PDA

Ver la Versión Completa : Cuando volveremos a un mundial??

iblis
10-oct-2005, 00:31
Pues eso!!!... veamos que tan optimistas somos...
http://www.nazionaleitalianacalcio.it/jpg/coppa2.jpg

nox
10-oct-2005, 00:42
mira yo digo que no se sabe, pero algun dia allaaaaaaaaa talvez lleguemos a medio ver la copa

Jessie
10-oct-2005, 01:14
Hola gente...
Bueno, del football salvadoreño no puedo hablar pq no lo conosco, pero en lo ke cabe a este tema Honduras no se ke da atras. Solo hemos asistido a Copa Mundial de la FIFA España 1982.

Honduras, tradicionalmente uno de los equipos más peligrosos de su entorno, va en camino de adquirir una no deseada reputación de aspirante frustrado de Centroamérica.

En la fase de clasificación para la última Copa Mundial de la FIFA, Honduras fue eliminada por un escasísimo margen. Pese al triunfo a domicilio por 3-2 contra Estados Unidos, la derrota por 0-3 sufrida ante México acabó con nuestras esperanzas.

Creo ke hay una cosa ke no solo se da en el football, sino en todos los deportes. Eso es la Corrupcion. Mandamos atletas a competir solo por intereses de altos funcionarios, sin importar los resultados ke puedan traer al pais. Hay ke cambiar esta mentalidad y buscar capacitar e incentivar a nuestros atletas desde pequeños, para despues enviar a nuestros mejores hombres y mujeres al campo de batalla.

Aun asi, en el football, ya tenemos la vista puesta ya en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Las cosas deberán cambiar significativamente para que Honduras supere todos los obstáculos y regrese a la escena mundial tras una larga y desalentadora travesía por el desierto.

Nunca se sabe lo ke puede pasar, la esperanza es lo ultimo ke se pierde...

iblis
10-oct-2005, 01:23
Yo le pongo la fichita al 2014, cuando se regenere la actual estructura de nuestro balonpie!!... por una mejor y no corrupta claro!! :bow: :bow:
y le daremos una que otra patadita a Robinho... :patadon: :patadon:

Astaroth
10-oct-2005, 13:20
Pues yo digo ke no se sabe... cuando de casualidad se de otra generación de buenos futbolistas kizas tengamos alguna esperanza de ir... pero la verdad creo ke las oportunidades son cada vez menores, pues muchos otros paises estan mejorando mucho su nivel de football, mientras ke nosotros vamos pa'tras

Tibi
10-oct-2005, 20:02
yo digo q nunca volveremos a un mundial xq estos bichos son bien dundos hasta un eqipo de niños de tercer ciclo les ganaria :reclama: :reclama: :reclama: :reclama: :reclama:

choro
10-oct-2005, 20:18
yo digo que cuando vivamos en el espacio :nana: :nana: y nuestro querido pais tercermundista sea el unico de america junto con los paises de la antartida que tenga equipo de futbol... tal vez asi hasta campeones vamos a ser :orar:

anibal
10-oct-2005, 20:27
wahhh
yo si le tengo amor a mi seleccion aunque son unos perdedores :lloron:
es un amor a la azul y blanco :salvador: q no puedo ni explicar...

no habia nacido para cuando fuimos al mundial en el 70.. y solo tenia 2 anyos cuando fuimos a Espana 82.....
pero tengo fe que voy a poder ver mi seleccion ser goleada una vez mas en un mundial !!!!!

blackconejito
10-oct-2005, 20:39
No importa q no veyamos a ir a ningun mundial yo siempre apoyare a mi seleccion :laola: .. aunque perdamos.. Soy salvadoreño de corazon y si eso significa q estos locos pierdan ni modo ahi estare para apoyarlos y q no se sientan tan aguitados.. :salvador:

Oswald
11-oct-2005, 12:21
No importa q no veyamos a ir a ningun mundial yo siempre apoyare a mi seleccion :laola: .. aunque perdamos.. Soy salvadoreño de corazon y si eso significa q estos locos pierdan ni modo ahi estare para apoyarlos y q no se sientan tan aguitados.. :salvador:

Asi es, Salvadoreños aunque no ganemos nada :dance:

kargohez
11-oct-2005, 13:01
El problema del fútbol nacional es que se ha quedado sin calidad, los directivos y la mayoría de los que tienen que ver con darle dirección al deporte les importa mas como consegir sacar dienero y no ver la manera de levantar al fútbol, es una lástima. Asi que dudo que sea pronto que podamos clasificar para un mundial.

Astaroth
11-oct-2005, 19:41
Pues la verdad yo siempre mantengo la minima esperanza de ke clasifiken, siempre miro los partidos de la eliminatoria, pero la verdad se nota en la cancha ke tenemos pocas opciones para ir, hay ke admirar a mexico, creo q a esta selección le irá muy bien en el mundial

Jessie
11-oct-2005, 21:13
Pues la verdad yo siempre mantengo la minima esperanza de ke clasifiken, siempre miro los partidos de la eliminatoria, pero la verdad se nota en la cancha ke tenemos pocas opciones para ir, hay ke admirar a mexico, creo q a esta selección le irá muy bien en el mundial

Mira, es cierto...la seleccion Mexicana es la mejor del area, pero como ke en todas las eliminatorias awebos tiene ke clasificar Mexico y Estados Unidos. Viste ke facil le toco la primera ronda a Mexico esta vez??? :reclama: :reclama:

gruego81
11-oct-2005, 21:56
Mira, es cierto...la seleccion Mexicana es la mejor del area, pero como ke en todas las eliminatorias awebos tiene ke clasificar Mexico y Estados Unidos. Viste ke facil le toco la primera ronda a Mexico esta vez??? :reclama: :reclama:

One bright morning when my work is over
Man will fly away home
One brlght morning when my work is over
Man will fly away home

Beto
12-oct-2005, 02:11
wahhh

no habia nacido para cuando fuimos al mundial en el 70.. y solo tenia 2 anyos cuando fuimos a Espana 82.....
pero tengo fe que voy a poder ver mi seleccion ser goleada una vez mas en un mundial !!!!!

Sabes viejo que en ese mundial del 82, cuantos goles le hizo Hungria a El Salvador caramba!! fueron 10-1

wuaaa!!

frank_
12-oct-2005, 12:19
no se, creo que es una pregunta dificil de responder.... pero y si llegara, que no le metan otros 10 x fa, para eso, mejor que ni lleguen... hay que llegar a hacer algo digno.

vjdrenn
12-oct-2005, 21:20
un dia no muy lejano

BLADE
23-oct-2005, 21:58
wahhh

Estoy deacuerdo con vos al 100% porque :8: "la selecta cuscatleca de todas es la mamà" :8: "Arriba con la seleccion, arriba con la seleccion" :8:
A mi no me importa que la seleccion sea tan mala, pero cuando juega en el Cusca. voy con mi camiza azul y mi bandera atada al cuello porque la mejor seleccion que hay en el mundo para mi es la de El Salvador aunque pierda, no me importa, al igual que Anibal no habia nacido en el 70 y en el 82 tenia 2 años, asi que mi sueño es ver a la seleccion en un mundial, aunque pierda todos los partidos, es mi seleccion.

http://www.elmundo.com.sv/noticias/2005/04/6/p42selecta.jpg

luzbel
23-oct-2005, 23:49
nunka mas..... :medoy: :nana:

The Goster
24-oct-2005, 00:33
Para mi que la proxima vez que la selecta llegue a un mundial y haga algo de verdad sera cuando en las leyes de la FiFA SE PONGA COMO REQUISITO PARA ENTRAR AL MUNDIAL NO HABER PARTICIPADO MAS DE 2 VECES EN MUNDIALES PASADOS

Pollo
24-oct-2005, 11:30
Pues creo que habemos varios optimistas guiados por el patriotismo y cada 8 0 9 meses que se inicia un nuevo 'proceso' creemos que esta vez es en serio.

Pero hace ya buen rato quedamos fuera de las eliminatorias y no se esta haciendo nada, ¿No deberiamos estar ya en algo?

El problema es que cuando alguien esta dispuesto a trabajar ni la FEDEFUT ni la liga mayor lo dejan, le paso a Milovan con quien más cerca estuvimos de llegar despues del 82 y a otos como el pato Pastoriza (R.I.P).

Espero que regresemos, a ver que suerte corremos para el 2014.

nEOmOW
24-oct-2005, 12:54
Jajajaja... :mwahaha: , :ignora: , :jiji: , :rofl: , :rofl2: , :woohoo: ,

Buen chiste..:supertris

JØHNNI£WALK£®
21-nov-2005, 02:02
Hola a todos .... :pc:

Creo que la única forma que vayamos a un mundial es que se organice en el pais para que clasifiquemos de forma automatica... asi es que talvez para el mundial de El Salvador 2150 podamos verlo en un mundial........

Lo triste del caso es que para ese año ni los tataranietos estaran..... :boogie:

Lo siento por todos los amantes del futbol, nada quisiera mas que poder ver a la azul y blanco en un mundial pero creo que esto esta un poco complicado...

:boogie:
Tengo fé que con esto del futbolista integral y con estos bichos que va a probarse para argentina muy pronto( dentro de unos 10 años) podamos estar disputando una eliminatoria con serias aspiraciones para ir a una copa del mundo.... por lo pronto a esperar y a no desesperarse, okokokokokokokok

:wave: :wave: :wave: :wave:

Marce402
21-nov-2005, 09:25
Hola a todos .... :pc:

Creo que la única forma que vayamos a un mundial es que se organice en el pais para que clasifiquemos de forma automatica... asi es que talvez para el mundial de El Salvador 2150 podamos verlo en un mundial........

Lo triste del caso es que para ese año ni los tataranietos estaran..... :boogie:

Lo siento por todos los amantes del futbol, nada quisiera mas que poder ver a la azul y blanco en un mundial pero creo que esto esta un poco complicado...

jajajaja.. por lo menos hay esperanzas :whew:

:megarisa:

El Maitrolo
18-feb-2006, 13:57
alla por el 2026 si se ponen a trabajar ya

Phantom
24-feb-2006, 22:38
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!

conlaca
24-feb-2006, 23:53
Hola a todos!!!

Pues yo en lo personal considero que con el paso que vamos estara muy dificil que El Salvador llegue a otro mundial....

Cada dia que pasa siento que se esta perdiendo el interes de las personas por practicar en algun deporte y ya no digamos el vivir practicamente de el ....

Yo creo que mejor se prefiere traer jugadores de otras nacionalidades que buscar talentos salvadoreños.... e invertir en crear "buenos jugadores"

Hasta que no contemos con la verdadera creacion de jugadores de corazon ... pues ta verde la cosa .... para mi seria una mision MEDIO DURA, pero eso si "NO IMPOSIBLE"

Ne$$!!!
25-feb-2006, 00:48
Hay dios mio de aqui q, vayamos al mundial esta verde como mi letra jajajajaja

Ike
25-feb-2006, 00:54
nombre, si el salvador va a un mundial sera cuando todos nosotros estemos viejitos o no vivamos para ver a el salvador ser apabullado 11 - 0 por las potencias mundiales como alemania, brasil o argentina

jassonn
25-feb-2006, 02:10
ASI COMO ESTAN JUGANDO AHORITA CREO QUE JAMAS