XD
AnelyMG
01-dic-2007, 15:36
Yo tambien escuchaba esos grupos, pero eso fue hasta los 14, despues deje esa etapa atras, la unica que aun me gusta, es Christina Aguilera, es la unica con talento, con Stripped dejo atras el bubble gum pop. Y soy fan para siempre. A las Spice Girls, las recuerdo con cariño.
La musica es arte y un estilo de vida, hay que respetarla!!!! Ahora escucho de todo, pero solo lo mejor. Me he robado todos lo LPs de mi papa! jajaja, ya no hay grupos como hace 30, 40 años........
chika_mermelada
01-dic-2007, 19:59
yo estaba loka por los backstreetboy y brittney spears pero ahora nada q ver la uniko q siento por brittney es lastima por lo loka q esta
cutelittledeadgirl
01-dic-2007, 23:46
Jajajaja puuuuu a mi me gustaban esos grupos tambien... y las Jeans!!!! Las jeans!!!!!! Bueno, pero prefiero ver esa etapa como el oscurantismo de mi vida :p
Marce402
02-dic-2007, 15:52
jajajaja yo tambien fui fan de esos... pero es que fue una gran cosa en ese tiempo... todas delirabamos... de igual manera lo mantengo bajo las sombras xD
Gabytzita!
02-dic-2007, 23:55
Jajajaja puuuuu a mi me gustaban esos grupos tambien... y las Jeans!!!! Las jeans!!!!!! Bueno, pero prefiero ver esa etapa como el oscurantismo de mi vida :p
ahahahah las jeaaans!!!! es cierto xD
m traumaban
Backstreet boys
Westlife
Nsync
solo m gusto el primer cd d la britney
la christina aguilera siempre m sigue gustando
quien se acuerda de menudo :megarisa:
Awwwwwwww jajajajajajajaja mi full trauma eran los backstreet boys... puuu yo los amabaaaaaaaaaa jajajaja tenia todos los cd's jajajaja bueno... solo los ultimos dos ya no los tengo pero los baje jajajaja... pero tenia 10 cd's originales de ellos jajajaja... los que traian los videos, los albums todoooooo posters, hasta lapiceros!!!!... Nsync no me gustaban mucho solo dos que tres... la britney si no me llegaba la Aguilera me sigue gustando jajaja.... de ahi pues... Menudo... pero eso cuando tenia como 11 años que me encantaban cuando cantaban :8: Yo kiero bailar regguea yo kiero bailar regguea :8: jajaja tambien me llegana :8: de don juan a romeo en tus labios soy prisionero :8: ....
Ahhhhh de ahi me traumaba savage garden.... los Hanson me gustaban bastante tambien... y Ricky Martin siempre me gusto... y pues el que siempre fue mi cantante favorito como desde los 10 años fue Arjona... jajajajajaja
cutelittledeadgirl
03-dic-2007, 01:12
Los Hanson!!!! Puuuu es que esos grupos de antaño!!!!
Y menudo... tenia revistas barbie de los primeros menudo... puuu si hasta plastificada tenia las revistas jajajajajjajaja
XD yo tuve muxas novias XD solo xk les traducia las canciones de los backstreetgays XD jajajjajaja
aer a mis hermanas, primas, tias, novias
comunmente escuchaban Backstreet Boys, N*Sync, 5ive(las que los conocian), Westlife, O-Town, la banda en la que Robbie William estuvo, a ese mag, Kabah, Menudo-MDO, Ricky Martin y asi va la onda ¬¬ XD
como digo muxas minas se me juntaban solo por el simple hecho de traducir rolas....
la que mas recuerdo les encanto fue la de "Show me the meaning of being lonely"
Karlita
03-dic-2007, 11:49
Los Hanson!!!! Puuuu es que esos grupos de antaño!!!!
Y menudo... tenia revistas barbie de los primeros menudo... puuu si hasta plastificada tenia las revistas jajajajajjajaja
hahaha los hanson xD es cierto!! jajaajaj quiero una song de ellos ahorita xD... xD estaba escuchando no se donde la de the call de los BSB y por eso xD me acorde de toda esa music y me causo gracia recordar esa epoca :P :megarisa:
Lithium
03-dic-2007, 13:18
hahaha los hanson xD es cierto!! jajaajaj quiero una song de ellos ahorita xD... xD estaba escuchando no se donde la de the call de los BSB y por eso xD me acorde de toda esa music y me causo gracia recordar esa epoca :P :megarisa:
karlita q diria jonathan davis si t escucharaaaaaaaaaaaaaa......jajajaajjajajaXD
cariños de la maki!!!!!
Satania
03-dic-2007, 14:28
ahahahahahaha es gracioso ke todos hayamos oido esa musika y ahora nos arrepentimos ._. io tenia unos ummmm 12 anios kiza XD pero si era super fan de britney ahahahahaha !! shiet hasta mandaba videos a mtv ._. hay noooooooooo ia me dio pena me largo de aki XD
Lithium
03-dic-2007, 14:29
ahahahahahaha es gracioso ke todos hayamos oido esa musika y ahora nos arrepentimos ._. io tenia unos ummmm 12 anios kiza XD pero si era super fan de britney ahahahahaha !! shiet hasta mandaba videos a mtv ._. hay noooooooooo ia me dio pena me largo de aki XD
jajajajajajjajaajaj si huye...tu pasado t condena...XD
Karlita
03-dic-2007, 14:30
karlita q diria jonathan davis si t escucharaaaaaaaaaaaaaa......jajajaajjajajaXD
cariños de la maki!!!!!
haha siiii diocuarde XD :( lo he deshonrado... xD bueno.. lo bueno es que lo supere :D XD
:megarisa: puuuu XD sii xD yo tenia mas o menos esa edad :P
io lo k se... XD k a los k somos hermanos nos beneficio y nos jodio XD neta XD
RaitoGami
04-dic-2007, 17:41
Yo soy Fan Orgullosa de los Backstreet Boys...
Fui fan de Xtina AGuiler, de Westlife, y de 5ive, tmb de FEy, kabah, y Onda Vaselina.
Ahora soy una roquera un poco gotica, y metida al rollo de la musica clásica e instrumental, pero con ese lado gay de los BackStreet Boys <3
Satania
05-dic-2007, 13:06
Yo soy Fan Orgullosa de los Backstreet Boys...
Fui fan de Xtina AGuiler, de Westlife, y de 5ive, tmb de FEy, kabah, y Onda Vaselina.
Ahora soy una roquera un poco gotica, y metida al rollo de la musica clásica e instrumental, pero con ese lado gay de los BackStreet Boys <3
Kreo ke tenemos eso en komun XD uuhhh ... ^.^
RaitoGami
05-dic-2007, 16:45
tengo un amigo q esta metido al dark metal, y un día estabamos chateando y yo escuchando las "gayeseadas(según él) de HIM, Apocalyptica, Nightwish y no se q mas" y en eso de la nada me pone en el msn. SALTE DE ESTE CUERPO SATANAS! y yo quedo extrañada,y luego me va diciendo, q yo estaba poseida, q como podía ser q tenía en mi playlist música de los backstreet boys! q me iba a exorcisar xD
€L ÐeŠapareciÐo
05-dic-2007, 16:56
:megarisa: yo me acuerdo que en la epoca que ustedes decian... yo todavia tripeaba a Korn :megarisa: y me llegaban los Beasty Boys :megarisa:
JuLiets
06-dic-2007, 00:18
yo era fan de nsync.. los amaba era algo enfermo, estaba realmente loca xD... mi mama se aprendio los nombres de los 5 y las letras de las canciones y el orden de las canciones del concierto en madison square garden xD
igual de five... aaaaay scott robinson... juju
me acuerdo tambien de aqua.. 'im a barbie girl.. in my barbie worlddd'
Pili and the great Shaka5
06-dic-2007, 01:45
Mira la verdad ha mi me gsutaben como cantaban todos ellso poro nunca he sido asi fan de ninguno de esos grupos. La verdad siempre estube metida mas en lo tropical Merengue, Salsa, bachata. Los que es Jerry Rivera, Rey Ruiz, Franky Ruiz, Eddi Santiago, El Gran Combo, y Muchos mas, Oro Solido, Los hermanos Rosario, Willi Colon, Ruben Blades, Wilfrido Vargas, Victor Manuel, Gilberto Santa Rosa.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud