Ver la Versión Completa : Hay Servidores en El Salvador?
IArcAngeI
05-dic-2007, 14:17
Buenas, ando buscando una compania en El Salvador que de Hosting para Juegos. y no e encontrado, si alguien conose porfa dejarme un mensaje aca, mil gracias. Deseo poner un Servidor en El Salvador o en Centro America. Solo encuentro Companias en Los EEUU. y pues eso no ayuda en nada a los pings de los de sur y centro america.
Uzumaki_Naruto
06-dic-2007, 14:36
que yo sepa no hay aqui a menos que pidas un ip fijo y vos montes tu server, con lo de pin me cae mal eso, varias veces e sido expulsado de juegos por tener un pin muy alto
chuchoefinca!
06-dic-2007, 14:37
yo se quien te puede dar xD
aunq no estoy seguro mandame un MP y te paso el dato si te interesa xD
IArcAngeI
06-dic-2007, 19:00
Bueno chekea la pagina web de mi clan www.diitronclan.com ally son estan los servidores en dallas texas para q todo el mundo tenga un buen ping, ally estamos. Recuerden ally esta mi xfire y mi msn. cualquier onda agregenme y por ally hablamos
Max-Adso
06-dic-2007, 21:01
Bueno amigo con los servidores de El Salavador estamos perdidos, todos son unos revendedores! estafadores!, Para que todo te salga mas barato y mas poderoso con ningun probelma de ping lo que necesitas es un servidor dedicado, pero no lo compres aqui en El Salvador que te van a estafar.
Pues con la empresa en la que yo compro mis hosting venden servidores dedicados a $174 mensuales y tienen Pentium 4 2.4Ghz, bueno pienso que es muy caro pero el dinero se recupera cobrando por la entrada al servidor, claro que con un servidor como este tenes para bastantes personas con ningun problema de ping
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud