PDA

Ver la Versión Completa : como cuidar un xbox 360

deodanes
01-dic-2007, 16:02
hola mara pues aqui ando viendo si compro un xbox 360 y quisiera que me dieran consejos para que me dure unos 30 años. yo lo poco que se es que por wuebo le tenes que poner un ventilador extra porque por defecto de fabrica se calienta mucho. que me dicen mara

Robguts
01-dic-2007, 16:18
hola mara pues aqui ando viendo si compro un xbox 360 y quisiera que me dieran consejos para que me dure unos 30 años. yo lo poco que se es que por wuebo le tenes que poner un ventilador extra porque por defecto de fabrica se calienta mucho. que me dicen mara

Mira, yo por ejemplo lo tengo en un espacio "abierto" ... es decir no tiene nada como en 15 - 20 cms a la redonda, no paredes, no divisiones de mueble, no nada mas... con eso no se me calienta... antes lo tenia en uno de esos muebles donde pones el dvd, peliculas, el tv y se calentaba como que era la caldera del diablo... ahora nada... todo cool, esa es la recomendacion q yo te puedo dar, a parte de tenerlo en un lugar donde no se llene de polvo o darle la respectiva limpiadita a la semana... con una de esas latas de aire comprimido, para q no se tapen las secciones de ventilacion

HdesVG
01-dic-2007, 16:53
Mira, yo por ejemplo lo tengo en un espacio "abierto" ... es decir no tiene nada como en 15 - 20 cms a la redonda

Buen consejo.... Yo creo (hay muchos que dicen que no tiene nada que ver) que mantener la consola en posicion vertical mientras juegas es una buena forma de evitar que se caliente mucho......

deodanes
02-dic-2007, 13:32
Buen consejo.... Yo creo (hay muchos que dicen que no tiene nada que ver) que mantener la consola en posicion vertical mientras juegas es una buena forma de evitar que se caliente mucho......

yo pensaba que no importaba como pusiera en xbox aunque seguire tu consejo y cuando lo tenga lo pondre en forma vertical

tambien dejare el xbox sin ninguna division mejor lo voy a poner a la par del tele o en ensima de una mesa aparte

EvilSnake
02-dic-2007, 14:19
pues yo te aconsejo que la tengas siempre vertical porque horizontal siempre se calienta mucho mas, y de consejo coomprale unos 2 ventiladores que venden de pc y se los pones abajo asi mete aire frio y con los ventiladores de fabrica saca el aire caliente y la consola no se te calienta nada y te va durar mucho tiempo.

Death Side
02-dic-2007, 14:26
como ya te habras dado cuenta... con el 360 el mayor cage es el calor... si queres q te dure a pesar q lo pongas vertical y todo.. un vertilador no le cae mal... NADA MAL
ahora algo q no se ha mencionado y creo q es valido decirlo.. es q la desconectes cuando ya no la uses.. claro si el perido es largo.. unas 12 horas... o mas tanto para ahorrar luz xD como para prevenir cualkier choke o bajon...

Robguts
02-dic-2007, 16:36
como ya te habras dado cuenta... con el 360 el mayor cage es el calor... si queres q te dure a pesar q lo pongas vertical y todo.. un vertilador no le cae mal... NADA MAL
ahora algo q no se ha mencionado y creo q es valido decirlo.. es q la desconectes cuando ya no la uses.. claro si el perido es largo.. unas 12 horas... o mas tanto para ahorrar luz xD como para prevenir cualkier choke o bajon...

Para evitar bajones en algo tan caro, y especialmente si tenes un hdtv matas dos pajaros de un tiro, es poner un ups... en lugar de pasar :suerte: para q no se te vayan a chingar tus cosas...

Predark
02-dic-2007, 17:15
Yo lo tengo en una mesa de vidrio a la par de una ventana :P

Evil Ryu
02-dic-2007, 17:30
lo ideal es que te compres adicional, alguno de los Cooler externos que venden los third parties, los cuales le ayudaran a la consola a eliminar el calor interno.
Ejm: el Intercooler EX de Nyko o tambien hay otros marca Pelican, etc.

Vasto lorde
03-dic-2007, 10:22
Mejor llevala a que le pongan algo así:

http://mdchips.com/images/fr-360-xaof.jpg

Yo he leido que los vendiladores externos y no sirven de mucho, lo ideal es meterselos dentro para que refresquen directamente la CPU y en especial la GPU.

Robguts
03-dic-2007, 13:04

Yo he leido que los vendiladores externos y no sirven de mucho, lo ideal es meterselos dentro para que refresquen directamente la CPU y en especial la GPU.

El problema no es q caliente, no hay q pretender eliminar el calor a cero, pero si evitar que se ponga a temperatura de fusion que es lo q logra derretir las soldaduras internas y es lo q en general causa el problema.

Evil Ryu
03-dic-2007, 14:38
ese ventilador con la luz azul es el que le he puesto yo, pero no es suficiente ya que solo inyecta aire fresco.
Necesitas tambien extractores que saquen el calor.

Predark
03-dic-2007, 17:49

Yo lei q al principio te ayudan los entiladores pero despues jode mas la consola.

Evil Ryu
03-dic-2007, 20:48
Yo lei q al principio te ayudan los entiladores pero despues jode mas la consola.

y pork habrian de joderla mas? :leyendo:

deodanes
03-dic-2007, 21:51

yo habia visto esa onda pero no sabia para que sirve y la pantallita azul para que es

chuchoefinca!
03-dic-2007, 21:54
y pork habrian de joderla mas? :leyendo:

ayer lei un poo sobre eso, y dice de que la energia es jalada desde la consola, por lo tanto hace que esta gaste mas energia y al final, se calienta mas, no se como como, pero asi decian y no solo en el mismo lugar xD sino que en varios

SLR722
03-dic-2007, 21:59
Puwta, que deschonge :jiji: algo delicada esa onda :jiji: pongale un ventilador de esos de mesa atras y punto :jiji:

EvilSnake
03-dic-2007, 22:14
Puwta, que deschonge :jiji: algo delicada esa onda :jiji: pongale un ventilador de esos de mesa atras y punto :jiji:
jajaja no es paja yo asi la tengo y aun no tengo problema de las luces :suerte:

deodanes
04-dic-2007, 09:45
awuebo eso voy a hacer tambien ponerle un ventilador a la par. para mejor el xbox va a estar fresco y no yo

Jromen
27-dic-2007, 17:54
yo creo que con ponerla en posicion vertical, no ponerla encima de otro aparato como DVDS, Televisores, etc. y ponerla en un lugar abierto basta. sin necesidad de ventiladores ni nada de eso. yo asi la he tenido y mi vecino tambien, y cero problemas.

yo juego al rededor de 3-4 horas diarias mas todo lo que pasan jugando mis hermanos o con cheros que llegan y nunca he tenido problema con anillos rojos ni nada por el estilo.

hiko_seijuro12
29-dic-2007, 01:23
y cual es el famoso ring of death? a que le llaman asi

chuchoefinca!
29-dic-2007, 01:56
son las 3 luces rojas para la xbox360 esto quiere decir que se te jodio la consola :)