Ver la Versión Completa : La peor caida de skate que he visto
Se que es subjetivo y que hay infinidad de caidas de skaters, pero esta de los Xgames de agosto de este año me dejo helado. Hasta los zapatos salieron volando. Jake brown cayendo de 4 pisos de altura.
YouTube - jake brown crash xgames 13 mega ramp
YouTube - Jake Brown Slam - X-Games
YouTube - Jake Brown X Games 13 Crash and 2nd Place run
Karlita
10-dic-2007, 12:28
Jueeeeeeeeeeeeee :| :ohwow: que peladooooooooooo :|
Joaquin_Phi
10-dic-2007, 12:43
Lo mas increible es que el tipo sale caminando de la pista.
En una entrevista dijo que el giro que habia hecho anteriormente lo emociono tanto que perdio la concentraciòn.
Tambien se ve que al caer saca los codos hacia atras que es una forma para proteger la espalda y que deben aprender para casos como estos.
Tambien debio tener mucha suerte........pasa sobrevivir a eso.
* A W I *
10-dic-2007, 12:54
ya lo habian posteado :jiji: vino tarde el marachito
Chronic
10-dic-2007, 12:55
pootaaaaa!!! o_O!!! bueno ni modo... vendo patineta alien workshop ia k mejor me retiro de eso xD .. jeje weeebbb ni aun asi lo dejo:D:D:D
NIGHTFOX
11-dic-2007, 00:08
que YUKA!!! eso estuvo muy pelado!!!
Que suerte!!!! casi se mata!!!!!! mas de la forma que se desbaranco!!!!!!!!
Evil Ryu
11-dic-2007, 09:19
J U E L A G R A N P * T * !!!!
bueno en mis años mas jovencito hice roller skating street, puwta y haciendo rieles y rampas me pegue mis buenas matadas, pero com dice cronic stoner, aun asi la adrenalina que vivis con esos deportes extremos es incomparable, y dificilmente lo dejas...
Rocky011
11-dic-2007, 13:57
vendo una santacruz con tracks power peralta y rodos mark gonzales!
si aguien este interesado por favo no vea el video!
Chronic
11-dic-2007, 14:00
vendo una santacruz con tracks power peralta y rodos mark gonzales!
si aguien este interesado por favo no vea el video!
Yo ya vi el video o_O .....!!! pero estoy intreresado xD JAJAJAJAJA :dientes:
EvilSnake
12-feb-2008, 20:15
juepowta que ver.gazo, que pelado el video.
yo soy experto en MATADAS EXTREMAS ahi soy todo un pro :risaloca:
wow!!!!!!!!!!!! que miedo nada mas de verlo da cosa
Rated R
24-mar-2008, 04:19
He visto caidas desde menos altura y con consecuencias peores vi un maje q hasta quedo con derrame cerebral xq cayo de cabeza ademas de perder la audicion de uno de sus oidos,,,
AlienWeasel
24-mar-2008, 04:24
He visto caidas desde menos altura y con consecuencias peores vi un maje q hasta quedo con derrame cerebral xq cayo de cabeza ademas de perder la audicion de uno de sus oidos,,,
juela que yuca :abatido:
donde lo viste?
puya, no habia visto esta onda... :omg:
kagom3!
24-mar-2008, 14:41
jaja xD io soy una gran fan de los X games! xD (x cierto alguien sabe si ya empezaron en el ESPN?) y nunuk habia visto una caida tan maldita xD juela y todavia sale caminando xD
yondaime
07-ago-2008, 14:52
PUyaaaaaaaa...
Ke paloma essa matada...
La pobre tabla salio por los cieloz...
pobre de el si q se quebro todo....................
uuyy no me gusta ver eso me pongo muy nerviosa... OMG que terribles caidas
elhongo
09-ago-2008, 15:05
JUELA!!!
http://giikah.com/imagenes/giikah/omg.jpg
eL_pELoN
17-ago-2008, 01:13
mi unica opinion es que yo soy de la idea q estas rampas son para BMX free style y no skate es mi opinion y ahi algo q lo reafirma..!!!! saludos!!!
Alkimista
17-ago-2008, 01:20
uta yo me kago del susto en el aigre
por eso deje esa putta tabla
jacksparrow
17-ago-2008, 03:21
Justamente esta semana lo vi ese video, para los que tienen cuenta en apple store lo pueden descargar gratis para su ipod.
Dice el reportaje que 9 de cada 10 personas mueren de una caida asi de esa altura!!!
Increible!!!
Yo asi como soy de salado sino me mato de esa caida quedo invalido de por vida.
eL_pELoN
17-ago-2008, 10:01
Justamente esta semana lo vi ese video, para los que tienen cuenta en apple store lo pueden descargar gratis para su ipod.
Dice el reportaje que 9 de cada 10 personas mueren de una caida asi de esa altura!!!
Increible!!!
Yo asi como soy de salado sino me mato de esa caida quedo invalido de por vida.
pos fijate que segun me recuerdo en esl ISRI vi pacientes que solo bastaron escasos 2-4 mtrs para quedar cuadriplejicos, por eso digo este men es suertudisisisismo...Sludos!!
ya lo habian posteado :jiji: vino tarde el marachito
Se nota que nadie te pelo jajajaja
jacksparrow
17-ago-2008, 16:23
pos fijate que segun me recuerdo en esl ISRI vi pacientes que solo bastaron escasos 2-4 mtrs para quedar cuadriplejicos, por eso digo este men es suertudisisisismo...Sludos!!
No si me imagino lo que decis, yo lo que te digo es lo que dice el reportaje que dan en el apple store, por que sale cuando este chavo va donde su doctor a chequearse, pero el tema es que que suerte tiene!!
BetoSkater
25-ago-2008, 04:05
Joder , ke cague NO? dios ... O_O
Por cierto me presento! ^^ ( No Sabia donde hacerlo ) Soy Beto y tengo 13 años ( Soy Skater) y me acabo de unir al foro , esta divertidisimo ^^
Y queria pediros un favor a todos. Podeis entrar a la pagina que pone aki abajo en mi firma? Es para un concurso en el que estoy inscrito, conque os metais a la pagina es suficiente, y trankis ke no es ningun virus ni nada eee ¬¬ ke no soi tan cabron xD
Bueno gracias a todoss!!! ^^
energie
26-ago-2008, 01:34
que pijas..!
:eek: hasta a mi me dolio...que talegazo.
huy ese chaliyo q suerte tiene!