Ver la Versión Completa : Supercalifragilisticexpialidocious.........Mary Poppins
AnelyMG
07-dic-2007, 19:01
Era tradicion que para estas fechas en Gente Chica pasaran Mary Poppins, uno de los mejores musicales (segun yo! jajaja). Era mi adoracion cuando estaba pequeña, y esta escena en particular es la que todo mundo disfrutaba mas, esta cancion Supercalifragilisticexpialidocious. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta me dan ganas de bailar y tener 7 otra vez.
Supercalifragilisticexpialidocious / Mary Poppins
4b-Z0SSyUcw
[[ La Maitra Morena ]]
07-dic-2007, 19:25
supeeeeeeeeeeercalifragilisticoespialidooosooo xD!
yeah! jajajaja..! puedo pasar cantando eso todo el dia y no m aburro1!
Gabytzita!
07-dic-2007, 21:41
jajajaj es lo maximooooo xD
AnelyMG
07-dic-2007, 23:18
Verdad que si!!! Yo queria tener una niñera como ella, con poderes magicos! Ahhhhh la navidad, me trae recuerdos, jajaja. Nanny Mcphee, es buena tambien, pero no como Mary Poppins.
Lastima que en youtube no tienen nada de "La Novicia Rebelde" (The Sound of Music), The Hills are Alive" es lo maximo, por cierto, es la misma actriz, Julie Andrews.......Me encantan los musicales viejitos.
Gabytzita!
08-dic-2007, 04:38
Verdad que si!!! Yo queria tener una niñera como ella, con poderes magicos! Ahhhhh la navidad, me trae recuerdos, jajaja. Nanny Mcphee, es buena tambien, pero no como Mary Poppins.
Lastima que en youtube no tienen nada de "La Novicia Rebelde" (The Sound of Music), The Hills are Alive" es lo maximo, por cierto, es la misma actriz, Julie Andrews.......Me encantan los musicales viejitos.
julie andrews es lo mejoooor!!!! the sound of music es una d mis pelis favoritas, de chikita m podia full las knciones hoy medio m akuerdo d las letras la q deplano m puedo xq awebo es la d las notas musikles xD d ahi las otras medio medio....
uno d los mejores clasicos de la historia definitivamente!!
AnelyMG
08-dic-2007, 05:15
julie andrews es lo mejoooor!!!! the sound of music es una d mis pelis favoritas, de chikita m podia full las knciones hoy medio m akuerdo d las letras la q deplano m puedo xq awebo es la d las notas musikles xD d ahi las otras medio medio....
uno d los mejores clasicos de la historia definitivamente!!
Ahhhhhhhhhhhh que alegria, me encanta que compartamos el mismo gusto por los musicales y por Julie Andrews!!!! Yo pense que en AVV estaba sola en esto jajajajajaa.
Bueno esta es la letra de la cancion (aunque cantarla esta medio yuca...con la voz que se maneja ella, la he cantado en karaoke, pero chejeinnnnnnnnn ajajajaja)
The hills are alive
The hills are alive with the sound of music
With songs they have sung for a thousand years
The hills fill my heart with the sound of music
My heart wants to sing every song it hears
My heart wants to beat like the wings of the birds
that rise from the lake to the trees
My heart wants to sigh like a chime that flies
from a church on a breeze
To laugh like a brook when it trips and falls over
stones on its way
To sing through the night like a lark who is learning to pray
I go to the hills when my heart is lonely
I know I will hear what I've heard before
My heart will be blessed with the sound of music
And I'll sing once more
Lastima que por cuestion de derechos de autor, creo, no esta el video por ningun lado, pero rapido se baja el mp3.
Cuando la canta y baila en la montaña, es magico!!!
Este video tiene clips de la pelicula y una entrevista con Julie, esta chivo.
upZihR-VRiQ
ale_revlover
09-dic-2007, 01:11
la verdad es que no he visto ambos musicales en una lista de los mejores de la historia pero al menos para mi lo son, y es que no se necesita ser un genio para admirarlo el hecho de que estemos hablando de ellos es suficiente prueba JULIE BIBE!!!
AnelyMG
09-dic-2007, 01:20
la verdad es que no he visto ambos musicales en una lista de los mejores de la historia pero al menos para mi lo son, y es que no se necesita ser un genio para admirarlo el hecho de que estemos hablando de ellos es suficiente prueba JULIE BIBE!!!
De hecho si estan, pero "The Sound of Music" es el #2 y "Mary Poppins" es el #5, y "West Side Story" el #4........http://www.channel4.com/film/newsfeatures/microsites/M/musicals/results_5to1.html Todos mis favoritos estan alli, uuuuu casi no he visto nada...
Pero tenes razon, el mayor reconocimiento es que la gente aun los recuerde y disfrute.
Completamente fuera de tema, esta chistoso el maje que estan depilando en la pagina del link que te di! jajajaja
Lithium
09-dic-2007, 01:32
me encanta...esa peli la adoro y siempre la veo!!!!!!
t deja el alma felizzzzzz!!!!!!!XD
NIGHTFOX
09-dic-2007, 18:34
:) me recuerda!!! mi niñes!!! que por cierto eso nunk lo pude decir bien!!!!!
ale_revlover
12-dic-2007, 04:08
De hecho si estan, pero "The Sound of Music" es el #2 y "Mary Poppins" es el #5, y "West Side Story" el #4........http://www.channel4.com/film/newsfeatures/microsites/M/musicals/results_5to1.html Todos mis favoritos estan alli, uuuuu casi no he visto nada...
Pero tenes razon, el mayor reconocimiento es que la gente aun los recuerde y disfrute.
Completamente fuera de tema, esta chistoso el maje que estan depilando en la pagina del link que te di! jajajaja
si es que a lo que me referia era que no habia visto ninguna lista de los mejores musicales pero aun sin verla es un hecho que las peliculas Mary Poppins y the sound of music tenian que estar en la lista, uta tambien esta the wizard of Oz que es una de mis favoritas jojojojojojojojo