Ver la Versión Completa : perquin.....
Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 10:32
hey quien conoce perquin?
que opinan...
y si anibal me permite el comercial, si se animan a visitar perquin les hago descuento
http://www.alfatravelguide.com/english/sv/bsvhDet.asp?id=1465
Yo conozco Perquín, de dia y de noche, y me gustó mucho. El clima, la tranquilidad, la gente, etc. aunque nunca he ido a las fiestas de invierno que dicen que es cuando mas se llena de extranjeros.
He estado en perquín lenca y tambien he pasado cerca cuando voy a acampar.
Tengo la impresión que hay muchos lugares alrededor que no conocemos, a ver si nos puedes ayudar a decirnos que otros lugares interesantes hay alrededor y los posteas.
Y también decinos cual seria la tarifa ayvevos que tengo unos amigos y amigas que con seguridad le gustan esos trips un tanto rurales :). son la ley.
Slds,
Heroe de Leyenda
12-oct-2005, 03:56
tarifas:
exclusiva ayvevocianos con recerbacion anticipada a hotelnochedesol@yahoo.com
habit cuadruple 18 dolares
habit doble 15 dolares
habit sencilla 8 dolares
mira ro en perquin no se que has visitado,
pero lo que podria recomendarte y que creo que no conoces pues no es muy promocionado en sabanetas que es parte de los exbolsones que nos gano honduras
super increible lugar para acampar, igual los pobladores son muy hospitalarios puedes comprar tortillas recien hechas en comal de barro, cuajada y toda esa comuda del campo tan nuestra!!!
y es posible acampar al aire libre en cualquier lugar, deben ir preparados para el frio que es bastante por la noche
cuando yo regrese al salvador seguro vamos a organizar un trip de una semana por todas estas montañas
estan invitados!!!
los amantes de la aventura y el camping
www.cheaternetwork.com/morazan/index.htm
tarifas:
exclusiva ayvevocianos con recerbacion anticipada a hotelnochedesol@yahoo.com
habit cuadruple 18 dolares
habit doble 15 dolares
habit sencilla 8 dolares
mira ro en perquin no se que has visitado,
pero lo que podria recomendarte y que creo que no conoces pues no es muy promocionado en sabanetas que es parte de los exbolsones que nos gano honduras
super increible lugar para acampar, igual los pobladores son muy hospitalarios puedes comprar tortillas recien hechas en comal de barro, cuajada y toda esa comuda del campo tan nuestra!!!
y es posible acampar al aire libre en cualquier lugar, deben ir preparados para el frio que es bastante por la noche
cuando yo regrese al salvador seguro vamos a organizar un trip de una semana por todas estas montañas
estan invitados!!!
los amantes de la aventura y el camping
Avisanos con tiempo, yo ahi estaré.
powta!!!... Perkin!!!... juuuueee... es uno de los mejores lugares ke he visitado... ahi jui a el museo ke esta ahi... y tambien jui a el llano del muerto... pots... super chivo... y sip hace friyoooo.... y el agua es super helada... bien te da un kalambre.. jajaja... pero esta bien lindo Perkin :clap:
Vladimir
05-nov-2005, 22:12
No es ahi donde cayo una bomba de 100lb y hay un museo militar? o me fui por otra parte...?
No es ahi donde cayo una bomba de 100lb y hay un museo militar? o me fui por otra parte...?
nop... no te fuiste a otra parte... ahi mero es donde kallo esa bomba... y a ese museo militar es donde jui yop... :clap:
Vladimir
05-nov-2005, 22:43
apues no ando tan perdido :nocapto:
Pero el museo ese es bien chivo y las completas exposiciones de armas -que tengo mis dudas de que alguna ves hayan funcionado- y todos los datos historiocos, lastima que pekin sea tan chico (ya parece mas una colonia...)
Heroe de Leyenda
06-nov-2005, 06:13
apues no ando tan perdido :nocapto:
Pero el museo ese es bien chivo y las completas exposiciones de armas -que tengo mis dudas de que alguna ves hayan funcionado- y todos los datos historiocos, lastima que pekin sea tan chico (ya parece mas una colonia...)
pues no debes de tener dudas, yo conosco la historia de como le quitaron todo ese equipo de artilleria pesada al ejercito, y todas las granadas hechizas, y todas las armas que estan ahi las usaron , lo que pasa es que las inutilizaron durante el proceso de desmovilizacion,
yo conoci perquin en el 92 cuando todavia estaban los campamentos de la guerrilla en las fincas cerca del museo, esperando la desmovilizacion
Vladimir
07-nov-2005, 07:58
pues no debes de tener dudas, yo conosco la historia de como le quitaron todo ese equipo de artilleria pesada al ejercito, y todas las granadas hechizas, y todas las armas que estan ahi las usaron , lo que pasa es que las inutilizaron durante el proceso de desmovilizacion,
yo conoci perquin en el 92 cuando todavia estaban los campamentos de la guerrilla en las fincas cerca del museo, esperando la desmovilizacion
Pu! Apenas y hablabla yo en ese tiempo....
hey quien conoce perquin?
que opinan...
y si anibal me permite el comercial, si se animan a visitar perquin les hago descuento
http://www.alfatravelguide.com/english/sv/bsvhDet.asp?id=1465
Solo el alegron diste, yo que tenía ganas de ir a vagar...
Heroe de Leyenda
05-dic-2005, 15:11
lo siento
es que por razones ajenas a nuestros deseos el hotel cerro sus puertas el pasado 25 de noviembre
pero lo del camping de una semana en las montanas al estilo survivor
si lo voy a hacer cuando regrese el proximo ano
ahhhhhhh yo pense ke eran fotitos de mi perkin!
love perkin
like perkin
pwta perkin es la ley es un lugar muy agradable para visitar.......:haahaa:...
canislupis
23-dic-2007, 13:03
ahhhhhhh yo pense ke eran fotitos de mi perkin!
love perkin
like perkin
UUUUUTA!!! que engaño yo tambien pense que habian fotos de perquin!!!
Manolito
23-dic-2007, 13:08
Aburrido de ir. Por cierto, el festival de invierno ya no es lo mismo desde que arena gobierna ese pueblo. el festival quiérase o no, es una celebración izquierdista, pues vas al museo de la guerra y bueno, sólo vez cosas de la guierra. Por ejemplo de schafik que usó en méxico, el avión derribado de domingo monterrosa, etc.
Ahora, ya no vez muchas cosas típicas simno ventas de cd piratas y juguetes de plásticas y todas esas babosadas que te encontras en el centro de san salvador.
Chronic
23-dic-2007, 18:32
vale gaver nunk fui xD
.................... :risaloca:
hey yo quisiera ir.. tengo una amiguita linda por ay ;) dicen que es bien bunitoo...!!!!! aver so norxy nos invita tambien!!!
PUuuuuuuu..... Perquin , un lugar muy hermoso , me trae tantos recuerdos .
Por cierto ahi conocí a mi ex esposa , que recuerdos al estilo RAF.
Les recomiendo una caminata que organizan para las visperas de las fiestas desde Perquin hasta El Mozote, donde fue la masacre en el 81.
Cansado pero muy lindo el paisaje y el plus es que el guia es Rogelio Poncelle quien es un cura Belga que estuvo toda la guerra en esas montañas con el ERP, te va contando anecdotas en el camino.
Animense..... a tan solo 3 horas de Zivar y es un lugar donde uno recarga las baterias ademas de ser historicamente rico.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud