Ver la Versión Completa : Sigan el juego
* YNOT *
20-feb-2005, 11:37
Contesta la pregunta que te hacen y pon otra para el de abajo.
El forista que se encuentra debajo de mi le gusta la comida china.
Nancita
20-feb-2005, 12:32
no se si te entendi muy bien helloworld, pero es algo asi?? :hola:
si, me gusta, es buenísima la comida china...mmm... especialmente el wan tan por el cual tengo una gran debilidad; al florista que se encuentra abajo le gustan las películas de miedo
Sylvestrita
20-feb-2005, 12:45
Cómo que no?????... son de las mejores...:D... y hablando de una cosa por otra... por qué no vamos a ver el aro 2???... solo a nivel de sugerencia... hagan más propuestas en SUMMER!
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=156&page=2&pp=20
Para el siguiente forista... QUÉ TIPO DE MÚSICA TE GUSTA????:D
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 12:52
primero.. q buenisima idea Hello World..
me gusta de todo menos el regeton y sus derivados, las rancheras y la musika de banda... tengo preferencias por el emo, el hardcore, rapcore, ska, punk, el nu-, y soy re-amante de la electronica!
Al forista de abajo... Cuál es tu comida favorita?
bueno, creo que no tengo pero de decir algo diría que los macarrones!!!!... aunque compiten seriamente con una tortillita recien hecha con quesillo derretido!!!.... pu...... :risaloca:
Para el/la forista de abajo..... ¿Donde tenés más cosquillas?
pues lo único k t puedo decir esk no tngo coskillas!! jajaja de vdd nunk me hace reir nadie!!! :hola: igual, no postaría akí donde tngo más coskillas xk sabrían mi punto débil.
al de abajitoo...si cabal vos!!! ¿en que año fue la primera Guerra Mundial?? jajaja no pajas una fácil: si viste la foto del Maicillito con su bigote ¿que opinas aparte de lo k posteaste??...
El Máiz
21-feb-2005, 09:13
fue en 1914.. y conste que no fui a buscar al "internek".
Lo de mi foto, que casualidad que me toco que responder mi propia pregunta, jajaja, se van a matar de lar isa, pero ayer estaba recordando la WWF y me acorde de stone cold, y es que ayer que estaba en una onda de la iglesia leí Juan 3:16 y me acorde de ese maitro. Bueno, jajaja, soy casi igualito al de la foto, unp oco de distorsion que ya casi llego jeje :notriste: , lo del bigote es de mi otro apodo... hay los buscan en los foros :muybueno:
Pregunta para el de que sigue
Alguna vez quisiste salir o saliste en DPTO2 o en Fin de semana?
Yo y 3 amigos fuimos a hacer audiciones para Super Mimos (Fin de Semana) en 1988 (jaja apenas tenia 8 años!), y no calificamos porq la tercera palabra era "Corredor" y no la adivino mi amigo :(
(Buena idea Hello World)
Al forista de abajo,
Con que celebridad te gustaria quedarte atrapad@ en una isla desierta?
* YNOT *
21-feb-2005, 11:50
..... (Buena idea Hello World)
Al forista de abajo,
Con que celebridad te gustaria quedarte atrapad@ en una isla desierta?
Thanks
a mi me gustaria estar en una isla con
Beyonce
http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/archive/00129/beyonce_knowles_129691a.jpg Y con Salma http://gamera.unas.cz/pix_celebs/salma_hayek_2.jpg
El forista que esta abajo le gusta dormir desnodo(a)
Lunatea
21-feb-2005, 13:35
Hola, si me gusta pero no lo hago muy a menudo, me gusta hacerlo después de bañarme, se siente muy bien, lo malo es que no me queda tiempo para eso, así que si lo hago sería un fin de semana.
Lo que si hago a menudo es dormir solo en bragas :pensando:
Para el siguiente forista... ¿alguna vez has querido ser otra persona? ¿quién?
Saludos
Pues me hubiera gustado ser un pro-surfer para que me pagaran por andar visitando las mejores playas del planeta....diganme si no hay mejor trabajo que ese?!
El siguiente forista ... de que te vistieron para algun drama o acto del colegio cuando estabas peke?
El Máiz
22-feb-2005, 12:06
Pues me hubiera gustado ser un pro-surfer para que me pagaran por andar visitando las mejores playas del planeta....diganme si no hay mejor trabajo que ese?!
El siguiente forista ... de que te vistieron para algun drama o acto del colegio cuando estabas peke?
De charlie chaplin
y para los intramuros, me ponían el traje de LION ya que en el LICEO SALVATRUCHO, esa es nuestra mascota.
Mañana les traigo esas pics...., confidenciales del mai, pero que saldrán a la luz pública.
Al siguiente forista
que le dirías a Carlos Perla si te lo encontraras en un parque acuático :jiji:
bueno si me lo encontrara en un parke acuatico lo saludara y le preguntara:
"mire Don Carlos no le SOBRARA una cora para una salvacola...claro solo si le sobra vea:D"
al de abajo que el gustaria preguntarle a Rambo o a Terminator si te lo encontraras en la playa tomando waro el muñeko? o una alternativa que tenes ganas de comprarte ahorita!?
El Máiz
22-feb-2005, 12:46
como tengo hambre, contesto la segundo
QUIERO UN PAN DEL CHINO
al siguiente.... Cual es el color de tu ropa interior, jajaja no tiene nada que ver, pero es de variar las preguntas :elefante:
jajajaja m guanimar a responder jajaja hey pero color de lo de arriba o abajo?? :jiji:jajajaj bueno lo d abajo es lila con florecitas con brillito (...no pero es bn bonito!! no es estrambotico no crean! se escucha asi pero no....;)) :$:$:$!!
al de abajo....q pensas de mi underwear jajaja? :angel:
jajajaja m guanimar a responder jajaja hey pero color de lo de arriba o abajo?? :jiji:jajajaj bueno lo d abajo es lila con florecitas con brillito (...no pero es bn bonito!! no es estrambotico no crean! se escucha asi pero no....;)) :$:$:$!!
al de abajo....q pensas de mi underwear jajaja? :angel:
pienso "porq no anda combinada?!?"
Al de abajo... que preferirias ser.. Actor de Cine o Estrella de Rock/Pop?etc...
explica tu respuesta!
JosueData
22-feb-2005, 14:43
Artista de cine porque el rokero muchas jiras es mira abatiente no poder hacer lo que queras :D:D
al de abajo de donde te quizieras tirar del apuerta del diablo o de un avion????
con paracaidas por supuesto:P :jiji:
Sylvestrita
22-feb-2005, 14:44
Ke está chivo!!!... dónde lo compraste!!!????????? Voa ir comprar uno!!! :rofl: :aplauso: jajajajajjajajajaj
Para el ayvevousuario diabajo... tu caricatura favorita!!!!???? Por qué!!???
Sylvestrita
22-feb-2005, 14:49
Artista de cine porque el rokero muchas jiras es mira abatiente no poder hacer lo que queras :D:D
al de abajo de donde te quizieras tirar del apuerta del diablo o de un avion????
con paracaidas por supuesto:P :jiji:
Por andar abriendo la caujela me ganaron el mandado... en doble partida :$:$:$:$...
De un avióóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnnn!!!!!
Ke está chivo!!!... dónde lo compraste!!!????????? Voa ir comprar uno!!! jajajajajjajajajaj
jajaja lo compre en el carrion! pero uu como hace dos meses quizas... asaber si habran :pensando: ...m acuerdo q habia una motanya de chones super chivos jajaja pero igual si de chones bellos se trata hay varios lugares...en via veneto hay unos bn divinooos! :muybueno: jeje yo me compre uno rosadito de un cerdito x delante y x detras decia "oink oink" jajajaj hay t paso mas lugares el miercoles en la picza digo..manyana :banana:
Por andar abriendo la caujela me ganaron el mandado... en doble partida :$:$:$:$...
los simpson!!!!!! :rofl: porque simplemente son el mejor programa que ha existido.
el de abajo nos va a contestar: cual es la mezcla de comida mas rara que te comes?
La mezcla de comida mas rara, pues tengo varias la verdad pero una seria las tostadas con keso crema (bastante) y encima jalea (de manzana de preferencia).... jaajaj o si no me gusta el "salpicon" o "picadillo" depende como le digan, revuelto con crema ...... rico, se los recomiendo......
Para el usuario de abajo...... Cual ha sido la peor travesura que has hecho???? :elefante:
El Máiz
23-feb-2005, 09:28
fue hace como 10 años, nos habiamos peleado con el vecino. Y en ese entonces el cable aún lo servían por una antena. La onda está que como yo siempre de VENGATIVO Y RENCOROSO, me subi al techo y le corte uno de los "vientos" que sostenian la antena. Bueno, en ese entonces, yo era medio pan dundo porque no creía que se iba a caer, y para mi sorpresa cuando le de el "click" con la tenaza "KABOOM" gran mameyazo que dio la antena contra el techo y adiós cable. Con la eficiencia de Cablevisa y Multicable, pasaron una semana entera viendo el 2,4 y 6 :jiji:
Para el de abajo, te dejo una inquietud bien bonita, se que me va a llover, pero ni modo jejeje, a este nivel se complican las preguntas :elefante:
Sali de mi cabaña y camine 31 km asia el sur, luego cambie mi rumbo, y camine 102 km asia el oeste. De repente un oso me asusto, y corri 31 km asia el norte, entre en mi cabaña y me refugie.
¿De que color era el oso, y como lo dedujeron?
spoocky17
23-feb-2005, 15:45
Danny Phanton es mi caricatura favorita por que la disfruta mucho mi hijito, así que la disfruto tambien con el.
Pregunta para el que sigue:
a ver .... Animanos y cuentanos sobre el día mas feliz de tu vida?
mira la vdd :hola: el día más feliz de mi vida fue...exactamente el día de mi foto de graduación, pero no por eso sino xk...Ahí te va la historia: ese día habíamos salidos de clases temprano, y la Tika y sus dos mejores amigas se fueron a su humilde aposento. Luego, se arreglaron para salir MÁS guapotas de lo normal y como siempre, :jiji: iban tarde. Al salir (k íbamos con todos los "garabatos" en la mano) la Tika vio un sobre en el buzón de su cochera. Adivinen k había??? siiiiii!!! la carta de aceptación en la Universidad de Navarra!!!!! :muybueno: puyaa! abrió el sobre y decía k la habían aceptado:lloron: k bonito recuerdoo!!! luego se fue al colegio toda feliz. Ella iba manejando y de la felicidad ksi se pasa llevando a un humilde cristiano!!! jajajaja y cuando llegó al colegio, iba toda desmakillada de la cara de tanto chillar!!! jajaja y todas sus amigas bn orgullosas de ella (soy la única k está fuera del país). Hay k día más jeliz! la Tika comenzó a realizar el sueño k tanto anelaba...y todavía lo sigue cumpliendo.
Psttt! si tu el forista de abajito!!! cuándo te besaron por primera vez? y cómo fue?
Sylvestrita
24-feb-2005, 00:11
Sali de mi cabaña y camine 31 km asia el sur, luego cambie mi rumbo, y camine 102 km asia el oeste. De repente un oso me asusto, y corri 31 km asia el norte, entre en mi cabaña y me refugie.
¿De que color era el oso, y como lo dedujeron?
