PDA

Ver la Versión Completa : Como esta tu novia?

Javo
15-oct-2005, 01:00
La mara es bien matada de la risa...pero asi es la onda

Le preguntas a un chero... mira como es tu novia?
y tu chero te responde.....mira es linda....pero linda gente...jajajajaja

La mara para no decir que la bicha es feyita y las mujeres como dicen cuando les preguntan del novio y es feyo

luzbel
16-oct-2005, 23:02
no entendi!! :nana: :buu:

kaiies
16-oct-2005, 23:25
Quiero ver??? QUIZAS RESPONDERIA: "EL TIENE UN GRAN CORAZON , NO TE IMAGINAS ES SUPER BUENA ONDA Y ESO ES LO QUE IMPORTA"

:star2:

laura
16-oct-2005, 23:58

La mara para no decir que la bicha es feyita y las mujeres como dicen cuando les preguntan del novio y es feyo
ash vaya tema...:falta5: osea cual es tu punto??

osea segun entiendo es q la mara no dice la felleza del novi@... bueee whatever yo digo q si alguien anda con "x" persona es xq algo le atrajo d el/ella.
Yo creo q los unicos q t van a decir "es fea o feo" son aquellos q amarraron x interes y se dan cuentan d la realidad jajaja o andan necesitad@s tal vez :P y si es asi, pues q la soquen xq ha de ser xq es q son fe@s tbn jajaja y no consigue nada:D asi q...no hay novi@ feo ni bonit@ para nadie...si no es por estas razones vos va a ver belleza en todo los aspectos del otro y no solo fisicos!...xq la belleza esta en los ojos del q la mira... y si alguien t quiere t va a querer asi bonito o feo, xq para esa persona vas a ser el hombre o la mujer mas bella@ del mundo :fork: :burla:
ademas x lo menos yo no creo q amarraria con alguien q no m gusta ^^;

ash...sucks, q tema + sin gracia :yawn:

iblis
17-oct-2005, 00:46
no creo que ese sea el objetivo...
Solo dices ta buena, ta mala, ta pa la batalla, etc.... pero igual solo deviene en respuestas vacias.
Y como dice Lau: la belleza depende del hombre que la ve... y del momento en que se ve... vale?

Tika
17-oct-2005, 05:59
WTF???:falta5::falta5:
Hmmmm:
-"Cómo es tu novio?"
-"Mirá es buena gnt...."

(entiéndase cm: mirá es feo pero es LINDISIMO y a MÍ me gusta y me vale lo k vos pensés xk a la ke le gusta es a mí :bow: )

Oswald
17-oct-2005, 09:04
La belleza es pasajera, no dura... asi que quien me pregunte dire, q para mi es la persona mas bella, pues si estoy con ella es porque me entiende, me apoya en todo, llora y ríe junto a mi, si estoy en un error me lo dice, et., etc., etc. Lo importante es el Amor... :hug:
Aunque los demas la vean fea, lo importante es como la vea yo.

gruego81
17-oct-2005, 09:15
hey qu epaso

mira
como esta tu novio: mira.. no soy gay. me gustan las mujeres..

la belleza no esta en las partes, sino en el todo....

la belleza es reltiva..hasta el modo de las personas no siempre a todos les ba a gustar..osea...y a mi me gusta

The Archer King
17-oct-2005, 10:51
La belleza es un concepto subjetivo, porque reside en el ojo del que mira.

laura
17-oct-2005, 11:19
La belleza es pasajera, no dura... asi que quien me pregunte dire, q para mi es la persona mas bella, pues si estoy con ella es porque me entiende, me apoya en todo, llora y ríe junto a mi, si estoy en un error me lo dice, et., etc., etc. Lo importante es el Amor... :hug:
Aunque los demas la vean fea, lo importante es como la vea yo.
awwwwwwwwwwww q suik :aww:

Javo
18-oct-2005, 14:15
Que mara mas fresona se nota que algunos nunca joden o no tienen amigos para joder es LOGICO Y CLAROOO QUE UNO AMA Y QUIERE POR SU SER NO POR SU FORMA... bueno pero son decires de la mara..por favor denle vida a su vida

Oswald
18-oct-2005, 14:51
No te Sulfures Viejito :explosion ... mira q algunos somos felices asi, sin tanto ajolote, llevando la cosa al suaaaave. :rofl:

Jessie
18-oct-2005, 17:04
Que mara mas fresona se nota que algunos nunca joden o no tienen amigos para joder es LOGICO Y CLAROOO QUE UNO AMA Y QUIERE POR SU SER NO POR SU FORMA... bueno pero son decires de la mara..por favor denle vida a su vida

Cual es el objetivo de este thread???

El ke deberia darle vida a su vida sos vos chavo pq no sabes abrir threads de temas interesantes o no sabes escribir pq no se entiende de ke keres ke se hable aki pues.

Javo
20-oct-2005, 15:11
Mi objeto era que lo contestaran, lo hiciste vos..cumplido el objetivo

Pollo
20-oct-2005, 16:25

Pues siento decirte que no te ha respondido....Jessie simplemente dijo que es un thread sin sentido, no respondío tu pregunta.

Cmolvido
20-oct-2005, 17:03
yo creo q el objetivo d este chero aki era tocar la famosa frase "es fe@ pero lo kiero" y no es paja, yo les escucho eso a unas amigas, q saben q su novio no es brad pitt ni nada q ver pero q ellas le ven el lado bonito pues! y si les preguntas x el novio t dicen "es feyito pero asi lo quiero" o aunq sepan q esta feo dicen "el es lindo para mi" ... no creo q haya q hacer gran relajo x una tonteriaa :medoy:

Heroe de Leyenda
20-oct-2005, 17:20
Cual es el objetivo de este thread???

El ke deberia darle vida a su vida sos vos chavo pq no sabes abrir threads de temas interesantes o no sabes escribir pq no se entiende de ke keres ke se hable aki pues.

hey pero tu si eres diplomatica, tendrias mucho exito en esa carrera, eres tan sutil, y tienes tanto tacto para tratar a las personas..... lo veo en todos tus post......tu estilo es super amistoso

luzbel
20-oct-2005, 17:46
??? :achu:

Jessie
20-oct-2005, 17:52
hey pero tu si eres diplomatica, tendrias mucho exito en esa carrera, eres tan sutil, y tienes tanto tacto para tratar a las personas..... lo veo en todos tus post......tu estilo es super amistoso

??? :secuest:

Javo
20-oct-2005, 21:07
jajajajaja que les aproveche y a no se quien dijo que el objetivo del post lo repito esto es HUMOR si h de Humor son locuras de la mara cuando habla no lo tomen tan apecho...pero porque les afecta mas a las cheras?...ajjajajaja nombre quieran a sus novios asi como esten y no se dequiten este es un post que produce = NADA

//No respondan ????? que acaso no tienen mejores argumentos?

iblis
20-oct-2005, 21:34
yo andaba buscando mara para el escuadron... y jessie no quiso.. :pills:

Jessie
20-oct-2005, 23:46
yo andaba buscando mara para el escuadron... y jessie no quiso.. :pills:

:megarisa: :megarisa: :dame5:

iblis
21-oct-2005, 01:55
ajaaa...!! :sherlock: te llega la idea!!! Tendras la jurisdiccion de extrangera... :saludo: :saludo: :saludo:
Pocos pero locos:
http://img269.echo.cx/img269/570/gun8xo.gifhttp://img269.echo.cx/img269/570/gun8xo.gifhttp://img269.echo.cx/img269/570/gun8xo.gif :coketa:

PD: umm creo ya no volvere a pintar sin mascarilla... :sick:

kiry
06-ene-2007, 14:13

jajajajaja que les aproveche y a no se quien dijo que el objetivo del post lo repito esto es HUMOR si h de Humor son locuras de la mara cuando habla no lo tomen tan apecho...pero porque les afecta mas a las cheras?...ajjajajaja nombre quieran a sus novios asi como esten y no se dequiten este es un post que produce = NADA

//No respondan ????? que acaso no tienen mejores argumentos?
juas juas juas

es feo pero es bien lindo :coketa: jajajajaja xD

Javo
06-ene-2007, 15:02
Powta parte de los enemigos que me gane jajajaja quisiera ser asi pero hoy me contengo mas y mas jajajajaj cagada de la risa la onda toda la mara enojada porque no aceptan que sus novi@s son fey@s y tanto que decian que el amor no mira el fisico mabe!!!

juas juas juas

shandowr
06-ene-2007, 15:59
Powta parte de los enemigos que me gane jajajaja quisiera ser asi pero hoy me contengo mas y mas jajajajaj cagada de la risa la onda toda la mara enojada porque no aceptan que sus novi@s son fey@s y tanto que decian que el amor no mira el fisico mabe!!!

juas juas juas
:jiji: tocaste la llaga jajaja

Rocky011
07-ene-2007, 21:29
Yo les digo:
mi novies buena onda
aveces la mara me dice:
es bonita?
y yo respondo buena onda!

Javo
07-ene-2007, 22:53
ASi era la onda como vos decis Rocky es un chiste una moja, pero me acuerdo que aqui saltaron varias y ahi me gane el odio jaus juas juas pero ni modo quedense con su fe@

kiry
08-ene-2007, 10:49
la sensibilidad.. xD

Javo
12-may-2007, 00:54
Esteeee no hacerme caso...solo necesitaba que esto estuviera cerca otra vez porke no me creian que yo lo habia puesto

marsempai
12-may-2007, 00:59
ta bueno javo por cierto mi novia esta bien buena

khrnz
12-may-2007, 03:57

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

creo que este man tiene miedo a perder el top poster(ni creo pero bue...)

o en verdad se quiere burlar de ustedes y ya lo esta haciendo

o de por si...esta tan aburrido y no tiene nada que hacer

y si es asi continuando

este man no tiene vida y la verda quiere saber como tratar a alguien....o es que tuvo problem con la mina

pero por no se mala onda te digo

no es mi novia, ni nada por el estilo, es buenisima onda, tiene una sonrisa preciosa....la estoy conociendo.....pero si se da bueno...si no tambien...:D

alli ve vos lo que queres hacer...y por mi que cierren esto que es algo sin sentido, y una cosa inutil

al fin de cuentas, servira para kiry y diluvio para hacer flodeo y aumentar sus post

el marsempai xa empezo ese mag:D

JuLiets
12-may-2007, 11:08
Esteeee no hacerme caso...solo necesitaba que esto estuviera cerca otra vez porke no me creian que yo lo habia puesto

jajajajajajjajajajajaj.. sin comentarios.. mnn

por cierto ese javier pilsener si ke era detestable y odioso vea...

ya javo es mas.."nOrmaL" :diske:

x:julietaaaa.. y como es tu novio??
julieta: hayy super linda persona, super buena onda...
x: y es guapo?
j: eteeeeeeeeeeeee...seeeee(con cara de duda). es linda genteee...*

*jiji pajas lindo sos lindo, precioso y bello...**

jajajaja este tema esta mnn interesante... jajjajajajaja

**.. ojos de amor XDDDDDD**

*** mentira uhuu:dientes:

Javo
12-may-2007, 12:37
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

creo que este man tiene miedo a perder el top poster(ni creo pero bue...)

o en verdad se quiere burlar de ustedes y ya lo esta haciendo

o de por si...esta tan aburrido y no tiene nada que hacer

y si es asi continuando
este man no tiene vida y la verda quiere saber como tratar a alguien....o es que tuvo problem con la mina
pero por no se mala onda te digo

no es mi novia, ni nada por el estilo, es buenisima onda, tiene una sonrisa preciosa....la estoy conociendo.....pero si se da bueno...si no tambien...:D

alli ve vos lo que queres hacer...y por mi que cierren esto que es algo sin sentido, y una cosa inutil

al fin de cuentas, servira para kiry y diluvio para hacer flodeo y aumentar sus post

el marsempai xa empezo ese mag:D

Revisa el post de arriba ya dije que no le hicieran caso....fue hace dos años eso y pues querian enseñarselo a alguien no te claves bot

Julieta el mono aunque cambie de nombre mono se queda !!!

//Cuando me preguntan a mi

Como esta tu novia?? No tengo nunca he tenido jajaja , digo nombre si ella tiene un GRAN CORAZON, que no le cabe en SU GRAN CUERPAZO jajajajajajja

jajajajajajjaja
jajajajajajjajaja Ah Dios

Danuvio!
12-may-2007, 13:16
juela javon en aquellos tiempos como q te faltaba creatividad al hacer los thread :sherlock: parece q ya aprendiste q ya muchos q abris son famosos :mwahaha: :w00t:

Javo
12-may-2007, 13:25
juela javon en aquellos tiempos como q te faltaba creatividad al hacer los thread :sherlock: parece q ya aprendiste q ya muchos q abris son famosos :mwahaha: :w00t:

No te entiendo...sinceramente antes era mas yo que como soy realmente pero igual en todo grupo social tenes que amoldarte..bla bla bla bla

antes era por joder que venia a postear no tenia sentido alguno , igual ahora es mas maña que otra cosa

Danuvio!
12-may-2007, 13:28
si se te nota ese cambio
hasta baneado saliste en una de esas

khrnz
12-may-2007, 13:43
Revisa el post de arriba ya dije que no le hicieran caso....fue hace dos años eso y pues querian enseñarselo a alguien no te claves bot

Julieta el mono aunque cambie de nombre mono se queda !!!

//Cuando me preguntan a mi

Como esta tu novia?? No tengo nunca he tenido jajaja , digo nombre si ella tiene un GRAN CORAZON, que no le cabe en SU GRAN CUERPAZO jajajajajajja

jajajajajajjaja
jajajajajajjajaja Ah Dios

ahhhh :reclama: :reclama: :reclama: :reclama:

:D ya sabia mag...:D aca xa me voi acostumbrando a leer la fecha...xk no se kien carajos anda reviviendo threads....y pos no tenia naa mejor que hacer porque ella noe staba aca asi quue me puse responder a lo mag...hasta que llegara so......:reclama: :reclama:

marsempai
12-may-2007, 20:28
javier pilsener = javo= diluvio=kerns=Bot

Javo
12-may-2007, 21:12
ahhhh :reclama: :reclama: :reclama: :reclama:

:D ya sabia mag...:D aca xa me voi acostumbrando a leer la fecha...xk no se kien carajos anda reviviendo threads....y pos no tenia naa mejor que hacer porque ella noe staba aca asi quue me puse responder a lo mag...hasta que llegara so......:reclama: :reclama:

Bueno en otras palabras estas aceptando que sos un gran 0t , me parece

khrnz
12-may-2007, 21:16
Bueno en otras palabras estas aceptando que sos un gran 0t , me parece

ahh mag...ni dudarlo....desde k me puse a hablar stupideces como vos....:D

:D ale mag

JuLiets
12-may-2007, 21:18
Como esta tu novia?? , digo nombre si ella tiene un GRAN CORAZON, que no le cabe en SU GRAN CUERPAZO jajajajajajja

claro uno con su gran cuerpazo ke va a hacer?? envidia les va a dar a tus amigos por ver a la novia tan hermosa y divina que tenes....

:C......

este.. hoy me preguntaron y yo dije.. jajaja no dije nada y me interrumpieron... mira juli no importa, lo ke importa eske a vos te guste no lo ke digan los demas si esta bien feyuko.. y yo :O jajajajajaj

:C...:C...:C...:C...:C

khrnz
12-may-2007, 21:20
Como esta tu novia?? , digo nombre si ella tiene un GRAN CORAZON, que no le cabe en SU GRAN CUERPAZO jajajajajajja

claro uno con su gran cuerpazo ke va a hacer?? envidia les va a dar a tus amigos por ver a la novia tan hermosa y divina que tenes....

:C......

este.. hoy me preguntaron y yo dije.. jajaja no dije nada y me interrumpieron... mira juli no importa, lo ke importa eske a vos te guste no lo ke digan los demas si esta bien feyuko.. y yo :O jajajajajaj

:C...:C...:C...:C...:C

lo primero no entendi...lo segundo si

yo solo digo, no es mi novia(quiero palabra que si), pero tiene una bella sonrisa..:d y una carisma unica

JuLiets
12-may-2007, 21:22
lo primero no entendi...

no es necesario.. ;)

khrnz
12-may-2007, 21:25
no es necesario.. ;)

ah bueno, si es asi posi, no:argh: :argh:

Darckconf
25-jun-2008, 11:05
estoba en cosas de cheras..no aqui..

Kristal
29-jun-2008, 03:53
pos, una vz tuve un novio gordito jeje... i varia mara me preguntaba q porq andaba con el, pero vee, el tenia un modo bien linda.. yo no me achicaba yo me molestaba jejeje

koko
10-ago-2008, 01:59
nues paja esto va en cosa de niñas.-

CM-Punketo
10-ago-2008, 21:19
WTF???:falta5::falta5:
Hmmmm:
-"Cómo es tu novio?"
-"Mirá es buena gnt...."

(entiéndase cm: mirá es feo pero es LINDISIMO y a MÍ me gusta y me vale lo k vos pensés xk a la ke le gusta es a mí :bow: )

:idea:me gusta esa opinion!!!!!