PDA

Ver la Versión Completa : Perreo Disculpas

ZION
12-oct-2005, 18:30
Yo inicie esta onda del perreo.
Me disculpo con los que ofendí.
La verdad es que no me gusta el reggeton, pero no tengo nada contra las personas que les gusta. Creo que la principal crítica contra el reggeton es la minusvaloración que hace de la mujer y eso es algo que nadie puede negar.
Ahora, mi crítica es contra el perreo. Por que es un baile que conduce a la promiscuidad sexual. La promiscuidad sexual es algo que no trae nada bueno. Seamos promiscuos y sigamos viendo cheras embarazadas, cheras abortando, cheros con un futuro destruido, hijos sin padres. El perreo con su mensaje implicito conduce a la promiscuidad.
Ojo aqui. Que no estoy diciendo que todos los que practican el perreo son hijos del diablo y son perbertido sexuales. Nada más alejado de la realidad.
Lo que si digo es que las letras y el baile es algo denigrante parte del control del mercado y reducen el razonamiento de la persona a una vida donde lo que importa es tener novio, conocer el último chambre, bailar y comprar cosas de "marca".
Sin embargo, soy tolerante con los que lo practican. Pero mi tolerancia no me detendra, ni detetendra a la UCP a luchar contra el reggeton (si tiene que haber reggeton que sea con una letra decente y más pensante por lo menos) y contra el "baile" del perreo, cosa más baja e inhumana.
Gracias.
Unite a la UCP

Oso
13-oct-2005, 00:49
Yo inicie esta onda del perreo.
Me disculpo con los que ofendí.
La verdad es que no me gusta el reggeton, pero no tengo nada contra las personas que les gusta. Creo que la principal crítica contra el reggeton es la minusvaloración que hace de la mujer y eso es algo que nadie puede negar.
Ahora, mi crítica es contra el perreo. Por que es un baile que conduce a la promiscuidad sexual. La promiscuidad sexual es algo que no trae nada bueno. Seamos promiscuos y sigamos viendo cheras embarazadas, cheras abortando, cheros con un futuro destruido, hijos sin padres. El perreo con su mensaje implicito conduce a la promiscuidad.
Ojo aqui. Que no estoy diciendo que todos los que practican el perreo son hijos del diablo y son perbertido sexuales. Nada más alejado de la realidad.
Lo que si digo es que las letras y el baile es algo denigrante parte del control del mercado y reducen el razonamiento de la persona a una vida donde lo que importa es tener novio, conocer el último chambre, bailar y comprar cosas de "marca".
Sin embargo, soy tolerante con los que lo practican. Pero mi tolerancia no me detendra, ni detetendra a la UCP a luchar contra el reggeton (si tiene que haber reggeton que sea con una letra decente y más pensante por lo menos) y contra el "baile" del perreo, cosa más baja e inhumana.
Gracias.
Unite a la UCP Todo depende de la persona...mira el reggaeton no es mi genero por excelencia...es como el rap y otro monton de musica, ke no tengo no por ke lo odie...si no ke no me llama tanto la atencion...ahora con respecto a lo de la promiscuidad pues te voy a decir ke el o la ke elige ser promiscu@ lo piensa con su cabeza no con organo sexual, y nop necesariamente oyen reggaeton...(asi como vos decis claro) y tambien por igual...las letras pueden ser denigrantes...pero si la persona ke las oye no le ofenden pues menos le deberia de ofender a la demas gente y en cuanto al baile pues simplemente no podes hacer nada por ke las bichas asi lo bailan y no les da pena y ke mas pues?? si no les da pena pues ni modo...y una ultima cosa, el UCP por lo visto no tendra ke luchar mucho, por ke si hay reggaeton con letra descente me he fijado, lo ke passa es ke siempre le ponen mas atencion a lo malo de las cosas...es igual ke con el metal...puya ke dicen ke solo por la forma en k se canta son sataqnicas las letras ajaja mas no saben ke a veces la mara ke escribe las letras son unos grandes filosofos y pensadores, y los ke tokan necesitan un destreza considerable para ejecutar unas canciones ke van increiblemente puyadas jajaja, en especial los bateristas, y tambien aguantar cantando asi es yuka!!... es simplemente una malinterpretacion de la realidad!
(por cierto...soy metalero viejo...para ke veas ke no solo los ke bailan y oyen reggaeton pueden pensar asi...hay ke ser de mente abierta...)

Disculpas aceptadas:D solo ke ya no se hable mas del tema...por ke mucho relajo genera...

Jessie
13-oct-2005, 13:46
Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con lo que dice el Oso... :ador2:

Veraliz
15-oct-2005, 18:33
A mi no me llega el perreo por la letra y por como lo bailan.... pero el ritmo si es bien chivo

luzbel
15-oct-2005, 19:22
me :pee: en el perreo ... :martillo: :sierra: :malo: :malo:

:rockk: :rockk: :rockk:

Tweety
15-oct-2005, 20:15
:8: :boogie: A MI ME GUSTA EL TON TON ROCK CON REGUEATON TON :boogie::8: DISCULPAS ACEPTADAS......

Oso
15-oct-2005, 21:23
me :pee: en el perreo ... :martillo: :sierra: :malo: :malo:

:rockk: :rockk: :rockk:
ya van de nuevo...

luzbel
15-oct-2005, 23:55
ya van de nuevo...
opss!!
lo siento!! :ador2: :ador2:

laura
17-oct-2005, 00:48
jajajaja q bellos :clap:

Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 16:11
hay que ver que'l relajo y el pleito es lo que nos gusta a los guanacos
.............porque somos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

nEOmOW
19-oct-2005, 11:01
hay que ver que'l relajo y el pleito es lo que nos gusta a los guanacos
.............porque somos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

CIerto; :shake: sino, no fueramos guanacos!! :ganador: