PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy IV o II(america)

Evil Ryu
05-dic-2007, 13:24
Bueno, les dejo nuevo trailer de FF IV o II en America, se ve sencillamente palo.ma, pone al DS en otro nivel...
Este fue mi primer rpg, asi que tiene un valor sentimental volver a jugarlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=eHl2lrj_6GQ&eurl=http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2854&Itemid=70

Remington_Colt
05-dic-2007, 13:36
Pues al igual q' vos... estoy ahorita POUUUUUUUUUUUUUUUUU... esos CG se ven peladísimos!!... y el gameplay se ve parecido al FFVII (chibi en el mapa, normales en los CG)... es de estar pendientes... ójala y hagan el remake del VI de la misma manera (no como la del Anthology, q' cayó mal!)...

SLR722
05-dic-2007, 17:41
Se ve paloma, bien clasico, como el 7, me recuerda viejos tiempos.

no sabran de algun emulador de DS para compu?????????????????

Gorgarth
05-dic-2007, 19:57
pone al DS en otro nivel...

http://www.youtube.com/watch?v=eHl2lrj_6GQ&eurl=http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2854&Itemid=70

No es paja... lo tengo que conseguir!!

Evil Ryu
05-dic-2007, 20:45
Se ve paloma, bien clasico, como el 7, me recuerda viejos tiempos.

no sabran de algun emulador de DS para compu?????????????????

yo no, pero pienso como se podria emular la pantalla tactil ?? :leer:

CAHL09
06-dic-2007, 02:37
Hei SLR si existe y se llama no$gba y la verdad corre un monton de juegos lastima q SMvsRAW08 no :( pero eso si q lo tns q configurar un monton =S si keres t lo paso configurado y todo, pongamonos de acuerdo y mario kart es 100% jugable :D
pd. la pantalla tactil se emula con el raton algo feo =S

Raiden
06-dic-2007, 04:25
peladiiiisimo ese es uno d elos mejores de la serie y ahora con voces y cinemas!!!!! lo maximo este sera el mejor juegod e DS

SLR722
06-dic-2007, 14:01
Hei SLR si existe y se llama no y la verdad corre un monton de juegos lastima q SMvsRAW08 no :( pero eso si q lo tns q configurar un monton =S si keres t lo paso configurado y todo, pongamonos de acuerdo y mario kart es 100% jugable :D
pd. la pantalla tactil se emula con el raton algo feo =S

verg.on men, solo que hasta en enero, porque mi tata anda en los yunais, y como se le jodio la compu que compro aqui.....va a traer otra, bien paloma, una core 2 duo, de 3 gigas de ram, con 400 gigas de disco, nvidea g force 8500 gt....2 megas de memoria cache.......

la onda es que esta bien paloma...y me voy a esperar....porque capaz que la compu kk que tengo ahorita ni los de DS me corre :jiji:

pura kk...lo malo es que ya no tendre play 3 para esta navidad...:lluvia:

Evil Ryu
06-dic-2007, 14:23
pura kk...lo malo es que ya no tendre play 3 para esta navidad...:lluvia:

hey lo siento man, pero bueno algo bueno hay de eso, con esa maquina vas a poder jugar Crysis y Gears of War de PC, yo ya me los baje y te los puedo pasar :D

Leu
06-dic-2007, 14:50
Este juego... se que va a ser el mejor de este genero en el DS (tristemente) pero a la vez es muy lo mismo, me consegui el FF III y hace de todo menos divertirme; y eso que en ese estaba lo de entrenar multiples trabajos; ahora en este que no trae esa modalidad...-_-

Uzumaki_Naruto
06-dic-2007, 16:54
boooooooooomm!!! muchos recuerdos regresaron a mi en tan poco tiempo....

deberian hacer estos remakes para psp con mejor calidad en lugar de los puertos lo peor es que cabal para navidad lo van a tener :(

Raiden
07-dic-2007, 02:39
boooooooooomm!!! muchos recuerdos regresaron a mi en tan poco tiempo....

deberian hacer estos remakes para psp con mejor calidad en lugar de los puertos lo peor es que cabal para navidad lo van a tener :(

para esa gracia mejor que lo hubieran echo de un solo en PS3 con graficas de babeo

recorda que la razon es que el DS ah vendido 4:1 con el psp

Death Knight Rhad
07-dic-2007, 02:51
jajajajajajaja....my friends
esto derrama una algrima al ver...k mi hijo podra ver los jeugos con los k yo creci.....
ver cuando palom y porom....detienen las paredes de baron...........
cuando Edge, libera sus poderes al ver el control maligno sobre sus padres....
pooooooooooota.............el Legendario CID k ha estado en todos los FF