PDA

Ver la Versión Completa : Que version Live es mejor

Javo
15-oct-2005, 01:13
Para la mara que sabe de linux pregunto cual es la version mas estable de las Live
Knoppin
Whoppix
Slax
Ubuntu
cuales yo solo esas he ocupado

Beto
15-oct-2005, 03:09
Para la mara que sabe de linux pregunto cual es la version mas estable de las Live
Knoppin
Whoppix
Slax
Ubuntu
cuales yo solo esas he ocupado

las versiones que tienen mas estables el Live es Knoppix y el Slaxware ademas el Ubuntu tambien pues lo he usado menos... por cierto lo bueno es que uses el Knoppix porque de ahi te pide mas espacio para el Live.

Saludos.

carlos
15-oct-2005, 13:28
Xfld tambien esta bonita... es un demo del Entorno grafico de Xfce.

renec1000
15-oct-2005, 14:59
depende mucho que entorno grafico te guste como kde o gnome si te gusta kde usa slax knoppix kubuntu o PCLinuxOS
Y si te gusta Gnome usa ubuntu q es el mejor

oO~Frenzy~Oo
25-oct-2005, 21:49
te recomiendo ubuntu 5.10... esta mucho mejor que otras lives.. menos pesada.. y el ambiente grafico en gnome esta muy bueno.. por otro lado si quieres con kde bajate el kubuntu... ahora si lo que quieres es algo mas completo.. bajate el nuevo knoppix en version de dvd...

saludos

Jobetf
29-oct-2005, 14:04
El Ubuntu es muy bueno por cierto tiene version para x86 y x86-64 pruebenlo les va a gustar :strip:

®øв™
29-oct-2005, 14:29
El Ubuntu es muy bueno por cierto tiene version para x86 y x86-64 pruebenlo les va a gustar :strip:

Si no preguntenme a mí... :strip:

Instalé Ubuntu Hoary 5.04 como en Junio y desde que lo instalé migre a Linux ROTUNDAMENTE... No tengo razón alguna para extrañar Mocosoft Windows

Ahora tengo la versión Breezy 5.10 que salió el 13 de Octubre y está tan excelente como la 5.04 y aún mejor...

Los invito a que hagan la prueba y a que no tengan miedo a probar algo nuevo.

Si lo desean y se les hace más fácil yo les puedo facilitar CDs de Linux Ubuntu 5.04, Ubuntu 5.10 y Kubuntu 5.10.

Saludos. :hola:

gruego81
29-oct-2005, 20:15
Si no preguntenme a mí... :strip:

Instalé Ubuntu Hoary 5.04 como en Junio y desde que lo instalé migre a Linux ROTUNDAMENTE... No tengo razón alguna para extrañar Mocosoft Windows

Ahora tengo la versión Breezy 5.10 que salió el 13 de Octubre y está tan excelente como la 5.04 y aún mejor...

Los invito a que hagan la prueba y a que no tengan miedo a probar algo nuevo.

Si lo desean y se les hace más fácil yo les puedo facilitar CDs de Linux Ubuntu 5.04, Ubuntu 5.10 y Kubuntu 5.10.

Saludos. :hola:

ES CIERTO!!! DEJEMOS DE DARLE MAS BOLAS A BILL GAY!!! ACABEMOS CON ESE MONOPOLIO DE MIER....

YO YA PROXIMAMENTE ESTARE UTILIZANDO DE IGUAL FORMA EL UBUNTU 5.10 GRACIA ROB!!!! ESTA MALDITO!!! ME VOY A PEGAR LA ESTUDIADA CON LOS TUTORIALES ON LINE..

SALUDOS

renec1000
08-nov-2005, 19:57
Para mi Ubuntu porq es bn sencillo y te da como vas a tener tu distro instalada osea es una copia exacta de la distro original ta wena