Ver la Versión Completa : Que Piensan De Los Hombres Que Escriben En El Foro De Cheras
SERE EL UNICO QUE PIENSA QUE ES PARA QUE LAS CHERAS " DE BUEN VER" PIENSEN QUE SOMOS INTELECTUALES, EMOTIVOS Y BUENOS PROSPECTOS CON NUESTRAS PREGUNTAS QUE GENERAN UN TIPO DE RESPUESTA EN USTEDES
:strong::strong::strong:
CONTESTEN SOLO CHERAS HOMBRE EVITENSE COMENTARIOS JAJAJAJAJ
Alexander08
09-dic-2007, 23:02
Sinceramente MIUP , desde que un dia opinando me dieron una achicada(Por cierto la primera y unica vez q habia posteado en ese subforo) ya no entro, al final es para ellas y los q se sientan en ambiente pero yo no xD
humm yo creo ke andan buscando respuestas a sus mil preguntas!
es bueno compartir conocimientos con ellos jiji
yo tengo todas las respuestas al porque de las mujeres... pero aun asi me gusta hacerme el mag y darme en la madre por ratos XD
mmmmm porq les interesa saber????:strong:
Chronic
10-dic-2007, 03:28
mmmmmm!!!! sepa!! xq somos lokos quiza :megarisa: xD :ninja2:
Rocky011
10-dic-2007, 08:54
Sinceramente MIUP , desde que un dia opinando me dieron una achicada(Por cierto la primera y unica vez q habia posteado en ese subforo) ya no entro, al final es para ellas y los q se sientan en ambiente pero yo no xD
entonces no se que puts.... haces posteando aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!:slap:
akamatsu
10-dic-2007, 13:05
Por eso solo he preguntado una vez algo,para no molestarlas. En todo caso es para ellas el sub foro no...?
Satania
10-dic-2007, 15:06
Es nice ke intenten komprender kosas sobre nosotras y esten aka participando tambien x)
*Adelita*
10-dic-2007, 16:05
gatos XD
csarnavas
10-dic-2007, 17:43
Puya con esta combinacion de colores como que no dan muchas ganas de entrar a ver, mucho menos de postear >.< no he tenido mucho tiempo de postear y ni me habia fijado que estaba este sub-foro xD pero ta bonito :P seria de leerlo y como siempre no postear (tipico de mi) xD
gatos XD
Sorry... ¿Guat? O.o
firealchemist
10-dic-2007, 21:45
mmm...... si es parte de el foro creo ke se puede opinar o no ?
MIENTRAS NO C OFENDA A ALGUIEN CREO KE NO AHY PROBLEMA O SI ?
keroseno
10-dic-2007, 23:25
y quien dice que los hombres no podemos postear aca? a veces hasta nosotros sabemos mas que uds :jiji:
ps... a mi me parece bien... que son bien seguros de si mismos
entonces no se que puts.... haces posteando aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!:slap:
va y vos XD k haces ak mag XD juas juas juas XD
Creo que aqui las cheras se puedan expresar un poco mas que lo usual.. tambien hay temas interesantes y da curiosidad la clase de respuesta que estudes proveén.
De vez en cuando tambien como hombres es bueno opinar en el asunto XD
Marce402
11-dic-2007, 19:00
El foro es para todos, el subforo esta dedicado a temas de "ellas" pero "ellos" tambien son bienvenidos. me parece bien que compartan su punto de vista y se interesen por las cuestiones de nosotras :)
...si esta interesante el tema... ademas, en lo personal, todo sea para comprenderlas y tratarlas mejor :D
no se rian pero no entendia ese concepto de cheras hasta ke vi los colores, pero bueno regresando a la pregunta, kreo ke a los hombres les interesa mas leer estas preguntas ke a nosotras contestarla, jejejeje, ahunke digan ke nos conocen siempre leen algo nuevo y anotan en su mentecilla para ponerlo en practica:chambre::chambre::chambre:
Jarthur
19-dic-2007, 00:30
no se rian pero no entendia ese concepto de cheras hasta ke vi los colores, pero bueno regresando a la pregunta, kreo ke a los hombres les interesa mas leer estas preguntas ke a nosotras contestarla, jejejeje, ahunke digan ke nos conocen siempre leen algo nuevo y anotan en su mentecilla para ponerlo en practica:chambre::chambre::chambre:
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
recibi un consejo en esta zona. DE UN HOMBRE.
x_x