Ver la Versión Completa : Hei y ustedes se desvelan para ver el mundial de clubes?
Para mi si vale la pena ver ese torneo mas que todo si hay buenos ekipos como el año pasado q staba el barca :jiji: aunke perdieron...
este año esta el boca y el milan... :D
aa la pregunta xD: Ustedes se desvelan para verlo?
ahorita lo stoi viendo aunke esta bn awado xD
mi primera encuesta :D:D
Robguts
07-dic-2007, 09:43
Ah chis que ya empezo el torneo...
Independent
07-dic-2007, 10:39
**** sopa de pitos ahorita el cable me lo han cortado.. pero el partido que nunca me perdia era el de la copa Intercontinental ! esa onda era la ley tipo 5 de la mañana era el mascon juee valia la pena... este torneo es algo chafita con toño Boca
no tengo cable asi que ni modo, leer resumenes o estar pendientes en inter a ver que sale xD
es mas toi pendiente de el en este momento, como se puede perder uno algo asi!
*Adelita*
09-dic-2007, 22:34
Para mi si vale la pena ver ese torneo mas que todo si hay buenos ekipos como el año pasado q staba el barca :jiji: aunke perdieron...
este año esta el boca y el milan... :D
aa la pregunta xD: Ustedes se desvelan para verlo?
ahorita lo stoi viendo aunke esta bn awado xD
mi primera encuesta :D:D
Por Ver Que Vo??
Na Ni Se Que Es Eso xD
JØHNNI£WALK£®
09-dic-2007, 22:37
el partido que nunca me perdia era el de la copa Intercontinental ! esa onda era la ley tipo 5 de la mañana era el mascon juee valia la pena...
awebos que si, powta ya me recordé cuando el boquita le ganó al madrid.... que dias aquellos, gritando los goles tipo 4 de la madrugada, o cuando le ganamos al milan en la intercontinental
pero ahora si me voy a levantar ó me voy a quedar de un solo despierto cuando juegue el boca.... lastima que no va riquelme, a ver si se da la revancha con el milan
:nana::nana::nana:
Y QUIENES ESTAN AHI???
NI CUENTA ME HABIA DADO jeje
Nine Lives
09-dic-2007, 22:41
no, pero para cuando el milan juegue la final, minimo a las 3 AM viendo :D
Alexander08
09-dic-2007, 23:09
Cuando juegue el Gran Boca Juniors o el Milan si,,, los de ahorita no valen la pena...
Boca Campeon del Mundo HsDP
JØHNNI£WALK£®
10-dic-2007, 00:23
eliminaron al pachuca, no me puedo el nombre del equipo pero es el representante de africa.
lo mas impresionante de la eliminacion del pachuca es que los dejaron con los colochos hecho y saben que... entre familiares y amigos de los jugadores llevaron a 200 personas, impresionante el derroche de dinero.. no se cuanto vale un viaje a japon pero seguro ha de ser carisimo, mas hoteles y más.
que fracaso... jejeje, menos mal para que se les quite lo agrandados a los mexicanitos uleros
Chronic
13-dic-2007, 11:25
SIIIIIIIIIIIIIIII... mas k el boca ganara este año otra vez, vv si se enfrenta con el milan, boca no tierne miedo :D:D:D :8: Es para vos, es para vos.....(no sigo porq algunos se podrian ofender xD)
firealchemist
13-dic-2007, 21:41
cuando el partido es ****** see ,pero de lo contrario nouu
El Milán se encontrará a Boca Juniors en la final del Mundial de Clubes, después de deshacerse sin pisar el acelerador de un Urawa Reds voluntarioso en un partido en el que Kaká puso el prólogo del papel que ha venido a jugar en Japón: ganar el FIFA World player.
El brasileño no tuvo ni que despeinarse para poner al Milán en la final. Kaká jugó al doble de velocidad que sus defensores y sin embargo pareció que no hacía ningún esfuerzo. La mayoría de los aficionados japoneses, que habían comprado sus entradas para verlo jugar, coreaban sus arrancadas y lamentaban sus fallos.
Al Urawa le duró la ilusión de jugar contra el campeón de la Liga de Campeones europea 67 minutos, los que le tomó al Milán hacer un gol, en el resultado de la asociación Kaká-Seedorf, que funciona sola. Al mejor equipo de Asia todavía le falta mucho para poder enfrentarse con garantías a los mejores clubes europeos. De hecho cuando más creían en sí mismos los japoneses, cuando más envalentonados estaban llegó el gol "rossonero". Al rato se rompió Tulio, el japonés-brasileño que más creyó en que el Urawa podía hacer algo, y se acabó el partido. El equipo nipón comenzó el partido con un par de arreones al contraataque en los que pudieron haber tomado desprevenido al Milán, pero lo que quizá sorprendía más a los italianos en los primeros minutos fue la coordinación colectiva de los aficionados del Urawa, que cuando aplauden lo hacen todos a la vez.
Al partido le costó coger ritmo, pero una vez arrancó siguió el guión lógico. Las ocasiones de los italianos se sucedían: una falta de Pirlo, una jugarreta de Kaká que Seedorf desaprovechó con un tiro sin intención, un cabezazo de Ambrosini, una volea preciosa de Seedorf... Pero el Milán no marcaba y Ancelotti comenzó a pasearse por las inmediaciones del banquillo.
Después de un par de diagonales del brasileño ante los defensores nipones, a éstos comenzó a entrarles el tembleque cada vez que el 22 cogía la pelota. Y pasó lo que Kaká quiso que pasase: un cambio de ritmo elegante y un pase atrás para Seedorf que el ex madridista transformó sin contemplaciones.El resultado fue corto para todas las oportunidades que tuvo el Milán. Los italianos han venido a Japón a ganar el Mundial de Clubes y eso hoy se notó en el Estadio de Yokohama. Boca Juniors tendrá que demostrar algo más de juego que el desplegado ayer contra los tunecinos del Etoile.
Los italianos entraron en competición al paso de un campeón, con el público rendido a su fútbol y su solera, y convencido de llevar a Europa este título por vez primera desde que dejó de llamarse Copa Intercontinental.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Milan/Boca/Juniors/disputaran/final/Mundial/Clubes/elpepudep/20071213elpepudep_5/Tes
AGUANTE BOCA!!
Bianconeri
14-dic-2007, 15:49
Ojala gane el Milan!!!
Soy boca pero cuando se trata de equipos italianos voy con ellos.
vanbasten
14-dic-2007, 18:48
Ojala gane el Milan!!!
Soy boca pero cuando se trata de equipos italianos voy con ellos.
FORZA MILAN
Conquistemosla.
Y En Ke Canal Los Dan???.............
31 p4y4s0
15-dic-2007, 02:02
Y a que horas pito 0t asi o me levanto temprano o me acuesto tarde
Astaroth
15-dic-2007, 04:20
Ese partidazo merece ser visto! para mi dormir es sagrado pero ver al poderoso milan contra el boca es algo ke simplemente no se pude perder, boca mi favorito de argentina y america del sur, milan mi favorito de italia y seguda opcion en la champios, por ser de america espero ke gane el boca, pero gane kien gane va a ser un gran mascon, lastima ke no va a jugar roman
pd: la vez pasada me levante solo para ver perder al barça u.u
€L ÐeŠapareciÐo
15-dic-2007, 17:11
Si jaja si no es la gran desvelada... me despierto para ver el partido y luego me vuelvo a ranear un ratito :megarisa:
Y la finalisima es imposible de perdersela :smoke:
JØHNNI£WALK£®
15-dic-2007, 21:03
el mascon es domingo a las 4:30 AM pero hay previa como de una hora. lo trasmite fox sports canal 28 de amnet
minimo me voy a levantar porque ando sueño. espero sea un gran partido y sobre todo que gane boca. lastima por riquelme. pero ni modo.
se define quien es el equipo mas ganador internacionalmente ya que los dos estan empatados en titulos
Alexander08
16-dic-2007, 00:00
el mascon es domingo a las 4:30 AM pero hay previa como de una hora. lo trasmite fox sports canal 28 de amnet
minimo me voy a levantar porque ando sueño. espero sea un gran partido y sobre todo que gane boca. lastima por riquelme. pero ni modo.
se define quien es el equipo mas ganador internacionalmente ya que los dos estan empatados en titulos
Seguro que a las 4:30??????????
Aguante Boca
vanbasten
16-dic-2007, 10:09
CAMPIONI D'EUROPA CAMPIONI DEL MONDO
http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/12_Dicembre/16/milbo/25.JPGhttp://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2007/12_Dicembre/16/milbo/26.JPG
Bianconeri
16-dic-2007, 20:21
TOMA!! Fue lo que me supuse... el Milan cada vez que se lo propuso le pegaba un baile al Boca Jrs asi logro el primer gol, y no se diga los demas. Jugaron despacio en el primer tiempo como debia ser por la dura aclimatacion a Japon y ya en el segundo solo metian de vez en cuando el acelerador... resultando un 4-2 que pudo ser mucho mas humillante para el Boca :D
vanbasten
16-dic-2007, 20:34
TOMA!! Fue lo que me supuse... el Milan cada vez que se lo propuso le pegaba un baile al Boca Jrs asi logro el primer gol, y no se diga los demas. Jugaron despacio en el primer tiempo como debia ser por la dura aclimatacion a Japon y ya en el segundo solo metian de vez en cuando el acelerador... resultando un 4-2 que pudo ser mucho mas humillante para el Boca :D
Y ahora EL DERBY contra L'Inter....
PS Grande Del Piero. :clap:
Bianconeri
16-dic-2007, 20:41
Y ahora EL DERBY contra L'Inter....
PS Grande Del Piero. :clap:
GRANDE?!! Para mi Del Piero ya esta en el olimpo del futbol :D Solo le falta ganar la Euro y sera de esos jugadores que han ganado TODO en su carrera futbolistica :D... Ojala el Milan le gane al Inter por el bien del torneo... y de la Juventus que se le acercaria :D
que kk, hubiera ganado el boca, me iba a levantar a ver el partido pero no pude xD