Ver la Versión Completa : Final Fantasy IV o II(america)
Evil Ryu
05-dic-2007, 13:24
Bueno, les dejo nuevo trailer de FF IV o II en America, se ve sencillamente palo.ma, pone al DS en otro nivel...
Este fue mi primer rpg, asi que tiene un valor sentimental volver a jugarlo :)
http://www.youtube.com/watch?v=eHl2lrj_6GQ&eurl=http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2854&Itemid=70
Remington_Colt
05-dic-2007, 13:36
Pues al igual q' vos... estoy ahorita POUUUUUUUUUUUUUUUUU... esos CG se ven peladísimos!!... y el gameplay se ve parecido al FFVII (chibi en el mapa, normales en los CG)... es de estar pendientes... ójala y hagan el remake del VI de la misma manera (no como la del Anthology, q' cayó mal!)...
Se ve paloma, bien clasico, como el 7, me recuerda viejos tiempos.
no sabran de algun emulador de DS para compu?????????????????
Gorgarth
05-dic-2007, 19:57
pone al DS en otro nivel...
http://www.youtube.com/watch?v=eHl2lrj_6GQ&eurl=http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2854&Itemid=70
No es paja... lo tengo que conseguir!!
Evil Ryu
05-dic-2007, 20:45
Se ve paloma, bien clasico, como el 7, me recuerda viejos tiempos.
no sabran de algun emulador de DS para compu?????????????????
yo no, pero pienso como se podria emular la pantalla tactil ?? :leer:
Hei SLR si existe y se llama no$gba y la verdad corre un monton de juegos lastima q SMvsRAW08 no :( pero eso si q lo tns q configurar un monton =S si keres t lo paso configurado y todo, pongamonos de acuerdo y mario kart es 100% jugable :D
pd. la pantalla tactil se emula con el raton algo feo =S
peladiiiisimo ese es uno d elos mejores de la serie y ahora con voces y cinemas!!!!! lo maximo este sera el mejor juegod e DS
Hei SLR si existe y se llama no y la verdad corre un monton de juegos lastima q SMvsRAW08 no :( pero eso si q lo tns q configurar un monton =S si keres t lo paso configurado y todo, pongamonos de acuerdo y mario kart es 100% jugable :D
pd. la pantalla tactil se emula con el raton algo feo =S
verg.on men, solo que hasta en enero, porque mi tata anda en los yunais, y como se le jodio la compu que compro aqui.....va a traer otra, bien paloma, una core 2 duo, de 3 gigas de ram, con 400 gigas de disco, nvidea g force 8500 gt....2 megas de memoria cache.......
la onda es que esta bien paloma...y me voy a esperar....porque capaz que la compu kk que tengo ahorita ni los de DS me corre :jiji:
pura kk...lo malo es que ya no tendre play 3 para esta navidad...:lluvia:
Evil Ryu
06-dic-2007, 14:23
pura kk...lo malo es que ya no tendre play 3 para esta navidad...:lluvia:
hey lo siento man, pero bueno algo bueno hay de eso, con esa maquina vas a poder jugar Crysis y Gears of War de PC, yo ya me los baje y te los puedo pasar :D
Este juego... se que va a ser el mejor de este genero en el DS (tristemente) pero a la vez es muy lo mismo, me consegui el FF III y hace de todo menos divertirme; y eso que en ese estaba lo de entrenar multiples trabajos; ahora en este que no trae esa modalidad...-_-
Uzumaki_Naruto
06-dic-2007, 16:54
boooooooooomm!!! muchos recuerdos regresaron a mi en tan poco tiempo....
deberian hacer estos remakes para psp con mejor calidad en lugar de los puertos lo peor es que cabal para navidad lo van a tener :(
boooooooooomm!!! muchos recuerdos regresaron a mi en tan poco tiempo....
deberian hacer estos remakes para psp con mejor calidad en lugar de los puertos lo peor es que cabal para navidad lo van a tener :(
para esa gracia mejor que lo hubieran echo de un solo en PS3 con graficas de babeo
recorda que la razon es que el DS ah vendido 4:1 con el psp
Death Knight Rhad
07-dic-2007, 02:51
jajajajajajaja....my friends
esto derrama una algrima al ver...k mi hijo podra ver los jeugos con los k yo creci.....
ver cuando palom y porom....detienen las paredes de baron...........
cuando Edge, libera sus poderes al ver el control maligno sobre sus padres....
pooooooooooota.............el Legendario CID k ha estado en todos los FF
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud