PDA

Ver la Versión Completa : Las radios del pais tendran miedo al cambio??

Nine Lives
14-oct-2005, 12:51
cuando digo cambio, me refiero al cambio de generos o algo asi
actualmente en muchas partes del mundo (una gran mayoria), gusta el genero Indie rock.
bueno, las radios d aki, solo ponen simplemente lo sig:
-Pop
-Reggeaton
-Trance
-Algo de rock & punk
y cuando digo algo de rock, esk poks veces se escuchan, (aki no cuentan esos grupos tipo simple plan o good charlote, k ia son 95% pop y 5% punk)

poks veces (contaditas), he escuchado a bandas de indie aki.
A franz ferdinand (a tan solo 10 dias de haber salido su nuevo disco, ya son #1 en Reino Unido, y #8 en gringoland) solo lo he oido 2 veces en la milo
a The killers (son una bomba en el mundo), si los he oido como 6 veces, pro solo en horas k nadie escucha :p, en la femenina
a the Bravery...jamas los he oido aki
a Fall out boy(este no es indie)...solo una vez (tambn en la femenina)
a The Strokes...si hubo una vez en las k los ponian a cada rato, pro ia no
a Weezer!...desde hashpipe casi nadie lo pone
e inclusive a bandas latinas!
Catupecu machu....como 3 veces
Panda...io no los he oido, pro dicen k si han sonado
Audioslave....el nuevo cd es buenisimo, pro poks veces eh oido be yourself
y asi hay muchas, k en muchos paises latinos son sensacion, pro aki......

Nine lives propone:
si leistes todo ese chorro de letras, wow
pongamos bombas en las antenas! :diablito: :diablito:

Heroe de Leyenda
17-oct-2005, 15:36
las radios antes que todo son un negocio y sus ofertas musicales corresponden a las preferencias de las personas, hoy en dia creo son pocas las radios que se aventuran en un genero musical sin hacer antes un estudio de mercado
yo pienso que el problema no es de mercado, bueno no es realmente un problema, es decir las radios solo son un reflejo de los gustos musicales nuestros, y si en ciertos generos el publico no es lo suficientemente amplio como para ser atractivo comercialmente, no va a cambiar nada...

Oso
18-oct-2005, 00:51
Estamos igual con el metal vos...o con el jazz o con otro monton de generos vos!! la solucion...compra CD's de los artistas ke te llegan viejo:P asi contribuis en ke sean mas famosos;)

Astaroth
18-oct-2005, 01:35
Aki las radios ponen casi lo mismo ke ponen en mtv y en telehit por ke siempre hemos sido copiones. asi ke a los ke nos gusta la musica "rara" nos toca rebuscarnos por un cd original o kemado.

Por cierto un comercial, en la entrada de la plaza merliot se pone un chero a vender cd's kemados, el tiene cosas raras aveces, tambien vende dvds.

Heroe de Leyenda
05-nov-2005, 13:43
y para que son los p2p
digo yo
ya ni andar comprando cds piratas, que no te duran ni un mes
puro mp3 mara puro pm3

Cmolvido
02-sep-2006, 11:33
Reviviendo threads.

Pues no es que las radios le tngan miedo al cambio, las radios nacionales tienden a poner pop. Y cuando digo pop me refiero a musica popular, ya sea pop-punk, pop-rock, pop-reggaeton (si, el reggaeton ya entra en los pop xq es popular) asi que por eso se limitan a poner eso, acuerdense q la meta d una radio es acaparar mas radioescuchas y ellos ponen lo q mas pega.
Segun una investigacion q me toco hacer, la mayoria de las radios le dan a una cancion como una o dos semanas de prueba, si la mara la pide se queda, sino se va.. asi q no es tanto cuestion de la radio, sino de como la mara acepta "x" canciones. Lastimosamente aqui la mara apoya lo q mira en Mtv mas q otra cosa.. en parte me incluyo.
Asi que no es tanto culpa de la radio, sino de los que la escuchan.

Alexander08
02-sep-2006, 12:12
Reviviendo threads.

Pues no es que las radios le tngan miedo al cambio, las radios nacionales tienden a poner pop. Y cuando digo pop me refiero a musica popular, ya sea pop-punk, pop-rock, pop-reggaeton (si, el reggaeton ya entra en los pop xq es popular) asi que por eso se limitan a poner eso, acuerdense q la meta d una radio es acaparar mas radioescuchas y ellos ponen lo q mas pega.
Segun una investigacion q me toco hacer, la mayoria de las radios le dan a una cancion como una o dos semanas de prueba, si la mara la pide se queda, sino se va.. asi q no es tanto cuestion de la radio, sino de como la mara acepta "x" canciones. Lastimosamente aqui la mara apoya lo q mira en Mtv mas q otra cosa.. en parte me incluyo.
Asi que no es tanto culpa de la radio, sino de los que la escuchan.

Pero acordate tambien que hay mucha gente q escucha lo que hay porque ni modo y lo peor q hay emisoras q se la llevan de ser electronicas por ejemplo y ya estan poniendo Basuraton,,,es cierto que hay un sector de la gente a la que le gusta pero tambien hay otra a la que no y que como yo esta harta de esa musica tan bajera(Regueton o como se escriba) ,Gracias a Dios que tengo Internet y q bajo y escucho solo la musica que quiero y para saber cuales son las nuevas propuestas para eso esta Mtv.....

Lamentablemente para aquellos q a fuerzas tienen q escuchar las emisoras nacionales se encuentran con una mezcla patetica de generos,,,para mi aca las emisoras deberian de ser con un formato de un genero determinado como en EEUU(La mayoria) asi si queres escuchar Basuraton ahi esta la COOL o YXY, si queres electronica deberia ser solo tales emisoras ,si queres salsa solo tales emisoras y asiiiiiiiiii..............pero aca en las emisoras te encontras desde musica clasica hasta Rock,,,,va pues he dicho

Cmolvido
02-sep-2006, 12:29
Pero acordate tambien que hay mucha gente q escucha lo que hay porque ni modo y lo peor q hay emisoras q se la llevan de ser electronicas por ejemplo y ya estan poniendo Basuraton,,,es cierto que hay un sector de la gente a la que le gusta pero tambien hay otra a la que no y que como yo esta harta de esa musica tan bajera(Regueton o como se escriba) ,Gracias a Dios que tengo Internet y q bajo y escucho solo la musica que quiero y para saber cuales son las nuevas propuestas para eso esta Mtv.....

Lamentablemente para aquellos q a fuerzas tienen q escuchar las emisoras nacionales se encuentran con una mezcla patetica de generos,,,para mi aca las emisoras deberian de ser con un formato de un genero determinado como en EEUU(La mayoria) asi si queres escuchar Basuraton ahi esta la COOL o YXY, si queres electronica deberia ser solo tales emisoras ,si queres salsa solo tales emisoras y asiiiiiiiiii..............pero aca en las emisoras te encontras desde musica clasica hasta Rock,,,,va pues he dicho

Es que las radios de aqui si son asi, por ejemplo la ABC como dos veces le vas a oir una salsa x ejemplo, o sea no es ese su fuerte, y pues el hecho de porque hoy en las radios con tendencias pop ponen reggaeton es porque el reggaeton ya es pop. Pop se le considera a todo aquello que es POPULAR, y si el reggaeton es popular entonces eso ponen. Y no lo digo porq me las quiera llevar d q tngo la razon, sino xq en serio a mi me toco investigar eso y esa fue nta conclusion, todas las radios se basan en eso.
Y con lo que decis que hay gente que escucha eso porque ni modo eso sale, es porque no es gente que pasa como que muy pendiente de la radio, sino que la pone casualmente, porque los que de verdad pasan pegados con la radio todo el dia son los que llaman pidiendo las canciones que estan en programacion, por mas q quiera el Dj o el director de la radio poner musica no comercial no lo va a hacer porque como NO ES COMERCIAL NO VENDE entonces no cumple con la meta de la radio.
Incluso si te gusta el rock minimo te vas a oir la astral, aunq se supone q es la unica q no pone musica comercial es mas que falsoo!! o sea yo he oido en la astral a maroon 5, para mi eso es mas q comercial, o sea por mas q una radio quiera salirse de lo comercial no puede, una radio pone lo que la gente pide! :P

Le Perique
02-sep-2006, 14:05
Yo creo que cada radio esta dirigida para cada uno de los gustos musicales de la audiencia y creo que dependiendo de la cultura de las personas esa es la radio que escuchan......sin cultura no hay pregreso.....por ejemplo radios como la COOL son para gente con poca o nula cultura musical....no quiero ofender a nadie pero el perreo y regueton (como se escriba) no son precisamente joyas musicales....Lo mejor es que siempre tengas a la mano tu musica, quemada cuando sea facil de encontrar, original cuando es una banda realmente rebuscada y como dijo el amigo conflictivo alla arriba:MP3 a todo momento...

kiry
02-sep-2006, 14:11

:sing: mira pero alli esta la BEAT FM!!! solo electronicon del bueno :shake:

Cmolvido
02-sep-2006, 14:39
:sing: mira pero alli esta la BEAT FM!!! solo electronicon del bueno :shake:
sabes q esa radio esta en una casa, en el garage!!! :confundid en serio q esos bichos se han rebuscado para salir con esa radio!!

Cmolvido
02-sep-2006, 14:41
Yo creo que cada radio esta dirigida para cada uno de los gustos musicales de la audiencia y creo que dependiendo de la cultura de las personas esa es la radio que escuchan......sin cultura no hay pregreso.....por ejemplo radios como la COOL son para gente con poca o nula cultura musical....no quiero ofender a nadie pero el perreo y regueton (como se escriba) no son precisamente joyas musicales....Lo mejor es que siempre tengas a la mano tu musica, quemada cuando sea facil de encontrar, original cuando es una banda realmente rebuscada y como dijo el amigo conflictivo alla arriba:MP3 a todo momento...
Eso es cierto, aunque fijense, si digamos una radio llegara a poner musica no comercial en programacion, pues quierase o no a la larga a la mara se le va a pegar y pues pasará a ser comercial ya q la mara la buscará.. entonces no creen que es en parte beneficioso q no pasen cierto tipo de musica por las radios o tv? :pensando:
O sea pongamos x ejemplo.. un grupo q a mi me llega bastante es The Rasmus, por estos lares ni se conocia, y se empezó a popularizar cuando salio en Mtv, la onda es que hoy toda la mara los tilda de COMERCIALES porque salieron en Mtv y son conocidos, peeeeeeero antes de salir en Mtv ellos ya tenian como tres Cds grabados que en su region habian pegado un poquito y pues a mi me gustaba la musica de ellos... y nadie los tildaba de comerciales porq no eran conocidos! O sea ahora todo lo q sale en Mtv o radio es comercial!! aunq el mismo grupo no lo sea!! :confundid es medio yuk esto!

Astaroth
02-sep-2006, 14:52
Tristemente en mi pais la única radio ke muy de vez en cuando pone musica ke me gusta es la astral, y aun ahi es raro ke pongan una rola ke me guste... en conclusión ya no escucho radio.

para YSFP: aveces hasta en los p2p cuesta encontrar lo ke yo escucho... lo ke yo hago cuando compro algo pirata el mismito dia lo paso a mp3 a la compu

Le Perique
02-sep-2006, 15:03
Eso es cierto, aunque fijense, si digamos una radio llegara a poner musica no comercial en programacion, pues quierase o no a la larga a la mara se le va a pegar y pues pasará a ser comercial ya q la mara la buscará.. entonces no creen que es en parte beneficioso q no pasen cierto tipo de musica por las radios o tv? :pensando:
O sea pongamos x ejemplo.. un grupo q a mi me llega bastante es The Rasmus, por estos lares ni se conocia, y se empezó a popularizar cuando salio en Mtv, la onda es que hoy toda la mara los tilda de COMERCIALES porque salieron en Mtv y son conocidos, peeeeeeero antes de salir en Mtv ellos ya tenian como tres Cds grabados que en su region habian pegado un poquito y pues a mi me gustaba la musica de ellos... y nadie los tildaba de comerciales porq no eran conocidos! O sea ahora todo lo q sale en Mtv o radio es comercial!! aunq el mismo grupo no lo sea!! :confundid es medio yuk esto!
Pues la verdad por ejemplo lo mismo me paso a mi con Hoobastank.....antes de salir en MTV solo habian grabado un disco el cual lo adquiri por recomendacion de un amigo mio y me gusto un reverg....de alli salio en MTV y se comercializo.....un ejemplo grande de este tipo es lo que le sucedio a Greenday que antes era una megabanda de tendencia punk y ahora es mas POP.....es yuca como dice Cmolvido....la musica siempre se comercializa tarde o temprano....

hiko_seijuro12
02-sep-2006, 15:13
y Que Me Decis Del Hip Hop

Hay Unas Canciones Muy Buenas Que Nunca Se Escucharian Por Las Radios De Aca, Y No Me Refiero A Canciones De Gavanes Me Refiero A Hip Hop , A R&b , Soul Esa Musica Como Para Escuchar En Tu Nave

alcon_negro
02-sep-2006, 16:53
sabes q esa radio esta en una casa, en el garage!!! :confundid en serio q esos bichos se han rebuscado para salir con esa radio!!

para mi una de las mejores radios de el salvador y la que mas escucho en el dia. :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:

alcon_negro
02-sep-2006, 16:57
señores y que dicen de la musica electronica.....para mi es la mejor.....porque a la par del perreo pura m...., que viva la electronica caones

Cmolvido
02-sep-2006, 22:39
Pues la verdad por ejemplo lo mismo me paso a mi con Hoobastank.....antes de salir en MTV solo habian grabado un disco el cual lo adquiri por recomendacion de un amigo mio y me gusto un reverg....de alli salio en MTV y se comercializo.....un ejemplo grande de este tipo es lo que le sucedio a Greenday que antes era una megabanda de tendencia punk y ahora es mas POP.....es yuca como dice Cmolvido....la musica siempre se comercializa tarde o temprano....
cabal, y no es q ellos quieran hacerse comerciales, es q la misma mara LOS HACE comerciales... asi q en parte mejor q no salgan en radio :P

Cmolvido
02-sep-2006, 22:41
para mi una de las mejores radios de el salvador y la que mas escucho en el dia. :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:
pues no he tenido la oportunidad d escucharla, pero un amigo mio me ha dicho q fué a la radio y q es una casita toda chuquita y q en el garage estan :confundid o sea si es buena y esta en un lugar asi, esos bichos son una palomada :P

Nine Lives
02-sep-2006, 22:55
yeah, akel fue mi primer post :D...creo

en un garage? hmmm..tons ya vi q yo puedo hacer la primera radio de Indie en El Salvador :rockk:

OsHiTa..TriX
03-sep-2006, 12:55
bueno, no creo que sea un miedo al cambio el de las radios.. sino que simplemente programan musica al gusto mas popular de la gente.. por ej, la ABC tanta paja que anti regueton y todo eso.. pero como es lo que a la gente le gusta bien que lo programan :nerd: asi que mientras la gente siga pidiendo musica basura, la seguiran programando porque toda es pura publicidad.. en ningun momento mencionan "hacer buena radio" :8:

axelanderf
03-sep-2006, 13:04
cuando digo cambio, me refiero al cambio de generos o algo asi
actualmente en muchas partes del mundo (una gran mayoria), gusta el genero Indie rock.
bueno, las radios d aki, solo ponen simplemente lo sig:
-Pop
-Reggeaton
-Trance
-Algo de rock & punk
y cuando digo algo de rock, esk poks veces se escuchan, (aki no cuentan esos grupos tipo simple plan o good charlote, k ia son 95% pop y 5% punk)

poks veces (contaditas), he escuchado a bandas de indie aki.
A franz ferdinand (a tan solo 10 dias de haber salido su nuevo disco, ya son #1 en Reino Unido, y #8 en gringoland) solo lo he oido 2 veces en la milo
a The killers (son una bomba en el mundo), si los he oido como 6 veces, pro solo en horas k nadie escucha :p, en la femenina
a the Bravery...jamas los he oido aki
a Fall out boy(este no es indie)...solo una vez (tambn en la femenina)
a The Strokes...si hubo una vez en las k los ponian a cada rato, pro ia no
a Weezer!...desde hashpipe casi nadie lo pone
e inclusive a bandas latinas!
Catupecu machu....como 3 veces
Panda...io no los he oido, pro dicen k si han sonado
Audioslave....el nuevo cd es buenisimo, pro poks veces eh oido be yourself
y asi hay muchas, k en muchos paises latinos son sensacion, pro aki......

Nine lives propone:
si leistes todo ese chorro de letras, wow
pongamos bombas en las antenas! :diablito: :diablito:

hay hijo tienes que analizar primero ya que la radio se adapta al gusto del cliente es decir antes a pocos le gustaba el perro y mira ahora a todos les gusta y todas las oyen asi sera con ese genero que tu dices si gusta en nuestro pais

Nine Lives
03-sep-2006, 14:12
hay hijo tienes que analizar primero ya que la radio se adapta al gusto del cliente es decir antes a pocos le gustaba el perro y mira ahora a todos les gusta y todas las oyen asi sera con ese genero que tu dices si gusta en nuestro pais

seeee hombe, como dije, ese fue mi primer post, medio entendia como funcionaba el medio musikl...

ahora puedo decir,q para que el indie pegue aki, tiene q pegar en Mexico y USA a la misma ves

Cmolvido
04-sep-2006, 11:07
yeah, akel fue mi primer post :D...creo

en un garage? hmmm..tons ya vi q yo puedo hacer la primera radio de Indie en El Salvador :rockk:
jajajaja agradece que te revivi tu primer thread :payaso:

y q bandas son indies vos? ya m explicast q son independientes, pero dame ejemplo d algunas (aparte de los artic monkeys o como se llamen) talvez t presto el garage d mi casa para hacer una radio, asi hago mis horas sociales ahi :8: :jiijii:

Nine Lives
04-sep-2006, 11:58
el garage del infierno?...hmm..nah!

indie es mas un genero, que un status (deberia de ser status)

el indie tiene como 1000 subgeneros

ejemplos:

Franz Ferdinand
Bloc Party
The Killers
Arctic Monkeys
Arcade Fire
She Wants Revenge
Los Bunkers
Snow Patrol

Cmolvido
04-sep-2006, 12:05
el garage del infierno?...hmm..nah!

indie es mas un genero, que un status (deberia de ser status)

el indie tiene como 1000 subgeneros

ejemplos:

Franz Ferdinand
Bloc Party
The Killers
Arctic Monkeys
Arcade Fire
She Wants Revenge
Los Bunkers
Snow Patrol
ah ya vas! igual d todos esos grupos solo conozco como a dos xD y no es el infierno, ya deja d fregar vos con eso :secuest:

MINOTAURO
04-sep-2006, 23:13
El gusto adocenado que se manifiesta en las radios corresponde al manejo del marketing( cuando lo hay). Los directores, cabalmente usan los referentes tales como mtv, vh1, billboard, top ten etc,., para programar las radios.
Donde más rarezas he encontrado es el la RFi (Radio Francia Internacional ) ahi se encuentran grupos de musica etnica, rock, alternativo, en fin, una oferta bien variada de música.

La política en la radio en la que trabajé hace un buen tiempo, era que no podíamos darnos el lujo de ser vanguardistas mientras las otras radios estaban tocando sólo hits. Sí creo que debería haber espacios de música fresca y que todavía nos cause sorpresa, ya sea por la musicaclización o por la interpretación vocal.
Le invito a ir a RFI en inetrnet o a BBC o a Virgin Radio. i Tunes, es otra gran fuente de sorpresas.
Lo de Karl Heinz Brandenburg, es por que a él se le ocurrió el invento de comprimir la música. Y como muchos inventores, el inventor del mp3, también es alemán.

Cmolvido
05-sep-2006, 12:06
El gusto adocenado que se manifiesta en las radios corresponde al manejo del marketing( cuando lo hay). Los directores, cabalmente usan los referentes tales como mtv, vh1, billboard, top ten etc,., para programar las radios.
Donde más rarezas he encontrado es el la RFi (Radio Francia Internacional ) ahi se encuentran grupos de musica etnica, rock, alternativo, en fin, una oferta bien variada de música.

La política en la radio en la que trabajé hace un buen tiempo, era que no podíamos darnos el lujo de ser vanguardistas mientras las otras radios estaban tocando sólo hits. Sí creo que debería haber espacios de música fresca y que todavía nos cause sorpresa, ya sea por la musicaclización o por la interpretación vocal.
Le invito a ir a RFI en inetrnet o a BBC o a Virgin Radio. i Tunes, es otra gran fuente de sorpresas.
Lo de Karl Heinz Brandenburg, es por que a él se le ocurrió el invento de comprimir la música. Y como muchos inventores, el inventor del mp3, también es alemán.
y en que radio trabajaste??

lestat
05-sep-2006, 16:08
ademas chero para que quiere que su musica suene en la radio...par que la mara la queme y a los dos años ya haya pasado y que nadie se acuerde como sucede con los artistas comerciales.....y para que cualquier burro opine y comente de tu artista preferido o genero preferido solo por que conoce un par de hits que suena en la radio....

en el metal hay buenas bandas que tienen decadas tocando.......y nunca pasan de moda uno puede disfrutarlas y la mara que de corazon sigue el genero la mantiene viva.......

asi que cuando ud. conosca alguien que hable de sus grupos va saber que si esta hablando con un conosedor y no precisamente con alguien que le da igual la musica y siente con derecho a opinar por que la estuvo escuchando como 20 veces al dia en una radio local......

en la lista que pusistes he escuchados alghunos como panda tengo un par de videos de ellos igual que strokes unos mas por ahi.......por cierto los tengoen la programacion del bar....

salu2

Nine Lives
05-sep-2006, 16:30
esq mira, hay dos tipos de epocas de musik

1. la que esta gobernada por los de traje

esos de que crean bandas/artistas para vender

esa es la que vivimos ahora

2. la que esta gobernada por los artistas/bandas

la ultima, fue en la epoca del grunge...nadie puede decir, que Pearl Jam, Nirvana son comerciales, porque no lo son, porque su musica es real

el indie es eso...

JuLiets
05-sep-2006, 16:40
pisto!!!!

mueve al mundo...

yo como dueña de una radioemisora voy a poner lo ke a la urbe le guste, lo ke la mara pida.. no me voy a poner a poner(valga reabundar) generos a los ke a lo mucho 5 pelones les gusta.. ( nine lives sos la segunda persona ke konozco ke tas traumada con el indie.. de alli... nadie mas ke yo conozca) tonces.. si pongo el mentado indie no me van a kerer escuchar toda la gente, no me van a kerer pasar su publicidad lasmarcas mas importantes entonces no voy a ganar.. y como aki todo es bisne.. mejor lo kito porke no me esta generando nada... bajense los mp3's y sean felices... dejen a la majada con su pop y sus bachatas y dejen a los dueños de las radios devengar hombre.. si ellos comen tambienn :P

Nine Lives
05-sep-2006, 16:44
esq la mara indie es underground...igual, vas a UK y casi no vas a ver a nadie asi...pero hay millones!

si pusiera una radio...seria con un genero diferente al mainstream...poco a poco se iria haciendo famosa por medio del chambre de la mara.

ejemplo..(aunq esta es una pagina web)

www.last.fm

MINOTAURO
06-sep-2006, 04:55
y en que radio trabajaste??

pUES EN LA MILO :chambre:

Cmolvido
06-sep-2006, 11:20
pisto!!!!

mueve al mundo...

yo como dueña de una radioemisora voy a poner lo ke a la urbe le guste, lo ke la mara pida.. no me voy a poner a poner(valga reabundar) generos a los ke a lo mucho 5 pelones les gusta.. ( nine lives sos la segunda persona ke konozco ke tas traumada con el indie.. de alli... nadie mas ke yo conozca) tonces.. si pongo el mentado indie no me van a kerer escuchar toda la gente, no me van a kerer pasar su publicidad lasmarcas mas importantes entonces no voy a ganar.. y como aki todo es bisne.. mejor lo kito porke no me esta generando nada... bajense los mp3's y sean felices... dejen a la majada con su pop y sus bachatas y dejen a los dueños de las radios devengar hombre.. si ellos comen tambienn :P
jajaja! eso mismo es lo q queria dar a entender yo, aqui solo se pone lo q la misma mara pide!!! obvio x la plata baila el mono, asi q a las radios no les queda de otra que poner eso...
Minotauro, vos q trabajaste en la milo no me vas a dejar mentir, ahi en la radio no querian poner reggaeton porq pensaban que era para una clase social distinta a la que esta enfocada la radio, pero en eso se dieron cuenta q la juventud en general escuchaba reggaeton y por eso la pusieron en programacion... o sea... la misma mara tiene la culpa d lo q se pone en la radio.
Ya para hacer otra radio que tenga un tipo de musica distinta, primero va a costar que atraiga a publico nuevo en el genero, despues, se va a hacer tan comun que podria caer en tildarle "comercial" aunque las bandas no lo quieran.. pero lo popular siempre se tilda de comercial.. asi q sigo diciendo q para mi, mejor q ni pongan otro tipo de generos en radio :P mejor quedemonos solitos escuchando lo q nos gusta. :D

Nine Lives
06-sep-2006, 21:05
vs date fuego mejor...junto a bisbal :megarisa:

Cmolvido
07-sep-2006, 12:23
vs date fuego mejor...junto a bisbal :megarisa:
ve! y quien t manda a leerme ah? matate y quitate todas tus pocas vidas d una vez mejor :payaso:

p.d BISBAL NO SE TOCA! :explosion

pirata_fedra
07-sep-2006, 13:27
Yo pienso que si las radios del pasi tienen miedo al cambio o al hecho de que cada radio tiene su propio genero musical, por ejemplo la Raanchera no te puede Poner Reagueton, o la Astral, entonces las radios se enfrascan en un genero musical especifico, la mayoria de las radios solo ponen musica popular, osea generos musicales que no dura mas de tres años, ejemplo hace tres años solo se escuchaba musica de los BastrecGeys, o los NScyn, Britney Spearts, pero si las radios no cambian les pasara lo mismo que la 105 salsa, Cuando la salsa de jo de producri esta radio Murio, la Pulsar otro ejemplo que hoy es la EXA que dentro de poco morira.

Sezz
08-sep-2006, 01:27
Para mi una de las radios que propone en cuestion de diversidad de generos es la Femenina, musica fresca, pero siempre queda en el plano comercial. Por alli tambien estaba RV Mix que pasaba musica europea, lamentablemente ya desapareció.