Ver la Versión Completa : que paloma esta Black
Puwta, ya me consegui black.....y que paloma esta....desde hace como cinco años que no jugaba un juego de disparos en primera persona....asi que me mataron como 20 veces :jiji: pero ya le agarre la onda.
lo malo es que no trae subtitulos....y los majes hablan muy rapido, aveces me cuesta entender lo que dicen, pero hasta ahorita no le he perdido el hilo a la historia.
sin paja que las graficas son las mejores de PS2....yo creo que esos de criterion games llevaron al limite la capacidad del PS2 para hacer ese juego.
EDIT: puwta, que gran spam este, pero este juego tan paloma se merece un tema propio :jiji:
Evil Ryu
07-dic-2007, 00:16
es que tenes razon, este es uno de los mejores juegos de la generacion pasada y merece que comentemos sobre el.
Sin embargo el de xbox1 era superior
chuchoefinca!
07-dic-2007, 00:18
me siento ignorante, nunca supe de este juego :S
vegeta_sv
07-dic-2007, 14:41
me siento ignorante, nunca supe de este juego :S
alquilalo, compralo usado, tostado o nuevo, es el pijaseo
Death Side
07-dic-2007, 14:55
es que tenes razon, este es uno de los mejores juegos de la generacion pasada y merece que comentemos sobre el.
Sin embargo el de xbox1 era superior
vs no podias dejar de pasar y de defender a tu xbox :fork: ajajjajaja XD
na... XD no sirve no es la gran onda XD aca con unos cheros en texas nos pusimos en LAN y preferimos CoD mejor XD
Death Side
07-dic-2007, 15:21
na... XD no sirve no es la gran onda XD aca con unos cheros en texas nos pusimos en LAN y preferimos CoD mejor XDbueno pero estamos hablando de jugar en multiplayer... eso ya es otro pisto
Evil Ryu
08-dic-2007, 00:34
vs no podias dejar de pasar y de defender a tu xbox :fork: ajajjajaja XD
disculpme amigo, pero antes de hablar deberias saber que para mi el ps2 fue muchisimo mejor que el xbox1, pero en el caso especifico de Black si era superior graficamente por obvias razones
Evil Ryu
08-dic-2007, 00:35
ah por cierto, no se como BrK lo jugo en multiplayer, si Black solo trae campaña para un jugador ... :leyendo:
ese es uno de los mejores juegos que saco el casi extinto xbox, tanto que todavia lo sigo jugando, hasta que salga un buen FPS para el wii
XD cracks para PC XD dije LAN no ethernet XD ajjajaa
me diran que no sabian que hay emulador de PS2 XD para PC
EvilSnake
08-dic-2007, 01:56
ah por cierto, no se como BrK lo jugo en multiplayer, si Black solo trae campaña para un jugador ... :leyendo:
jajajaja que raro eso vea, pero bueno ese juego efectivamente era mejor en el xbox 1 y las graficas eran mejores que en el ps2.
Le Perique
08-dic-2007, 12:06
No hagas caso a RYu , solo gusta levantar polvo y debe ser gamer promedio.
Evil Ryu
08-dic-2007, 18:02
No hagas caso a RYu , solo gusta levantar polvo y debe ser gamer promedio.
si es cierto soy un promedio o quiza peor, no lo discuto, pero mejor eso a ser un alto gaban y cuchillero como vos :)
ale_revlover
08-dic-2007, 20:05
ya van uds de pelioneros, on topic, este juego nunca lo probe asi que veo que me he perdido de un gran juegazo, ya voy a ver si me lo consigo
Evil Ryu
08-dic-2007, 20:13
si Ale, tenes toda la razon y por mi parte les pido disculpas, no es mi intencion seguir arruinando el thread respondiendo a gente que se las pica por jugar juegos del pasado, en los cuales les gana solo a los huelepega que piden tokens en la entrada :)
Por cierto, te recomiendo mucho este juego, las graficas, los efectos y la accion te van a impresionar.
puwta¡¡¡¡¡ me he quedado trabado¡¡¡¡ aaahhhhh
que inutil soy para los FPS :lluvia:
Le Perique
09-dic-2007, 00:17
jajaja
del pasado y del presente
Este evil ryu es un gran pozol
Evil Ryu
09-dic-2007, 01:50
mejor regresate a la bartolina donde te tuvieron preso todos estos dias, marero
XD le toi dando axaq al gow XD jajjajaja
Death Side
12-dic-2007, 22:05
disculpme amigo, pero antes de hablar deberias saber que para mi el ps2 fue muchisimo mejor que el xbox1, pero en el caso especifico de Black si era superior graficamente por obvias razones
Se me habia olvidado pasar a revisar q me respondias XD ajajajja :pacman: pero osea no es q te este atakando ni nada man... si no q vs preferis el xbox 360 y q ahora dijiste q "fue mejor en xbox" ajjaja me dio asi como el pensamiento salvadoreño de "este no se pudia quedar kallado" solo por eso lo dije.. pero "vea" en cualkier consola el juego no es malo...
Evil Ryu
12-dic-2007, 23:48
no, yo se amigo, solo queria aclararte que no soy fan de xbox, y que el ps2 fue la mejor consola a pesar que no era la que tenia mejores graficos.
Y si, Black en cualquiera de sus versiones, rulea
Ojo, hoy por hoy si prefiero 360, mas no sabemos que nos depara ps3, y alli cambio de opinion :)
Death Side
13-dic-2007, 21:19
no, yo se amigo, solo queria aclararte que no soy fan de xbox, y que el ps2 fue la mejor consola a pesar que no era la que tenia mejores graficos.
Y si, Black en cualquiera de sus versiones, rulea
Ojo, hoy por hoy si prefiero 360, mas no sabemos que nos depara ps3, y alli cambio de opinion :)
si a eso me referia... x te "encula" por el momento el 360 y asumi q la misma historia era para el xbox pero ya vi q no :P ahorita a esperar como vs decis q nos da el ps3
bueno yo tengo black en ambos sistemas y para ser honesto me gusta mas como se mira en el xbox 1 es un juego bueno y como es eso q alguien por aqui lo jugo en multiplayer!!!!!? y si a ti te mataron 20 veces al inicio no te sientas mal yo apenas apretaba el gatillo ya estaba muerto. lol
puwta¡¡¡¡
ya lo tope mara.....
que juegaso....la ultima mision es de locura.........
puwta...pero la mas paloma....la del puente.......puwta...todo destruido.....y el sol poniendose...fumado definitivamente :smoke:
Ransau15
08-ene-2008, 13:33
no jdas ese juego es una cgada
El puto BLACK es muy dificil pero es de los mejores Shooter que he jugado.