®øв™
10-oct-2005, 08:54
Bastante entrada la tarde, va caminando el Julio con su novia, la Rosita, a hecharse un polvito al río, por supuesto ella ya lista sin calzoncitos. De pronto se encuentran con una cerca de alambre de púas.
- Ya mi amorcito, agacha el tronco y pasa por debajo del alambre que yo lo sostengo.
En ese mismo momento la Rosita se queda atrapada de bruces, entre los alambres.
- ¡¡Ya pue Julio!!! Sácame de aquí... ¿No ves que estoy con las naguas al aire y se me vé todo?
- Rosita... Aguánteme la botella de Pepsi, voy corriendo a buscar el alicate a la casa del Patrón.
En eso venía un borrachito caminando y se encuentra con esas nalguitas al aire ya todo listo para la acción. Piensa para sí mismo:
- ¡¡¡Pu+@!!!, Qué buenas nalguitas que me encontré!!
Sin decir palabra alguna empieza a darle con todo a la Rosita. Una vez que termina, ve la botella de Pepsi que la Rosita tenía en la mano, la destapa, se toma un trago y dice:
- ¡¡¡PU+@, CON ESTA PROMOCIÓN LA PEPSI........ SE C@GÓ EN LA COCA-COLA!!!!
- Ya mi amorcito, agacha el tronco y pasa por debajo del alambre que yo lo sostengo.
En ese mismo momento la Rosita se queda atrapada de bruces, entre los alambres.
- ¡¡Ya pue Julio!!! Sácame de aquí... ¿No ves que estoy con las naguas al aire y se me vé todo?
- Rosita... Aguánteme la botella de Pepsi, voy corriendo a buscar el alicate a la casa del Patrón.
En eso venía un borrachito caminando y se encuentra con esas nalguitas al aire ya todo listo para la acción. Piensa para sí mismo:
- ¡¡¡Pu+@!!!, Qué buenas nalguitas que me encontré!!
Sin decir palabra alguna empieza a darle con todo a la Rosita. Una vez que termina, ve la botella de Pepsi que la Rosita tenía en la mano, la destapa, se toma un trago y dice:
- ¡¡¡PU+@, CON ESTA PROMOCIÓN LA PEPSI........ SE C@GÓ EN LA COCA-COLA!!!!