Ver la Versión Completa : viva la astral!!!!!!!!
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 06:50
a que domingo!!!!!!
toda la manaña (madrugada en sibar) me la he pasado conectado a al foro,
ya van seis horas...y contando
es super entretenido
hey mara felicidades a todos los que participan en la comunidad, hay buena vibra
y a la vez escuchando la astral, la neta que buena musica se han mandado, y me he llenado me melancolia por mis años de adolecencia, cuando empezo a transmitir la astral.....
puro rock de los 90's "el vendedor de sueños " la mas grande rola guanaca!!!!!!
heroes del silencio, rata blanca, la ley, soda estereo, angeles del infierno
y sin dejar de lado el rock en ingles
a que tiempos aquellos.........
digamne si no?
pues si, lastima que ahora son pocos los grupos que te "enchinan el cuero"; esos tiempos esta yuka que vuelvan...
Lo mismo pasa con las radios, la femenina ha decaido muchisimo por ejemplo; ahora solo escucho la abc, la 92.9, la astral (que por ratos se j**e) y una que otra que ni recuerdo...
a que domingo!!!!!!
toda la manaña (madrugada en sibar) me la he pasado conectado a al foro,
ya van seis horas...y contando
es super entretenido
hey mara felicidades a todos los que participan en la comunidad, hay buena vibra
y a la vez escuchando la astral, la neta que buena musica se han mandado, y me he llenado me melancolia por mis años de adolecencia, cuando empezo a transmitir la astral.....
puro rock de los 90's "el vendedor de sueños " la mas grande rola guanaca!!!!!!
heroes del silencio, rata blanca, la ley, soda estereo, angeles del infierno
y sin dejar de lado el rock en ingles
a que tiempos aquellos.........
digamne si no?
No si es chiva la estacion.. :ignora:
entre todas las estaciones es mi favorita, el rock que me gusta lo ponen cuando justo acabo de poner la ´pagina :rockk: (http://www.radioastral.com/) :jiji: a mi me gusta sobre todo las baladas en ingles o español da igual pero me gusta y cuando quiero algo de energia increiblemente pereceria que me estan leyendo la mente las rolas que quiero escuchar suenan... :8:
Astaroth
02-nov-2005, 00:44
Pues es la unica estación ke escucho de aki, ahorita la acabo de poner por el winamp :elmejor: lastima ke aveces se pelan con un su punk ke ponen :ignora:
Heroe de Leyenda
04-nov-2005, 12:18
simon
pero su nueva pagina
nada que ver la verdad
para mi demasiado fresa ahh
pero bueno la musica ni hablar y es la que mejor escucho en internet de todas la de el salvador que es posible escuchar aqui
gruego81
10-nov-2005, 18:02
Para los que estan lejos de su pais, estas radios los hace sentir al calor de sivar, aunque no necesariamente pasen musica salvadoreña, aunque si pasan bastantes , pero solo el hehco de saber que es salvadoreña, y por Dj salvadoreños, les ha de causar mucha melancolia, y un respiro de añoranza muy profunda en su ser.
Saludos Hasta Francia..
mira ysifueraposible y vos ya vivis alla? o estas estudiando? o que? o sos vago? jajajajajajajaj vale veinte no me hagas caso...!!
Un Saludos numero dos, para los Salvadoreños desterrados hacia Europa..
:laola: -------°__ ' 1 !!QUE VIVA!! 1 ' __°------- :laola:
Heroe de Leyenda
11-nov-2005, 06:36
Para los que estan lejos de su pais, estas radios los hace sentir al calor de sivar, aunque no necesariamente pasen musica salvadoreña, aunque si pasan bastantes , pero solo el hehco de saber que es salvadoreña, y por Dj salvadoreños, les ha de causar mucha melancolia, y un respiro de añoranza muy profunda en su ser.
Saludos Hasta Francia..
mira ysifueraposible y vos ya vivis alla? o estas estudiando? o que? o sos vago? jajajajajajajaj vale veinte no me hagas caso...!!
Un Saludos numero dos, para los Salvadoreños desterrados hacia Europa..
no men aca solo la mara de bolas se viene a estudiar,
si para el dia de la independencia estuve en la embajada en el convivio, y toda la mara ahi puros chavitos, de esos que te encontras en la zona rosa, con mas etiquetas en la ropa que bolas en los....
asi que cuando llegan aqui ya hasta europeos se sienten
no nada que ver yo estoy aqui porque mi novia es francesa, la conoci alla en sivar, y trabajo y estudio el frances
en un año nos vamos a vivir alla
si para el dia de la independencia estuve en la embajada en el convivio, y toda la mara ahi puros chavitos, de esos que te encontras en la zona rosa, con mas etiquetas en la ropa que bolas en los....
no nada que ver yo estoy aqui porque mi novia es francesa, la conoci alla en sivar, y trabajo y estudio el frances
Orale ta wueeno el chambre.. :leer: :chambre: :jiji: :jiji: :jiji:
gruego81
11-nov-2005, 09:54
HEy que chivo Man!!
conseguime una noviesita francesita!! jajajajajaja q vale veinte men!!!
apue al regresar hacemos pachanga men!!!
Saludos :wave:
Heroe de Leyenda
11-nov-2005, 18:55
HEy que chivo Man!!
conseguime una noviesita francesita!! jajajajajaja q vale veinte men!!!
apue al regresar hacemos pachanga men!!!
Saludos :wave:
con todooooooooo!!!!!!!!!!!
si ya dije en otro thread que voy a hacer un survivor en la smontanas de morazan una semana con toda la cherada, hay les aviso....
hey te gusta esta como tu novia
gruego81
12-nov-2005, 12:18
con todooooooooo!!!!!!!!!!!
si ya dije en otro thread que voy a hacer un survivor en la smontanas de morazan una semana con toda la cherada, hay les aviso....
hey te gusta esta como tu novia .
SI. ME INSPIRA CONFIANZA..
SALUDOS!!!
APUES NOS DAMOS TODO EL AVION HASTA LAS MONTAÑAS, TIPO HERMITAÑOS DESTERRADOS!!!! CONTANDO Y BEBIENDO VIVENCIAS JAJAJAAJAJAAJJA
:laola: QUE VIVA!!! :laola:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud