PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para el cabello xD

Astaroth
05-dic-2007, 14:23
Se lo ke muchos van a pensar al verme posteando esto aki pero me pela...

Me he dejado crecer el pelo, mi pelo no es ni liso ni colocho es un completo hibrido, partes medio lisas partes colochas pero no colochos asi bien definidos, creo ke a mi me caeria bien hacerme unas ratas pero wechos paso de eso xD. El punto señoritas es ke se me hacen bastantes nudos en el pelo, mas en las puntas, los hombres no saben nada de esto y no me gusta ir a salones de belleza XD asi ke recurro a ustedes sabias señoritas para ke me den algun consejo, uso "champu" y acondicionador, unas amigas me recomendaron crema para peinar pero me da weba ponermela, asi ke no se talvez alguna chica con cabello rebelde me pueda dar un buen consejo para el desastre ke llevo sobre la cabeza xD

Satania
05-dic-2007, 14:44
Mira io uso el shampoo y akondicionador todos los dias, pero eso no me ayuda tanto tanto... io lo uniko ke uso es un aceite Anti-Frizz de la marka Garnier lo uso kuando ando mojado el pelo aunke rekomiendan mejor en pelo seko ._. pero komo siempre salgo a la karrera solo me lo pongo despues de desenredarme el pelo y despues de hecharme el aceite no toma ni 3 minutos y vale la pena ._.

Y si usas el anti-frizz es mas ke nada pa las puntas asi keda bm gunito ^.^

*Adelita*
05-dic-2007, 15:01
hay dios mio lo unico que podes usar si el shampoo no te funciona es la crema para peinar que lo deja lisitos y suavecito almenos yo no tengo ese problema ^_^

[[ La Maitra Morena ]]
05-dic-2007, 15:25
si t da weba echarte las cakitas, mejor no digamos naa xD!

nombre.. cremita pa peinar.. o gotitas anti-frizz.. en cualkier super venden., jeje! y lo principal, pasate el peine.. no solo los dedos como otros caballeros por ahi hacen.. xD!

Tweety
05-dic-2007, 15:58

Me he dejado crecer el pelo, mi pelo no es ni liso ni colocho es un completo hibrido, partes medio lisas partes colochas pero no colochos asi bien definidos, creo ke a mi me caeria bien hacerme unas ratas pero wechos paso de eso xD. El punto señoritas es ke se me hacen bastantes nudos en el pelo, mas en las puntas, los hombres no saben nada de esto y no me gusta ir a salones de belleza XD asi ke recurro a ustedes sabias señoritas para ke me den algun consejo, uso "champu" y acondicionador, unas amigas me recomendaron crema para peinar pero me da weba ponermela, asi ke no se talvez alguna chica con cabello rebelde me pueda dar un buen consejo para el desastre ke llevo sobre la cabeza xD

yo te tengo el mejor concejo.... CORTATELO!!!!!!!!!!!!..... vos sabes lo que yo opino al respecto jaajjajajajajajajaajajaj..... CORTATELO CORTATELO CORTATELO... ademas Danny... te vas "Mas mejor y menos pior" .... asi que CORTATELO.... he dicho :)

HOy puedo decirlo que lo he visto todo entre mis amigos... primero Anibal defendiendome en lo del himno de arena... y hoy Dany posteando en el foro de cheras, y pidiendo concejos para el cabello.... puuuuuu ya casi lo he visto todo... ya puedo morir en paz.... solo me falta ver que el Oso deje de tocar guitarra y que la Gaby deje de ver al cielo pura mensa....

Astaroth
05-dic-2007, 16:10
jajajajajaja gracias por sus consejos... creo ke voy a terminar dedicandole un poco mas de tiempo al pelo xD... el precio de tenerlo largo...

y no pajara no me lo voy a cortar, no me importa verme mejor o pior, a mi eso me da igual, lo kiero largo y punto es una pila creo yo xD no se... lo ke si se es ke no me lo voy a cortar cuando vaya a una entrevista de trabajo lo primero ke voy a preguntar es me tengo ke cortar el pelo? si me dicen ke si entonces yo les dire gracias por su tiempo.

eso de los anti frizz o como sea no lo he probado, vamos a ver cuando me doy un vueltin por el super xD

Tweety
05-dic-2007, 16:17
jajajajajaja gracias por sus consejos... creo ke voy a terminar dedicandole un poco mas de tiempo al pelo xD... el precio de tenerlo largo...

y no pajara no me lo voy a cortar, no me importa verme mejor o pior, a mi eso me da igual, lo kiero largo y punto es una pila creo yo xD no se... lo ke si se es ke no me lo voy a cortar cuando vaya a una entrevista de trabajo lo primero ke voy a preguntar es me tengo ke cortar el pelo? si me dicen ke si entonces yo les dire gracias por su tiempo.

eso de los anti frizz o como sea no lo he probado, vamos a ver cuando me doy un vueltin por el super xD

YO TE HE DICHO ESO COMO 80 MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANNY!!!!!!!!! QUE ATENCION ME PONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buu::buu:: buu::buu::buu:

RbrtCrls
05-dic-2007, 17:29
yo tambien lo ando largo :D, y mi consejo es q para q no se te mire tan kkso es q vayas a cortartelo cada cierto tiempo solo las puntas y de ahi lo normal, lavatelo diario si tu pelo es grasoso como el mio, lavate todos los dias atras de las orejas pq el pelo te hace sudar mas ahi y limpiate bien atras del cuello donde el pelo cubre mas pq sino te vas a llevar una chuca sorpresa (ya me paso y me tuve a restregar como 10 mins) y si lo andas a la VV entonces mejor hacete las rastas jajaja

JuLiets
06-dic-2007, 00:12
cortatelo jejejeje...

no este.. si keres ke se te vea bonito planchatelo mejor y ponete gotas

Raiden
06-dic-2007, 01:35
si lo podes costear, te recomiendo comprar champus en los salones son de mucha mejor calidad que los del super,

te recomiendo champu y acondicionador todos los dias si sentis que tu pelo te queda grasoso si pasas mas de 1 dia sin lavarlo o sino un dia si un dia no si se te reseca mucho, un tratamiento para el cabello una ves a la semana, si tenes muchos nudos usa un anti-estatica/anti-frizz

soy chero pero tengo el pelo hasta la espalda asi que se de lo que hablo

Astaroth
15-dic-2007, 04:26
cortatelo jejejeje...

no este.. si keres ke se te vea bonito planchatelo mejor y ponete gotas

Nel eso de planchado se lo dejo a los emos xD, mi onda no es tanto ke se vea bonito, eso me vale, pues no soy modelo ni nada, lo ke me cae mal es ke se me enrreda bastanta y eso me hacer perder tiempo cuando me estoy peinando, pero bueno va vamos a ver ke hago, la ultima vez ke me lo deje crecer un dia me abatio y me fui a cortarmelo, despues me arrepenti pero creo ke puede pasar de nuevo xD

mejor ke hago las rastras xD jajaja :chew:

Carolxsiempre
18-dic-2007, 13:12
Falta de confianza Daniel, tienes q comprar un champú, acondicionador, crema para peinar y anti-frizz de la misma marca, no te lo peines en seco, eso harà q se alborote menos, la pregunta es lo quieres liso ò lo quieres ondulado... de alli dependen muchas cosas

anibal
18-dic-2007, 13:22
jajaja pero no se ve como cuando yo me lo deje crecer???? o es mas tipo el del oso??

€L ÐeŠapareciÐo
18-dic-2007, 13:25
Si lo describe como un hibrido de liso con colocho jajaja ha de ser como el mio :smoke: jaja aunque el mio era bien liso... por descuido lo tengo hecho leña hoy

Oswald
20-dic-2007, 21:04

Juela!!!

Dany en esas cosas? :fififi:

Ponte unos RULOS y vas cada tres días al salon de belleza pa q te pongan tratamientos y te den tu respectiva peinada...

Hasta te lo pueden planchar, pero no te lo vayas a mojar despues de una planchada :mwahaha:

Bueno cada quien con sus gustos...

saludos don Astaroth :shake:

Diego!
20-dic-2007, 22:34
te perdimos daniel... jajajajajaja.

por ahi carol dijo algo muy atinado comprate asi todo de una misma marca y obvio para un mismo fin, telo digo porq hubo un tiempo q me lo deje largo y pues para como lo tube, me sirvio mucho eso de lo que dijo carol.

Oswald
20-dic-2007, 22:37
te perdimos daniel... jajajajajaja.

por ahi carol dijo algo muy atinado comprate asi todo de una misma marca y obvio para un mismo fin, telo digo porq hubo un tiempo q me lo deje largo y pues para como lo tube, me sirvio mucho eso de lo que dijo carol.

O sea q vos tambien te perdiste??? :quiebramano:

Juela!!! :ninja: Que viva el Alianza mejor.

:jiji: