Ver la Versión Completa : A todos los Usuarios de Ayvevos
:hola: Hola a todos!! Primeo que todo les kería dar mil gracias a todos los que votaron!!!! MUCHAS SANKIU!!!! Mil gracias por las barras! por todo lo k postearon. De vdd se les agradece mucho. Me gusta este foro. La vdd yo no soy de las personas k se meten a cualkier página a hablar con el primero k se le cruce, y en este foro han pasado tantas cosas. La mara es tan tan original, tan respetuosa, tan INIMAGINABLE. Yo sé que llevamos bn poco tiempo de conocernos "ciberneticamente" (claro está) pero les he tomado un cariño tan extraño, k aunk no los conozca sé k son mis amigos, de esos k cuesta encontrarlos. :amor: y sé k en junio nos vamos a conocer, ojalá k a todos de un solo cuando me vayan a traer al aeropuerto o sino por grupos jajaja por citas :muybueno: nel son pajas eso de las citas.
Bueno, eso ha sido todo! los kiero mucho a todos!!!! y sigamos promocionando este bello site. Ya saben, CUALKIER COSA K NECESITEN AHÍ ESTARÉ PARA DARLES MIS SERVICIOS. Conste k no sólo cosas de akí, sino tb cuando necesiten un hombro para llorar, a alguno k otro consejito, sólo le pueden decir a la Tika! ella está dispuesta a ayudarles.
Bueno ya me callo, un gusto.
La Tika :petalos:
muchas gracias señoritas moderadora, vos tambien contas conmigo para lo que sea(lo ke sea OK!!!), y Tika yo tambien te quiero un monton, un cariño extraño, es la unica manera de describir en realidad...y yo creo que todos te tienen ese cariño extraño...pero es cariño extraño bonito y buena gente!!D_:
rmcarlos
20-feb-2005, 18:22
Bueno ciber amiga que chevere que ya sos moderadora! me alegro muchisimo ya que se que era algo que querias mucho y como la verdad ya todos sabemos este a sido un lugar muy agradable durante estos dias ademas esta competencia nos dejo cosas muy buenas como la mera menganbrella y los osos (verdad yahalmo) alfin voy a tener a una moderadora me parte a ti TIKITA hey qeu buena onda y como ya sabes todos te queremos un choro y la mitad sos hiper super contra buena onda te FELICITO!!!! que maloqeu yo soy el unico que no te va a conocer este verano pero epsero te la pases y que todos se lapases hiper bien.
rmcarlos tu amigo.
que yoyo vea jijij es que la bicha ya es moderadora pueji veaaa :diablito:
PaRvOnEh*~~-*
20-feb-2005, 19:21
Felicidades a las nuevas Moderadoras, a pesar de que no las conoco, me parece que son muy buenas personas y espero que la pasen muy bien tratando de mantener este lugar asi como es, hasta mejoralo. Muchos de nosotros concideramos ayvevos un lugar en donde podemos comunicarno, diciendo grenchadas, contando historias, chistes, tambien hablando cosas serias, jugando juegos redivertidos y haciendo nuevos amigos. Y espero verlos cuando llegue a lo mejor llegue en Junio, hay hacemos parranda.... es pero poder conocerlos a todos un poco mejor, y felicidades otra vex Tika y Laura
PaRvOnEh*~~-*
20-feb-2005, 19:22
Tika a lo mejor llegamos el mismo dia al aeropuerto
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 20:51
solo te voy a decir una kosa y de todo korazon...
NESHNE!!!! :D :donjuan: jajaj.. vos sabes q es kon mucho kariño :p
Alonsoft
21-feb-2005, 09:19
oa tika te apoyo en todo y gracias por darnos un espacio de la poca comunidad de ragnarok q existe en el mundo Gracias por todo me gusta este foro y tu como moderador oye porq banearon a heavy el es mi amigo y yo le entiendo lo q dice no se cual es lo astral de ragnarok online XD gracias por todo esta bien el foro... :hola:
-HeavyArms-
21-feb-2005, 09:28
oa tika te apoyo en todo y gracias por darnos un espacio de la poca comunidad de ragnarok q existe en el mundo Gracias por todo me gusta este foro y tu como moderador oye porq banearon a heavy el es mi amigo y yo le entiendo lo q dice no se cual es lo astral de ragnarok online XD gracias por todo esta bien el foro... :hola:
gracias tika gracias por haberme forjado el escudo +6 con thara gracias por apoyar la gran comunidad
buena moderadora
ya casi te amo
pd. yo tambien te puedo ayudar en TODO :jiji:
-HeavyArms-
21-feb-2005, 09:31
laura vote por ti te apoyo en todo :aplauso:
sige adelante seras una gran moderadora
upsss este era el post para tika verdad bueno q le pase el chambre :hola: :sol: :muybueno:
blueice
21-feb-2005, 10:30
Después de un par de minutos hablando con esta niña, le vi un "algo"... ese algo que solo tienen 1 ser human cada siglo :hola:
Te felicito Tika, me alegro mucho por tu ascenso en la liga ayveviana :cool:
nos vidrios en el chat!
P.S.
ahhh, y claro llegaré al aeropuerto a traerte, para ayudarte a cargar la maleta que me traes :jiji: y te llevaré luego también para ayudarte con tus maletas llenas de pollo campero, pupusas, yuca de los planes, queso duro blandito y un par de bolsas de mango verde de a dólar de la cope. :rofl:
laura vote por ti te apoyo en todo ...
sige adelante seras una gran moderadora
upsss este era el post para tika verdad bueno q le pase el chambre
jajajaja t equivocaste pero gracias!!!! q lidooooooo!! gracias x tu a:pollo: se los juro q casi chillo de lo linda q m ha salido toda esta gente del foro...m siento bn en las nubes con tanta mara felicitandome y poniendo mensajes sweet!! awwww snif snif q emocion !! (hey pongan una carita de abrazo!!)
gachas gachas a toos!! :muybueno:
tikita felicidades!!! t juro q desde un princio cuando comence a ver la chispa q t traes jure q ibas a ganar pero x suerte c compadecieron de mi y m pusieron tbn jejeje! ...en este foro todo el mundo t adora jajaja t odio!! :enojado: jaja es broma ojala podamos ser buenas amigas :muybueno: un abracito...bye!!:banana:
pd: no t preocupes q no voy a dejar q estos ninyos t toquen tu pastel...bn guardadito t lo voy a tener para cuando vengas...ahhh! y a conquistar al mundo se ha dicho...!!jijiji :diablito:
Astaroth
21-feb-2005, 13:57
Tika is on fire! :diablito: Felicidades, vos ke me decias q ibas a perder y mira como ha terminado esto, sos moderadora! se te congratula :aplauso: y te deseo buena suerte en tus labores de moderadora... cualquier cosa yo tenia un foro en phpbb asi q te puedo hechar la mano :muybueno:
MUCHAS FELICIDADES!