PDA

Ver la Versión Completa : Si estudiaste en colegio católico... (religiosos "insignia" de tu colegio)

ciudadan0
05-dic-2007, 01:22
Bueno, este thread va para que todos aquellos que estudiamos en un colegio católico, rindamos tributo a aquellos religiosos a quienes les guardamos especial admiración y respeto.

En mi caso:

Considero que para el Liceo Salvadoreño, un religioso que ha marcado historia ha sido el Hno. León Echávarri. Creo que tiene cerca de 90 años y siempre está activo en lo relacionado con el deporte, especialmente el basketbol.

Y en tu caso?

Pollo
05-dic-2007, 01:36
Bueno, este thread va para que todos aquellos que estudiamos en un colegio católico, rindamos tributo a aquellos religiosos a quienes les guardamos especial admiración y respeto.

En mi caso:

Considero que para el Liceo Salvadoreño, un religioso que ha marcado historia ha sido el Hno. León Echávarri. Creo que tiene cerca de 90 años y siempre está activo en lo relacionado con el deporte, especialmente el basketbol.

Y en tu caso?

Pues fijate q yo soy liceista tambien y el Hno Leon más q religioso es una persona extraordinaria ... le debo respeto y admiración por lo mismo, yo estuve en los equipos de futbol desde 4° grado y el señor siempre se esmeraba mucho por el deporte...

Lithium
05-dic-2007, 01:41
bueno la basica la hice en un colegio de monjas......a la monja q rescato es a sor anita tan estricta.......de thriller!!!!!

y depues lA MEDIA en uno de curas____________fernadez su creador muy muy generoso...... los 2 estan dead.......eso

Tweety
05-dic-2007, 01:44
Yo estudie en La Asuncion.... y en mi caso quien marco mucho fue la monja que nos daba catequesis en noveno grado... Aurora... una gran mujer, muy entregada... un ejemplo incrible....

Remington_Colt
05-dic-2007, 11:39
Pues yo tambien estudie en el Liceo Salvadoreño, por 11 años para ser exactos, y pues desfilaron por ahí muchos hnos., pero, además del Hno. León, ícono Liceista, me acuerdo mucho del Hno. Paco, tambien conocido como el Buki xD, y el hno. Manolo... eran muy buenas personas, a pesar de q' me terminé iendo cuando cursé el 1er año en la sección de Paco... me dan ganas de volver un día y pedirle perdón, ya q' ese fue mi peor época de bicho imbécil... y pues, el Manolo me caía bien porq' a pesar de ser hno., era medio canelo xD... y las bichas tambien le hacían caso, no crean!

Death Knight Rhad
05-dic-2007, 11:43
en mis tiempos de Externadista, alla por 1990....estaban el Padre Toro, el Padre Ormachea, k gente , para ser creyente, una fe aprueba de balas, y el Padre no me acuerod que!? daba misas de 15 minutos....
ademas aun vivia el entonces rector d ela UCA, Inaki ellacuria....la clases de teologia, una fuamzon completa

kiry
05-dic-2007, 11:44
La Asuncion....

Calidad!! ya decia yo! ;) alli las preparan excelente xD o sea academicamente, entre otras cosas xDDDD

Bueno en mi caso yo sali del Colegio Salesiano Santa Cecilia, si awebo el Chaleco xD = salesiano!! xD bueno la onda quiza alli el Tio Dary, un padre que jlpg toda su vida ha dado clases alli, las eternas revolcadas en cristologia y en doctrina social de la iglesia!! xD y ha estado activo en la pastoral del colegio y actividades juveniles, los retiros <--- seria interesante un thread de esto xD y tambien las escuelas de padres, la onda de las semanas de juventud!

*Adelita*
05-dic-2007, 12:16
cuenta si estuve en un colegio religioso en el kinder?

hay si una gran persona Sor Rosita del Colegio Esparza xD

Satania
05-dic-2007, 13:47
Bueno en mi caso yo sali del Colegio Salesiano Santa Cecilia, si awebo el Chaleco xD = salesiano!!

Vecinoooooo !! XD io pase de kinder hasta noveno grado en el Colegio Belen ._. hasta ke me vine a estudiar a Houston en la Bellaire High School ._.

Gabytzita!
05-dic-2007, 14:28
yo estudie en el Sagrado Corazon y la vdd dejo mucho q desear ese colegio, no lo considero religioso, pues las clases de religion te las dan asi como q porq awebo para hacerse llamar colegio religioso...

y las hermanas, (xq no son monjas) son pan sin sal... mi hermana es monja salesiana:D ella si, mis respetos, y me ha ensenado bastante de salesianos xD como don Bosco, Maria Mazarello, y etc etc etc...

eso si, les envidio a los liceistas su amor por el cole... el dia q conozca un liceista q odia su cole es xq era pato o no lo kerian xD

Karlita
05-dic-2007, 14:33
Yo estudie en el externado de San Jose... siempre me gusto mucho la filosofia jesuita... ademas del razonamiento inculcado en ese colegio... a pesar de no ser catolica realmente estoy admirada con la labor de la compañia de jesus

http://www.externado.edu.sv/escudo_esj.gifhttp://www.externado.edu.sv/

Remington_Colt
05-dic-2007, 14:33
... eso si, les envidio a los liceistas su amor por el cole... el dia q conozca un liceista q odia su cole es xq era pato o no lo kerian xD
O era anti-JB xD... yo creo q' de esos ya no existen!!... nahh, no lo puedo negar, jamás voy a olvidar mis años el Liceo, la mara q' conocí ahí, las malas notas xD... pero por lo menos mis bases fueron simentadas ahí... y no creo estar tan chueco!... pero creo q' el Liceo de mi época y de la época actual no es el mismo... además de ser mixto (hoy si van niñas de verdad xD), pues... ya no es aquel mismo cariño... o bueno, no sé, el PITO talvez sabe xD

Gabytzita!
05-dic-2007, 14:35
O era anti-JB xD... yo creo q' de esos ya no existen!!... nahh, no lo puedo negar, jamás voy a olvidar mis años el Liceo, la mara q' conocí ahí, las malas notas xD... pero por lo menos mis bases fueron simentadas ahí... y no creo estar tan chueco!... pero creo q' el Liceo de mi época y de la época actual no es el mismo... además de ser mixto (hoy si van niñas de verdad xD), pues... ya no es aquel mismo cariño... o bueno, no sé, el PITO talvez sabe xD

jajajajajaj es cierto conoci un anti JB creo q desde q me dijo eso le deje de hablar :megarisa: me parecio demasiado raro XD

Remington_Colt
05-dic-2007, 14:38
jajajajajaj es cierto conoci un anti JB creo q desde q me dijo eso le deje de hablar :megarisa: me parecio demasiado raro XD
Jejeje... bueno, siempre están aquellos q' están en contra de lo "popular", la chivatada... si, los JB eran elevados, pero igual, ni te estorbaban ni te hacian falta... en lo personal, yo a los partidos iba a una cosa... A CHUPAR!!:mwahaha:

Gabytzita!
05-dic-2007, 14:45
Jejeje... bueno, siempre están aquellos q' están en contra de lo "popular", la chivatada... si, los JB eran elevados, pero igual, ni te estorbaban ni te hacian falta... en lo personal, yo a los partidos iba a una cosa... A CHUPAR!!:mwahaha:

jajajajaja miiinimo... solo q los partidos me traumaban xq cuando ibamos con mis amigas no faltaban las tipicas fruteadas d los bichos del chaleco al vernos con la mara del liceo XD

thugmau
05-dic-2007, 21:13
hey ValenciaPorQuéAimar? en q año te fuiste de ahi yo me gradue yo fui JS ...conociste al camaron y coño paco a mi la mara JB de la 2001 me parecia elevados y ridiculos pero los otros no fueron asi...pero era chivo el ambiente enfin en mi promo casi todos fregabamos con la mayoria

Javo
05-dic-2007, 21:37
Pues yo tambien estudie en el Liceo Salvadoreño, por 11 años para ser exactos, y pues desfilaron por ahí muchos hnos., pero, además del Hno. León, ícono Liceista, me acuerdo mucho del Hno. Paco, tambien conocido como el Buki xD, y el hno. Manolo... eran muy buenas personas, a pesar de q' me terminé iendo cuando cursé el 1er año en la sección de Paco... me dan ganas de volver un día y pedirle perdón, ya q' ese fue mi peor época de bicho imbécil... y pues, el Manolo me caía bien porq' a pesar de ser hno., era medio canelo xD... y las bichas tambien le hacían caso, no crean!

Powta este thread es liceista no es thread sobre insignias...hablar de hermanos , el hno Cristo jajaja el hermano Paco la mara se lo acababan porque no le entendian cuando hablaba, de ahi hermanos, el hermano nacho, luis elozegui, Efren, el hermano que estaba en el 2000 de director pero no recuerdo el nombre...ahhh tantos hermanos!!!!

Sera que los liceistas amamos el colegio..mmmm7 años despues de salir sigo teniendo buenos recuerdos...jajajaja quien dijo JB

(8) Es el liceoooo , es el liceooo el campeon (8)
(8) Es que el liceo si que sabeeee, como se juega en la cancha(8)
(8) Ya lero lero lero , campeon va a ser el liceo aunque tu no didas yo lo creo..(8)

Jajaja buenisimia epoca...donde estara mi chumpa, ya me la voy a ir a poner

Pollo
05-dic-2007, 21:58
Powta este thread es liceista no es thread sobre insignias...hablar de hermanos , el hno Cristo jajaja el hermano Paco la mara se lo acababan porque no le entendian cuando hablaba, de ahi hermanos, el hermano nacho, luis elozegui, Efren, el hermano que estaba en el 2000 de director pero no recuerdo el nombre...ahhh tantos hermanos!!!!

Sera que los liceistas amamos el colegio..mmmm7 años despues de salir sigo teniendo buenos recuerdos...jajajaja quien dijo JB

(8) Es el liceoooo , es el liceooo el campeon (8)
(8) Es que el liceo si que sabeeee, como se juega en la cancha(8)
(8) Ya lero lero lero , campeon va a ser el liceo aunque tu no didas yo lo creo..(8)

Jajaja buenisimia epoca...donde estara mi chumpa, ya me la voy a ir a poner

Powta awebo que dio vuelta este bolado...

:8: es mi liceo cuna de valientes... :8:

El liceista q odia a su colegio es un resentido, pato, en eso estoy de acuerdo!

thugmau
05-dic-2007, 22:01
no es q odie me colegio pero suficiente tiempo pase ahi juas juas 12 años y allevo 4 años afuera de el y fueron buenos recuerdos de ahi ......mi chumpa es cierto a saber en q closet esta tirado

Javo
05-dic-2007, 22:01
Powta awebo que dio vuelta este bolado...

:8: es mi liceo cuna de valientes... :8:

El liceista q odia a su colegio es un resentido, pato, en eso estoy de acuerdo!

(8) Donde se juega con amor..la calidad de basketball sobresaliente (8)

Ahuevoo el que es resentido con el colegio es que fue pato o le bajaron la novia jajaja a saber porque pueda ser pero al suave todo

Leu
05-dic-2007, 23:41
Yo sali de uno, pero me vale maíz, corrido me sacaron de ahi, ni los voy a extrañar.

JuLiets
06-dic-2007, 00:20
el mio tenia una bandera de italia y la otra delsalvador.. tenia una paloma creo que era asaber... nunca me senti identificada con esa onda...

Diego!
06-dic-2007, 02:41
Yo estudie en el cristobal y el mejor padre que encontre en mi tiempo por ahi fue el padre fito(creo que aun esta), era buena onda, aunq al final me termino expulsando 3 veces.. como otros padres en el colegio.

pero el en general siempre ha sido un padre que busca salvaguardar la moral de las personas que estudien en el cristobal aunq claro en el cristobal como muchos si noes que todos sabran que ahi solo van firmas... y pues es un poco dificil pero el siempre ha sabido manejar la situacion y tambien ha sabido ser una persona con caracter.

Death Knight Rhad
06-dic-2007, 03:39
[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=royalblue][B][I]
http://www.externado.edu.sv/escudo_esj.gif

Como llore el dia k m expulsaron por.............aun me arrepiento :idea:...de no haber pensado con al cabeza fria...........:fork:

Remington_Colt
06-dic-2007, 12:26
:8:Pues a mí me invitaron a irme en el 2000 xD... me fui un poquito despues de medio año... bien imbécil, realmente... pero bueno, acabar en el Sanfra me sirvió para darme cuenta lo bien preparado q' iba y cúan importante es q' te inculquen valores... en el sanfra, nada de eso había (bueno, es un laico, les vale chonga!).

Cabal, yo me acuerdo si ibas a un partido, a menos q' fueras anti, terminabas cantando las canciones, y llegaba el combo con gran sabrosura!, vos bien galán jodiendo con la mara, te echabas casi la cajetilla de cigarros (y detrás del bulto, para q' no te vieran) y todavía te seguías sacudiendo la viruta el día siguiente xD... me acuerdo una vez q' perdimos una final (con el INFRAMEN creo), todos chillaron... fue solemne el pésame, se olvidaron de las divisiones... todos sufrimos!!.

"Apagame la vela, ulero, apágame la vela, ulero!":sing: "Oh, león... me pisaste, oh león, oh león, oh león me pisaste!!:sing:

Pollo
06-dic-2007, 12:35
AQUI LA INSIGNIA DE LA CUNA DE VALIENTES:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2b/Escudo_Liceo.jpg

Tweety
06-dic-2007, 12:38
AQUI LA INSIGNIA DE LA CUNA DE VALIENTES:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2b/Escudo_Liceo.jpg

Mira... te mirabas puro enfermero con el uniforme de seguro va??? :) jajajaja awwwwwwwwww vos sabes que es de cariño..... la falda de mi cole parecia mantel de pupuseria vaya :) jajajaja

Karlita
06-dic-2007, 12:41
Como llore el dia k m expulsaron por.............aun me arrepiento :idea:...de no haber pensado con al cabeza fria...........:fork:
Tenias la cabeza caliente flori :|?? :mwahaha:

Pollo
06-dic-2007, 12:41
Mira... te mirabas puro enfermero con el uniforme de seguro va??? :) jajajaja awwwwwwwwww vos sabes que es de cariño..... la falda de mi cole parecia mantel de pupuseria vaya :) jajajaja

enfermero, lechero ... asi es ...

el uniforme complementado con la chumpa eran la armadura de un guerrero

31 p4y4s0
06-dic-2007, 13:31

Minimix...listos para todas las batallas...jajaja todas caian tambien xD

Mercurio
06-dic-2007, 13:45
:8:Pues a mí me invitaron a irme en el 2000 xD... me fui un poquito despues de medio año... bien imbécil, realmente... pero bueno, acabar en el Sanfra me sirvió para darme cuenta lo bien preparado q' iba y cúan importante es q' te inculquen valores... en el sanfra, nada de eso había (bueno, es un laico, les vale chonga!).

Cabal, yo me acuerdo si ibas a un partido, a menos q' fueras anti, terminabas cantando las canciones, y llegaba el combo con gran sabrosura!, vos bien galán jodiendo con la mara, te echabas casi la cajetilla de cigarros (y detrás del bulto, para q' no te vieran) y todavía te seguías sacudiendo la viruta el día siguiente xD... me acuerdo una vez q' perdimos una final (con el INFRAMEN creo), todos chillaron... fue solemne el pésame, se olvidaron de las divisiones... todos sufrimos!!.

"Apagame la vela, ulero, apágame la vela, ulero!":sing: "Oh, león... me pisaste, oh león, oh león, oh león me pisaste!!:sing:

Yo también estudié en el Liceo desde preparatoria hasta 7° grado. De allí, como vos, fuí a parar al San Fran. Que cambio! De veras que la educación en el Liceo era excelente comparada a la del San Fran. Al rato posteo fotos de cuando estaba en prepa.

En mi época (comenzé preparatoria en 1978 y me salí (antes que me sacaran XD ) en 1985), estaba el hermano Nino o Domnino, ya no me acuerdo. Pero era bien buena onda el señor ese.

RbrtCrls
06-dic-2007, 13:50
Bueno en mi caso yo sali del Colegio Salesiano Santa Cecilia, si awebo el Chaleco xD = salesiano!! xD bueno la onda quiza alli el Tio Dary, un padre que jlpg toda su vida ha dado clases alli, las eternas revolcadas en cristologia y en doctrina social de la iglesia!! xD y ha estado activo en la pastoral del colegio y actividades juveniles, los retiros <--- seria interesante un thread de esto xD y tambien las escuelas de padres, la onda de las semanas de juventud!

hey yo tambien sali del Chaleco :D y awebos el Padre Dary en todo andaba menos en misa jaja pajas tambien ahi, solo recuerdo aquellos dias cuando pasaba todo chuco en escenografia y los padres con las comisiones llegaban a frutearnos pq no teniamos listas las escenografias jajajajaja, pero buena onda el Padre Dario, tambien el Padre Victor me caia bien y el Hermano Cano q ahora es Padre Cano segun me contaron pero tengo años de no ver a ninguno de ellos ni de ir al colegio, me pongo muy nolstalgico jajajaj

kiry
06-dic-2007, 14:08
hey yo tambien sali del Chaleco :D y awebos el Padre Dary en todo andaba menos en misa jaja pajas tambien ahi

lo matado de la risa tambien, no se si vos alguna vez lo notaste el tio dary se dormia en las misas solemnes xDDDDD

31 p4y4s0
06-dic-2007, 15:02
hey yo tambien sali del Chaleco :D y awebos el Padre Dary en todo andaba menos en misa jaja pajas tambien ahi, solo recuerdo aquellos dias cuando pasaba todo chuco en escenografia y los padres con las comisiones llegaban a frutearnos pq no teniamos listas las escenografias jajajajaja, pero buena onda el Padre Dario, tambien el Padre Victor me caia bien y el Hermano Cano q ahora es Padre Cano segun me contaron pero tengo años de no ver a ninguno de ellos ni de ir al colegio, me pongo muy nolstalgico jajajaj

lo matado de la risa tambien, no se si vos alguna vez lo notaste el tio dary se dormia en las misas solemnes xDDDDD

Huleros Huleros Huleros jajajaaj gran jodarria men!!!

Tweety
06-dic-2007, 15:04

jajajaja la chumpa!!!! jajajaja a plenas 12:30 del medio dia llegaban a La Asuncion a querer plantear jajajajaja como no se deshidrataban??? jajajajaja y hacian tour.... mi cole, el guadalupano... y por el estilo jajajajaja...... awwwwwwwww tiempos de cole.....

Javo: nel.... no caian todas jajaja a mi no me gustaban los niños del Liceo... siempre preferi los del Chaleco :D jajajajajajajajajajajajaja

RbrtCrls
06-dic-2007, 15:11
Huleros Huleros Huleros jajajaaj gran jodarria men!!!

calmados calmados q para semana de juventud bien pollitos andaban los del liceo en el chaleco pero naahh no me caian mal, tenia varios cheros del liceo buena onda

otraaaa vez, si hasta en clase se quedaba dormido cuando las daba jajajaja pero ya esta viejito hasta muchas energias tiene aun.

RbrtCrls
06-dic-2007, 15:13
Javo: nel.... no caian todas jajaja a mi no me gustaban los niños del Liceo... siempre preferi los del Chaleco :D jajajajajajajajajajajajaja

Golpe bajo para los maristas jaja bromas mara.

31 p4y4s0
06-dic-2007, 15:15
jajajaja la chumpa!!!! jajajaja a plenas 12:30 del medio dia llegaban a La Asuncion a querer plantear jajajajaja como no se deshidrataban??? jajajajaja y hacian tour.... mi cole, el guadalupano... y por el estilo jajajajaja...... awwwwwwwww tiempos de cole.....

jajajaj mala experiencia con alguno...jajaj pajas vos, este creo que la "suerte" que teniamos era libre acceso a los colegios de niñas :D por otro lado eso de la chumpa a las 12 es ciertoooo!!! powta ya cuando era hora de clases la mara toda sofocada

calmados calmados q para semana de juventud bien pollitos andaban los del liceo en el chaleco pero naahh no me caian mal, tenia varios cheros del liceo buena onda

jajaja es jodarria men ya al suave mis panas en la U fueron cheros del chalaco buena onda la mara todos joden a su estilo quizas los del colegio mas freson, pero tipo ricaldone y el chaleco la jodarria es mas al suave mas campechana buena onza

Pollo
06-dic-2007, 15:54
seee ... pero tocaba hacerse el maje con el calor ... a las bichas no les importaba verlo a uno todo sofocado ... y en los colegios de monjas todas las doñas como q eran guardias jaja

khrnz
06-dic-2007, 16:01
io estudie en el emiliani y el san geronimo me viene dando XD.... la verdad soi ateo taba alli xk mi mama ai keria k estviera XD

Gerard Way
09-dic-2007, 00:10
yo estudie el el Santisima Trinidad en sonsonate

habia una vieja que no me dejaba en paz, siempre me estaba jodiendo
era un dolor en el culo :lluvia:

sivaЯaver
10-dic-2007, 18:55
V.J.M.J.CH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javo
10-dic-2007, 23:15
V.J.M.J.CH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja como extraño poner eso desde primer grado me hicieron grabar en cada una de mis hojas diarias de todos los cuadernos eso....

kiry
14-dic-2007, 12:07
estemmm xD

en la masferrer!!

la madre llenin! de toda la vida, siempre imponiendose siempre con ese carisma y a la vez con esa fuerza para educar y corregirnos!! pero bueno la onda es que si ella siempre esta pendiente de mejorar la escuela de hacer las cosas bien!!

gerarDUB
14-dic-2007, 12:30
PUOTA EN MI CASO EN EL RICALDONDE SIEMPRE SE RECUERDA AL PROFE BALTAZAR MOLINA AKA "MAMITA" BIBE HSDP.....:risaloca:

†Moя®iGäN†
21-dic-2007, 14:25
Io estudié en el espíritu santo,y era bien chivo y bien bonito:dance: a pesar qno tniamos aulas normales xD :lluvia: pero le rindo honor a la MAdre Maria Antonia Flores, q mujer mas admirable..a tambien a ala madre Esthercita Campos

AngieWitch
27-dic-2007, 02:50
yo estudie en la Sagada Familia, y nunca se me va a olvidar Sor Margarita, que era la que siempre nos hacia fiestas y nos ponia musica en las mañanas y a la salida, en realidad era a la que mas le interesaba como estabamos todas las niñas del colegio, mientras ella fue directora fueron los mejores años del colegio.

lilian2570
04-jun-2008, 19:10
Yo sali del Emiliani, y nos hace mucha falta Pachito (el inmortal), asi le deciamos antes que se muriera, porque tenia como 90 años y ahi andaba regañando vichos novios, jajaja, mientras el estuvo, no nos falto gomitas, chocolates, leche de soya, consejos, regañadas y mucho cariño, se levantaba temprano a darlede comer a las palomas antes de abrir el colegio.

Mark08
04-jun-2008, 20:37
yo estudie tambien el el espiritu santo xD
pero otro no el de san jacinto

tandamari
04-jun-2008, 22:31
yo estudie en el Sagrado Corazon y la vdd dejo mucho q desear ese colegio, no lo considero religioso, pues las clases de religion te las dan asi como q porq awebo para hacerse llamar colegio religioso...

y las hermanas, (xq no son monjas) son pan sin sal... mi hermana es monja salesiana:D ella si, mis respetos, y me ha ensenado bastante de salesianos xD como don Bosco, Maria Mazarello, y etc etc etc...

eso si, les envidio a los liceistas su amor por el cole... el dia q conozca un liceista q odia su cole es xq era pato o no lo kerian xD

Yo tambn studie en el sagrado..... hasta tercer grado, la calidad academica es buenisima, pero la part religiosa deja mucho q desear.. luego pase toda mi vida en un cole salesiano el colegio Santa INES!!!... y para mi es lo mas grande q puede haber en mi vida, las monjas dejaron huella en mi vida y son super lindas, sobre todo sor marinita y sor mirna, son lo maximO!!!!!... y ps q puedo decir.. yo no digo mi excolegio.. cuando me refiero a mi cole me refiero como si siguiera estudiando ahi xq uno siempre se siente parte de el... yo, aunq no estudie pero siempre soy part de el....

WilliamTheWolfFenrir
04-jun-2008, 22:51
pues los doce años que pase en el don bosco, los cauras y hermanos mas buena onda fueron Hno.Monchito, Hno.Cartagena,Padre Raul, Padre Aldana y Everst.
de ahi los utlimos tres años antes de graduarme Cafarelli se paseo en todo lo bueno que hizo Everst, y lo mas triste que me sigo topando aun con Cafa en en la UDB.

Nullio
04-jun-2008, 23:36
Yo estudie en el externado de San Jose... siempre me gusto mucho la filosofia jesuita... ademas del razonamiento inculcado en ese colegio... a pesar de no ser catolica realmente estoy admirada con la labor de la compañia de jesus

http://www.externado.edu.sv/escudo_esj.gifhttp://www.externado.edu.sv/

"Nuestros sueños no son rosas de vergel, nuestros sueños SON CORONAS DE LAUREL!!!"

Grande el Externado!!!

Recuerdo al padre Javier Ibañez S.J. y su eterno mapa de Palestina y Egipto, fue mi catecista para la primera comunión...
También al padre Luis Maria Ormaechea S.J., fue rector en mis tiempos de primaria y me dio clases de matemáticas en los últimos años, memorable!!!...

Realmente todos tenían un alto nivel intelectual y esa marcada opción por los pobres, críticos siempre de la realidad...

No me quejo la verdad, agradezco a mis papás por haberme metido en el cole desde prepa :) ...

Que buena onda Karlita! y vos Rhad, yo se que aunque no hayas salido de ahí, muchas cosas buenas te dejó :D

CAHL09
11-oct-2008, 02:27
yo estudie en la Sagada Familia, y nunca se me va a olvidar Sor Margarita, que era la que siempre nos hacia fiestas y nos ponia musica en las mañanas y a la salida, en realidad era a la que mas le interesaba como estabamos todas las niñas del colegio, mientras ella fue directora fueron los mejores años del colegio.

no estoy seguro pero aun existe una tal "sor"
q esta siempre en el parkeo xD todos los dias al mediodia

tarobando
12-oct-2008, 01:24
Digan Lo Que Digan El Liceo SalvadoreÑo Para Mi Es La Mera *****...pari Pues Osea No Se Ofendan. El Hno Leon Va Ser Inolvidable Por Generaciones, Tambien El Hno Alfonso Porque Por Lo Menos A Mi Me Daba Meyo Jajaja

•Katt Brody•
12-oct-2008, 03:04
yo fui a varios colegios pero no se la historia hahaha :ninja:

fui al maria auxiliadora
domingo sabio
colegio el espiritu santo
al fatima
i un monton ke ia ni me acuerdo :mmm:

tarobando
13-oct-2008, 21:44
"canten Vibrantes El Placido Coro
Voces Acordes De Fervido Amor
Que Es Liceo El Preciado Tesoro
Glorioso Alcazar De San Salvador
Que Es El Liceo Preciado Tesoro
Glorioso Alcazar De San Salvador"

"viva El Leon, ¡jodido!"

sivaЯaver
13-oct-2008, 21:54
"canten Vibrantes El Placido Coro
Voces Acordes De Fervido Amor
Que Es Liceo El Preciado Tesoro
Glorioso Alcazar De San Salvador
Que Es El Liceo Preciado Tesoro
Glorioso Alcazar De San Salvador"

"viva El Leon, ¡jodido!"

seeeeeeeeeeeeeeee!:rockk:

esas estrofas describen muy bien lo que es esa institucion!

VIVA EL LEON, JODIDO!

AnelyMG
13-oct-2008, 21:59
Yo tambn studie en el sagrado..... hasta tercer grado, la calidad academica es buenisima, pero la part religiosa deja mucho q desear.. luego pase toda mi vida en un cole salesiano el colegio Santa INES!!!... y para mi es lo mas grande q puede haber en mi vida, las monjas dejaron huella en mi vida y son super lindas, sobre todo sor marinita y sor mirna, son lo maximO!!!!!... y ps q puedo decir.. yo no digo mi excolegio.. cuando me refiero a mi cole me refiero como si siguiera estudiando ahi xq uno siempre se siente parte de el... yo, aunq no estudie pero siempre soy part de el....

El Santa Ines es lo mejor que me pudo pasar!!!!! Todas la hermanas de verdad que fueron un apoyo increible. Con ellas conoci a Don Bosco, el santo de los jovenes.
Yo sali en el centenario 2003, y mi orientadora fue la Sor Mirna. Todavia recuerdo cuando me decia: Ana Elizabeth, Ana Elizabeth..........esperando a que me callara. XD
Creo que si supieran de mi, se decepcionarian, apuesto que tenian mas esperanzas.........
Ojala pueda regresar y asistir a las reuniones de ex alumnas.

En cuanto pueda voy a escanear la insignia.