Ver la Versión Completa : Sony Casaca hasta cuando????
ale_revlover
08-dic-2007, 20:44
Uta como propietario que soy de un PS3 debo decir que estoy impresionado con el potencial de la consola, con las cosas que se pueden hacer con ella, escuchar musica, navegar, jugar en linea, ver movies en formato blu ray y tambien con ese pequeño detalle que tiene la play station de sony que es la retrocompatibilidad (ahorita estoy jugando FF Origins de PSone) pero si se supone que lo mejor esta por venir hasta cuando ******s piensan sacar las PSN cards aqui en America!!!, porque sony no las lanzo junto con la PSN??? en mi opinion esto pues es una pequeña gran falla por parte de sony, parece como si se olvidaron de una parte bien importante del mundo que es latinoamerica!!! para empezar tenes que hacer una cuenta con una direccion en USA para acceder a la PSN (no hay ninguna opcion para latinoamerica aqui tampoco y yo hice la mia con la direccion de Tim Burton XD) y pues la mejor parte del contenido de la store virtual no es gratis y como pueden adivinar cualquier tarjeta de credito fuera de USA no funciona ARGH!!, al parecer antes de las actualizaciones mas recientes aceptaba tarjetas de credito de otros paises pero ahora ya no :( que le paso a sony? bueno a mediados de este año parecia que habian resuelto el problema lanzando las PSN cards que son como las tarjetas prepago de los telefonos celulares, es como agregarle saldo a tu cartera virtual en la store el unico detalle es que fueron lanzadas nada mas en Japon y como dije antes eso fue a mediados de año y en vista que ya se va a terminar este presente 2007 todo muno de este lado y en europa se pregunta donde diables estan??! como fan de los juegos que soy me encantaria descargar titulos como Castlevania SON, Mortal Kombat 2, Puzzle Fighter 2 Remix, Medievil, Street Fighter 2 Turbo HD, pero la verdad es que al parecer sony no quiere mi dinero, ni el de cientos de miles de personas que no tienen tarjeta de credito o que viven fuera de la USA mal, mal, mal sony, ojala cambie esta situacion dentro de poco por el bien de ellos mismos, porque estas tarjetas bien podrian ser una buena ganancia para ellos y una forma de demostrar que se interesan por sus fans y por los gamers en general
Evil Ryu
08-dic-2007, 20:47
mismo problema con xbox live, lo hacen para evitar el uso de tarjetas clones o piratas, cosa que en nuestros paises es mas facil.
ni modo a buscar tarjetas en usa, y que algun amigo o conocido te las traiga
ale_revlover
08-dic-2007, 21:28
mismo problema con xbox live, lo hacen para evitar el uso de tarjetas clones o piratas, cosa que en nuestros paises es mas facil.
es que lo malo es que sony ni en la USA las ha sacado sino es un hecho que ya tuviera una :(
Evil Ryu
08-dic-2007, 21:32
que lastima, ya mordiste el leño entonces
theguyfromhouston
08-dic-2007, 23:34
Yo crei que decia Tony Casaca.... juas juas juas...
ale_revlover
08-dic-2007, 23:37
no no es Tony es Sony y si bien pues por el momento ya la cague al menos hasta que se dignen en sacar las PSN Cards en la USA
Uzumaki_Naruto
09-dic-2007, 04:29
lo bueno es que sony habia dicho que apoyaria mas a los gamer de latinoamerica, creo que lo dijeron hace dos años
Predark
09-dic-2007, 14:09
No, en Xbox Live solo cambias de Pais a Mexico pones tu tarjeta de aqui de El Salvador y te la ecepta, luego volves a cambiar a la USA y ya :P
Evil Ryu
09-dic-2007, 14:10
ah mira pues que interesante, gracias por el dato predark :shake:
EvilSnake
09-dic-2007, 15:39
que buena onda eso............
Predark
09-dic-2007, 18:29
ah mira pues que interesante, gracias por el dato predark :shake:
Denada ;)...................
chuchoefinca!
10-dic-2007, 03:52
puia, yo ahora compre mi ps3 xD y la verdad estoy conforme... motor stom esta bien... por desgracia pe quede sin $$ para comprar ms games xD ya q me hice con una x360 tambien xD y pues, me gustan >D son una gran cosa xD
puia, yo ahora compre mi ps3 xD y la verdad estoy conforme... motor stom esta bien... por desgracia pe quede sin $$ para comprar ms games xD ya q me hice con una x360 tambien xD y pues, me gustan >D son una gran cosa xD
desde los yunais estas posteando chucho???????? :jiji:
RbrtCrls
10-dic-2007, 16:32
miren una pregunta, ya q al PS3 se le puede instalar Linux, no pueden instalarle algun emulador de PSX y correr imagenes de juegos???, asi como emuladores de los sistemas mas antiguos, no se es una duda q tengo a ver si alguien ya probo o sabe de alguien q haya tratado o hecho estas cosas?
Uzumaki_Naruto
10-dic-2007, 16:46
miren una pregunta, ya q al PS3 se le puede instalar Linux, no pueden instalarle algun emulador de PSX y correr imagenes de juegos???, asi como emuladores de los sistemas mas antiguos, no se es una duda q tengo a ver si alguien ya probo o sabe de alguien q haya tratado o hecho estas cosas?
si, aunque no se si ya salio uno de psx, al memos e visto videos de gente corriendo el mame, aunque te podrias bajar el codigo fuente del epsxe para linux y compilarlo en el ps3
chuchoefinca!
10-dic-2007, 17:10
desde los yunais estas posteando chucho???????? :jiji:
hahaha si men desde la ps3 posteando xD solo pa probar xD ahorita ya estoy en pc normal xD
juepowta, ayer jugue rock band, q onda mas fumada!! yo quiero el set de bateria xD ta bn verg0n esa onda xD
Evil Ryu
10-dic-2007, 20:58
no jodas, esta bueno el Rockband? el Guitar Hero es peladisimo
EvilSnake
11-dic-2007, 00:28
y que podes jugar con el mando? porque de que yo sabia que no se podia, tenias que comprar ya sea la guitarra, el micro o la bateria.
chuchoefinca!
11-dic-2007, 00:59
no jodas, esta bueno el Rockband? el Guitar Hero es peladisimo
si men lo jugue en cbest buy cuando fui a comprar el ps3 y la x360.. es una gran onda xD con mis primos nos pusimos a jugar hahaha xD
y que podes jugar con el mando? porque de que yo sabia que no se podia, tenias que comprar ya sea la guitarra, el micro o la bateria.
si men, por eso mismo, lo jugue en tienda, n oesq bajara demo, ni nada asi... esta bn chiva la bateria, fue el instrumento que toque, mientras que mi primo el bajo, y mis primas vocales y guitarra, es bien entretenido y pelado!
lastima que vale casi 200$ :S
EvilSnake
11-dic-2007, 01:21
pero necesitas que todos hagan las cosas o lo podras jugar tu solo porque si necesitas voces y eso de bateria con bajo y guitarra esta kbron, pero si vos solo lo podes jugar sin ningun problema con el mando estaria bueno conseguirselo aunque sea quemadin jejeje:rocon:
chuchoefinca!
11-dic-2007, 01:29
pero necesitas que todos hagan las cosas o lo podras jugar tu solo porque si necesitas voces y eso de bateria con bajo y guitarra esta kbron, pero si vos solo lo podes jugar sin ningun problema con el mando estaria bueno conseguirselo aunque sea quemadin jejeje:rocon:
no men, vos le pones cuantos jugares van a hacer y todo eso, obvio q necesitas losintrumentos para tocar con control no se si se puede, pero asi se pierde el feeling xD yo me heche una asi en solo, utilizando solo la bateria, una grna cosa xD
Evil Ryu
11-dic-2007, 09:01
jajajaja que raro Beto, lo mismo estaba pensando jajajaja :rocon:
PD: esta paloma tocar el bajo o el organo...