PDA

Ver la Versión Completa : Nueva promoción de PEPSI

®øв™
10-oct-2005, 08:54
Bastante entrada la tarde, va caminando el Julio con su novia, la Rosita, a hecharse un polvito al río, por supuesto ella ya lista sin calzoncitos. De pronto se encuentran con una cerca de alambre de púas.

- Ya mi amorcito, agacha el tronco y pasa por debajo del alambre que yo lo sostengo.

En ese mismo momento la Rosita se queda atrapada de bruces, entre los alambres.

- ¡¡Ya pue Julio!!! Sácame de aquí... ¿No ves que estoy con las naguas al aire y se me vé todo?
- Rosita... Aguánteme la botella de Pepsi, voy corriendo a buscar el alicate a la casa del Patrón.

En eso venía un borrachito caminando y se encuentra con esas nalguitas al aire ya todo listo para la acción. Piensa para sí mismo:

- ¡¡¡Pu+@!!!, Qué buenas nalguitas que me encontré!!

Sin decir palabra alguna empieza a darle con todo a la Rosita. Una vez que termina, ve la botella de Pepsi que la Rosita tenía en la mano, la destapa, se toma un trago y dice:

- ¡¡¡PU+@, CON ESTA PROMOCIÓN LA PEPSI........ SE C@GÓ EN LA COCA-COLA!!!!

fe-d'a03
10-oct-2005, 10:55
jajajajaja pota rob tuvo loco el joke jajjajajajajajajaa :megarisa:

Solid Snake
10-oct-2005, 19:16
:rofl: :rofl: :rofl: Esta bueno :elmejor:

Daniella!
12-oct-2005, 21:16
jajaja pobre de la coca cola! :nirvana:

nox
12-oct-2005, 21:27
jajajajajajajajajajajajajajaja de plano que esta wueno jajajajajajajaja :wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

vjdrenn
12-oct-2005, 21:29
ya un dia un cliente muy enojado por k el carro se le kdo y el kiere ke le reponga el tienpo perdido llama listo para decile mil y una cosa a el dueño de el renta para desaogarde su enojo duuuuu suena la llamda hecha por el cliente lebanta el telefono y no se escucha nad amas ke un sonido de un pedoo oo madre dice le cliente me hable ekivocado en eso una vos le contesta si diga y el fondo de el el sonido solo de scuchava pedo tras pedo kien es dice la señora mire es mike esta nelson (el dueño de la renta) no fijese ke el nole puede a tende por k esta malito de el estomago oiga se escuchava una cordtina de humo y alfondo una vos fuerte muje por k le dijtes eso no ve sk el cliente kiere hablar con vos y vos estas mal de el estomago

nox
12-oct-2005, 22:22
sinceramente no lo entendi porke esta mal escrito jeje redactalo pa' que lo entendamos mejor

Phantom
13-oct-2005, 01:25
que demonios era eso? era chiste?

fe-d'a03
13-oct-2005, 11:47
q putsss :S:S:S :tramar: y eso q fue :S alguien lo capto ¿¿¿??

luzbel
13-oct-2005, 12:19
jajaja! el de la pepsi tya weno!! jejejejeje!! :jiijii: :jiijii:
y el otro ke ondas?? :pee:

:rockk: ¡¡DARK!! :rockk:

CECI
15-oct-2005, 15:29
:mwahaha: :mwahaha: MUY BUENO A MI ME GUSTO :clap: