Ver la Versión Completa : ¿Saben que hay un salvadoreño que podría ser multimillonario?
Manolito
06-dic-2007, 16:48
No sé si han leído del caso de un inventor salvadoreño que inventó un sistema para bloquear desde el telefono celular tu carro, si te lo han robado. El invento tiene muchas aplicaciones: desde tu celular podés controlar muchas actividades en tu casa u oficina. Dicen que inventores japoneses estaban en la misma competencia, pero este guanaco les ganó. Si quieren leer el artículo entren acá:
http://www.laprensagrafica.com/estilo/906612.asp (http://www.laprensagrafica.com/estilo/906612.asp) :cel2: :cel2:
Gorgarth
06-dic-2007, 16:58
Es cierto ahora lo lei en un periodico, pero que se haga millonario lo dudo mucho!!
* A W I *
06-dic-2007, 17:14
jajaja pues va ser el nuevo chero de cristiani, los poma, los shonenberg o algo asi, altamirano, y otros 2 por ahi
firealchemist
06-dic-2007, 17:15
mmmm.... si ya lo patento bn ke sii ,peroingeniosoo lo leii y si esta bn interesantee :D
Manolito
06-dic-2007, 17:25
Es cierto ahora lo lei en un periodico, pero que se haga millonario lo dudo mucho!!
Osea, su invento sustituye de forma muy barata el control de furgones que utilizan GPS. Ya lo patentó y por lo tanto, creo que le sobrarán ofertas de empresas multimillonarias para comercializar este producto. Las primeras interesadas a mi juicio, serán la mismas empresas de telefonía, que agregarían un nuevo servicio a los usuarios. :strong:
como siempre sale un tarado metiendo a gente oligarca como diria el, por sus ironias pareciera ke no duerme pensando solo en ellos, yo creo ke marica ha de ser..
en fin..
pues ke weno ke un salvadoreño destaque en esos ambitos!!
* A W I *
06-dic-2007, 18:23
como siempre sale un tarado metiendo a gente oligarca como diria el, por sus ironias pareciera ke no duerme pensando solo en ellos, yo creo ke marica ha de ser..
en fin..
talvez vos porque te picas que te los toquen:strong:
mm no creo..lo ke pasa es ke yo no soy ningun enfermo mental , ke solo recordandome de cosas ke ni vienen al caso paso..en fin..alli que quede...
* A W I *
06-dic-2007, 18:31
jajaja pues va ser el nuevo chero de cristiani, los poma, los shonenberg o algo asi, altamirano, y otros 2 por ahi
mm no creo..lo ke pasa es ke yo no soy ningun enfermo mental , ke solo recordandome de cosas ke ni vienen al caso paso..en fin..alli que quede...
mira ya leiste??? no te ofendo a vos ni a ellos, creo que aqui quien sale de mas sos vos con tu comentario fuera de lugar
bueno lo importante del treadh al fin al cabo es ke se demuestra ke si se puede se logran las cosas...solo es de tener los webos de hacerlo, utilizar la inteligencia ya haber ke pasa con ese invento..
€L ÐeŠapareciÐo
06-dic-2007, 18:39
en fin..
Y entonces... :smoke: nos ponemos a llorar o hacemos berrinche porque algo no te gusto :smoke:
hey que buena onda xD esto me hubiera servido tambien hace poco para un trabajo de cientificos salvadoreños :lluvia: que buena onda, si es que aqui tenemos tambien muchoo por hacer, hay mucha gente q puede, es cuestion de recibir apoyo de todas las entidades que sean posibles...
ojala asi sean promocionados y dados a conocer mucha gente con tanto ingenio!! :w00t:
Y entonces... :smoke: nos ponemos a llorar o hacemos berrinche porque algo no te gusto :smoke:
jajaja...bueno...y a este le pico tambien el mosco?...powta me da lata ke el foro se lleno de gente asi...
Xanderplus
06-dic-2007, 19:04
Interesante , ojala le vaya bien con este invento.
Una muestra mas, de lo es capaz El Salvadoreño.
SAGA DE GEMINIS
06-dic-2007, 23:09
uta no los puede dejar unos dias uno porke ya se comiensa a jalar el pelo y meterse las unas calmados los dos o 3 q estan desviando el tema. no me gusta andar cerrando temas por discuciones q no vienen al caso aki no se esta hablando de los oligarcas, nide los cheros de akellos. se supone q estan hablando de el invento del fulano.
asi ke no desvirtuen el thread.
Manolito
06-dic-2007, 23:25
en fin..
Mi Kokoi, ignore las ironías de algunos y siga disfrutando de AVV. Por otra parte. yo creo que en verdad los salvadoreños tenemos mucha potencialidad, el problema es que no hay mucha ayuda estatal. :shake:
theguyfromhouston
07-dic-2007, 01:02
Mi Kokoi, ignore las ironías de algunos y siga disfrutando de AVV. Por otra parte. yo creo que en verdad los salvadoreños tenemos mucha potencialidad, el problema es que no hay mucha ayuda estatal. :shake:
Eso, Mi kokoi! No se amargue! Recuerde: NO ALIMENTE AL TROLL!!! Y trolles hay de todos los colores.... Nomas ignorelos. Ya se sabe que ese tipo de comentarios no vienen al caso...
Y ya ON TOPIC: Ojalá se protejan los derechos mundiales de la patente de este señor. Y ojalá se haga millonario. Ya es tiempo que alguien de El Salvador se aliviane con inventos de tecnologia moderna.
el_peloncha
07-dic-2007, 01:10
con todos los poderes guanacos jeje ... esque no somos chiches eso si que no te vayan a robar el cel a la hora que te roben el nave que ya la regastes jeje
chuchoefinca!
07-dic-2007, 01:12
hey, que buena onda men!
que bien por el, ojala lo utilicen para algo bueno y que no se lo vayana a estafar, por otro lado, el solo hizo todo eso? wow, una gran cosa..
y que me dicen si les roban el movil? ahi la caga el otro?
a Bajarlo Pirata Se A Dicho
el_peloncha
07-dic-2007, 01:27
a que te referis con bajarlo pirata !!!!! si es un sistema mecanico o electronico esa baina no es solo un sofware :raneado: :juee:
Rydertheblack
07-dic-2007, 12:04
bajarlo???? ¬¬ Buen invento... y las aplicaciones por lo visto son casi infinitas. Gracias por el dato, casi nunca leo la prensa... solo el De Hoy. :D
[[ La Maitra Morena ]]
07-dic-2007, 14:29
alaa.. ia vaa...
peo no se... a mi m daria cosa por ser producto dl buen ingenio wanacow... nu se.. nu se...:sherlock:
[[ La Maitra Morena ]]
07-dic-2007, 14:31
a que te referis con bajarlo pirata !!!!! si es un sistema mecanico o electronico esa baina no es solo un sofware :raneado: :juee:
la idea papa.. la idea..
**25 25 25 25**
akamatsu
08-dic-2007, 12:25
Pues tengo varios inventos, pero se nesesita financiamiento para dejarlos perfectos , se darán cuenta cuando vean en el producto mis iniciales en pequeño "aka", algun dia . :)
canislupis
08-dic-2007, 13:07
Hasta que al fin hay un salvadoreño que le da brillo a el pais en forma constructiva y no como muchos que le dan otra clase de brillo como las ratas de las MARAS.
QUE SIGA ADELANTE Y QUE SIGA DEMOSTRANDO QUE AQUI EN EL SALVADOR HAY TALENTO TAMBIEN PARA HACER COSAS BUENAS Y NO SOLO PARA MALDADES.- EL SER DEDICADO A LOS ESTUDIOS TE TRAE BUENOS RESULTADOS Y ESTE ES UNO DE ELLOS.-
luis182
08-dic-2007, 13:17
Powta, ta mandado el Don ahi, una vez platicando sobre el avance tecnologico de los Japoneses, con un amigo, nos planteabamos la pregunta ¿porque no se puede hacer lo mismo aqui, en El Salvador? y el me decia "esque ellos son Japoneses".
Casos como el de el Ingeniero del articulo demuestran que El Salvador, lo unico que tiene de pulgarcito es la extencion territorial, porque los salvadoreños y salvadoreñas somos personas gigantes en todos los sentidos...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud