Ver la Versión Completa : Por q creen los cheros que ricky martin, beckham, dicaprio y cheros asi son gays?
Karlita
11-dic-2007, 20:28
jaja ahora hablando con alguien por alli me preguntaba.. por que los cheros creen que cheros asi como
Leonardo Dicaprio
http://www.facade.com/celebrity/photo/Leonardo_DiCaprio.jpg
Ricky Martin [poooo con ese cuerpazo y ass]
http://www.hola-arkansas.com/uploaded_pictures/296_1.jpg
david beckham:
http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/David_Beckham_982280.jpg
Siempre escucho comentarios de parte de los "Machitos" que estos son gays... creo que un chero solo por arreglarse un poco y verse papasote no es gay.. o si?? yo no lo creo..
A mi como chera me gustan los cheros que se ven asi de buenos:)...
Estan bn buenos :D :hambre:
AnelyMG
11-dic-2007, 20:31
Es como cuando las cheras criticamos que tal fulana se aumento las chiches, que se hizo la lipo..........celos, envidia????
Pero yo si sospecho de Ricky Martin, los otros dos......para nada!
Karlita
11-dic-2007, 20:33
Es como cuando las cheras criticamos que tal fulana se aumento las chiches, que se hizo la lipo..........celos, envidia????
Pero yo si sospecho de Ricky Martin, los otros dos......para nada!
Igual.. creo que no solo cosas de farandulas...
si ven un chero aca que se arregla... o cuida el cabello al menos un poco, se cuida su piel... su apariencia ya lo catalogan de gay...
firealchemist
11-dic-2007, 20:36
ps perdon ke venga con mi cucharo por akii , pero es ke hay unos como ricky martinn ke si parece gayy el tipoo , pero ahi no cc :D
AnelyMG
11-dic-2007, 20:45
Igual.. creo que no solo cosas de farandulas...
si ven un chero aca que se arregla... o cuida el cabello al menos un poco, se cuida su piel... su apariencia ya lo catalogan de gay...
Por eso te digo...envidia.
Satania
12-dic-2007, 02:32
por alla de los 90 solia andar un rumor de ke ricky era gay pero de los otros papasitoooooooos !! uyy no XD para mi ser metrosexual no es ser gay ._. prefiero los metrosexuales pero kon medida ._. tampoko van a andar ellos kon las pinzas y el espejo y io no ppfff
* A W I *
12-dic-2007, 02:35
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja envidia? asaber de donde.
Yo siempre dije que el rbd ese rosado era pipiolo y miren??? ahi esta el fosforito gay.
Karlita
12-dic-2007, 02:38
Yo siempre dije que el rbd ese rosado era pipiolo y miren??? ahi esta el fosforito gay.
veias rbd :O??? O.0 .
la envidia es XD ja ja
a mi me gusta la musica de ricky martin y que? quien no ah dedicado o le han dedicado una cancion de el a su novia??
pero sime eh fijado en eso lo peor que no solo en la farandula sino en la vida cotidiana pero peor para ellos despues e quejan que no les sale nada
es envidia XD pero io tngo un secreto XD pero se es pura envidia XD d los feos XD juas juas juas XD
Satania
12-dic-2007, 14:29
la envidia es XD ja ja
a mi me gusta la musica de ricky martin y que? quien no ah dedicado o le han dedicado una cancion de el a su novia??
Uhhhh ia me akorde de unas kanciones bellas ke me dedikaron T.T uuhhhh y ia pienso dedikarle una a alguien io tb x)
€L ÐeŠapareciÐo
12-dic-2007, 15:22
Respondé la pregunta pues Angel!!! :megarisa: jaja hacele webos si los rumores dicen que alla en el CENAR te pones a tocar musica de ellos :confundid
Pero bue... el que calla otorga... :ninja:
Y mi opinión respecto al caso... pues estem... ehh... :lluvia: la verdad es que
no se si son gays y realmente no me importa... y tampoco me importa como se visten y como se arreglan... pero lo que si les puedo decir es que yo jamás me vestiría y me arreglaria tanto como esos tipos :lluvia:... prefiero 1 millon de veces mi look todoterreno :smoke:
Manolito
12-dic-2007, 15:29
!Fosforito :jiji: qué creativo!. Es que hay mara que es gay pero no pueden declararse por la fama. Ricky sí es gay, pero imagínense si lo confiesa. Los otros que mencionan, pues no, no lo son. Uno sabe.
Karlita: que bueeeeeeeeeeeeeeeeno sale Ricky Martin en esa foto que pusiste.... buena eleccion ... se le felicita.
Y pues dicen eso por envidia.... jajajajajajajajaja.... aunque dicen despues "envidia de donde??" pero no hay otro motivo
gambito
12-dic-2007, 19:41
fosforito gay juas juas juas maje me atragante con lo q estaba tomando juas juas juas. awebo ese si es gay. beckham la vdd yo no lo considero gay pero hay otros q uno no sabe, como el rubio de nsinc* lance creo q se llama
Death Knight Rhad
12-dic-2007, 20:26
Responde pues maje...............
* A W I *
12-dic-2007, 20:40
Responde pues maje...............
Nel! semejante gerarDUB nel, todos estos artistas andan tan en su onda, que nunca les sale una mujer a las cabales, de la metrosexualidad empiezan a quererse de mas y gustarse que se hacen pipiolos, es mi teoria.:tramar:
Yo no creo eso... estoy seguro... XD
jajajajaja
Lithium
12-dic-2007, 21:26
me da lo mismo si son gays
total no son mis novios!!!!!XD
y de la lista rescato a david B.
Q tiene un vuen estilo pàra vestir
y para sobresalir de los demas...
excelentes cortes de pelo...
mmmigual esta riko...
adios XD
Karlita
12-dic-2007, 21:55
Karlita: que bueeeeeeeeeeeeeeeeno sale Ricky Martin en esa foto que pusiste.... buena eleccion ... se le felicita.
Y pues dicen eso por envidia.... jajajajajajajajaja.... aunque dicen despues "envidia de donde??" pero no hay otro motivo
:jiji: xD fijate que andaba buscando una en que se viera buenisisisisismo :cejas: me alegra que te haya gustado tanto como a mi :cejas:
Jarthur
12-dic-2007, 22:23
creer que esos sujetos son gays es nada mas por la atencion al fisico que tienen, se que viven de eso, pero tambien muchos artistas que no se complican tanto la vida y ahi andan panzones y todo.
hay otros que por pura genetica se mantienen bien, pero no es el caso con los artistas que mencionas.
creer que esos sujetos son gays es nada mas por la atencion al fisico que tienen, se que viven de eso, pero tambien muchos artistas que no se complican tanto la vida y ahi andan panzones y todo.
hay otros que por pura genetica se mantienen bien, pero no es el caso con los artistas que mencionas.
vos hablas como ue fuera malo cuidarse, pero no es al revez no cuidarse es malo, si yo me pongo mascarillas, cremas apra el pelo y voy al gimnacio cual es pues??? es mas hasta mas hombre somos proque mientras mas panzon estas tenes menos testosterona
jesusfreak06
14-dic-2007, 11:20
Yo creo que va 50/50... el hecho que se arreglen, etc no van con el estándar masculino de nuestra sociedad. Y de ahi, envidia, creo yo.
Karlita
14-dic-2007, 12:03
jajaja que artistas andan todos desarreglados... pero nosotras las cheras nos clavamos con ellos?
Yo digo para mi no tiene nada de malo que los cheros se arreglen :) aunque sea un poquito...
Si es para verse tan buenos :hambre:
akamatsu
14-dic-2007, 12:57
Mmm.... di caprio no creo, beckam tampoco , ricky martin es muy muy probable , si las chicas tienen un sexto sentido , uno tambien puede determinar si un chero es balin o no , al menos yo los puedo detectar creo, porque he atinado varias veces. Pero al Boricua se le nota facilmente, como mira , los ademanes que hace y como habla. Pero eso no es nuevo , ya desde hace rato casi que lo confirman...
RbrtCrls
14-dic-2007, 22:07
no se si son gays, pero mas de alguno de esos tipos x los q se chorrean las mujeres seguro es una gran loca y las cheras gran encule debe ser triste.
Karlita
14-dic-2007, 22:11
no se si son gays, pero mas de alguno de esos tipos x los q se chorrean las mujeres seguro es una gran loca y las cheras gran encule debe ser triste.
:P aja.. por uqe pensas que deben serlo???? .
Astaroth
15-dic-2007, 04:07
jajajaja xD es ke tienen plante de piñatas, su forma de hablar, su forma de acutuar y de vestirese levanta muchas dudas. Yo no digo ke un hombre no deba cuidarse, pero tampoco se debe llegar a extremos, y siempre hay pautas, hay ke hablar y actuar como hombre no como nena xD
Ademas lo mismo pasa con las mujeres.... a la mayoria ke conozco les cae mal por ejemplo la mamasota de la Angelina Jolie, y ahi andan hablando ke es marimacha, o asaber ke xD...
De esos tres ke pusiste karlita solo les envidio una cosa.... el dinero, por ke con dinero te podes conseguir mujeres hasta mejores ke las ke han tenido ellos xD, si no preguntenle al tio heff cuantas bellezas tiene en su mansion xD
€L ÐeŠapareciÐo
15-dic-2007, 17:33
:lluvia: La onda es viva la mara con look de guerrero :smoke:
Jarthur
19-dic-2007, 00:45
vos hablas como ue fuera malo cuidarse, pero no es al revez no cuidarse es malo, si yo me pongo mascarillas, cremas apra el pelo y voy al gimnacio cual es pues??? es mas hasta mas hombre somos proque mientras mas panzon estas tenes menos testosterona
Hey hombre, no es asi de facil.
Pero en los gay hay una vanidad obsesiva, no creo que me podas negar eso, porque lo veo a diario.
La gran mayoria de personas en nuestra fauna, que son considerados "papacitos" por la mayoria de feminas, suelen ser gay, y no lo digo por desmerecer ni por fobias, sino porque es la realidad.
Demas esta decir que uno debe cuidarse, es bueno verse bien, es mas, un trauma que la gente suele tener es considerarse feo, pero es otro pisto.
En mi caso, y solo mio, como no ando buscando pareja, el cuidado es en menor grado que cuando busque, si hago algun tipo de ejercicio es solamente por estar saludable, para mantener mi fuerza. Dios bendiga a Nintendo y su Wii.
Jarthur
19-dic-2007, 00:47
se me olvidaba que habemos algunos derechamente feos y no hay mucho que hacer al respecto. no hay pomadas para quitar lo feo.
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
19-dic-2007, 00:53
PUES COMO DICEN MAS ARRIBA, ES POR APARIENCIA FISICA... PERO COMO DICEN MAS ARRIBA TAMBIEN, NO HAY POMADA QUE NOS QUITE LO FEO....:buu::medoy::nirvana:
SALU
Uzumaki_Naruto
19-dic-2007, 02:46
jajaja es logico, los hombres normalmente no nos cuidamos mucho fisicamente hablando, eso es algo que solo viene incluido con las cheras, nosotros tenemos que conseguirnos novias que nos regañen para que nos arreglemos, ellos como estan desviados se cuidan como una chera y de paja en paja se les pega todo lo extra, por eso como ¬€L Jagua®¬, viva la mara con look de guerrero!!!!!!
y ya me voy porque este subforo me quema los ojos.....
Edwin_OS
30-dic-2007, 18:05
jajajaja xD es ke tienen plante de piñatas, su forma de hablar, su forma de acutuar y de vestirese levanta muchas dudas. Yo no digo ke un hombre no deba cuidarse, pero tampoco se debe llegar a extremos, y siempre hay pautas, hay ke hablar y actuar como hombre no como nena xD
Ademas lo mismo pasa con las mujeres.... a la mayoria ke conozco les cae mal por ejemplo la mamasota de la Angelina Jolie, y ahi andan hablando ke es marimacha, o asaber ke xD...
De esos tres ke pusiste karlita solo les envidio una cosa.... el dinero, por ke con dinero te podes conseguir mujeres hasta mejores ke las ke han tenido ellos xD, si no preguntenle al tio heff cuantas bellezas tiene en su mansion xD
pues como q tienes toda la razon... con tanto dinero... q no se puede hacer...
:lluvia: La onda es viva la mara con look de guerrero :smoke:
Q VIVA!!!!:rockk:
JuanaLaLoca
02-ene-2008, 18:18
PORQ LO SON!!!!!!!!!!!!
Y SI NO SON HOMOSEXUALES, SERAN BISEX :D
firealchemist
02-ene-2008, 18:22
uta por ahi vi o oi ke el beckham keria ser icono gay en USa je je Vv que qlerooo
czar-dj
12-ene-2008, 06:53
jaja ahora hablando con alguien por alli me preguntaba.. por que los cheros creen que cheros asi como
Leonardo Dicaprio
http://www.facade.com/celebrity/photo/Leonardo_DiCaprio.jpg
Ricky Martin [poooo con ese cuerpazo y ass]
http://www.hola-arkansas.com/uploaded_pictures/296_1.jpg
david beckham:
http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/David_Beckham_982280.jpg
Siempre escucho comentarios de parte de los "Machitos" que estos son gays... creo que un chero solo por arreglarse un poco y verse papasote no es gay.. o si?? yo no lo creo..
A mi como chera me gustan los cheros que se ven asi de buenos:)...
Estan bn buenos :D :hambre:
YO TAMBIEN CREO QUE RICKY ES DEL OTRO EQUIPO PERO YO NO LE VOE NADA MALO EN ESO A MI ME GUSTA SU MUSICA LO DEMAS ES COSA DE EL.