PDA

Ver la Versión Completa : Un Año de Ayvevos

anibal
12-oct-2005, 13:58
Este mes de Octubre estamos cumpliendo un año de estar en linea! Me parecio justo sentarme a escribir un poco de la historia de como estamos donde estamos y del origen de el sitio, el foro y de la comunidad en general.

Hace un año aproximadamente compre el domain Ayvevos.com, inspirado en la frase que mi que una super amiga mia, Mercedes (http://an1bal.com/pics/displayimage.php?album=13&pos=10) (quien por cierto cumplio años el lunes, Happy Birthday meche!), decia a cada rato...

"Que vas a hacer hoy?"
"Ayvevos punto com papaito, lo que queras"

o

"y quien es el papa del niño?"
"ayvevos punto com"

Total... el ayvevos punto com se volvio un decir diario en nuestro vivir. Tanto asi q compre el domain como mencione anteriormente. Lo compre sin saber que es lo que iba a hacer con el, sin saber si iba a subir un sitio y sin idea que ibamos a tener un foro.

Cuando me anime a tener un sitio, me imagine en hacer una pagina de cosas chistosas y raras... asi bien "ayvevos" que puchicas es eso... y con esa mentalidad abri lo que iba a ser la primera pagina de ayvevos (http://ayvevos.com/notas/index.php?id=view), de la cual muy pero muy pocos de los que estamos ahora
tienen memoria. La pagina original estaba orientada a los videos y links de cosas raras, pero sentia que hacia falta algo para que diera efecto.

En ese entonces, trabajaba para una compañia americana que hacia muchas cosas en linea, y los foros era algo que estaba haciendo bastante buenos resultados. Fue entonces que se me vino la idea de agregar un foro al site, para que la gente que viera los videos pudiera discutir de tonteras y, quien sabe, crear una comunidad basada en los videos. Le pase el link a un par de amigos... y asi empezaron los primeros posts de AVV.

Mi amigo Roger, mejor conocido como Ro, quien siempre ha estado a la par en todo lo que se ha hecho con la comunidad y ha contribuido con cosas que nadie mas podria, era en ese entonces el que mas cerca estuvo a que nunca existiera el sitio:

"Los foros en El Salvador no son mas que hoyos donde los bichitos llegan a pelear, insultarse y hacer relajo anonimamente. No hay manera de hacer q un foro funcione aqui en el pais :lluvia:"

Sip... Ro nunca fue el mas optimista :jiji:... pero aun asi logramos comprobar lo contrario meses despues.

Sinceramente ayvevos era una pagina con destino a morir en poco tiempo, puesto que la necesidad de noticias raras y la competencia en internet eran demasiado altas. Un foro basado en algo asi no iba a dar resultado. Pero habia un factor que no habia considerado y que fue casualidad y/o destino, que es el factor clave del porque el foro esta en el primer lugar de los foros de discusion de El Salvador.

En esos mismos dias, Noviembre 2004, trabajaba en un robot para MSN.

Athena nacio en realidad hace 2 años, a finales del 2003. Fue en el 2003 que me gradue de Computacion y mi proyecto final involucro programar una inteligencia artificial para competir entre varios equipos de mi universidad (http://www.harding.edu)... despues de 5 meses de trabajo, logre terminar a "Ugly Baby" que era la inteligencia artificial detras de un juego de Othello, quien gano segundo lugar en la primavera de ese año. La curiosidad hacia el A.I. habia nacido y queria involucrarme mas en ella. Cuando regrese a El Salvador, trabaje en una version muy basica de athena, que respondia, podia chequear google (!buscar) y la cartelera de cinemark (!cine).

Athena original corria en un mini servidor linux que tenia en mi antiguo empleo, y cuando renuncie y me fui de la empresa la deje ahi, pensando que iba a tener mas tiempo de meterme remotamente y sacarla de ahi.

Dos dias despues el servidor habia sido ejecutado y formateado para hacer una maquina windows... Athenita original habia pasado a la historia.... :explosion

Lo gracioso fue que casi que gracias a Athena original, logre conseguir mi segundo trabajo, porque Ro, quien fue mi entrevistador en ese entonces, se quedo perplejo al oirme hablar de Bots escritos en PERL ya que el tambien tenia un bot que habia escrito para ser ocupado en su trabajo anterior... ro_bot. (por cierto... es hora que animemos a ro a que resurja ro_bot con mayores y mejores funciones).

Un año despues (Nov 2004), me entro la nostalgia por el robotito que deje a medias, y empece a programar nuevamente. Es por eso que el cumple de Athena es 1 de Nov, para los que no sabian. Lo primerito que me puse a trabajar, ya que lo habiamos discutido varias veces con Ro, era la posibilidad de mandar mensajes por medio de un bot. Resulto mucho mas sencillo de
lo que me hubiera imaginado, y integrar !cel a Athena, creo que sin duda fue el paso que la llevo a donde esta ahorita y levanto los foros a lo loco.
Se imaginan como fue... presente a Athena a lgunos amigos, (wow magia! manda mensajes a celulares!!) y estos amigos a otros amigos y empezo a correr la bola...

1 año despues nos estamos preparando para abrir la decima athena :w00t: (se llenan cada 1500 usuarios aprox). Durante el camino vinieron y se fueron comandos que servian por un tiempo y ya no mas... ash... tengo que sentarme a limpiar todo ese relajo de comando que ya no sirven por cierto ^^;

Con Athena en marcha, mucha gente me preguntaba como funcionaba, me querian dar ideas o reportar cosas que no les funcinaba. Ya estaba cansado de tenr a gente rara agregandome a sus listas de msn, asi que pense que lo mejor iba a ser abrir un sub foro (http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=7) en Ayvevos para que los usuarios pudieran hablar y preguntar de Athena todo lo que quisieran.
Fue ahi cuando empezo a crecer y le vi futuro al sitio. Me emocionaba ver cada dia usuarios nuevos y mas posts! Nunca me imagine que pudiera llegar tan lejos todo... es mas, el numero de posts mas grande que me imagine que un usuario iba a tener era de 500 (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=6), y por eso habia dejado el titulo de usuario como "Intocable" a los 500 posts. Fue despues que usuarios como Rob me destrozaron esa imagen que tenia... y tuvimos que ir haciendo mas y mas espacio (ahorita el limite esta 10 veces mas... en 5000).
Para finales de diciembre, aunq no era neceesario todavia, decidi que no queria tener un foro lleno de malcriados y de gente insultandose como todo otro foro, asi que invite a mis primeros mods.

