Ver la Versión Completa : Relación enfermiza
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 00:08
No les ha pasado que mas de alguna vez en su vida se han topado con una relación enfermiza?????
Pues mi relación enfermiza es medio rara, porq si quiero al vicho, pero no tanto como para alejarme de la infidelidad (:$) pero aún asi estamos que volvemos... q cortamos... q volvemos...
A ver si alguna forera (o forero en todo caso) le ha pasado algo parecido o peor... ya que hay enfermedades de enfermedades jejejeje
* A W I *
02-dic-2007, 00:13
conozco esa historia!!!!!!!!!!!!!!
disculpame yami ya te dije pero no lo dig aqui xD
buscate uno de "a deveras" xD y aun sigo sintiendo esa abrumadora presencia maligna, si si si se siente que le caigo mal (6) quien sabe porque :fififi:
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 00:15
Jajajajajajaja no haré ningun comentario... pero vieras q ahorita estamos en "veremos" por una situación incómoda de falta de confianza...
Bueno, pero y tu historia????
relacion enfermiza?? de esas que ni si quiera uno quiere acordarse o vale la pena tenerla en el baul de los recuerdos.
Es terrible, enfermo, psicopata, que te anden siguiendo, que intenten controlarte, los celos hasta de la sombra, desconfianza.....
No no no no... que terrible.... esas relaciones no son nada sanas... wacala solo de pensar en eso traigo malos recuerdos a mi memoria
* A W I *
02-dic-2007, 00:24
relacion enfermiza?? de esas que ni si quiera uno quiere acordarse o vale la pena tenerla en el baul de los recuerdos.
Es terrible, enfermo, psicopata, que te anden siguiendo, que intenten controlarte, los celos hasta de la sombra, desconfianza.....
No no no no... que terrible.... esas relaciones no son nada sanas... wacala solo de pensar en eso traigo malos recuerdos a mi memoria
como que le adivinaste :wahaha:
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 00:41
A quien le adivinó???.......
como que le adivinaste :wahaha:
mi no entender !!!!!!!!!!!!!!!!!
* A W I *
02-dic-2007, 00:52
Que advinaste como es el controlador jelosin, pero bueno ya yami este... no sos eso xD
a veces es dificil dejar una relacion enfermisa. Claro, lo enfermiso puede ser diferentes cosas; no solo la infedilidad, sino que otras conductas .. Lo dificil llega a complicarse mas especialmente cuando hay mucha atraccion y pasion entre los dos individuos. Eso no ayuda para nada...
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 00:54
Que advinaste como es el controlador jelosin, pero bueno ya yami este... no sos eso xD
No capte :S pero en fin... ahi dejalo jajajaja
* A W I *
02-dic-2007, 01:06
No capte :S pero en fin... ahi dejalo jajajaja
si si captaste, la onda es que no sabia que yo provocaba dichos celos :eek: valgame DIOS!!!!!!!!!!!!!
:eek:¿¿??
mejor me salgo un rato del tema,. ya me senti awebado :jiji:
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 01:17
Jajajjajajaj aaahhhhh hoy soquela!!!! Pero awe... eso me decia... vas a creer??????
* A W I *
02-dic-2007, 01:32
Jajajjajajaj aaahhhhh hoy soquela!!!! Pero awe... eso me decia... vas a creer??????
Awebo que es enfermizo si ni en nicaragua te tire una pierna cuando estaba dormido xD
Bueno un dia de estos te saco la verdad que nunca me decis que es si yo ni iba a tu casa esos dias xD
que te decia contanosss ....:popmaiz:
thugmau
02-dic-2007, 02:25
yo tuve metido en una relacion enfermiza de 5 años una locura total ...gracias a dios me libre de ello pero si no das el paso y te mueves de ahi (move on just lijke gringos saids) no vas a hacer nada alejate definitivamente x mas q lo quieras
bueno lo mejor es alejarse como dijeron ahi arriba... yo experimente eso hace tiempo... y el tipo era un abusivo de primera clase...violento ¬¬ nooo primero hay que quererse una misma, si no siempre vas a estar q por amor soportas eso.
bueno lo mejor es alejarse como dijeron ahi arriba... yo experimente eso hace tiempo... y el tipo era un abusivo de primera clase...violento ¬¬ nooo primero hay que quererse una misma, si no siempre vas a estar q por amor soportas eso.
puuuuuuuu ya violento tambien??? que mal paquete.... :S de plano que que lo siento... pero tenes razon primero hay que quererse... yo gracias a Dios rapido me safe de eso... yo misma no me sentia bien... llegas a un punto de que hasta te estorba la presencia del fulano... hay no.... wacala... ya no kiero seguir recordando
cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 23:11
Ese es uno de los problemas.. q no es violento... es MELOSO!!!! jajajaja pero en fin...
Y pues me decia q no le caia bien Angel y yo naaaaaa si es bien buena onda... pero en sus locuras si se sentia un poco celoso...
Ese es uno de los problemas.. q no es violento... es MELOSO!!!! jajajaja pero en fin...
Y pues me decia q no le caia bien Angel y yo naaaaaa si es bien buena onda... pero en sus locuras si se sentia un poco celoso...
ahhh chis entonces no es enfermizoo es empalagoso :jiji:
Una cosa que yo he aprendido es que los hombres melosos son HIPOCRITAS... esos que solo andan: Caramelo, princesa, mi cielo, mi amor, mi niña, mi bb, mi amorcito..... de una manera exagerada... son HIPOCRITAS!!!!! es como que lo hacen para atontarlo a uno y que uno no se de cuenta en lo que realmente anda.... y es mas aun cuando asi son con TODO mundo.. como que lo hacen tambien para no confundir nombres... jajaja
Marce402
02-dic-2007, 23:49
Eso es falta se seguridad en si mismos.... pero eso se puede tratar, es de tener bastante paciencia pero se logra que el invididuo cambie.
Pero otro de tus puntos al principio en este tema es que no podes dejar evitar ser infiel... pues eso solo pasa por una razon: falta de amor hacia esa persona. Debes evaluar tu situacion, quererte a vos misma como alguein por alli dijo.. y lo mas importante tener la voluntad de alejarte del individuo... a veces lo vemos dificil y cortamos y volvemos por mera cuestion de costumbre... y eso no es amor...
Eso es falta se seguridad en si mismos.... pero eso se puede tratar, es de tener bastante paciencia pero se logra que el invididuo cambie.
Pero otro de tus puntos al principio en este tema es que no podes dejar evitar ser infiel... pues eso solo pasa por una razon: falta de amor hacia esa persona. Debes evaluar tu situacion, quererte a vos misma como alguein por alli dijo.. y lo mas importante tener la voluntad de alejarte del individuo... a veces lo vemos dificil y cortamos y volvemos por mera cuestion de costumbre... y eso no es amor...
Sabias palabras...no podes vivir pensando en que por el amor que tenes vas a soportar, o paras el carro y pones las cartas sobre la mesa...y decis que es lo que esta fallando, tampoco es que vas a dejar a tus amigos/as por los celos de el.. eso es totalmente falta de seguridad, y lo peor es que te la transmite.
Cuando lei lo de enfermizo, pense que era respecto a ser obsesivo... gracias a Dios no es el caso de Yami, porque estar con una persona violenta es lo peor que te puede suceder, te hace daño, te margina, y te hace sentir que vos tenes la culpa que eso te haya sucedido....cuando venis a despertar, ya ha pasado demasiado... pero nunca es tarde para reaccionar y detener las cosas, .. Lo mejor de cuando cortas, es que sentis que te liberas de una gran presion... pero esa libertad solo la conseguis si perdonas... SI no perdonas vivis amargada pensando que perdiste tu tiempo.. la vida no es para arrepentirse de cada tropezon sino para aprender de ellos y no volver a caer. :hug:
Marce402
03-dic-2007, 00:15
Sabias palabras...no podes vivir pensando en que por el amor que tenes vas a soportar, o paras el carro y pones las cartas sobre la mesa...y decis que es lo que esta fallando, tampoco es que vas a dejar a tus amigos/as por los celos de el.. eso es totalmente falta de seguridad, y lo peor es que te la transmite.
Cuando lei lo de enfermizo, pense que era respecto a ser obsesivo... gracias a Dios no es el caso de Yami, porque estar con una persona violenta es lo peor que te puede suceder, te hace daño, te margina, y te hace sentir que vos tenes la culpa que eso te haya sucedido....cuando venis a despertar, ya ha pasado demasiado... pero nunca es tarde para reaccionar y detener las cosas, .. Lo mejor de cuando cortas, es que sentis que te liberas de una gran presion... pero esa libertad solo la conseguis si perdonas... SI no perdonas vivis amargada pensando que perdiste tu tiempo.. la vida no es para arrepentirse de cada tropezon sino para aprender de ellos y no volver a caer. :hug:
Y en el perfil de los tipos que son asi, tambien esta que por sus celos, te llegan a manipular.
El amor no lo soporta todo, por el contrario con cada cosa que te lastima, vse va cabando con el.
cutelittledeadgirl
03-dic-2007, 00:23
Gracias a todas por sus comentarios... la verdad he estado pensando en ello y pues veo las cosas d diferente manera...
Pero cuenten alguna experiencia hombe... no que solo 3 hemos puesto "nuestra" historia :p
Gracias a todas por sus comentarios... la verdad he estado pensando en ello y pues veo las cosas d diferente manera...
Pero cuenten alguna experiencia hombe... no que solo 3 hemos puesto "nuestra" historia :p
YO LLEVE UNA RELACION ASI...NADA WENA....FUE UN DESASTRE...DESCONFIANZA, PELEAS A MORIR, INSULTOS, SE DECIA Q HABIA AMOR....PERO SOLO PARABA EN LLEVARC BN Y SEX....COMPATIBLES NADA MAS PARA JUEGOS Y NO PARA PAREJA....MALOS RECUERDOS MUY MALOS....
este... tengo primos que si han estado asi, yo de una simple obsession no he pasado, solo me vuelvo "pierde amigos" verda agua y luz XD... pero en si no conozco en carne propia lo de relacion enfermiza... tal vez de la mama de ***** que esa mi me andaba del culo
* A W I *
03-dic-2007, 01:29
jajajajajajajaa y yo tan buena gente saludandolo siempre xD si yo nunca te hice nada :jiji: pero ni un limon te tiraba por tu casa
enfermizo es poco para lo que me toco y queda enterrado ya xD
No les ha pasado que mas de alguna vez en su vida se han topado con una relación enfermiza?????
Pues mi relación enfermiza es medio rara, porq si quiero al vicho, pero no tanto como para alejarme de la infidelidad (:$) pero aún asi estamos que volvemos... q cortamos... q volvemos...
A ver si alguna forera (o forero en todo caso) le ha pasado algo parecido o peor... ya que hay enfermedades de enfermedades jejejeje
No puedo opinar porque no he tenido ese tipo de relacion, pero tengo una duda, decis, y fragmentare " pero no tanto como para alejarme de la infidelidad" que queres decir con eso si se puede saber?
RbrtCrls
03-dic-2007, 02:01
gracias a Dios nunca he tenido una relacion enfermiza, pero si mis amigas y los novios siempre me tienen celos y te dire q mis amigas han tenido relaciones tan enfermizas de esas de cortar, volver, cortar, volver, etc, etc y siempre me hablaban tristes cuando pasaba esto, al principio lo tolero pero llega un punto en q ya no les contesto el tel, el msn, nada, me terminan artando y a 2 amigas las mande a comer m"·"$% y les dije un su par de verdades, cosas q ya dijeron uds asi tipo: mira si vos no te queres y respetas nadie mas lo va a hacer y deja de joder ya.
Yo se q mala onda pero la cosa es q no te amargues x una mala relacion o irregular relacion y si el chero es celoso tene cuidado sobre todo con tus amigos pq la mara insegura es loca y enferma ahh si y no uses a tus amigos de paño de lagrimas mucho x la misma persona, terminas artando a tus amigos
Chronic
03-dic-2007, 04:06
esas relaciones te arruinan la mente y ya ni podes pensar bn!! y en algunas personas hasta se les kita el sueño lo mejor es terminarlas antes k ellas terminen contigo ( hablo de las relaciones no de las mujeres xD) bueno es pienso vaa!! no lo digo por experiencia propia pork nunk e pasado por algo asi .. lo digo pork e visto como han afectado a algunos cheros!! :S
Satania
03-dic-2007, 14:26
Mi relacion mas enfermiza !! io tenia 13 anios y el 27 ._. la vdd no me kisiera akordar para nada pero fue una obsesion horribleeeeeee !! no me kiero rekordar de nada de eso XD pero en el momento me sentia bien pero kuando logre superarlo supe ke solo fue algo enfermizo y no volveria a kometer el mismo error de nuevo... el me pisoteaba y me tiraba ondas ke pues el ke esperaba si era musho mas menor ke el !! pero bueeeno... mejor no opino mas esa relacion me destruyo buen tiempo
Marce402
03-dic-2007, 14:28
Mi relacion mas enfermiza !! io tenia 13 anios y el 27 ._. la vdd no me kisiera akordar para nada pero fue una obsesion horribleeeeeee !! no me kiero rekordar de nada de eso XD pero en el momento me sentia bien pero kuando logre superarlo supe ke solo fue algo enfermizo y no volveria a kometer el mismo error de nuevo... el me pisoteaba y me tiraba ondas ke pues el ke esperaba si era musho mas menor ke el !! pero bueeeno... mejor no opino mas esa relacion me destruyo buen tiempo
Y como tus padres permitian eso? :confundid ... minimo mi mamá preso lo hubiese metido al tipo ese. Si era una niña :s
Lithium
03-dic-2007, 14:39
parece q 27 es tu numero mi sister.....jajajaja XD
Satania
03-dic-2007, 14:57
Y como tus padres permitian eso? :confundid ... minimo mi mamá preso lo hubiese metido al tipo ese. Si era una niña :s
Eso fue una de las kosas enfermizas !! ke mis padres lo kerian meter preso y io de tonta estupida mentia y decia ke iba a decir ke no lo konocia y ke ia no los iba a kerer S: kosas tontas !! pero ahora ia les pedi perdon y todo nice pero ellos nunka lo permitieron !!
Satania
03-dic-2007, 14:58
parece q 27 es tu numero mi sister.....jajajaja XD
ahahahahahhahaha sera x) XD ._. solo espero no pasar de los 30 y seguir kon los 27 XD porke waaa ke horror !! ufff me voi XD ia se me hizo tarde bye bye :D
ahahahahahhahaha sera x) XD ._. solo espero no pasar de los 30 y seguir kon los 27 XD porke waaa ke horror !! ufff me voi XD ia se me hizo tarde bye bye :D
pero dicen que las mujeres son como el vino..
:w00t:
que sabrosura, ya que a mi me facina el vino... XD
me asust al leer eso de la satania XD.. mejor no cuento mi historia XD jajajaj
RaitoGami
03-dic-2007, 18:02
soy la nueva de aca, pero viendo el topic me recuerda a mi relacion actual. Soy una persona bien valevergista, y soy del tipo de chava q le gusta molestar, tengo una cantidad mucho mayor de amigos hombres que mujeres, y mi novio (4 años casi de relacion) tiene muchas amigas que no se porq cuando yo les contesto el telefono se ponen nerviosas, soy celosa por eso mismo, ya que mis amigos siempre se los he presentado a mi novio. Este año llegamos a un punto de la relación bien fea, pero por cosas q yo, en años anteriores había hecho, y formas de reaccionar. (Cada acción tiene su reacción (Mendigo Newton)) ¿porq digo que era enfermiza? habiamos agarrado un juego de estar peleando cada fin de semana, hasta q un día él se canso y decidio terminar, cuando lo hizo recapacite en muchas cosas que no había visto, y al mes el decidio volver a darme una oportunidad. Quiso empezar siendo una persona fria conmigo, pero Dios ha sido bueno, y él ha querido, ha vuelto a ser como antes. Dulce, lindo, bello...y al parecer les aclaro cosas a sus amigas.
Lithium
04-dic-2007, 01:43
porq t asustas......pasa mas de lo q imaginas....jajjajajajajajaXD
Satania
04-dic-2007, 03:39
http://www.engadgethd.com/images/2005/09/eye_pop.jpg
KEKEKE ._. CHIIIIIN... AHORA KONTAAAAAA XD
XD tngo 22 eia tenia 15 XD jajajja es lo mas k e exo
XD naaa pero cuando io tenia 15 eia tenia 22 jajajjaja
Satania
04-dic-2007, 04:06
XD tngo 22 eia tenia 15 XD jajajja es lo mas k e exo
XD naaa pero cuando io tenia 15 eia tenia 22 jajajjaja
ah pota O_O asaltakunassssssssssss la mushasha XD ahahahahahhahahahahaa :sarcasm: ok no XD oh si mejor si x) hay no ia no se ke digo !! me voi a dormir mejor ke maniana debo levantarme temprano si kiero ir a komprar mis zapatos para salir tiempo al trabajo tambien ._. me fui XD ia no estoi
Satania
04-dic-2007, 04:07
pero dicen que las mujeres son como el vino..
:w00t:
que sabrosura, ya que a mi me facina el vino... XD
Ahahahahahahahaha !! pos algo asi opino tambien de los hombres x) XD
shiet me acabo d acordar
XD ants d venirme pa'los yunais anduve con una de 30+ XD k linda esa mujer.. XD palabra k seeeee XD io tenia 18 XD
Lithium
04-dic-2007, 04:11
shiet me acabo d acordar
XD ants d venirme pa'los yunais anduve con una de 30+ XD k linda esa mujer.. XD palabra k seeeee XD io tenia 18 XD
parece q t ligan las mayores.......jajajajajajajaj
me gustan :)
tar con una menor kiere ganas...son unas rompekulos x ratos ¬¬
Chronic
04-dic-2007, 04:17
tar con una menor kiere ganas...son unas rompekulos x ratos ¬¬
siiii gran verdad!! me kitaste las palabras man!! poowta anduve con una menor k nel .. yo no sufri asber ella.. pero awitaba y como es niñita no saben lo k kieren se hace compicado!!! no es como andar con una maitrita k te aliviane va jejeje (pajitas niñas xD)
antes de mi actual ex... XD dmn!!!!
esa mag me rompia las pelotas!!!!!
me hacia puro quilombo!!!!!
por eso es complicado estar con una niña pija
Chronic
04-dic-2007, 04:25
eso me paso cabal a mi, hasta lo de antes de mi ex actual!! y pootssss ta paloma intentar, necesitas paciencia y awebo amarla para aguantarla pork sino te volves loko.. por eso me di a la fuga rapido :D y con mi ultima ex... era mi mejor amiga.. pero eso es otra historia asi k no les cuento juajuajua!!! :P:D:D:D
lo mismo con mi ex actual... era mi amiga y eso.. y mas lo k gaste como pndjo con eia xD.. una rput!@ obsesson paloma XD
Chronic
04-dic-2007, 04:36
jajaj no sos el uniko man k a caido en esas trampas!! :ninja: lo k me paso con mi ex actual fue k por ser mejores amigos nos konociamos todititito uno del otro, y ahi vinieron las desconfianzas, los problemas, las put3adas (aunq no eran put.eadas en si va) de ahi venian las v3rg3ras xD y ps lo mejor fue terminar pero no era algo tan enfermizoo solo fue la desconfianza.. de parte de los dos asi k naaa dos dias y un poco de MARY JANE!!! xD y tranki!! :D
a mi me jode aun la mag esa XD pero ia no me clavo.. XD pero aun asi no llega a ser enfermiza
Chronic
04-dic-2007, 16:13
jajaj ni yo me habia clavado.. ella fue la enferma k me dejo de ahbalr y era la mas desconfiada!1 jajaja.. kiza ella era la k keria una relacion enfermiza :D:D:D
Marce402
04-dic-2007, 16:16
Bastante cerca a mi hay un caso de una chera de 16 con un chero de 27 :confundid... no se como le dan permiso los papás a ella... desde mi punto es una relacion bien dispareja, pero bueno... el se la aprovecha :banana: jajajaja
XD un xero mio, ya doctor el mag, el me pasaba los placebo para el dolor XD el con 27 casi 28 y la mina con 14 XD pueden creerlo XD
eso fue ya hace cuatro años... ahora sepa XD
Lithium
05-dic-2007, 09:42
XD un xero mio, ya doctor el mag, el me pasaba los placebo para el dolor XD el con 27 casi 28 y la mina con 14 XD pueden creerlo XD
eso fue ya hace cuatro años... ahora sepa XD
yo no se porq todos se sorprenden...es algo muy habitual!!!!!y yo si lo creo.......XD
que barbaridad! que hay en comun con alguien que todavia es una niña.. Si es puro sexo, bueno que se puede decir. Y se que la mayor parte van por esos lados. Pero y En mi opinion, creo que hay ciertos limites de edad..
Si no al fin de al cabo puede terminar en una relacion enfermiza. Ya que tarde o temprano puede afectar a la relacion...
Yo vivi una relacion enfermiza bien ... rara, al principio si estaba enamoradisima y el me dejaba a cada rato, yo lloraba pero lo aceptaba y el siempre volvia despues de un tiempo y yo en mi tontera siempre lo aceptaba con las condiciones q el pusiera, despues de un tiempo desperte y cuando era yo la q queria terminar no se como hacia el para convencerme de no hacerlo y nunca lo haciamos, nos veiamos una vez a los 15 dias y solo era para eso, yo le decia quiero terminar y el me lloraba y me convencia, nunca haciamos nada juntos o algo diferente a eso. Cuando logre salirme de esa situacion se volvio algo peor, me llamaba a cualquier hora a la casa o al cel para amenazarme, para rogarme, para hacer cualquier cosa con la intencion de volver, duramos asi un poco mas de un año y al final solo el ignorarlo sirvio, hasta mis papás se vieron afectados pues llamaba de madrugada y los despertaba y fueron ellos quienes le dijeron sus cositas por telefono, ya llevo tiempo sin saber de el, pero lo q me preocupa a veces es q el sabe donde vivo, donde estudio, etc pero confio en q el tmbn ya recapacito y comprendio q lo mejor es estar alejados...
Bien esa es mi historia, creo q en este momento empiezo a vivir otra relacion enfermiza, pero ahora yo soy la mala pues me he vuelto exageradamente celosa y bastante controladora, pero esa es otra historia :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud