PDA

Ver la Versión Completa : Porque les arde que el Atleti este arriba???

Alexander08
11-dic-2007, 15:32
Que nos ayuda el arbitro, q es un golpe de suerte, q una racha pasajera,etc ,etc
Que somos mediocres jugando no lo pongo en discusion, pero tenemos equipo para mas y no me sorprende estar arriba ya que si bien no ganamos desde hace varios años somos de los 3 grandes de España junto al Mandril y el Bark y lo dice la historia....aunque les duela el Atleti viene por todo

Death Knight Rhad
11-dic-2007, 15:34
arriba de kienes...del villareal, de toda la tabla....

Solid Snake
11-dic-2007, 15:34
A mi no me arde, yo me fijo en lo que hace el barça nada más.. esta ****** por que se pone mas reñida la liga

€L ÐeŠapareciÐo
11-dic-2007, 15:37
A mi el Atletico de Madrid no me va ni me viene... MVV! :lluvia:

Remington_Colt
11-dic-2007, 16:17
Pues a mí lo contrario, me llega q' este arriba el Atleti, tiene un buen equipón, pero lo q' si no me gusta es q' tenga tantos buenos jugadores porq' va a llegar un momento en q' alguno no va a estar a gusto con el tiempo q' le dejan jugar y se va a terminar iendo a la merda (lease Reyes, Simao o Luis García), pero bueno, no se puede tener contentos a todos. Me llega este alineación en el FIFA:

Falcón

Pernía - Perea - Zé Castro

Raúl García - Maniche - Reyes - Simáo

Agüero - Forlán - Maxi

guanacocrazy
11-dic-2007, 17:00
Me llega como ha comenzado a despuntar el Athletic, aunque le voy al Real Madrid pero que bien por el cuadro Colchonero.

Nine Lives
11-dic-2007, 17:37
te le tiras chulon al Kun, alexander? xD

Mystic
11-dic-2007, 17:52
A quien le arde????:aww:....

bueno yo como solo en el barca me fijo:elmejor:....ni idea...

raulval
11-dic-2007, 18:03
El atletico ni me va ni me viene solo me fijo en lo que hace El Madrid y de vez en cuando le sigo la pista al Liverpool y a La Juve

kiry
11-dic-2007, 18:04
te le tiras chulon al Kun, alexander? xD

juas juas juas xD

estemm xD
bueno la verdad, no me arde, me parece bien hay mas competitividad en la Liga, felicidades estan haciendo las cosas bien xD

firealchemist
11-dic-2007, 18:26
juas juas juas Vv
creoo ke me siento ardido je jeeeeeeeeeee
MPLPV

thugmau
11-dic-2007, 18:36
yo creo q a nadie le arde a mi llega q sea mas disputada la liga yo solo me fijo en el Madrid y en el arsenal y el inter nada mas

JØHNNI£WALK£®
11-dic-2007, 20:26
es cierto, está arriba

... arriba del levante, del getafe, del valladolid, del mallorca, del betis, del almeria, del recreativo..... tenes razón

anda bien pero no es un equipo grande, no nos demos paja.
Espero que clasifique a la champions. porque que se lleve la liga es casi imposible

RbrtCrls
11-dic-2007, 20:26
pues a mi me da igual :D......

Phantom
11-dic-2007, 20:31
Eso es cierto tipo de paranoia. :jiji:

Al menos yo no he visto a alguien comentado algo parecido, y en lo personal a mi me parece bien, pues como dijeron el Atletico tiene un buen equipo, vamos a ver que tal le va

Lyoko
11-dic-2007, 21:19
a mi me da igual el atletico de madrid :jiji: me llega que sea una liga competitiva :)

Bianconeri
11-dic-2007, 22:11
A mi MPLPDLV :jiji: yo solo estoy siguiendo la serie A xD

bluedexter
11-dic-2007, 22:17
como todos: a mi MPLPDLV ............. HALA MADRID

Rocky011
11-dic-2007, 23:04
hala madrid!!!!!!!!!!
el patetico de madrid es mas o menos!
sigue siendo la mesma merda igual que sus seguidores!

Alexander08
12-dic-2007, 00:14
Juas Juas Atletiiiiiiiiiiiiii Atletiiiiiiiiii Atletico de Madrid

tibirix
12-dic-2007, 00:33
Juas Juas Atletiiiiiiiiiiiiii Atletiiiiiiiiii Atletico de Madrid

:falta5::falta5::falta5:

haha pajas,

esta bien q el atletico vaya arriba, seria chivo ver al atletico en champions... desde cuando no esta en champions?