Saben que la primera vez que solicite mods, lo hice abierto? cualquiera que respondiera al thread era elegido automaticamente! Fue para entonces que los 3 compinches, Archer ( el mod por excelencia) , Data (el mod invisible porq nunca postias!) y Yohalmo (El mod que ya no es mod pero que todos queremos) fueron escogidos como los primeros mods de AVV.
Con la ayuda de mods y sus ideas de threads y cosas q se podian hacer para mejorar el site, comenzamos a crecer mas y mas a principios del 2005.

En febrero a nuestro amigo yohan se le ocurrio una ideota. Necesitabamos moderadoras. (les copie una platica privada del foro secreto de Team Ayvevos para que leyeran un poco de lo q paso en ese entonces (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1778)) En ningun foro se veia la actividad femenina por ningun lado, y que es una comunidad sin las mujeres que armen relajos?? asi que se inicio la busqueda de la moderadora .
La competencia fue dura ( y tramposa... las mujeres hacen lo que sea por ganar) (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=140) Pero al
final terminamos con nuestras queridas mods Laura y Tika, y me quede con ganas de incluir a Nancita tambn, pero con 2 mods hemos tenido mas que suficiente estrogeno en nuestro site.

Con el tiempo se nos unieron y se fueron mas del equipo. vino el YNOT (hello world en ese entonces) oso y el maiz, pero se fue el popcorn rapidito y hace poco YNOT presento carta de renuncia por ocupaciones, pero solo como mod.. sigue llegando al site. Y nuestra ultima adquisicion claro, Astaroth, quien por cierto se esta echando buen trabajo como mod!

Desde ese entonces hemos hecho tambien reuniones para conocernos en persona. Perdi la cuenta en realidad porque tambien han habido reuninones de mod y me confundo, pero creo que ibamos por 5 reuniones. TENDRIAMO FOTOS DE ESTOS MOMENTOS HISTORICOS PERO TIKA LAS BORRO!!! ash...
y creo que AStaroth tuvo algo q ver tambn...

En fin, la primera reunion fue en Pizza Hut (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=220), para el cumple de Laura (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=202) que era recien bautizada mod. Fue bueno conocer a todo mundo.. a los mods y varios usuarios... el Oso y el maiz claro, sylvestrita, hustler, laura archer y data... y algunos mas . Despues fue la pupusiada, y llegamos muchos mas... (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=298) despues la reunion en el mundo feliz, el partido de futbol (q no pude ir por estar fuera del pais) y la reunion en el redondel masferrer, la ida al rancho de parvo (no fue la tuiri no se preocupen)...

Poco a poco se empezaron a hacer salidas normales y no reuniones oficiales.. lo cual me parece bastante bueno... que una comunidad en linea se haga social en la vida real. Hay varios grupos de amigos q se ven con fecuencia en linea y en la vida real.

En medio de todas estas cosas, Compradito (http://www.compradito.com), NuestroBlog (http://www.nuestroblog.com) y Ayvevos Fotos, Juegos y Chat fueron incluidos al repertorio de el diario vivir. Todavia hay tanto que hacerle a la comunidad... quiero rehacer un monton de cosas y dar nuevos looks, una pagina especifica para athena y cosas por el estilo... con el tiempo todo esto vendra. :suerte:

Ush.. es dificil incluir en un post todo lo que ha sido avv para mi, y las cantidades de buenas cosas que han sucedido por medio de esta comunidad. Amores y Enemigos han salido de este site..., otros foros se han peleado con nosotros, hemos sobrellevado el robo del titulo a mejor site de entretinimiento, Gente ha perdido meses de sus vidas jugando en el Arcade de AVV.... (cerdad tyson?)
Pero sin duda alguna lo mejor de lo mejor es las amistades que hemos hecho.

A todos y cada uno de ustedes, desde el Elite con 5,000 posts hasta el Nuevecito con 1 post, les agradezco de corazon su participacion, y gracias a todos los que me consideran su amigo! ...Ayvevos se ha convertido en mi familia gracias a personas como ustedes.

Anibal-
Oct '05

PS... esta abierto el thread para recuerdos
:dance:

Tika
12-oct-2005, 15:16
Por qué será k recalcaste TANTO LO K HABÍA BORRADO LAS FOTOS??? :sadang: fue por el bn de la comunidad!!!!! :solito: en fin odiame...
Estem ^^; te faltó lo de la Arroba de oro (pues lo del stan y todo eso, k tb fue una mega reunión) :idea: o yo me lo leí medio dormida.
Suficiente estrogeno??? :nirvana: Hace falta una moderadora más :strip:
AWWW somos una familia. Yo tb he conocido super amigas de las super duper amigas de esas k buscás y k te cuesta encontrar!!! aawwww jau suit y amigitos super duper especiales k me divierten " de a lo lindo".
Te Ku Eme a TODOS los ayvevosianos pichiosos:shake:

The Archer King
12-oct-2005, 15:29
Comencé a leer... después vi la gran sábana que escribiste, viejo :jiji:. Me parece bien que al fin contés esa historia a todo el mundo.

Move on!!

Saludos :)

PaRvOnEh*~~-*
12-oct-2005, 15:45
awwwwww.. aquellos tiempos.. Avv demuestra que si se pueden encontrar amigos en la inter.. todos hemos encontrado buenos amigos, por medio de una gran idea. Gracias Anibal :hug:

Los quiero mucho..a todos mis amigotes de aqui :boogie: :jiijii: :dance:

Jessie
12-oct-2005, 15:49
Ay ke lindo...!!! :coketa:
No sabia esa historia.

Pucha, en estos meses he conocido SupeR Amigas y Amigos...Gracias mara por aguantarme ok. Algun dia ire a El Salvador a conocerlos a todos jeje. Les tengo mucho cariño wirros feos...:apapacho:

Kien iba a decir ke yo me iba a involucrar tanto en el foro, verdad Anibal??? U r very special Boss...Segui echandole ganas a la vida ok, ya que lo mejor esta por venir. :besitito:

Ah, y se te olvido mencionar ke AVV es una Institucion Internacional...mira ke aki toy yo pues, la k-trachita del foro :clap: :clap:

Bueno mara, cuidense and God Bless you All...

JESSIE

Fátima
12-oct-2005, 15:52
Puessssssss que rapido pasa el tiempo, el site resultó un éxito y athena ni se diga, quien no la conoce :rockk:
Yo del site lo que he sacado son muy buenas amistades que han pasado de ser ciberneticas a reales. Los quiero mucho a todos ellos.
Felicidades Anibal y éxitos.

Oswald
12-oct-2005, 16:10
:aplauso: Se que acabo de entrar en AVV pero les diré que ya había entrado a otros sitios, pero me quede aqui, lo encontré por puro accidente y aqui me he divertido mucho, y no solo diversion pues los temas a tratar son variados de los cuales tienes la libertad de opinar, eso si, respetando la dignidad y manera de pensar de los demas.

Felicidades!!! :woohoo:

The Goster
12-oct-2005, 16:14
bUeNo este site a prosperado mucho y si se encuentran buenos amigos por aki, la verdad anibal no solo creo a athena y este site sino que tambien creo las bases de una sociedad unida; con un mismo proposito el cual es la amistad, la verdad gracias x todo esto el tiempo que invertiste y por unir a todos en amistad espero que avv dure muchisimos años :shake: :w00t: y siga creciendo dia a dia

Astreaga
12-oct-2005, 16:48
que buena onda ahora veo los origenes de este site y me alegro de ser parte de todo esto te felicito anibal por tus triunfos... gracias por darnos el regalo de athena y este site tan bueno...

tambien por los juegos :crash: ya que alivianan cuando esta super aburrido subi al puesto 2 cuando el pais estaba en alerta roja :jiji:

segui asi viejo y que Dios te bendiga

laura
12-oct-2005, 16:57
la primera pagina de ayvevos (http://ayvevos.com/notas/index.php?id=view) t odie x exponer el video de ashlee jajajajaja

Archer ( el mod por excelencia) , Data (el mod invisible porq nunca postias!) y Yohalmo (El mod que ya no es mod pero que todos queremos) fueron escogidos como los primeros mods de AVV.

:mmuaa:

(jajaja data invisible!!!)

En febrero a nuestro amigo yohan se le ocurrio una ideota. Necesitabamos moderadoras.
...la mejor idea q han podido tener of course! :dientes: jajaja pajas xD

La competencia fue dura ( y tramposa... las mujeres hacen lo que sea por ganar) (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=140)
heeey hombee no nos hagas mala fama... la culpa es de la tika (yo pasando iba :jiijii: )
Pero al
final terminamos con nuestras queridas mods Laura y Tika, y me quede con ganas de incluir a Nancita tambn, pero con 2 mods hemos tenido mas que suficiente estrogeno en nuestro site.
bn lindas las marachitas!!! :hug:
TENDRIAMO FOTOS DE ESTOS MOMENTOS HISTORICOS PERO TIKA LAS BORRO!!! ash...
y creo que AStaroth tuvo algo q ver tambn...
buuuuuuuuuuuuuuuuu (tan dundix la espoti :tonto: )
Yo tngo la mayoria...x si las quieren :nocapto:
A todos y cada uno de ustedes, desde el Elite con 5,000 posts hasta el Nuevecito con 1 post, les agradezco de corazon su participacion, y gracias a todos los que me consideran su amigo! ...Ayvevos se ha convertido en mi familia gracias a personas como ustedes.

:mmuaa:

Ash...ya m puse nostalgica sniff sniff...:lloron:
Ya m hiciste recordar viejos tiempos...la verdad fijense = a ro quizas yo era una +...pero en el sentido q consideraba a los foros tbn como aburridos y una perdida de tiempo...era como q...ash "mara sin vida social" jajaja pero cuando m pasaron a la athenita m entro una gran inquietud..sobre todo xq era 100% salvadorenya y awebo osea :ohwow: yay!! bn eficiente la robotita...tonch no se quizas x la misma curiosidad y x el hecho q estudio ing compu...m di el trip d querer saber como surgio (fumado el "bishoo" vaa jiji xD ) y asi (de chuteeee) fue como encontre LA EXCEPCION!!!...AYVEVOS, este forito donde he conocido a personas q ya son de lo mas especiales para mi y significan mucho muchis monton!!
...seria taaaaaan aburrido no verlos perdiendo el tiempo aqui en el foro conmigo o en el messenger jajaja.
Si d algo puedo estar agradecida con el boss, es x haber creado un espacio donde he pasado buenos momentos dentro y fuera del foro y x toda esta gente linda q m ha dado su amistad!!

FELIZ CUMPLE AYVEVOS!!!!!!!!

ai log yu ninyos!! ... quiero verlos hasta q c aturren y se les caigan todos los dientes (c imaginan a la tika asi jajajaja :rofl: )

nox
12-oct-2005, 16:58
hey anibal lo vuelvo a decir ,gracias por prestarnos tu web y hacer que conocieramos a grandes amigos viva ay ve vos!!!!

Astaroth
12-oct-2005, 16:59
Jaajajaja esta bastante graciosa e interesante la historia. A pesar de todos los problemas y malas pasadas ke han habido aki para mi este no solo es el mejor foro de El Salvador, si no del mundo. Aki he hecho a muchos buenos amigos y por eso estoy endeudado de por vida con ayvevos, porke encontre gente ke hoy significa mucho para mi y de seguro serán mis amigos por el resto de mi vida. No soy muy bueno para los discursos largos asi ke no keda mas ke decir ke muchas felicidades a Anibal y a todos los ke de alguna forma colaboramos con el desarrollo de AVV :D

LARGA VIDA A AVV :boogie:

iblis
12-oct-2005, 18:02
Que bueno saber la historia...:ohwow: :ohwow:
Enhorabuena!!!... y no es por yoyo pero desde que entre lo dije: felicidades al webmaster!!
Felicidades AVV!!! :fiestin: :fiestin: :fiestin:

Tweety
12-oct-2005, 18:04
HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE BONITA LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO FORO!!!!!!!!!! PUES AHI LA TIKA SI QUE TIENE RAZON, SOMOS COMO UNA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE YO ERA DE LAS PERSONAS QUE NO LE GUSTABA MUCHO CONOCER GENTE POR INTERNET......... NO SE... ASI ERA, PERO LA VERDAD NO ME ARREPIENTO!!!!!! HE CONOCIDO AMIGAS CON LAS CUALES NOS HEMOS HECHO HASTA CONFIDENTES, LA VERDAD JAMAS PENSE TENER AMIGAS COMO UDS NIÑAS!!!!! LAS KIERO MUCHO!!!! A TODAS LAS MALACATES NO ME ARREPIENTO EN LO MAS MINIMO DE TODO LO BIEN QUE LA HEMOS PASADO, TAMBIEN AMIGOS MUY BUENOS Y LINDOS QUE DEMUESTRAN SU AMISTAD COMO NADIE...... AUNQUE NO LOS CONOSCO A TODOS, PUES ME ALEGRO QUE ESTEN TAMBIEN EN EL FORO, ALGUNA VEZ LOS CONOCERE........
TENEMOS QUE HACER UNA REUNION DE ANIVERSARIO!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.....

FELIZ CUMPLE AYVEVOS!!!!!!!!

ANIBAL, TE FELICITO Y AGRADESCO, PORQUE SI NO FUERA POR ESTA SUPER IDEOTA QUE SE TE OCURRIO JAMAS NOS HUBIERAMOS CONOCIDO!!!!!! (por cierto esa especificacion que haces, de ya sabes que, no sos nada obvio... :ohwow: )

TIKA, LAU, GABY, PARVO, MAIZ, ANIBAL, OSO, ASTY, ARCHER, SQUISHY, YOHAN, BABY STAR, DATA, JESSIE, WOODY, TOÑO, HUSTLER, AHHHHHHHH AHORITA YA NO ME DA MUCHO LA MEMORIA SORRY SI SE ME PASA ALGUIEN, PERO NIÑ@S LOS KIERO MUCHO, GRACIAS POR SER MIS AMIGOS!!!!!!!!!!

ralf94014
12-oct-2005, 18:08
Felicitaciones por el aniversario de AVV desde anibal por su trabajo excepcional, al TEAM de Moderadores por su tiempo en calmar las aguas agitadas que los avvosianos hacen cuando se salen de huacal; asi como tambien felicidades a toda la comunidad avvosiana y a todos aquellos que he conocido por este medio.-

Esta demás decirle que sigan adelante que las mejoras vengan y que la comunidad siga creciendo....

lou
12-oct-2005, 18:29
happy Bday ayvevos :D :boogie:

Tika
12-oct-2005, 18:43
Felicitaciones por el aniversario de AVV desde anibal por su trabajo excepcional, al TEAM de Moderadores por su tiempo en calmar las aguas agitadas que los avvosianos hacen cuando se salen de huacal; asi como tambien felicidades a toda la comunidad avvosiana y a todos aquellos que he conocido por este medio.-

Esta demás decirle que sigan adelante que las mejoras vengan y que la comunidad siga creciendo....

Cuáles si ksi nadie se sale del huacal!! nunk nadie se ha peleado :sick: :whew: :ninja: :lluvia: :sarcasm:

PUMA
12-oct-2005, 19:41
Cuáles si ksi nadie se sale del huacal!! nunk nadie se ha peleado :sick: :whew: :ninja: :lluvia: :sarcasm:

COMO DICES ???? NADIE SE HA PELEADO AHHHHHHH INTERESANTE :bow:
FELICIDADES AVV QUE SIGA CUMPLIENDO CHORROMIL AÑOS MAS

Beto
12-oct-2005, 19:52
:fiestin: CONGRATULATIONS Ayvevos!! :fiestin:

Daniella!
12-oct-2005, 21:07
FELIZ CUMPLEAÑOS AYVEVOS FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!!

vjdrenn
12-oct-2005, 21:33
H-PYY -B-DAYYYYYYYYY AVVS..... :bow:

laura
12-oct-2005, 22:37
TIKA, LAU, GABY, .....PERO NIÑ@S LOS KIERO MUCHO, GRACIAS POR SER MIS AMIGOS!!!!!!!!!!

ai log yu tu masacuatona :jiijii:

lista para el viernes??????

pd:pst mira cambio de planes...primero la cenita con tu hombre y luego la fiestecita para la buena causa q t parece? :dientes:

Veraliz
12-oct-2005, 23:08
Este site es de lo mejor!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :fiestin:
Muy bien hecho Anibal!!!!! :clap: :clap:

Yohalmo Herrera
12-oct-2005, 23:49
Primero que todo, un saludo a todos, a los conocidos, a los no tanto y a los nuevos, me recuerdan? soy yohAn!, el mod que ya no es mod, pero q a veces quieren jajaj... bueno quería aprovechar la solemne ocación para saludarles y dar nuevamente señales de vida jejej...

Me alegra mucho q sigan dando guerra marachos, que esten siempre konstantes y en pie, me da una gran satisfacción saber que fui parte de esta historia y que aunq sea por alli hay un recuerdo de mis burradas (mi legado de las mods y subsecuentemente el hecho de la enorme cantidad de estrógeno y progestina en el foro jajaj).

Al ver en restrospectiva, es encomiable la función de cada uno de esos protagonistas en el crecimiento de ayvevos, por lo que les mando un saludo un enorme saludo a esos que hicieron amenas mis tardes, mañanas, y noches con sus ocurrencias, pleitos, chambres, platicas, chistes, poemas, canciones, juegos, en fin..

Archer, gracias man por leerme todas esas veces, por tus comentarios, la ayuda q me prestaste, por todo lo compartido; aparentemente era cierto, somos algo tímidos sin un teklado y un mouse...

Oso, sos matado de risa maje, me re-llega komo tokas, kuando seas famoso y te vayas de gira (no... no de esa gira...) me llevas, kon gusto te mixeo ;) y tenemos q repetir lo de la moto.... haaa no vdd???....

Maiz, q decirte bicho? las yinas balco kobraron ahuge x vos, ahora kada vez q veo una pienso instintivamente en una tortilla y un pollo, realmente no se xq... y despues digo AYVEVOS MAIZ!

Tuiri, prima! q kosas no? donde nos venimos a encontrar... sos chistosa mona, tu devoción al sitio ha sido absoluta.

Parvo, fue poko lo que nos conocimos, pero sos una niñita dulce e interesante, tenes ideas q aportar, sos un tesoro para la kasa.

Doc., su sección fue arrasadora, y aunq algunos la vieron komo la manzana de la diskordia, yo siempre la tender komo la doc corazon y la q dijo "si se puede" =P, saludos al JAR!

Tika, siempre fuiste mi favorita para mod, komo lo viste en ese poste los mods en aquellos tiempos me gusto tu cualidad de "no kedarte kallada" pasamos buenos ratos mona, tenes espacio en el baul de los rekuerdos.

Laurix, tu feminismo aporto muchisimo al foro, sos parte de la revolucion del girl power! se te estima

Data, puya man.. esta dificil q veas el post, pero igual, FUE MARAVILLOSO VER KUANDO PASASTE DE LOS 200 POST!

ro_, el cerebro detrás del cerebro, man... tenes ideas makiavelikas, gracias a Dios estas bien orientado! jaja, y d vdd keremos ver a ro_bot, hey! let's do the credit card thing!

Rob, puya man, vos si q estas loko! jajaja fuiste y kreo q seguis siendo el az de los post! aunq debo admitir q tu ambiguedad a veces me konfundia...

A los y las pleitistas (ya saben kienes son, no se hagan...) ustedes fueron los q hicieron de Ay Ve Vos, UN FORO!

Mi Babystar!, mi amor, gracias por seguirme la lokura hasta en estos rumbos, sabes q sos una parte super importante de mi vida, te amo kon todo mi korazon; a ver kuando apoyas un post q no sea para deshacer a los hombre jaja...

Anibal, no kreas q se me habia olvidado, pero te keria forzar a leer hasta el final, ademàs archer no se entera asì jajaaj... viejo, sabes lo q pienso de vos y komo te admiro, me re-llega el hecho que podas seguir siempre tus sueños, q nada te detenga, q nada te pare ni te turbe, espero q uses todos esos dones q Dios te ha dado para Bendecir, ayudar y entretener a todos, tal y komo lo has hecho hasta ahora, exitos en todo lo que hagas, y una petición... contesta kuando uno te hable en el msn... Dios te re-Bendiga man!

Finalmente, yo se q nunka vas a ver esto, pero saludo a la SAWITA HDZ! te kero mucho amiguita, vos fuiste la ke me presento a athena! vos tuviste la kulpa de esto! jajaja, espero te siga sirviendo para los msjitos kalientes huuu... jajaja.

Buenas noches mara, Dios los Bendiga, hay akuerdence del yohAn! de kuando en vez, FELICIDADES AYVEVOS Y TODA LA KOMUNIDAD!
GOOD NIGHT, SWEET DREAMS, PEACE OUT...

F: Yohalmo Miguel Herrera González "yohAn!"
* El ex-mod estrikto, regañalo todo, banealo todo, cierralo todo
* El culpable del relajo de nenas
* El de "uno de cipote es duuuuundo" y aniceto el pensador
* El de "chambre chambre"
* El mod que ya no es mod pero todos kieren ;)

Oso
12-oct-2005, 23:50
Quote:
Originalmente publicado por anibal
la primera pagina de ayvevos (http://ayvevos.com/notas/index.php?id=view)

t odie x exponer el video de ashlee jajajaj
ajajaja (lip-sych) hey me acordaba ke era diferente...como de otro color la pagina principal del avv:P a mi siempre me llego el bot ke tocaba canciones de Dream :jiji: hey yeah Yohan:P !!! siempre pendiente pues:P

JosueData
13-oct-2005, 01:29
Amigos a monton eso es lo que este site significo para mi conocer un monton de gente que son tri buena onda les digo no fue facil todavia me acuerdo de cuando este site comenzaba yo si vi lo incios de esta onda es mas hasta me gane ciertos privilegios en la athena por invitar gente al foro jejej te acordas bea anibal :clap: huuy esa pagina hehe era chistosa el video del chino con la pelota, la bataca robotica que tocaba dream theater siii soy invisible :strong: heheh pero me acuerdo de como comenzo esta onda hehe

huy la primera athenita era chiva tambien. era bonita jugar con ella heheh

pero bueno ahora tenemos una gran comunidad en donde he conocido a personas que son parte de mis mejores amigos incluso a compañeros de trabajo que siempre estan usando a la athena o se estan metiendo al foro para ver que ondas, tambien gente que he compartido grandes momentos me llega este site de las mejores experiencias de mi vida :clap: :clap:

*!vy*
13-oct-2005, 01:43
hay que bonita le historia .. pues solo puedo decir que felcicidades porque pues yo ya voy para 5 meses y que barbaridd no los conozco personalmente... wueno espero que los pueda conocer... :whew: so
happy birthday

CECI
13-oct-2005, 01:55
wow!! tremenda historia, bueno los felicito por todo lo q han hecho, gracias por dejarnos se miembros de esto

espero poder llegar a conocerlos un poco mas :sherlock: :sherlock: ya que soy nueva

felicidades!!!!! :fiestin: :fiestin:

deberian de hacer una fiesta y reunirse todos de nuevo! jejeej :solito: :solito: :solito:

Phantom
13-oct-2005, 02:15
jejeje, ahorita si te acordas de todo va anibal, vamos cuando seas viejito y ya sean como 50 los años de la página, ahi va estar yuca poner la historia de la página. Son bromas, un año... chido man ay que ver como celebramos esto :fiestin:

Tika
13-oct-2005, 03:55
(mi legado de las mods y subsecuentemente el hecho de la enorme cantidad de estrógeno y progestina en el foro jajaj).

Tika, siempre fuiste mi favorita para mod, komo lo viste en ese poste los mods en aquellos tiempos me gusto tu cualidad de "no kedarte kallada" pasamos buenos ratos mona, tenes espacio en el baul de los rekuerdos.

hecho hasta ahora, exitos en todo lo que hagas, y una petición... contesta kuando uno te hable en el msn...

[B]
[SIZE=4]* El de "chambre chambre"

Hey YohAn Apareciste en tan magno evento. Pues gracias por lo k pusiste de mí, sips nunk me kedo callada ^^; y GRACIAS por la GENIAL Y FANTABULOSA idea de poner a niñas tan preciosas como moderadoras :coketa:
Acordate por siempre: "Hey NESHNE chambre chambre" A lo k respondías: "CONTA CONTA".

Pirata
13-oct-2005, 11:45
Yo no queria quedarme atras para felicitar y agradecer la oportunidad de interactuar en una comunidad que hoy por hoy es como que la casa de muchos... Intereesante el genesis que tuvo AVV, ahora ya sabemos de donde proviene todo el site y que gracias a este muchos podemos compartir lo que se nos pasa en la cabezota con muchos otros de la comunidad y asi expresar ideas, ayudar a los demas con opiniones y muchas veces hacer posible que se siga adelante :elmejor:
Reitero mi felicitacion a todo el Staff y gracias por permitirnos formar parte de la mejor comunidad en linea de El Salvador!!
:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:

* YNOT *
13-oct-2005, 12:21
FELICIDADES AYVEVOS Y ESPERO QUE ESTE PRIMER AÑO SE RECUERDE CUANDO SE CUMPLAN 5 Y 10 Y 15....

saludos y gusto de verte de nuevo YH

luzbel
13-oct-2005, 13:04
FELISIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!! :w00t: :aplauso: :muybueno: (un poko atrasado, jeje,,)

luzbel
13-oct-2005, 13:07
FELISIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!! :w00t: :aplauso: :muybueno: (un poko atrasado, jeje,,)
la pagina ta wena sigamos mejorandolaaaaa!!
kiero mas sherossss!!....alguien ke me salude!!?? :bow: :dame5:
:rockk: :rockk: :rockk:

laura
13-oct-2005, 14:20
Laurix, tu feminismo aporto muchisimo al foro, sos parte de la revolucion del girl power! se te estima

hey vos siempre m reganyabas :reclama: :nerd: , pero t salio bn suik la ksakita:jiijii: ...jajajajaja pajas!!!!
mira nosotros tbn t estimamos!!, fuiste de los primeros y lo seguiras siendo:) :dame5: :hug:

hey regresa porfis porfis anda di q si :boogie: :dance: ...aunq sea de lejitos ^^;

ElCiPiTiO
13-oct-2005, 15:36
Muchas felicidades Ayvevos dot com.
Y felicitaciones para quién inició toda esta revolución...Anibal.
Habemos muchos que aún aquí somos tímidos, es mi caso, pero que siempre estamos pendiente de lo que pasa en el site. Yo me he pasado horas enteras navegando por los foros, jugando sus juegos, leyendo las opiniones de cada uno de ustedes en los diversos tópicos abiertos, etc etc etc.

Admiro mucho a esta comunidad, y creo que también todos los miembros se merecen el crédito de esta celebración, tal cuál lo dijo Anibal.

:sing:

Tweety
14-oct-2005, 21:45
Tuiri, prima! q kosas no? donde nos venimos a encontrar... sos chistosa mona, tu devoción al sitio ha sido absoluta.

PRIMO!!!!!!! APARECISTE!!!!!! TE HAS PORTADO BIEN????? OJALA QUE SI, PORQUE SI NO DURO TE VOY A DAR, SOLO LA BABY STAR TIENE PERMISO DE PORTARSE MAL!!!!!! :ignora: :ignora:

*Pame*
15-oct-2005, 02:28
Pooo esa es una mega historia y una de las mejores.. felicidades AVV!!!! espero y sigamos muchos años.. si de vdd q somos una familia y TUIRI si olvidate de la pamela vea PUCHAAAA!!(feliz):( q mal trip :jiji: solo me voy unos dias y adios pamela vea.. SE!!!!!!!! :venipue: pero q viva AVV!!!

Heroe de Leyenda
15-oct-2005, 07:55
heee felicidades anibal estupenda tu idea igualmente felicidades a todos los miembros de la comunidad, aunque casi no los conozco, encontre el sitio en agosto
participar en el foro es como estar en tu pais... para nosotros que estamos lejos

EleCMaNn
15-oct-2005, 10:31
Muy buena historia y pues asi como se dice que hubieron momentos buenos tambien los hay en mal.... Saben esta comunidad puede romper las especativas de la informatica en este pais si la gente quienes lo integran y coparten nunca se da porvencida seguira hasta las metas propuestas y a soñar como un niño :dance:

El trabajo de nuestro Administrador Anibal :whew: a sido my duro pero sabes amigo ese esfuerzo esta reflejado en lo que estos momentos tienes y lo que la gente queria, Sientete orgullozo de que eres el Salvadoreño que no se a dado porvencido men en su proyecto.

Al igual que tu trabajo asi los Moderadores han hecho igual labor y de arduo trabajo para la comunidad !!! *Felicidades a todos* !!

Athena fue el mejor proyecto que haya sonado aqui en el pais para la familia informatica y pues a sido de pelo, Que Shido (No Soy Mexicano :dance: )

Bueno en fin todo este proyecto a sido el mejor y es de propiedad Salvadoreña y 100% Guanaca :ninja: Sigamos adelante y todos los ira bien pues "La uniocn hace la fuerza"

K-OZReload
15-oct-2005, 10:49
:arriba: ESTAMOS ARRIBA YA UN AÑO, FELICIDADES ANIBAL POR HABER PERMITIDO UN MEDIO PARA CONOCER TRUCOS, NOTICIAS, AMIGOS, ETC. EN EL YA CONOCIDO AVV.COM :sing: QUE PUEDO DECIR LA VERDAD YO NO TENGO TANTO TIEMPO DE ESTAR EN EL FORO SOLO DESDE FEBRERO DE 2005 PERO HE CONOCIDO TANTAS PERSONAS Y TODAS SUS FACETAS POR CADA LETRA QUE EXPONEN

:dance: ATHENA LA VERDAD LO LOGRASTES TU ENCANTO FEMENINO HIZO LO IMPOSIBLE; Y ES CAUTIVAR A TODO EL SALVADOR Y ALGUNOS COMPATRIOTAS LEJOS DE SU TIERRA A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

TALVEZ NO HAY QUE OLVIDAR UNA FAMOSA FRASE QUE SE CREO EN EL FORO Y NO DEBE MORIR :jiijii:

AVV.COM..............A LA CONQUISTA DEL MUNDO

P.D. NO SABIA QUE LE FORO ERA TOCAYO DE MES CONMIGO, QUE VIVA TODOS LOS QUE CUMPLIMOS AÑOS EN OCTUBRE :arriba:

Tweety
15-oct-2005, 15:25
Pooo esa es una mega historia y una de las mejores.. felicidades AVV!!!! espero y sigamos muchos años.. si de vdd q somos una familia y TUIRI si olvidate de la pamela vea POOTA q mal trip :jiji: solo me voy unos dias y adios pamela vea.. SE!!!!!!!! :venipue: pero q viva AVV!!!
LO QUE PASA PAME ES QUE TE KERIA HACER UN POST ESPECIAL SOLITA PARA VOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
PAME VOS SABES QUE TQM!!!!!!!!

*Pame*
15-oct-2005, 15:46
LO QUE PASA PAME ES QUE TE KERIA HACER UN POST ESPECIAL SOLITA PARA VOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
PAME VOS SABES QUE TQM!!!!!!!!
uhu si como no y yo me chupo el dedo jajajaj.. te quiero monita..... aunq ni te acordes diuno va.. en los mejores momentos jajaja..... :venipue:

Neo
15-oct-2005, 18:05
Aunque no suelo postear muy seguido les deseo éxitos en todos sus proyectos y FELICIDADES a la comunidad AVV por cumplir un año en línea.

BLADE
17-oct-2005, 16:06
Bueno la verdad es que no sabia mucho de la historia de avv pero me ha gustado mucho y creo que es un foro muy interesante.

La verdad no soy muy compatible con las computadoras y con el internet, solo me conectaba al msn y revisaba mi correo, hasta que mi hermanita cabezona (la tweety girl) me conto de esta pagina y me dijo que habian discuciones de foot-ball y todo y entre y ahora no puedo pasar mucho tiempo sin conectarme porque ya es necesario en el diario vivir, aunque hoy ya no solo posteo en foot-ball, sino que en varias discuciones mas y hasta he conocido a varios, en resumen quiero decir que Feliz Cumpleaños a avv y Te felicito Anibal por esta pagina que nos alegra el rato en internet, segui adelante que para el otro año no sean el doble de usuarios, sino el triple o mas. Adelante.

Tweety
17-oct-2005, 23:02
Bueno la verdad es que no sabia mucho de la historia de avv pero me ha gustado mucho y creo que es un foro muy interesante.

La verdad no soy muy compatible con las computadoras y con el internet, solo me conectaba al msn y revisaba mi correo, hasta que mi hermanita cabezona (la tweety girl) me conto de esta pagina y me dijo que habian discuciones de foot-ball y todo y entre y ahora no puedo pasar mucho tiempo sin conectarme porque ya es necesario en el diario vivir, aunque hoy ya no solo posteo en foot-ball, sino que en varias discuciones mas y hasta he conocido a varios, en resumen quiero decir que Feliz Cumpleaños a avv y Te felicito Anibal por esta pagina que nos alegra el rato en internet, segui adelante que para el otro año no sean el doble de usuarios, sino el triple o mas. Adelante.
JAJAJAJAJA GRAN EXPLICACION QUE DAS ANTES DE FELICITAR AL FORO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA......

Jessie
17-oct-2005, 23:40
Y a todo esto van a hacer fiesta de aniversario...????? :w00t:

The Archer King
19-oct-2005, 16:35
Por ahí tenemos un wallpaper alusivo al primer año :P :P.

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=2146

Saludos :jiji:

Fátima
19-oct-2005, 17:58
Por ahí tenemos un wallpaper alusivo al primer año :P :P.

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=2146

Saludos :jiji:
Heyyyyy ya tengo esto como wallpaper queda super nice, gracias Archer :dientes:

Veraliz
19-oct-2005, 18:26
Y a todo esto van a hacer fiesta de aniversario...????? :w00t:

:suerte: .... es una excelente idea :elmejor: armemos un gran reventon..... :dance: :boogie: :fiestin: :w00t:

Pollo
19-oct-2005, 18:40
Pues me he registrado hace menos de un mes, soy un neoayvevosiano pero me ha gustado mucho porque es entrenida y porque existe un ambiente de amistad muy agradable.

FELICIDADES AYVEVOS.COM

FELICIDADES ANIBAL

FELICIDADES A TODOS LOS MOD Y MIEMBROS DE ESTA BONITA COMUNIDAD

ẰΩЂהﺇ☼
10-nov-2005, 19:26
yo opino realemente!!! que felicidades... pues un año asi... la verdad es lo mejor de lo mejor... haber que trip para celebrar el año!! no les parece...????? seria de lo mejor.. bueno se cuidan... nos vemos al raton... Y A LA GABY!!! MIRA MONA!! YA ES UN AÑO!! DEJA DE MOLESTAR Y PELEAR CON TODO EL MUNDO!!!

Che Ernesto
10-nov-2005, 20:20
Me uno a uds. a felicitar a Anibal su tesis nos ha servido para crear amistad y proposiciones constructivas y pensantes. solo puedo decir. Larga vida ayvvosianos :luzi:

Utopía vivir para si mismo

El Máiz
12-nov-2005, 14:31
Este mes de Octubre estamos cumpliendo un año de estar en linea! Me parecio justo

Con el tiempo se nos unieron y se fueron mas del equipo. vino el YNOT (hello world en ese entonces) oso y el maiz, pero se fue el popcorn rapidito y hace poco YNOT presento carta de renuncia por ocupaciones, pero solo como mod.. sigue llegando al site. Y nuestra ultima adquisicion claro, Astaroth, quien por cierto se esta echando buen trabajo como mod!

PS... esta abierto el thread para recuerdos
:dance:

Saludos a mi querido Anibal, recordar aquellos tiempos que tenia que llegar a mi ex-oficina temprano para revisar los nuevos posts que habia puesto la mara en la noche. PUchica, recuerdo cuando me nombraron moderador, al siguiente dia ya no trabajaba mas en la Asamblea Legislativa, y aqui en Galvanissa, nunca tendré tiempo para postear, mucho menos para chatear. Pero saben, me da alegría volver a entrar un rato al foro, claro, no tengo nada que hacer, estoy supervisando a un chamaco que vino a cambiar los equipos de comunicacion a la empresa. Y decidi meterme al foro, a ese en el que conoci a personas tan agradables... personas a la cual no les debo mi vida, pero si el hecho de conocer gente amable y amigable, gente que si tiene nombre, y gente que vale la pena.
No vengo hoy a escribir porque alguien me extrañe, porque quiera regresar de nuevo, porque me gustaria llegar a no se cuantos posts, para nada, es un homenaje a un sitio que es dignamente rival de cualquier otro sitio que ha ganado premios.
Es cierto no ganó la arroba de oro, yo le otorgo este dia LA MARZOCA DE ORO AL MEJOR SITIO WEB QUE HE CONOCIDO.
Me despido con un saludito a todos, los nuevos, los viejos, los que les gusta el perreo, a los osos, las mariposas, los mods., los ex-mods, etc...

nEOmOW
12-nov-2005, 14:40
Saludos a mi querido Anibal, recordar aquellos tiempos que tenia que llegar a mi ex-oficina temprano para revisar los nuevos posts que habia puesto la mara en la noche. PUchica, recuerdo cuando me nombraron moderador, al siguiente dia ya no trabajaba mas en la Asamblea Legislativa, y aqui en Galvanissa, nunca tendré tiempo para postear, mucho menos para chatear. Pero saben, me da alegría volver a entrar un rato al foro, claro, no tengo nada que hacer, estoy supervisando a un chamaco que vino a cambiar los equipos de comunicacion a la empresa. Y decidi meterme al foro, a ese en el que conoci a personas tan agradables... personas a la cual no les debo mi vida, pero si el hecho de conocer gente amable y amigable, gente que si tiene nombre, y gente que vale la pena.
No vengo hoy a escribir porque alguien me extrañe, porque quiera regresar de nuevo, porque me gustaria llegar a no se cuantos posts, para nada, es un homenaje a un sitio que es dignamente rival de cualquier otro sitio que ha ganado premios.
Es cierto no ganó la arroba de oro, yo le otorgo este dia LA MARZOCA DE ORO AL MEJOR SITIO WEB QUE HE CONOCIDO.
Me despido con un saludito a todos, los nuevos, los viejos, los que les gusta el perreo, a los osos, las mariposas, los mods., los ex-mods, etc...

el premio........................ ^^;

ayvevos
12-nov-2005, 14:55
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

ash como hace falta el maiz por estos lares.......

Vamos a guardar la mazorca de oro en el cuarto de tika en espana, lo mas lejos del modoso que ya la ve con mantequilla encima o la quiere hacer palomitas ^^; :popcorn2:

Tika
12-nov-2005, 15:07

OMG!!!!!! He's in avv!!!!! :clap: El mero mero Máiz!!! jajajajajaja
Chupi resucitó!!! jajajaja :apapacho:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

ash como hace falta el maiz por estos lares.......

Vamos a guardar la mazorca de oro en el cuarto de tika en espana, lo mas lejos del modoso que ya la ve con mantequilla encima o la quiere hacer palomitas

^^; ké tiene k ver mi cuarto a todo esto??? el Osito sólo come chocolates y tamales :whew: no kreo k se coma la super mazorca de oro!!! :jiijii: pero no tngo ningún problema en tenerla akí en mi cuarto! sería un honor!!

nEOmOW
12-nov-2005, 15:20
Ta bien chivo el premio :ganador:

(Hojala lo hagan realidad.. :medita: )

Tweety
14-nov-2005, 15:01
OMG!!!!!! He's in avv!!!!! :clap: El mero mero Máiz!!! jajajajajaja
Chupi resucitó!!! jajajaja :apapacho:

^^; ké tiene k ver mi cuarto a todo esto??? el Osito sólo come chocolates y tamales :whew: no kreo k se coma la super mazorca de oro!!! :jiijii: pero no tngo ningún problema en tenerla akí en mi cuarto! sería un honor!!

HEY! TAMBIEN COME BATERIAS...... :idea: :idea:

JØHNNI£WALK£®
08-ago-2007, 04:00
que nostalgia siento :D

estaba buscando esto para los que se preguntan sobre el origen de avv

... solamente

Braudel
08-ago-2007, 09:19
ihhh! esto es viejo xD haha AVV ya tiene sus dias xD

diva
08-ago-2007, 17:19
Casi Lloro De La Emocion De Verdad Entonces Ya Vamos Estar De Cumple Otra Vez Y Yo Soy Parte.....

icesky
08-ago-2007, 18:25
ta bueno el thread yo aca soy parte de AYVEVOS NUEVA GENERACION 2007

Charly789
08-ago-2007, 18:31
yo al igual q icesky tambien soy de la nueva generacion 2007 (neoayveosianos no suena mal ehh :cejas:), bueno deberas q sin ayvevos la vida quien sabe como fuera:pensando:, gracias Anibal!!!!

Mystic
09-ago-2007, 09:06
don johnnie esta nostalgico de verdad ya van varios muertos revividos xD

JØHNNI£WALK£®
09-ago-2007, 16:11
don johnnie esta nostalgico de verdad ya van varios muertos revividos xD

asi es ale_peloncha :jiji: , ando resucitando muertos

Mark08
13-feb-2008, 20:57
hey boss yo creo q algunos ya se pasaron del 5000 ya van casi llegando a los 9000 haci q hay q ir pensando q nombre ponerle va hasta el 10000 diria yo q de ahi ya no pasan :xdd:

Death Side
13-oct-2008, 18:55
yo talvez tenga un poquito ams de un año pero igual el foro es una comunidad bastante buena y espero que siga creciendo... ha tenido raros aburridos, ratos demasiado extraños, etc pero todo a tenido un buen final

ARRIBA avv

frank82tl1
14-oct-2008, 00:00
al fin se de donde viene estamera mengambreya mata !!! jajaja hey felicidades en serio yo empece a escuchar de athena bot y me guto por ser un IA cuando busque informacion de esta me encontre con el foro
hey gran jefe Anibal yo ya tengo mas tiempo en el foro lo que pasa esque mi primer usuario no me funciono y me puse otro solo que le aumente 1 el original es FRANK82TL y bueno me guto esta comunidad y he estado participando mas aquien este foro que para mi es el mejor de el salvador un saludo a todos !!!! :xdd:

ferues777
14-oct-2008, 00:36
Un dia los conocere en persona, amigossssssssss

Cosa Maravillosa
14-oct-2008, 00:40
:risaloca: avv es una gran cosa no es paja

gracias ha Anibal y a los usuarios por hacer de avv un foro super nice!!!:osito:

zeta
14-oct-2008, 13:30
athena bibbe

Josaphat®
15-oct-2008, 02:53
jajajaj gueno hay algunas cosas que ya no se ven pero interesante la historia :D

bjfrapp
15-oct-2008, 12:07
Ya casi es el cumple.... puuuu me acabo de leer todo el thread y vi nick que tenía tiempos de no ver... puchica... tiempos aquellos aunque en esos tiempos era puro el fantasma

Danuvio!
15-oct-2008, 13:32
porq nunk habia postiado aqui :ninja: quiero llorar :lloron: tanta nostalgia q revive este thread :clap: :clap: :clap: esperemos q el foro cumpla muchisimos años mas

czar-dj
20-oct-2008, 03:48
Interesante y eso le da mas valor al site, la verdad por el clima electoral hay opiniones encontradas pero despues espero que las cosas se normalicen,yo me acuerdo que estaba el weboniando y era un buen lugar pero un buen dia de repente desaparecio,encontre el lugar por google,e ido a lugares como juepuya el nuevo weboniando pero la falta de respeto el muy grande por ahi y pues kedaron en mi olvido,espero seguir y ser parte de esta aventura sin igual,por que este lugar no tiene comparacion gracias por crearlo y por aguantarnos tanto.

eL_pELoN
21-oct-2008, 04:17
lol pos yo andube por aqui hace ufff la cosa q nunca me rregistraba cosa de hueva nomas lol pero un dia este anio me llamo la atencion y aqui estoy enviciado lol ah y MVV lo que opinen sobre otros foros lol a mi este me gusta y punto ooloolloolloo