Hey!... no me lo dejen ignorado... KE CONSTE KE ÉL NUNCA ME HABÍA HECHO ESTA PREGUNTA!!!... Era blanco y estabas en el polo norte, papasito, porke es el único lugar en el ke te podés dar ese trip!:P :muybueno:
Sylvestrita
24-feb-2005, 00:16
Psttt! si tu el forista de abajito!!! cuándo te besaron por primera vez? y cómo fue?
Aaaaaayyyyy... ke recuerdo!!!:D Mirá fue a los nueve años y me lo dio un amigo!... llegó a mi casa y estábamos hablando puro carburo en eso solo me jaló y fue el beso (francés) más horrendo porke estaba tri sacada de onda... pues ERA UNA NIÑA!!!... y por igual... yo creo ke el primer beso nadie los dusfruta... o sí:S???... a ver ayvevousiano diabajo... vos lo te acordás si lo disfrutaste???
El Máiz
24-feb-2005, 09:49
si lo disfrute..
casualmente sylvestrita, fue con tu chera, la cara de venado :jiji:
y hasta la fecha me recuerdo, fue un 13 de junio de 1998 y me acuerdo no porque haya quedado traumado o algo, pero fue tan rico...
para el siguiente forista de abajo:
cuando fue la ultima vez que te dio churria y porque?? :elefante:
Danuvio!
24-feb-2005, 13:22
no me acuerdo pero fue hace poco y hasta bomite porque comi bien rapido :jiji: unos platanos bien buenos que me habia hecho mi mama
pero estube con dolor de estomago como 3 dias... :sorpresa:
AL FORISTA DE ABAJO ¿ADONDE TE GUSTA QUE TE DEN LOS BESOS? :enamorado
En el cuello...... jajajaja :feliz: Al florista de abajo, cual ha sido la verguenza mas grande que has pasado???? :elefante:
Creo que fue la vez que estaba jugando basquet en el instituto y por andar de plantozo con unas chavas quise hacer una jugada algo macabra y terminé de nalgas en el suelo!!!.... las chavas se ***aron de la risa y yo terminé con el ____ adolorido!!!.
para el forista de abajo... ¿si pudieras escoger el poder de algún super heroe, cual escogerias y porque??
puchica! solo uno????
Pues tendria que ser poder volar para llgar mas rapido a los lugares... o si encuentro algun super heroe que se pueda teletransportar mejor aun!!!
(ah y de paso no caeria mal poderte hacer invisible por MUCHAS razones :jiji:)
Al forista de abajo....
Que es algo que no puedes soportar del sexo opuesto?
El Máiz
25-feb-2005, 10:55
en este caso las mujeres
que te ponen una gran cara y les preguntas TE PASA ALGO? ellas te contestan NO, NO ME PASA NADA. Y por dentro, está que destruyen el mundo con su mirada...... :jiji:
al siguiente forista...
cuando fue la ultima vez que le caiste o te cayo una persona del sexo opuesto. que le contestaste y porque?
jajaja son como tres preguntas :hola:
Lo k no soporto de los hombres esk se las kieran llevar de chivitos y neles (ejm: un chero k sea lo más feo k hayas visto y él perjure que es el más nene del mundo, y eso k es el peor bagre que has visto). Y lo peor, que t digan: "mi amor" sin tener nada k ver!!!! :hola: eso sí me da enojo. O no soporto que los buseros y camioneros te tiren besos y te silven y vos andés de las peores chafas por miedo a k hagan eso! eso sí me encachimba!!!!!!! :enojado:
Al de abajito! si encontraras una lámpara maravillosa, que tres deseos pedirías??? :muybueno:
Al de abajito! si encontraras una lámpara maravillosa, que tres deseos pedirías??? :muybueno:
al siguiente forista...
cuando fue la ultima vez que le caiste o te cayo una persona del sexo opuesto. que le contestaste y porque?
jajaja son como tres preguntas
Ni moyo, el Maicillito y yo tuvimos problemas de coordinación, así k al de abajito le tocaron las dos jijijijijiji no se vale escaparseee k consteeeee :rofl:
Ni moyo, el Maicillito y yo tuvimos problemas de coordinación, así k al de abajito le tocaron las dos jijijijijiji no se vale escaparseee k consteeeee
mi primer deseo seria AYVEVOS intenacional :muybueno:
segundo q nunk m falte mi familia y tercero...x ultimo seria...tatata taan...q m dieran otros tres deseos mas jajajajaja asi nunk se m terminarian jijijiji :rofl: jijijiji:banana:
caerme caerme?? osea es q hay un monton de monos q andan necesitados entonces se t insinuan...pero el oficial osea mi noviecito se m declaro valiendose de su celular...estabamos jugando con su cel entonces el...disq no podia jugar "space impact" y la laurita de buena gente se puso a ensenyarle entonces...paso su brazo por detras como para rodearme abrazandome y tner de frente el cel para q los dos pudieromos ver...(el bn considerado claro jejeje) y en eso...hubo un momento en q di la vuelta y nos besamos....lo demas pues ya saben... :enamorado m dijo las palabras magicas y ya llevamos 1 anyo y 5 meses jejeje
awwwwwwwwwwwwwwww
como ya inventaron postear como seria el q "postea" ??postista?? jijiji gueno...para el "postista" de abajo si estuvieras en una isla desierta con los de ayvevos y tuvieses q elegir uno a quien t comerias?? y x???(no lo tomen en mala onda oseaaa jeje solo se m ocurrio :$:$:$ ademas a lo mejor y se comen al oso x todo el cheesecake y brownie q se comio...tal vez ya sabe a chocolate el oso jejeje )
Sylvestrita
25-feb-2005, 16:39
Al Maicillito!!!... Jajjajajaj... por eso ke es grano básico y me llenaría más... además... así ya no me jodería mucho!!!:D :jiji: ... puuuuuuuuuuuuu... al rato y la próxima a la ke se comen es a mí por haber matado el chiste!!! :rofl:
Para ayvevousuario diabajo... Qué es lo más grande que harías por alguien a kien le andás cayendo??
Danuvio!
25-feb-2005, 16:48
lo que seya papa lo que seya :enamorado por mi alejandrita linda lo que seya...
al diabajo alguna ves de chiquito en el cole se enamoro perdidamente de alguna maestra o de un profesor?'?'? :enamorado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... jajajaja en el colegio que estudie chikita, parecia Asilo! puya solo vejestorios..... wacala!!!!!!!! :confundid
Al florista "diabajo" kien te ha dado el beso mas riko o el que mas recordas de toda tu vida y porque lo consideras asi?? :hola:
Yohalmo Herrera
25-feb-2005, 23:41
Al florista "diabajo" kien te ha dado el beso mas riko o el que mas recordas de toda tu vida y porque lo consideras asi?? :hola:
la voy a kontestar en dos formas:
LA INOCENTE:
kuando tenia 10 años mi mamá, x un problema q tenia se fue de la kasa, pero pues yo no sabia xq, yo krei q literalmente se habia ido de la kasa, a pues me puse a llorar y agarre una kamiseta de ella y la gueliya, y asi me kede dormido, a pues me desperte al rato, xq ella me estaba arropando, me dijo buenas noches y me dio un beso... q alguien me niege q ese beso es riko y memorable!!!:angel:
LA NO MUY INOCENTE:
komo alguno de uds sabran, tengo novia, una super linda, hermosa, buena onda etc... solo hay un proble... vive en sonso asi q a veces nos vemos despues de una semana. La onda es q en Dic. pasamos 9 dias sin vernos y puuuya kuando nos vimos un abrazo de akellos! y un beso q mmm... no se los puedo explikar pero solo ella sabe komo y solo ella me ha besado asi en mi vida! ese beso si q no se me olvida y tmbn fue suuuuuper rikisimo! :enamorado
Al forista de abajo... q es lo peor q te ha pasado andando en bus?
Danuvio!
03-mar-2005, 11:31
las experiencias en los buses me encantan, pooocha e tenido varias, bueno un monton como por ejemplo la tipica de siempre de quedarse dormido.
yo creo que a cualquiera le haya sucedido, pero una buena fue en una excurcion donde hiba atras de una niña que hiba parada en el asiento, tipico sacando la cabeza por la ventana, hiba con mi mama y mi hermana que ellas fueron las que recibieron lo peor, pues la niña bomito y pos yo arrecostado en la ventana vi las gotitas y pense que estaba pringando :jiji: jajajaja
pero cuando vi la carita de mi hermana y de mi mama...JAJAJAJAJA las hubieran visto se moririan de la risa :jiji: osea yo pensando que estaba pringando pero ellas vieron a la niña estaban bien enojadas, porque la niña no pudo sacar la cabeza a tiempo y pues le cayo todo a ella, lo bueno que no habia desayunado porque osino, todas los frijoles les hubiera caido, jajajajaja
al forista de abajo ¿que regada has cometido con la persona que le querias caer o con el que te queria caer????
Mcgarret
03-mar-2005, 12:50
al forista de abajo ¿que regada has cometido con la persona que le querias caer o con el que te queria caer????[/QUOTE]
Paso hace mucho mucho tiempo.........
Yo tenia aproximadamente 12 años de edad... Me había enamorado de una chiquilla de mi vecindad con quien estudiabamos juntos en la misma escuela, mismo grado pero diferente sección. Resulta que como novicio (pollito dirían otros) en las artes del amor, no sabia como podia acercarme a ella... siempre la veia pasar y nunca decia ni pío, hasta que un día tomé fuerza de flaqueza y decidí escribirle una carta de amor... de esas en las cuales uno se cree Neruda. En fin, se la llevé al día siguiente a la escuela y esperé desesperadamente a que llegara la hora del recreo para darle mi valioso secreto. Cuando, despues de muchas indecisiones sobre si darsela o no, pude entregarsela, ella me miró con una sonrisa complice... Era obvio que ya sabia que me gustaba mucho. Vio el remitente y luego el destinatario.... Oh Dios Mio.. el rostro se le transformo de una sonrisa complaciente a una burlesca... resulta que su nombre se escribía con "J" y yo creía que era con "X". Una simple y burda letra fue causa y efecto de la burla de ella y de sus amiguitas, con el pasar de los días ya todos mis amigos sabian de mi burrada y me convirtio en el hazmereir por un tiempo, a la chiquilla deje de interesarle y logicamente ella a mi. Asi que esta es la que yo considero una de mis mayores regadas al querer ligar.
:angel:
A ver forista.... Que haces tu para ser una mejor parsona?
Squishy
03-mar-2005, 19:52
Bueno para ser mejor persona yo pues soy buena onda y no se ayudo o los hago reir cuando se deprimen.
Bueno al forista de abajo que prefieres:Belleza o inteligencia?????
Danuvio!
03-mar-2005, 20:53
bueno por ahi salen los chistes los machistas diciendo que existen las mujeres inteligentes y bonitas y el otro 99% de = forma los chistes feministas, bueno a lo que voy es que pa' mi las dos cosas son buenas tomarlas en cuenta, pero lo principal es la inteligencia, que la otra persona te sepa valorar y de paso si es bonita pos ahista pues, ya la hisiste, pero si conseguis una mamasota pero no sabe nada de la vida ya la regaste papa, con ella se te jodio la vida...
alla cada quien con sus gustos.
al forista de abajo ¿que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja del sexo opuesto? (no acepto respuesta de alguien que no haya tenido novio/a)
Paso hace mucho mucho tiempo.........
Yo tenia aproximadamente 12 años de edad... Me había enamorado de una chiquilla de mi vecindad con quien estudiabamos juntos en la misma escuela, mismo grado pero diferente sección. Resulta que como novicio (pollito dirían otros) en las artes del amor, no sabia como podia acercarme a ella... siempre la veia pasar y nunca decia ni pío, hasta que un día tomé fuerza de flaqueza y decidí escribirle una carta de amor... de esas en las cuales uno se cree Neruda. En fin, se la llevé al día siguiente a la escuela y esperé desesperadamente a que llegara la hora del recreo para darle mi valioso secreto. Cuando, despues de muchas indecisiones sobre si darsela o no, pude entregarsela, ella me miró con una sonrisa complice... Era obvio que ya sabia que me gustaba mucho. Vio el remitente y luego el destinatario.... Oh Dios Mio.. el rostro se le transformo de una sonrisa complaciente a una burlesca... resulta que su nombre se escribía con "J" y yo creía que era con "X". Una simple y burda letra fue causa y efecto de la burla de ella y de sus amiguitas, con el pasar de los días ya todos mis amigos sabian de mi burrada y me convirtio en el hazmereir por un tiempo, a la chiquilla deje de interesarle y logicamente ella a mi. Asi que esta es la que yo considero una de mis mayores regadas al querer ligar.
jejeje esta bueno tbn para la seccion tragametierra! :muybueno: ....pero igual...q mala onda la ninya...yo x lo menos no m hubiera burlado enfrente d vos...pues x el detalle q alguien se fijara en mi jajaja :D
yo m acuerdo q cuando m mandaba cartas un ninyo las regalaba a mis amigas...q toda la vida se encargaban de publicarlas pero ahora si m arrepiento... :notriste: x q hubieran sido un bonito recuerdo tenerlas jeje asi q ese es un consejo para las/los q estan en la misma situacion...guardenlas para ensenyarselas a los nietos :jiji:
x cierto como se llamaba la ninya?
Mcgarret
04-mar-2005, 12:42
x cierto como se llamaba la ninya? [/FONT] [/COLOR][/QUOTE]
Se llama Alejandrina.... por fin aprendí a escribirlo bien :rofl: :rofl: :angel:
Squishy
04-mar-2005, 14:58
Bueno ya que jamas pusieron pregunta voy a segir...
Al forista de alla abajito de este post:
si pudieras pedir 3 deseos cuales serian????? :perrito:
Bueno ya que jamas pusieron pregunta voy a segir...
Al forista de alla abajito de este post:
si pudieras pedir 3 deseos cuales serian????? :perrito:
esa ya la pusieron!...nada Little Squishy t estas "haciendo la de los panes" con la pregunta de Danuvio jijijiji :jiji: lero lero...contestenla! :P:banana:
solo pediría 1 deseo y sería q todos mi deseos se hagan realidad :rofl2:
y mi pregunta es: q hiciste la última vez q un amig@ t traicionó?? :bandido:
solo pediría 1 deseo y sería q todos mi deseos se hagan realidad :rofl2:
y mi pregunta es: q hiciste la última vez q un amig@ t traicionó?? :bandido:
aprender...de todo se aprende :)...te sirve para conocer las personas q valen la pena y las q no, las q en realidad te quieren y te apoyan...y a saber ESCOGER BN tus amigos y a cuidarlos cuando ya los tienes! :hola:
para el forista de abajo cual ha sido el mejor regalo de tu vida??
bueno por ahi salen los chistes los machistas diciendo que existen las mujeres inteligentes y bonitas y el otro 99% de = forma los chistes feministas, bueno a lo que voy es que pa' mi las dos cosas son buenas tomarlas en cuenta, pero lo principal es la inteligencia, que la otra persona te sepa valorar y de paso si es bonita pos ahista pues, ya la hisiste, pero si conseguis una mamasota pero no sabe nada de la vida ya la regaste papa, con ella se te jodio la vida...
Hey, buen punto de vista...... de que me sirve una mujer bonita (fisicamente) si no tiene nada en la cabeza?..... para mi, como dice danuvio, te jodes la vida con una mujer que parezca muñeca y solo ande pensando tonteras... sigan las pregutnas, solo era un parentesis. :hola:
Danuvio!
04-mar-2005, 17:48
gracias tamayo por contestar mi pregunta, :hola: ya me estaban dejando ignorado por alla... :notriste:
sigan el juego entonces
el mejor regalo q alguien me dió fue dado por Dios, porq El me regaló mi vida :rofl2:
mi preguntaaaa...
q es a lo q temés más??
redonisv
04-mar-2005, 22:38
Bueno a lo que mas le temo es a morir, pero siempre hay que estar preparado para todo en nuestras vidas.
Al forista de abajo, le pregunto: ¿Qué es lo que mas te importa cuando vas a andar con una persona?
Poder verme con ella en futuro....
al forista que sigue...
Si tuvieras que elegir un vegetal que fuera presidente de El Salvador cual seria?
pues un tomate, para que ponga mas salsa en la vida salvadoreña, mas salsa en la asamblea legislativa y quizas asi se pongan mas vivos los diputados.
Al forista de abajo le pregunto:
crees en extaterrestres?
Nancita
05-mar-2005, 00:41
Al forista de abajo le pregunto:
crees en extaterrestres?
pues si creo, porque está difícil que seamos los únicos seres vivientes en el universo...pero que vengan a visitarnos..mmmmmmm..eso no lo creo! :hola:
al florista de abajo ...
qué le dirías a Dios si lo tuvieras frente a frente??
Qué pasó con lo k te pedí de mi familia? :hola:
Al forista de abajo: ¿ Qué hacías en el terremoto del 2001?
En el terremoto estava en el super "La despensa de Don Juan", fue horrrible xq no podía salir de allí ya q estava hasta el fondo y las cosas q estavan en los estantes se caian y no me dejaban salir :notriste: .
Bueno mi pregunta para el siguiente seria ¿si fueras un actor/actris cual escojerias y x q?
¿si fueras un actor/actris cual escojerias y x q?
Yo sería la Nicole Kidman....asaber si así se escribe, pero ella...porq es bonita, se ve q la chava es inteligente, es elegante y me gusta como se ve en la películas y sobre todo, las películas q ha actuado son buenas
y mi pregunta es exclusivamente para una niñaa: vos le caerías a un chero?? por q?? ya lo has hecho??
bueno, son 3 en 1 :jiji: pero están relacionadas :P
cEkiTa sAlvaDoReñA 100%
06-mar-2005, 16:37
JaJaJaJa!!!
q pregunta pues q aguafiesta yo ,por q yo no le caeria a ningun chero por q me daria mucha cosa decirle :queres ser mi novio? :enamorado asiq no no lo he hecho,y nose talves solo le daria asi una q otra sonrisita de me gustas vea..pero no le diria nada,es mas emocionante q le digan a una bueno eso pienso yo ... JeJeJeJe :jiji:
bueno al de abajo,ahora le pregunto q es lo mejor q te ha pasado en la vida?
Squishy
06-mar-2005, 17:09
Hey Laura perdon pero realmente no habia visto esa pregunta :lloron: .
Bueno para responder realmente seria Haberme cambeado de cole :jiji: .
Al forista de abajo en que pais le gustaria vivir, en que estado/departamento y con quien o quienes le gustaria vivir
marcela
09-mar-2005, 10:38
ay! pues me la verdad me gusta mucho el salvador, me siento bn aqui e estado toda mi vida, asiq no pienso en otro lado,mmmmm,ahora q de vacacioncitas si me gustraia ir a cualquier pais q sea bonito ,tal vez canada :muybueno: :sonrisa:
sigamos con el juego! AL SIGUIENTE Q LEA LE TOCA RESPONDER:los nombres de las tortugas ninyas! cual de esas te caia re mal? :bandido:
AL SIGUIENTE Q LEA LE TOCA RESPONDER:los nombres de las tortugas ninyas! cual de esas te caia re mal? :bandido:
Juelachaaaaaa Marcela je je je que gonitas tus preguntas pero no te saldras con la tuya ya tengo la respuesta Muajajajajaja, aquí van:
Donatello, Michael Angelo, Leonardo y Raphael :jiji:
Y ninguno me caia mal porque ni veia la serie je je je :rofl2:
Y para el siguiente posteador y siguiendo la linea de de preguntas de Marcela quiero que me conteste como se llamaba la viejita enfermera que jue la mentora de la Candy, a ver a ver :rofl: Aplausos Chuck
Squishy
13-mar-2005, 12:37
Hey puya pongan cosas mas faciles nadie la respondio porq nadie sabe mejor otra pregunta porfis :notriste:
Yohalmo Herrera
13-mar-2005, 13:33
Y para el siguiente posteador y siguiendo la linea de de preguntas de Marcela quiero que me conteste como se llamaba la viejita enfermera que jue la mentora de la Candy, a ver a ver :rofl: Aplausos Chuck
POF.... :sorpresa: :confused:
Nancita
13-mar-2005, 15:09
Juelachaaaaaa Marcela je je je que gonitas tus preguntas pero no te saldras con la tuya ya tengo la respuesta Muajajajajaja, aquí van:
Donatello, Michael Angelo, Leonardo y Raphael
Y ninguno me caia mal porque ni veia la serie je je je
Y para el siguiente posteador y siguiendo la linea de de preguntas de Marcela quiero que me conteste como se llamaba la viejita enfermera que jue la mentora de la Candy, a ver a ver Aplausos Chuck
Hey fatimita pregunta otra cosa, porque eso nadie lo sabe, y se paro el jueguito!! :notriste: :notriste:
Hey fatimita pregunta otra cosa, porque eso nadie lo sabe, y se paro el jueguito!! :notriste: :notriste:
La viejita Mentora de Candy supongo que se llama Señorita Pony... creo que asi se llama un no me acuerdo como eran los personajes pero los veia poco a poco :spidey:
The Archer King
13-mar-2005, 15:19
Donatello, Michael Angelo, Leonardo y Raphael
Y ninguno me caia mal porque ni veia la serie je je je
Sí, algo más fácil :notriste:
Saludos ;)
Nancita
13-mar-2005, 15:19
a pues si esa es la respuesta, pone otra pregunta Beto, para que continuemos ocn el juego!! :jiji: :rofl2:
Mcgarret
14-mar-2005, 09:53
Creo que es la Srita Mary Jane, pero por si me equivoco hay les dejo la página donde estan todos los personajes.
http://www.candycandy.com.mx/persec2.html
Por cierto, al forista de abajo, como crees que lograrás la felicidad?
la verdad solo si fuera musico de profesion y de tiempo completo seria feliz...pero eso aka no se puede, a menos que cante regueton...pero obvio que no vea...
al siguiente...que te llegaria tener en el garage de tu casa(carro obvio) :hola:
Yohalmo Herrera
25-mar-2005, 23:07
UN MC LAREN F1 LM!!!!
al foristo de abajo... es algo kruel, pero ke personaje aktual krees q deberia morir o no existir, digo algo asi komo lo fue stallin o hitler o gente asi, pero aktualmente...
* YNOT *
25-mar-2005, 23:15
<opinion>
YH, yo no sabia que hubiese "límite" en la cantidad de respuestas que tuviera un post.
Creo que el limitar un "Foro" va en contra de su significado...
</opinion>
Yohalmo Herrera
25-mar-2005, 23:29
la idea es q surgan nuevos temas, q se expandan las ideas, q hayan temas novedosos y cambiantes, de q sirve darle a lo mismo, es muy distinto x ejemplo el tred de fatimita de la dra corazon, ese podran ser 10000 post y seguira estando alli xq siempre sera algo nuevo, pero en 3 palabras no pasaba de lo mismo, y ciertamente se aprovecho para subier el nivel. Además no llevaba a nada, xq x ejemplo, yo aki ya podria tener komo 30 o mas respuestas kon mis 3 palabras kon sentido; no se esta poniendo un limite, pero ya estaba muy gastado, mejor invertir en algo mas nuevo; lo siento, sos el uniko q ha protestado, aun la mara q tengo en linea no me ha dicho nada si, kiza xq fue tu post, esta bn q expreses tu opinion, esa es la naturaleza del foro!
espero haya kedado klaro, no se hable mas del asunto, y punto y final! a seguir postiando se ha dicho!
* YNOT *
25-mar-2005, 23:48
<opinion>
YH, no creo que sea profesional el terminar un post con
espero haya kedado klaro, no se hable mas del asunto, y punto y final
Entiendo perfectamente tu punto de vista y no comenté porque fuese mi post iba mas al sentido del "FORO". Que sea yo el único en comentar siempre lo sere porque nunca e dejado de opinar cuando necesario.
Yo soy moderador de Tek-Tips (http://www.tek-tips.com) desde 1999 y entiendo muy bien cuando hay que borrar topicos inclusive miembros con los mismos IP's, etc, etc pero siempre hay que tratar de ser profesional....
Gracias
</opinion>
Danuvio!
30-mar-2005, 00:53
ya dejen de pelear, veo que hello world tiene su punto de vista totalmente diferente a los de los moderadores, quiero opinar porque me gusta hacerlo y no irme con alguien por algo, es buen punto de vista el de yohalmo pero en realidad a la mara le encantaba expresarse en 3 palabras, quiza era bien aprobechado para subir de nivel y creo que estoy en esos, pero los usuarios en general les gustaba bastante ese foro, era de los mas visitados y era de buena diversion... es mi humilde punto de vista :sabio:
mejor sigamos jugando en este foro.
Yo Respeto La Opinion De Todos Ustedes, Pero La Verdad Es Cierto Hay Threads Que De Verdad Llegan A Aburrir, Pero Hay Mara Que Si Les Gusta, Para Mi Que Los Dejen A Oopcion De Un Osi Quiere Postear En Un Thread, En Lo Que Si No Estoy De Acuerdo Es Que Todos Los Dias Estan Creando Demasiados Temas Nuevos, Estoy De Acuerdo Que Se Creen Temas Nuevos, Pues Para Hacer Mas Dinamico El Foro, Pero Se Llega A Un Grado En Que Se Crea Uno Nuevo Hgoy Por Ejemplo, Lo Responden 7 Personas Y Ya Hacen Otro Y El Anterior Queda En El Olvido. Osea Esa Onda Tampoco, La Cuestion No Es De Ver Quien Crea Mas Threads.
Pues yo soy de la opinión que mejor revivan mi thread :jiji: :megarisa: :megarisa: es que esta mi relacionista publica me deja en el olvido hay si es que cuando la vea (esperate Tika ya vas a ver) :reclama: Jajajajaja.
No miren pues hay thread que soy buenos y otros que no tienen ningún sentido quizas los ponen por ponerlos o no se, pero la idea de un thread es que todos participemos, conozcamos nuestras opiniones. No solo se trata de crear thread por crearlos o porque alguien haya creado mas que otros, creo que al momento de crearlo se debe pensar bien para no caer en que se abren threads que por gusto y cabal como decía Woody contestan unas 7 u 8 usuarios y luego ahi queda y abren otro.
Solamente gracias :bow:
eso mero doctora, yo ya le dije a la Tika que demasiados threads nuevos estan creando y repetidos para mas fregar, mire ese del celular ayvevosiano ya hay como tres, en chambriemos pues ponen de la pelea de tyson, y para mi que ese debe ir en algo de deportes. otra cosa es que creo que deberian de abrir nuevas categorias, por ejemplo en vez de solo futbol poner una de deportes, porque ponele quiero hablar algo de basket o base. Para mi que deberiamos propòner eso de abrir nuevas categorias, siento que deberiamos de sugerir algunas, porque se esta quedando demasiado corto.
PASEN AL MOSTRADOR DE LA TIKA LOS K OPINAN K HAY K REVIVIR THREADS EN VEZ DE CREAR??? JAJAJAJA PERO HAGAN FILA!!! K TNGO K PASARLE EL MENSAJE AL MERO MERO REVIVIDOR: WOODY!!! O SEA MADERITA!!!! YO SOI LA SECRE NO MÁS!!!:bow: :wave:
HAY DOITIS COMO K NO SABE K TANTA VIDA PÚBLIK ME ESTÁ MATANDO!! :argh: :jiji: :nana:
PASEN AL MOSTRADOR DE LA TIKA LOS K OPINAN K HAY K REVIVIR THREADS EN VEZ DE CREAR??? JAJAJAJA PERO HAGAN FILA!!! K TNGO K PASARLE EL MENSAJE AL MERO MERO REVIVIDOR: WOODY!!! O SEA MADERITA!!!! YO SOI LA SECRE NO MÁS!!!
HAY DOITIS COMO K NO SABE K TANTA VIDA PÚBLIK ME ESTÁ MATANDO!!
Y tambien otra cosa con respecto a los temas relacionados con los threads, propongo que posteen con colores de letra que sean visibles no como esta moderadora una que le dicen la Tika que estoy pensando que su objetivo es fregarnos la retina del ojo con estos sus colores jayanes :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Y tambien otra cosa con respecto a los temas relacionados con los threads, propongo que posteen con colores de letra que sean visibles no como esta moderadora una que le dicen la Tika que estoy pensando que su objetivo es fregarnos la retina del ojo con estos sus colores jayanes :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
YO OPINO ESO "MERO".... POR CULPA DE ESTA TIKA MI GRADUACION EN MIS LENTES AUMENTA A DIARIO...... :tramar: PUCHICA TIKA UNOS FONDO DE BOTELLA VOY A TERMINAR USANDO!!!!
Gabytzita!
13-jun-2005, 15:37
YO OPINO ESO "MERO".... POR CULPA DE ESTA TIKA MI GRADUACION EN MIS LENTES AUMENTA A DIARIO...... :tramar: PUCHICA TIKA UNOS FONDO DE BOTELLA VOY A TERMINAR USANDO!!!!
jajaja hey me les uno contra ese su movimiento en contra del color de la letra de la Tika... mujerr nos vas a dejar chocas :venipue:
VEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Akí pusieron la paleta de colores! uds sombreyenlo antes de escribir!!!!
Es mi niu luk!!!! veeeee :boogie: sorry si les molesta :hug: :jiijii:
Igual: GP RULES!:laola::megarisa:
p.d.: va a ver si este les gusta más :tramar:
PaRvOnEh*~~-*
13-jun-2005, 16:43
VEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Akí pusieron la paleta de colores! uds sombreyenlo antes de escribir!!!!
Es mi niu luk!!!! veeeee sorry si les molesta :hug: :jiijii:
Igual: GP RULES!:megarisa:
p.d.: va a ver si este les gusta más :tramar:
Queres que me quede siega o que? :argh:
Hey y que paso con lo del florista?
:pc:
Midgard
15-jun-2005, 19:36
Perdi el hilo del volado porque empezaron a salir con otra onda pero bueno.
Al forista de abajo, alguna vez te has agarrado a golpes con alguien? :crash:
Cuando estaba chikita con mis cmopañeritos del colegiooo :boogie: hoy ya nel pastel, soi una mujer pacifista :orar:
al forista de abajo...¿Cuáles son las cinco estaciones del año? :jiijii: :nerd: (jijijijijijijiji piensen:P a ver con ké me salen :jiji:)
Gabytzita!
15-jun-2005, 20:17
primavera, verano, otoño, invierno y... (=chipo).... DEJA DE ANDAR INVENTANDO K NO SON 5!!! :nooo: ahi en google sale!! jajajaja....
para el de abajo!!.. Cuales son los nombres de los primeros 6 power ranger originales :jiji:
Los originales se llamaban mighty morphin power rangers, los nombres son:
Karan Ashley ...............Aisha Campbell (Yellow Ranger)
Johnny Yong Bosch ..... Adam Park (Black Ranger)
Steve Cardenas ...........Rocky DeSantos (Red Ranger)
Jason David Frank ........Tommy Oliver (White Ranger)
Amy Jo Johnson ...........Kimberly Hart (Pink Ranger)
David Yost ..................Billy Cranston (Blue Ranger)
Para el forista de abajo, esciba el nombre del personaje femenino del pajaro loco y de los niños (hembra y varon), aparte de woody woodpecker salia una pajara por asi decirlo y dos niños (una hembra y otro varon). pues quiero los nombres de los 3 personajes.
Kyokuncito
15-jun-2005, 20:54
Winnie woodpecker, niños: Knothead (varon) y Splinter (hembra).
Pal' de abajo... cuantas series existen de dragon ball y cuantos capitulos tiene cada una? sin contar peliculas! ...Hubiera escogido otra pero esta es de las mas conocidas. :p
§*Mr-MazingFer*§
30-jun-2005, 17:11
Bueno Pues Creo Que El Juego No Sigio Por Que Esta Yuca La Pregunta Que Hizo El De Arriba Pero Sigamosle
Para El Forista De Abajo ¿ Sabes Que Equipo Ha Sido El Mas Goleado En Un Mundial ? Y El Marcador
Bueno Pues Creo Que El Juego No Sigio Por Que Esta Yuca La Pregunta Que Hizo El De Arriba Pero Sigamosle
Para El Forista De Abajo ¿ Sabes Que Equipo Ha Sido El Mas Goleado En Un Mundial ? Y El Marcador
No, no sé.... :chew:
para el d :abajo: :
Cual es el nombre d todos los Care Bears q existen?
Danuvio!
30-jun-2005, 19:44
No, no sé.... :chew:
para el d :abajo: :
Cual es el nombre d todos los Care Bears q existen?
no te creo rox no seas jayana que todo salvadoreño tiene que saber esa respuesta pues es:
EL SALVADOR :sadang: :strip: que orgullo no :D
y si solo es para postear esta mal tambien
al forista de abajo:
¿cual es el nombre del moderador llamado: "super moderador (x la bbstar) ???
no te creo rox no seas jayana que todo salvadoreño tiene que saber esa respuesta pues es:
al forista de abajo:
Hey no me respondieron mi pregunta... :sarcasm:
Yo respondí la q preguntaron d q sisabíamos no sé q cosa, no preguntaron cual....y pues, yo no sé..jajajaja...pero la mía si está bien hecha :rockk:
§*Mr-MazingFer*§
01-jul-2005, 12:37
al forista de abajo:
JAJAJAJAJ JAYANA TE DIJERON ROX JAJAJAJA QUE BARBARIDAD PERO ESA RESPUESTA TENES QUE SABER COMO LA LETRA DEL HIMNO NACIONAL JAJAJJAJA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud