PDA

Ver la Versión Completa : Devil May Cry 4 - Gameplay Videos

Robguts
07-dic-2007, 22:07
Bueno he aqui un par de nuevos videos de DMC4, como yo tengo 360 lo puse aqui en xbox, pero sabemos que tambien saldra para el ps3. Este minimo lo voy a comprar. El video de la pelea con la serpiente esta ensatanado

Dante's Serpentine Showdown

Gloria's Entrance Cinematic

Sharp Shooting

G3L$0n
07-dic-2007, 22:20
uuuh q bonito se ira :O
sera de comprarlo mcuhos juegos poco pisto, joder xD

SLR722
07-dic-2007, 23:25
que palomada, el tres fue mi favorito, a ver si este lo supera.

Evil Ryu
08-dic-2007, 00:29
a principios del proximo año sacaran un demo, disponible en xbox live y el PSN, asi k esperemos :)

EvilSnake
08-dic-2007, 01:52
powwwta que pa.loma la lucha esa con la serpiente este juego si merece la pena.

Robguts
08-dic-2007, 01:54
Otro videito mas, este ahi les queda el link.

Dante Vs. Nero (http://www.gamevideos.com/video/id/16004)

ale_revlover
08-dic-2007, 20:20
se ve que va a estar buenisimo!!!, uta el otro año ni me voy a hartar bien por estar comprando juegos pero mejor de todos modos ya tenia que rebajar

kassius
09-dic-2007, 19:10
se ve que va a estar buenisimo!!!, uta el otro año ni me voy a hartar bien por estar comprando juegos pero mejor de todos modos ya tenia que rebajar

TE apoyo, los lanzamientos para el otro año van a ser barbaros

Solid Snake
09-dic-2007, 20:15
Ojalá quede bueno el juego y no decepcione como el 2

EvilSnake
08-ene-2008, 19:44
Pues leyendo un poco sobre el nuevo Devil May Cry 4, me he enterado de que el juego en su versión de PS3 necesita de una instalación previa de 5GB y que el juego añadirá una especie de logros, mostrando una puntuación con el resto de jugadorees que tambien jueguen a DMC4.

Tambien tiene el añadido de mover la camara con el Sixaxis. Lo que me extraña en exceso es que la 360 no necesite de dicha instalación,supongo que tendremos mas tiempos de cargas y poco más. Todo se verá el 5 Febrero que es su fecha elegida para salir.

Mientras tanto nos dejan imagenes de la Edición coleccionista para 360 que sale al mercado estadounidense por 80$, que no parece traer gran cosa.

http://img89.imageshack.us/img89/9597/devilmaycry4edcoleccionml8.jpg

SLR722
08-ene-2008, 23:33
Pues leyendo un poco sobre el nuevo Devil May Cry 4, me he enterado de que el juego en su versión de PS3 necesita de una instalación previa de 5GB y que el juego añadirá una especie de logros, mostrando una puntuación con el resto de jugadorees que tambien jueguen a DMC4.

Tambien tiene el añadido de mover la camara con el Sixaxis. Lo que me extraña en exceso es que la 360 no necesite de dicha instalación,supongo que tendremos mas tiempos de cargas y poco más. Todo se verá el 5 Febrero que es su fecha elegida para salir.

Mientras tanto nos dejan imagenes de la Edición coleccionista para 360 que sale al mercado estadounidense por 80$, que no parece traer gran cosa.

http://img89.imageshack.us/img89/9597/devilmaycry4edcoleccionml8.jpg

que fea la portada men....la cara del nero nomas....

la mas paloma es la del 3.

hey y eso de lo de los 5 GB no lo entendi men :jiji:

Evil Ryu
08-ene-2008, 23:53
que la version de ps3 va a instalar gran parte de su libreria en el disco duro, por lo cual los tiempos de carga se reduciran muchisimo, a diferencia del 360 que va a cargar todo el contenido siempre del DVD. :)

chuchoefinca!
08-ene-2008, 23:55
lo caca es cunado toque hacer los backups T.T
a tirarse tood el rato de neuvo pa isntalar los 5gb, ya que yo que soy pobre mis backups lso hago con una usb de 1gb xD (ahora me toco borrar GT HD para formatear T.T, pero recupere mi saved game de guitar hero III ) :krazy:

Evil Ryu
09-ene-2008, 00:18
bueno, mis recursos me alcanzan para comprar un DL en blanco y quemarlo, no para comprar la version ps3 xD, asi que a jugarlo con todo y tiempos de carga :P

EvilSnake
14-ene-2008, 15:30
Info fresca... , desde Kotaku vemos la aparición de nuevas imágenes respecto al juego en las que podemos observar un nuevo Jefe final.

http://img100.imageshack.us/img100/2372/dmc41yc7.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/8440/dmc42vl5.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/7138/dmc43qa6.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/4187/dmc44ha1.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/8136/dmc4bosskp5.jpg

chuchoefinca!
14-ene-2008, 15:32
T.T rock band o devil may cry? T.T tanta palomada en tan poco tiempo y sin pisto T.T

ps: porque sera que nunca me alegro al ver noticias de jeugos nuevos pa el wii xD

EvilSnake
14-ene-2008, 18:16
T.T rock band o devil may cry? T.T tanta palomada en tan poco tiempo y sin pisto T.T

ps: porque sera que nunca me alegro al ver noticias de jeugos nuevos pa el wii xD
acordate que el Wii es para niños jejejeje :xdd:

Robguts
14-ene-2008, 19:37
Este minimo lo vamos a comprar :D

Evil Ryu
15-ene-2008, 01:26
porque los juegos de Wii, quiza podran divertir a los que no son exigentes con buenos juegos, pero jamas te van a causar la impresion visual o auditiva que los juegos de un 360 o ps3

EvilSnake
17-ene-2008, 22:32
gamersyde nos trae nuevas imagenes de este juegazo que sin duda alguna va a estar pa.loma.
http://www.gamersyde.com/news_5786_en.html

Evil Ryu
18-ene-2008, 00:13
que buenas fotos, o soy yo o este pende.jito de Nero anda con una tipo maletita que la convierte en toda ********, puwta como si fuera Felix el Gato....
Yo prefiero a Dante x1000, ese 0te si que se daba ver.ga, no que este nuevo marica con navecitas, y armas transformer, naaaa

Evil Ryu
18-ene-2008, 00:15
He aqui el manolito, perdon el marica con su maletita ...

EvilSnake
18-ene-2008, 00:20
asaber que ondas, pero a como se ve el dibujo de la maleta parece que si la convierte en las armas como lanzamisiles, pero hasta no jugar no se puede saber la verdad.

McClaudX
19-ene-2008, 02:59
lo que si que va a ser un gran juego o no? yo espero que si ya que de momento todos han sido buenos menos el 2 que fue un fracaso a mi ver.

Evil Ryu
25-ene-2008, 18:33
Quien ya probo el demo? yo me baje el del ps3 y el 360, y los probe los dos con HDMI y se ven casi iguales, por no decir identicos.
Para ser sinceros, yo senti como si fuese un DMC de los anteriores, pero con graficas HD, nada nuevo en gameplay, pero quiza es de esperar el juego final.

SLR722
25-ene-2008, 19:44
Quien ya probo el demo? yo me baje el del ps3 y el 360, y los probe los dos con HDMI y se ven casi iguales, por no decir identicos.
Para ser sinceros, yo senti como si fuese un DMC de los anteriores, pero con graficas HD, nada nuevo en gameplay, pero quiza es de esperar el juego final.

hey men, y haciendo off topic.

vos que tenes LCD y cables HDMI, no crees que podrias conectar el PS3 al monitor de tu compu y ver si hay alguna diferencia (grande o pequeña) entre verlo en HD en un tele o en el monitor ???

es que puwta, yo ni tele veo...y pensaba ahorrar para un tele LCD HD....pero puwta, sabiendo que solo para jugar lo quiero.....

y mas que ya vi que en mi monitor podria conectar el PS3........y si es que no hay diferencia en la imagen al conectarlo a un tele o a un monitor....pues mejor no me compro el tele y me ahorro esas 1000 bolitas como minimo.

que decis ?? me haces el favor ???? porque muy caros los teles HD......los mas chiquitos de 26 pulgadas valen como 800 o 900 dolares :solito::solito:

-Excalibur.Legend-
25-ene-2008, 20:05
parece god of war con pistolas :megarisa: pero = se ve bueno :D

Evil Ryu
25-ene-2008, 20:22
mir srl, la verdad no podria conectarlo porque necesitas cables vga, y yo solo tengo hdmi y los de video normal que trae el ps3, pero yo he probado el 360 en un monitor de pc porque si tengo vga para ese, y se ve en HD muy bien.
Sin embargo, hoy podes encontrar hdtv de 24" o 26" en $450 a $600, en varios lugares, por ejemplo pricesmart tiene de varias marcas y a buenos precios, y hasta en 6 pagos sin intereses. deberias darte una vuelta y evaluar

Robguts
25-ene-2008, 20:39

Pues concuerdo con vos man... :dame5: ... senti como q estuviera jugando el 3 con mejores graficas y una nueva historia... pero pues ahi por todos lados tiene la advertencia que es un demo de un juego aun en desarrollo... igual, si quedara solo asi creo q lo compraria...

SLR722
25-ene-2008, 20:39
mir srl, la verdad no podria conectarlo porque necesitas cables vga, y yo solo tengo hdmi y los de video normal que trae el ps3, pero yo he probado el 360 en un monitor de pc porque si tengo vga para ese, y se ve en HD muy bien.
Sin embargo, hoy podes encontrar hdtv de 24" o 26" en $450 a $600, en varios lugares, por ejemplo pricesmart tiene de varias marcas y a buenos precios, y hasta en 6 pagos sin intereses. deberias darte una vuelta y evaluar

puwta, me voy a ir a dar mi vueltin, solo un pricemart hay va ??? ahi por sertracen. voy a ver un dia de estos :sherlock:

Raiden
25-ene-2008, 21:45
yo ya lo juegue vaya :D lolololol

EvilSnake
25-ene-2008, 22:36
Don SLR por si le interesa yo vendo mi LCD HDTV de 27" barato en $450 si solo lo queres pa jugar ya que estoy en vueltas de comprarme uno de 42"

SLR722
25-ene-2008, 22:48
Don SLR por si le interesa yo vendo mi LCD HDTV de 27" barato en $450 si solo lo queres pa jugar ya que estoy en vueltas de comprarme uno de 42"

esta paloma, lo malo es que ahorita estoy ahorrando...y solo 60 dolares tengo :jiji:

porque puwta, el PS3 ya lo tengo asegurado para junio, porque si vuelvo a sacar CUM de mas de 8 en la UES me dan la beca, y si me la dan mi tata me va a dar 1000 bolitas :mwahaha: y ahi va mi play 3, mi teatro en casa, y mi nvidea 8800 gt. :xdd:

pero puwta, para el tele ya no me alcansaria, por eso estoy ahorrando de centavito en centavito, y sino ni modo, a jugar en el monitor de la PC :jiji:

EvilSnake
06-feb-2008, 17:16
bueno pues el juego ya lo tengo completo, solo que hay un pequeño problemita jejeje, y es que no tengo consola para jugarlo ya que esta semana se va pa garantia por las luces rojas, ojala no se tarde mucho la venida, mientras tanto ahi estare con el ps3 jugando a los demos jajaja.

Evil Ryu
08-feb-2008, 15:14
bueno yo retiro mi opinion antes expuesta sobre este juego en la que dije que el juego era mas de lo mismo,....., el juego esta ver.gonisimo graficas increibles, accion a montones, combos alucinantes, Nero tiene ese aire de que le Valen Ver. sus enemigos y que aunque sea el peor demonio lo va a humillar (tipico de Dante).
Ya me lo termine en Human mode y voy por Devil Hunter, luego en el nivel alto Dante Must Die :D

chuchoefinca!
08-feb-2008, 15:17
pwota, yo como soy pobre, solo el demo jugue :(
no tengo pisto para modificar mi xbox :(

Aru
08-feb-2008, 15:52
Yo no me creo que este juego tubo un promedi de 8.4/10 (por ahi) y eso que se mira la mera ver**:rockk:

zander
09-feb-2008, 18:03
de verdad q esta muy bueno el juego me gusto mucho ademas ya compre 6 mas para llevarlos y venderlos ahi quien se anota?

chuchoefinca!
09-feb-2008, 18:04
de verdad q esta muy bueno el juego me gusto mucho ademas ya compre 6 mas para llevarlos y venderlos ahi quien se anota?

para que consola los traes:D ?

zander
09-feb-2008, 18:14
la q sea, por ahora solo tengo para 360.

chuchoefinca!
09-feb-2008, 18:16
la q sea, por ahora solo tengo para 360.

ahhhh mm... esq de xbox no tengo juegos xD siempre digoq la voy a modear xD
seria bueno q te trajeras 1 o 2 para ps3 :P

zander
09-feb-2008, 18:18
ok es buena idea oye a como estan esos juegos ahi nuevos para 360 y ps3 ??

chuchoefinca!
09-feb-2008, 18:19
ok es buena idea oye a como estan esos juegos ahi nuevos para 360 y ps3 ??

75$ xD asi q dalos un tantin mas baratos viejo :D y los mas viejitos se encuentran a 60$ o 65$

zander
09-feb-2008, 18:22
ok yo te lo consigo a 65 dejame saber ok nuevo!!

chuchoefinca!
09-feb-2008, 18:26
:O powta men, si venis con estos precios aca, te digo que en 1 mes a lo sumo ya no tenes cosas en stock :D mandaria a todos mis cheros donde vos xD y la mara hiciera la buya y llevas a la quiebra a cd planet, aries y demas sangrones xD (mas q todo aries que es el mas carero) xD

zander
09-feb-2008, 18:32
gracias yo se q muchos de ustedes saben lo q cuestan los juegos aqui pero tambien tienen q entender q tengo q hacer algo para mi , no solo es por amor a la pasion lol!! pero una mano lava la otra y las dos las manos asi q yo les puedo conseguir todos los ultimos releases en juegos por ese precio ejemplo burnout paradise devil may cry 4 ninja gaiden etc. etc asi q ya sabes nos seguimos hablando y gracias....