Ver la Versión Completa : servidor COD 4
alguien ha tenido problemas este finde? puuuu q me deja mal parado esta situación ya q en otro post decia q me daba menos problemas q el de FIFA y hoy resulta q ni me conecta se queda en getting match quality y trying to join potencial matches :S
EvilSnake
09-dic-2007, 15:48
pues que te puedo decir solo que PSN es kkso jejeje, pues bueno nose a que se debera que no te conecta.
hasta mucho para ser gratis... pero ya está bien otra vez... se habian caido ayer en la noche a lo mejor.
no lo se yo estube jugando ayer en la noche y no tuve problemas.
eso si que ay ocasiones en las que no puedo entrar en los servidores.
si, solo fue esa vez ya no ha fallado. hey si queres agregame y un dia de estos jugamos... mi ID es Jonn10, igual si hay alguien más por ahi jugando FIFA 08 o COD4 en PS3 agreguenme porq es bien escasa la mara salvadoreña que tengo.
chuchoefinca!
11-dic-2007, 23:46
hey, a ver cuando le damos en motorstorm el viernes compro fifa 08 men...
cualquier otro que me agregue, soy
chuchoefinca
xD
pues ya los agrege, alfin poder jugar con salvadoreños, los gringos ya me tiene aburido XD.
si alguien me quiere agregar soy virus101
Evil Ryu
12-dic-2007, 23:46
cuando me venga mi tv, me les uno, mientras tengo desconectado sin poder jugar mi ps3 :(
aver cuando jugamos evil ryu mientras cuidame al niño (el ps3) XD
Evil Ryu
13-dic-2007, 00:09
jajaja el niño, si vieras ni actualizarlo he podido, pero va a valer la pena la espera.
Luego me explicas como conectas headset y poder comunicarte online
jajaja el niño, si vieras ni actualizarlo he podido, pero va a valer la pena la espera.
Luego me explicas como conectas headset y poder comunicarte online
hey y q te da lastima conectarlo en uno de tubo o pq no lo pones??:P
q juegos vas a tener?
chuchoefinca!
15-dic-2007, 04:14
hey jonn ya compre fifa 08 viejo, mas tarde le damos un aprtidito online!
chivo... avisame q p2 no se si estas conectado ahorita jugamos uno para darte la bienvenida ahi:)