Ver la Versión Completa : Mi Pais No La Excepcion De Este Sindrome
Bueno a que me refiero
A lo siguiente e tenido la suerte de visitar la mayoria de hoteles de nuestra periferia y algunos de centro america por placer estudio o trabajo y cabe decir que son bonitos y todo pero por que los latinos somos RACISTAS con nuestra propia gente
Casos muy vistos si tu vas a un hotel X de nuestro pais y exactamente al mismo tiempo llego un gringo o europeo lo atienden como rey y a nosotros bueno somos simples mortales, caso sucede en lo mismo en todo lo que es nuestra querida latinoamerica , Ahora viene la contra parte si un latino va a otro pais no se te atiende como rey ( que de por si tenemos dinero para gastar ) si no como simple mortal, acaso nos gusta que nos miren mal
Lo digo por esto me cae mal que hablamos de racismo y que nos tratan mal aun cuando en nuestros propios paises hacemos lo mismo y los que nos miran de menos los alabamos o los antendemos como a un rey
TEMA QUE QUERIA DISCUTIRLO CON VOSOTROS
CRITICAS CONSTRUCTIVAS PORFAVOR
theguyfromhouston
07-dic-2007, 02:01
A ver si tiene respuestas este thread.
Y no porque no lo merezca, sino porque como dicen por ahi: El que calla otorga.
O por lo menos, dudo que alguien contradiga su opinion. Es muy veridica, y muy real, lastimosamente.
Jarthur
07-dic-2007, 08:53
pues es cierto lo que dices, aunque hay lugares que tienen su mistica de trabajo y atienden por igual a los clientes.
evito ir a lugares donde suceda esto.
Tambien creo que es la manera que tienen los chelitos-rubios-zarcos-pelirrojos parlantesdeotroidioma de usar los servicios y de pagarlos, es decir, hacen pataletas cuando el servicio no les gusta pero tambien son los que mejor pagan, la gran mayoria de veces reclaman y joden por todo y eso no le conviene a los negocios, supongo que mantenerlos felices y callados es su prioridad.
Deberiamos hacer lo mismo.
Joaquin_Phi
07-dic-2007, 11:52
En el àrea de servicios se hace enfasis a los empleados en tomar a cada cliente como una prioridad.
Mas ahora que existe una fuerte competencia es dificil que algùn comercial se pueda dar el lujo de decidir a quien tratar bien y a quien no.
Si bien es cierto entre los empleados de este sector existe la equivovaca idea de tratar mejor a quellos que consideran tienen mas dinero que gastar. Es una mala costumbre que las empresas intentan eliminar entre los suyos no siempre con exito.
Ya que cuando los empleados conocen a un Latino que normalmente gasta gran cantidad de dinero lo tratan tambien con gran entusiasmo y bien podrian dejar de lado a una persona "gringa" que saben no gasta mucho y que en cambio les hace perder el tiempo.
Considero que en este caso en particular el problema no es de racismo sino de la "riqueza" que tenga ò no tenga el cliente.
Sucede que se tiene la idea que las personas con razgos "gringos" ò que habla en ingles nativo tiene necesariamente mucho dinero.
pues es cierto lo que dices, aunque hay lugares que tienen su mistica de trabajo y atienden por igual a los clientes.
evito ir a lugares donde suceda esto.
Tambien creo que es la manera que tienen los chelitos-rubios-zarcos-pelirrojos parlantesdeotroidioma de usar los servicios y de pagarlos, es decir, hacen pataletas cuando el servicio no les gusta pero tambien son los que mejor pagan, la gran mayoria de veces reclaman y joden por todo y eso no le conviene a los negocios, supongo que mantenerlos felices y callados es su prioridad.
Deberiamos hacer lo mismo.
Ese es un buen punto, realmente como q muchos nos dormimos en no exigir calidad (igual muchos son derechos q como consumidores tenemos), pero q nos da igual. Tengo amigos y familia en el extranjero q cuando vienen no c les escapa una, estan tan acostumbrados a recibir calidad, q cuando algo aqui en el pais no les parece o no les gusta, lo reclaman, e independientemente de que sean o no latinos, los q los atienden ahi si c ponen las pilas. Como q es algo actitudinal tambien.
En el àrea de servicios se hace enfasis a los empleados en tomar a cada cliente como una prioridad.
Mas ahora que existe una fuerte competencia es dificil que algùn comercial se pueda dar el lujo de decidir a quien tratar bien y a quien no.
Si bien es cierto entre los empleados de este sector existe la equivovaca idea de tratar mejor a quellos que consideran tienen mas dinero que gastar. Es una mala costumbre que las empresas intentan eliminar entre los suyos no siempre con exito.
Ya que cuando los empleados conocen a un Latino que normalmente gasta gran cantidad de dinero lo tratan tambien con gran entusiasmo y bien podrian dejar de lado a una persona "gringa" que saben no gasta mucho y que en cambio les hace perder el tiempo.
Considero que en este caso en particular el problema no es de racismo sino de la "riqueza" que tenga ò no tenga el cliente.
Sucede que se tiene la idea que las personas con razgos "gringos" ò que habla en ingles nativo tiene necesariamente mucho dinero.
Tambien pienso q es importante valorar como estan las estrategias de atencion al cliente; m llama mucho la atencion eso de q las comerciales no c pueden dar el lujo de deferenciar el buen trato...
?????????????????
acordate que tambien son solo empleados....
los de la logistica y dueños de los hoteles son los pura ********....que imponen tratos diferenciados.........y por ende, los subalternos tienen que obedecer...
eso esta como encachimbarse con las secretarias de una empresa....cuando los verdaderos hechos ********s son los jefes.....
Amigo Mira Es Facil El Gringo Trae Un Vergo De Pisto Para Gastar Cosa Que Nosotros No Hacemos.
akamatsu
07-dic-2007, 16:49
Eso siempre pasa aqui no mas , que estupidez....
hedonista
07-dic-2007, 22:22
Este syndrome no es algo exclusivo. Existe en africa, asia, india, etc... Los anglo saxons son los que dominan el mundo corriente por eso la percepcion de ellos es asi. Ojo no digo que yo pienso que esta correcto pere es de donde viene.
el misero malinchismo de nuestra gente...
Manolito
07-dic-2007, 23:28
A ver si tiene respuestas este thread.
Y no porque no lo merezca, sino porque como dicen por ahi: El que calla otorga.
O por lo menos, dudo que alguien contradiga su opinion. Es muy veridica, y muy real, lastimosamente.
Bueno, yo estuve una vez en Bélgica, en la capital Bruselas, y los empleados eran muy amables. Pero eso no quita de cierto lo que se dice al inicio de este thread. Acá, si vemos a los cheles les sonreimos, pero a los que no parecen extranjeros, los ignoramos. :dame5:
hedonista
07-dic-2007, 23:43
el misero malinchismo de nuestra gente...
La malinche es mexicana no? No tiene nada que ver con El Salvador, africa, asia y aun asi este syndrome existe en esos lugares.
La malinche es mexicana no? No tiene nada que ver con El Salvador, africa, asia y aun asi este syndrome existe en esos lugares.
exacto!... herencia de alguien ke nisikiera era parte de nosotros... ni de la demas gente ke tiene este sindrome
axelanderf
09-dic-2007, 20:53
eso si es cierto siempre algun grigo lo atienden mejor me imagino que hay intereses de por medio
Satania
10-dic-2007, 02:57
No solo en esos kasos es racista la gente sino en los trabajos tambien... kuando un hispano esta en un kargo hace lenia a los demas hispanos ke estan bajo su mando y a los gringos komo reyes :lluvia: ke estupiida es la gente
Jarthur
10-dic-2007, 09:21
solo ayer un gringo cabron jodiendo por una cerveza que no estaba "helada", la hubieran visto que rika, si hasta escarchita llevaba dentro.
HDMP abusivos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud