Ver la Versión Completa : Clonemos Al Magico Necesitamos Una Selecta Real
Muchos se nos a caido la cara de verguenza al saber los resultados de la selecta en el extranjero y en el pais la peor parte se las lleva el aficionado que madruga para ver un partido digno y se lleva una bofetada.Escuche hace mucho en un reportaje que decian que el salvador necesita por lo menos unos 3 años de entrenamiento con gente joven para alcanzar algun resultado bueno y el comentarista pregunto " pero si la FIFA nos castiga" le respondio " seria lo mejor que nos pasara por que asi nos alistariamos con bastante tiempo y sin obstaculos
MI COMENTARIo
La selecta se arruino al tomar el dinero como unico orgullo la camiseta se fue al caño los colores de la selecta para el jugarno no vale nada peor los de la FESFUT que se roban igual que los diputados hasta cuando debemos de ver semejante actos
REFLEXION
No creo que lleguemos a nada con o sin dinero no llegaremos a nada por que seguiremos asi hasta que gente que si ama al futboll dirija
http://www.futbolfactory.futbolweb.net/cadiz/historicos/images/magico.jpg
lo malo es que todos serian drogos :jiji:
este magico era brillante con las patas...
lo malo es que del cerebro....no era muy brillante.
Evil Ryu
09-dic-2007, 22:56
lo malo es que todos serian drogos :jiji:
este magico era brillante con las patas...
lo malo es que del cerebro....no era muy brillante.
jajajajajajaj, justamente pense lo mismo, todos marijuaneros xD
Jarthur
10-dic-2007, 09:24
la selecta, apuesto a que Nunca va a surgir una decente.
no hay de donde agarrar (jugadores), si hay donde agarrar se los huebean (pisto+dirigentes), talvez hacen media pinta para luego cagarla por montones.
ya me harte de las llamaradas de tuza.
parami creoque si hay mucho de adonde hagarar yo nunca comprendo porque las subs, se destacan mas que la mayor, porque sera?, sera por el poco profesionalismo de la misma liga que no lebanta camino.
sera porque los equipos tienen miedo de pasar a ser lo que son a ser un verdadero club?, o sera tambien el mismo hambre de gloria que los niños tienen y los viejos no?.
sea lo que sea siempre lo digo y lo recalco... QUE HACES VOS PARA CAMBIARLO?????
Death Knight Rhad
10-dic-2007, 10:50
parami creoque si hay mucho de adonde hagarar yo nunca comprendo porque las subs, se destacan mas que la mayor, porque sera?, sera por el poco profesionalismo de la misma liga que no lebanta camino.
sera porque los equipos tienen miedo de pasar a ser lo que son a ser un verdadero club?, o sera tambien el mismo hambre de gloria que los niños tienen y los viejos no?.
sea lo que sea siempre lo digo y lo recalco... QUE HACES VOS PARA CAMBIARLO?????
leer pendejós como vos.... k no hacen nada tampoko
akamatsu
13-dic-2007, 13:21
Muchos se nos a caido la cara de verguenza al saber los resultados de la selecta en el extranjero y en el pais la peor parte se las lleva el aficionado que madruga para ver un partido digno y se lleva una bofetada.Escuche hace mucho en un reportaje que decian que el salvador necesita por lo menos unos 3 años de entrenamiento con gente joven para alcanzar algun resultado bueno y el comentarista pregunto " pero si la FIFA nos castiga" le respondio " seria lo mejor que nos pasara por que asi nos alistariamos con bastante tiempo y sin obstaculos
MI COMENTARIo
La selecta se arruino al tomar el dinero como unico orgullo la camiseta se fue al caño los colores de la selecta para el jugarno no vale nada peor los de la FESFUT que se roban igual que los diputados hasta cuando debemos de ver semejante actos
REFLEXION
No creo que lleguemos a nada con o sin dinero no llegaremos a nada por que seguiremos asi hasta que gente que si ama al futboll dirija
http://www.futbolfactory.futbolweb.net/cadiz/historicos/images/magico.jpg
:) :) :) Me has hecho reir ,pero es cierto ,estamos jodidos , pero para qu venga alguien de la talla de Don Milo djoric esta cañon....
sera tambien el mismo hambre de gloria que los niños tienen y los viejos no?.
Concuerdo con eso, tristemente como las prioridades cambian, ya no hay juego por la misma gloria, con la misma garra que juveniles, la clave es la otra pregunta.. que hacemos? que podemos hacer?
Joaquin_Phi
14-dic-2007, 11:55
No creo que sea el "amor al dinero" el que hace que la Selecta pierda juego tras juego.
Deben de existir otras razones mas dificiles de resolver.
Pero como la federaciòn nunca las dice, al publico no le queda mas que conjeturar.
Si debo conjeturar dire que la razòn debe ser una total mediocridad para dirigir una Federaciòn de este nivel por parte de los "dirigentes".
Tambien una mala selecciòn de los jugadores por parte de los equipos de la liga mayor.
Talvez existe mucho compadrazgo en la selecciòn de jugadores de la liga y esto no permite que lleguen las buenas figuras.
MiracleMan
14-dic-2007, 12:33
hey nombre jojo pobre el magico
yo creo ke mariwuanero no era, solamente bolo y 0te, pero el lo ha dicho muchas veces ke siempre le dijo no a la droga, asaver, pero yo le creo
lo ke admiro de el aoarte de ser el mejor futbolista de la historia de la humanidad es ke es bien humilde
haaaa y lo de la selecta, eso ya no tiene arreglo asi ke vale pija
akamatsu
14-dic-2007, 12:51
Es de mas de mencionar , pero es cierto, si se construyera una selecta con elementos de todo el pais ,no me dejaran mentir que hay bichos de los que se van a jugar a canchas polvosas y en chuñas que son bien yucas para jugar , yo los he visto , creo que esa mara es la que nesesita una buena selecta, no un monton de haraganes que se conforman con la paga y ya .
MiracleMan
14-dic-2007, 15:25
mira si aki hay gente ke juega, pero nincuno se kiere hacer profesional, aki en mi colonia bien podrian sacar bichos para la sub 15 y sub 20 hay gente y asi en otras partes, pero el problema es ke aki del futbol no se vive, de lo contrario tendriamos buenos jugadores, si bichos hay..
argely51
14-dic-2007, 15:59
Para que hay que clonar al magico, para que hayan mas bolos en el pais, jajaja y lo digo con fundamento ya que el vive como a 4 cuadras de mi casa, mejor es que ayuden a las canteras a formar buenos jugadores,
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud