PDA

Ver la Versión Completa : nuevo diseño para AVV

khrnz
04-dic-2007, 13:59
aer... aca propongo este diseño, lo hizo mi wen amigo zenbaku, y es una version en rojo del theme de dece, aer que les parece

http://tn3-2.deviantart.com/fs20/300W/i/2007/274/4/5/DarkNight_vBulletin_Template_by_zenbaku.png

si a anibal le parece aca (http://www.deviantart.com/download/66268233/DarkNight_vBulletin_Template_by_zenbaku.rar) la descarga, solo modifica el footer

Alexander08
04-dic-2007, 22:19
Me parece la idea y de verdad que hace mucha falta solo que para no perder el diseño clasico que fuera azul en lugar de rojo y no tan oscuro

khrnz
05-dic-2007, 03:18
XD pos yo le digo a mi amigo ke me pase el diseño azul.. XD es que hicimos tres, y el azul fue el que cogio para dece, aunque lo pueden poner ak..

digo hicimos.. xk a los principales users nos pido feedback y se la dimos XD

se ve el azul maso asi (http://decemuladores.com/foros)

Alexander08
05-dic-2007, 07:15
Me gusta mas ese diseño ojala lo quiera cambiar Anibal

bananafishbones
05-dic-2007, 10:31
estan buenos los estilos, en especial el de decemuladores, mas limpio y parecido al que tenemos :aplauso:

khrnz
05-dic-2007, 11:11
digo k me gusta mas el rojo aun.. XD

aer.. oi k c conect el fome ese, se lo pido XD

kiry
05-dic-2007, 11:37
hey me parece excelente la idea, que asi como antes que habia variedad a ver que dice el jefe, por que en casos como que yo estoy muy acostumbrado a este, pero antes que se podian elegir cada vez que iniciaba sesion ponia uno distinto!! xD

khrnz
06-dic-2007, 09:24
pues yo este tengo XD para mi foro, creo que el zen se hizo uno asi para el Vbulletin.. XD ya le pregunto

http://img526.imageshack.us/img526/1893/forotrialhm8.th.png (http://img526.imageshack.us/my.php?image=forotrialhm8.png)

llave
06-dic-2007, 13:09
talvez de regalo de navidad el santa-boss nos deja skins debajo del arbol vaaaaa

Karlita
06-dic-2007, 13:28
talvez de regalo de navidad el santa-boss nos deja skins debajo del arbol vaaaaa
Hay que escribirle una carta a santa boss :D con todas las cosas que queremos xD

khrnz
06-dic-2007, 13:59
Hay que escribirle una carta a santa boss :D con todas las cosas que queremos xD
XD eso ya me sono mero majo XD jaajjajajajaj

diganle santa bot XD xk solo spamea XD

*Adelita*
06-dic-2007, 14:14
a mi me gusta como está :(

esque si se cambian los colores va a ser algo asi como el sub foro de chicas @_@

khrnz
06-dic-2007, 14:52
no has visto el ejemplo que puse ¬¬ XD jajaja

o sea son dos temas pero es casi lo mismo, se actualizan los colores no mas... son sencillos puesto que zen no sabe mucho de XML y CSS en si

AlfredoPP
08-dic-2007, 00:07
me gusta como se mira el rojo con negro...

Evil Ryu
08-dic-2007, 23:45
seria muy bueno ver cambios, pero en cuanto a colores que mantengan tonos agradables a la vista.

bananafishbones
09-dic-2007, 01:55
seria bueno que lo pusieran, pero para eso hay que ponerse las pilas, no solo brk sino a todos los que nos interesa la idea, me parece que ya es hora de un cambio xD, antes podias elegir el skin con el que querias ver el foro, pero eso ya paso a la historia, asi que talvez aceptan la sugerencia y lo aplican. :D

Chronic
09-dic-2007, 02:13
mmm siento k seria bn k cada kien tuviera la opcion de elegir el skin k kiera asi todos ganan :D pero sino ps el rojo con negro se ve bn!! me llego ese :D:D:D

AlfredoPP
09-dic-2007, 17:06
aja yo opino que lo mejor es que el foro solo tengo una opcio predeterminada y no que cada uno lo tenga con un color diferente

El rojo me parece y mucho

khrnz
10-dic-2007, 00:44
pos a mi me parece tambien por eso les digo XD... pero si kieren uno azul ak lo tengo tambien XD es el mismo ¬¬ neways.. xD es solo cambiar dos codigos y ya ¬¬ XD si el satan bot hizo a la athena XD como no le cambiara dos codigos al CSS XD

bananafishbones
10-dic-2007, 01:51
a mi me llega mas el azul, aunque la mayoria quiere el rojo xD
pero como algunos dicen que no les gustaria un cambio radical porque ya se acostumbraron a este, creo que el azul seria el mas apropiado :D
pero a ver que ondas, es de ponerse en algo porque sino nunca vamos a llegar a nada xD

khrnz
10-dic-2007, 02:02
XD nnaaaaa es k el azul ia me tiene hasta la verg!!@ d verlo a diario... ademas c ve monotono.. la mara simplona k es... XD segun se vera como la mielda k es el foro d xeras... no saben lo k es un wen diseño ¬¬ XD

bananafishbones
10-dic-2007, 02:16
jaja bueno, entonces pongamonos en algo!
hay que hacer una encuesta a ver que dicen, si lo ponen o no xD

khrnz
10-dic-2007, 02:27
XD cmolvido XD aka en el area diseño no podes editar el principal XD si no ya hubiera puesto una encuesta... XD

aer si kiere el satan bot XD

bananafishbones
10-dic-2007, 02:36
dale ps porque yo no conozco a nadie xD
si abren tanto thread repetido porque no uno mas para el skin? :P

khrnz
10-dic-2007, 02:41
ia la formulo xD

solo k perdi el skin azul XD jajajjaja ond lo meti?

Darkbalance
10-dic-2007, 02:49
A mi me llega el theme rojo del companero del companero DkP :D

AlfredoPP
10-dic-2007, 16:28
hey asi es... ya se acab el año y pues por lo menos al inicio del otro año hay que hacerle el cambio al foro... ya es necesario

khrnz
10-dic-2007, 16:55
seee

k pongan el rojo y ya
XD

bananafishbones
10-dic-2007, 17:17
si, hay que ponerlo, pero de verdad xD
que quede el rojo, ahora solo falta pasarselo a anibal a ver que dice :D

khrnz
10-dic-2007, 22:49
el satan bot ia lo vio XD y no kreo k le guto XD jajajaj

bananafishbones
10-dic-2007, 23:28
jaja, entonces ya valio xD
adios skins xD

khrnz
11-dic-2007, 01:25
va pues recojan las peticiones.. hagan una encuesta y veamos si nos ponemos en algo

k a mi c me kedo el HD externo ond tenia mi anime XD y toi a punto del suicidio... x tal razon ... los leo al rato XD

mar478
11-dic-2007, 16:38
pues la verdad que el rojo no creen que se veria muy oscuro, el azul me gusta pero no se podrian hacer pruebas para que la mara aprecie los colores y ver si alguien mas aporta ideas,esa es mi humilde opinion.

khrnz
11-dic-2007, 16:42
mira decemuladores.com/foros

esa es la mejor prueba k tenemos

mar478
12-dic-2007, 21:38
hey vi un ejemplo de como se veria en azul,y te puedo decir que me gusta

AlfredoPP
12-dic-2007, 23:06
pero el problema es que ahorita esta en azul y pues hay que hacer un cambio radical por eso mejor el rojo

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
12-dic-2007, 23:54
mm pues yo opino (no se ustedes) que deberian de cambiar los Skins dependiendo de la temporada... asi para que prevalesca la diversidad jujujuju:dientes: todo es que el BOSS quiera...:pc::suerte: (este fue mi post TCS osea el 246 juju):D

bananafishbones
13-dic-2007, 00:12
a mi tambien me gusta el azul, pero creo que nadie esta interesado en esto aparte de nosotros :P
solo los mismos hemos posteado en este thread, pero bueno, es de hacer una propuesta mas seria a ver que dicen los usuarios y el boss por supuesto

khrnz
13-dic-2007, 00:23
aer mira este XD

http://foros.jocve.net

es mi foro, y un estilo asi(no por los colores si no por el framin) creo que le sentaria bien a AVV mas por el rvrgazal d mara que entramos que estamos en la onda en si, y porque se ve bien Web 2.0 a mi parecer

y riete un poco viendo el de el clan de las minas(cosas de cheras)

yo recomende el rojo porque awebo.. es radical es diferente y no creo hayan visto algo como tal... comunmente la mara en latinoamerica es muy simplona para las cosas y se los puse en el punto de vista a la 4chan XD

bananafishbones
13-dic-2007, 00:48
aer mira este XD

es mi foro, y un estilo asi(no por los colores si no por el framin) creo que le sentaria bien a AVV mas por el rvrgazal d mara que entramos que estamos en la onda en si, y porque se ve bien Web 2.0 a mi parecer

yo recomende el rojo porque awebo.. es radical es diferente y no creo hayan visto algo como tal... comunmente la mara en latinoamerica es muy simplona para las cosas y se los puse en el punto de vista a la 4chan XD

hey el de tu foro esta bueno :aplauso:
bien limpio y con fondo claro, asi se ve mejor.
pero como digo, pongamonos las pilas porque sino nunca vamos a ver el cambio de estilo

khrnz
13-dic-2007, 15:24
lo k mas me llega es k es x tabs y asi tiene k verse mas bonito man XD

Lyoko
14-dic-2007, 01:00
me llegan me llegan a ver cuando el boss instala los nuevos themes :)

AlfredoPP
14-dic-2007, 14:42
aer mira este XD

me llega bien futurista... osea hay que salir un poco de lo comun... la presentacion del foro ahorita esta como un poco antigua y descuidada.... es un llamado al boss alli que se ponga las pilas... ideas ya hay varias y pues hasta el momento esta futurista con rojo me gusta como se mira

bananafishbones
14-dic-2007, 14:53
a mi me llega el rojo tambien, el de jocve, solo falta ver que dice el boss :P
como dice alfredopp la apariencia del foro esta bastante descuidada :dientes:

khrnz
14-dic-2007, 23:57
XD pos el k io tngo XD es para SMF... XD pero se puede hacer para Vbulletin son casi lo mesmo XD

khrnz
09-ene-2008, 02:09
weno kien le dice a canibal k cheque esto XD xk io no sabo nada ¬¬

anibal
09-ene-2008, 02:39
tengo un problema con el arcade vrs los skins... cuando salga el fix lepoenoms skins al foro. gracias por los aportes!

khrnz
09-ene-2008, 02:50
XD decime cual es, y lo arreglo

pero necesito el bug error, y en que linea

theguyfromhouston
09-ene-2008, 10:12
Naaaahhh!!! Que se quede como está, pa' que andar inventando.

khrnz
09-ene-2008, 10:14
¬¬ vos no te hagas.. XD a mi ya me aburrio XD mira si a los de EMD no les aburrio y eso que va bonito con la web XD

AlfredoPP
09-ene-2008, 13:01
hey que paso... cuando le cambiamos la presentacion al foro?????

€L ÐeŠapareciÐo
09-ene-2008, 16:07
A mi me parece que deberian instalarle varios temas al foro... y dejar que cada usuario seleccione el que mas le guste ahi en el panel de control :ninja:

c_dannyel
09-ene-2008, 16:44
yo creo que ya es hora de que el boss y los MODS se reunan y hagan varios cambios en la pagina tanto visuales como de contenido, porque comparado con otros foros vBulletin este esta algo defasado :ninja: o es que no le dan toda la potencia que deberia de tener :xdd:

AlfredoPP
09-ene-2008, 19:21
aun existen MOD??? quien es el BOSS??

khrnz
09-ene-2008, 23:46
el satan bot alias canibal, pero le dicen anibal ayvevos XD

Zephyr
09-ene-2008, 23:53
A mi me parece que deberian instalarle varios temas al foro... y dejar que cada usuario seleccione el que mas le guste ahi en el panel de control :ninja:

mm asi com era antes va.......:dientes:

GerardO
12-ene-2008, 02:40
mm asi com era antes va.......:dientes:
juela que chido que era asi el foro

ha y a mi me gustaria un diseño asi como el de hack.cl pero azul en vez de nogro (para no perder la tradicion:xdd::xdd:

khrnz
12-ene-2008, 03:15
XD todos esos sitios chilenos se lucen en diseños vos... mas de los argentinos XD

GerardO
21-feb-2008, 01:20
a mi me gustaria un negor con el lugar para leer asi medio gris y con detalles an azul jajajaja digo!!!

Chronic
21-feb-2008, 03:13
ANIBAL.. K PENSAS SOBRE ESTO? SE PUEDE O NO BOSS??

GerardO
21-feb-2008, 22:28
puya cronico y ke no lees que dice q hay problem x los juegos

Chronic
23-feb-2008, 10:36
puya cronico y ke no lees que dice q hay problem x los juegos

NO ME HABLES GOLPEADO PERRO... xDD joar joar joar pajas 0t :jiji: :shake:

Synyster
25-feb-2008, 21:14
Esta bueno el diseño haber si lo ponen

khrnz
27-feb-2008, 00:41