PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué U tiene a l@s mujeres/hombres "mas ric@s"?????

HIPPY
15-oct-2005, 02:27
Bueno, de los unicos casos que conozco es de la Nacional y la UCA, así que a ellos me remitiré...
Estudio en la Nacional y de vez en cuando visito a unos amigos en la UCA así que he tenido el tiempo perdido como para comparar...
A tí lector(a) aserrim@ te dedico este escrito el cual no tiene el afan de incomodar a la mujer y mucho menos el fin de cosificarla es unicamente el objetivo de saber que U es en la que se puede confiar para recomendarla a las personas que aun a ella no han ingresado. Y teniendo este fin no se limita a mujeres ricas sino a hombres tambien, ¿por que no? las mujeres tambien nos clasifican de esta manera y quien no lo sepa o lo niegue es por que jamas tuvo amigas de verdad que confiaran en él como para decir eso o lo otro de un bicho que les guste enfrente suyo...
Bueno, contaré los votos al final pero uds. dicen cuanto tiempo le damos a esta encuesta...
Mi voto aun no se decide, todo dependeerá de lo que uds. acoten al respecto.
Lo único que puedo decir es que he visto un par de cositas en la Nac. que en serio vale la pena el esfuerzo de ir a diario a la U, solo por verlas aunque no se les hable, pero tampoco son todas... Por el contrario en la UCA, las niñas se ve como que se arreglan mas (cabe recalcar que no es que en la Nac no se arreglen) hay unas que como que a Pasarela van, en algunos casos eso es ridiculo, por que en la U vas de lo mas comodo que podas... eso mientras no trabajes. pero hay niñas que no les digo que es ridiculo por que de no ser por el "repeyo" les sabré decir que MEJOR QUE NO SALGAN....
Bueno, espero su razones y al final el voto.. PARTICIPEN, DEFIENDE TU "U"
Y SI TU "U" NO SE ENCUENTRA DENTRO DE ESTAS DOS, DA RAZONES PARA INCLUIRLA...
pd: LA MATIAS TAMBIEN TIENE LO SUYO, RECUERDO QUE LAS VECES QUE LA HE VISITADO ME HA AGRADADO BASTANTE... JAJAJA. :chambre:

gruego81
15-oct-2005, 02:38
hola amigo

yo soy de la ues. y te dire que lo que tienen preparado las de la facultad de economia, especificamente contaduria publica, deja muho que desear..primero las niñas no viene como que es a pasarela, mas bien.. viene de caminar por la pasarela para no cruzarse esa calle maldita...pero son bien feas.....

ademas. no hay razones para ir a la facultad de economia...si solo existiera la escuela de contaduria publica.. pero..

hay muchas mas facultades que tiene lo suyo, esta por ejemplo el dato de derecho,, jue!!!!!!!!!!!!! la bicharachada vea!! jajajajajaja

frank_
15-oct-2005, 03:12
Definitivamente creo que las mejores piernas estan en la Don Bosco... con ese cachimbo de gradas quien no las va a echar... aunque para llegar a patín a la Evangélica, no está tan facil tampoco... pero en ambas U's hay niñas muy lindas... aunque en mas abundancia en la Evangélica... pero no les digan eso a las de la UDB que si no, se me enojan.... ;)

EOTB
15-oct-2005, 10:24
A ti escritor acerrimo, se te ha ocurrido que a la U podés ir a estudiar? :medita:

Astreaga
15-oct-2005, 11:49
hola amigo

yo soy de la ues. y te dire que lo que tienen preparado las de la facultad de economia, especificamente contaduria publica, deja muho que desear..primero las niñas no viene como que es a pasarela, mas bien.. viene de caminar por la pasarela para no cruzarse esa calle maldita...pero son bien feas.....

ademas. no hay razones para ir a la facultad de economia...si solo existiera la escuela de contaduria publica.. pero..

hay muchas mas facultades que tiene lo suyo, esta por ejemplo el dato de derecho,, jue!!!!!!!!!!!!! la bicharachada vea!! jajajajajaja

Man yo tambien estudio en la UES y tenes toda la razon y pues a decir verdad mmm en medicina hay y en derecho.. yo soy de ingieria y alli esta bien perdido todo no se porque. pero hay unas cuantas..

iblis
15-oct-2005, 12:20
hey yo tambien llevo ing. en la UES... y les digo que si hay un poquito que apreciar, pero lo mejorcito esta en medicina.... :coketa: :coketa:
PD: cuidadito que este tema puede herir a las niñas y luego luego empiezan los tomates... :buu:

HIPPY
15-oct-2005, 14:38
hey yo tambien llevo ing. en la UES... y les digo que si hay un poquito que apreciar, pero lo mejorcito esta en medicina.... :coketa: :coketa:
PD: cuidadito que este tema puede herir a las niñas y luego luego empiezan los tomates... :buu:

Bueno, como Iblis considera que puede herir.... la verdad ya lo habia pensado,y por esa razon incluye tambien la critica hacia los hombres... IBLIS QUE OPINAS DE LOS HOMBRES DE LA NAC. ?????? DONDE ESTAN LOS MEJORES??? :apapacho:

HIPPY
15-oct-2005, 14:43
A ti escritor acerrimo, se te ha ocurrido que a la U podés ir a estudiar? :medita:

LO SIENTO POR EL HORROR ORTOGRÁFICO... PERO CREO QUE ES PRUEBA DE A LO QUE FUÍ AL COLEGIO Y UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA...
POR FAVOR VOTA, TU VOTO VALE... JAJAJA. :boogie: :boogie:

HIPPY
15-oct-2005, 14:49
BUENO, POR EL MOMENTO NO HA HABIDO VOTOS EN FAVOR DE LA UCA ASÍ QUE LAS COSAS VAN ASÍ:[/COLOR]
[COLOR=Blue]UES = 4
EVANGELICA = 1
DON BOSCO = 1
UCA = ?
MATIAS = ?

EOTB
15-oct-2005, 19:31
LO SIENTO POR EL HORROR ORTOGRÁFICO... PERO CREO QUE ES PRUEBA DE A LO QUE FUÍ AL COLEGIO Y UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA...
POR FAVOR VOTA, TU VOTO VALE... JAJAJA. :boogie: :boogie:
Veo que captaste mi sarcasmo, pero lo entendiste de otra forma... veamos, explicaré un poco:
A tí lector(a) aserrim@ te dedico este escrito el cual no tiene el afan de incomodar a la mujer y mucho menos el fin de cosificarla es unicamente el objetivo de saber que U es en la que se puede confiar para recomendarla a las personas que aun a ella no han ingresado.
Recomendar a alguien a que entre a una Universidad sólo porque hay mujeres "ricas"?????... está bien si queres conocer mujeres "ricas" (y hombres?? bueno ahi ya cosa tuya, "vive y deja vivir" :jiji: ), pero para eso pregunta por alguna discoteca, o si sólo andas buscando pasar el "rato" que te recomienden una "barra show" (nomás que eso pedilo por privados porque aquí hay ojos vírgenes que sangran solo con leer la palabra vagina)... digo, es una lástima que se recomiende el ingreso a una Universidad por el nivel de "curvas" que vas a encontrar... en vez de preguntar por sus planes de estudio.
En fin, te doy la razón, como vos me dijiste, se nota a lo que fuiste al colegio :ash: , no es de esperar que cambie mucho en la universidad, eso si, una recomendación, si vas a terminar optando por recomendar a la UES o a la UCA, también recomendales a tus cheros que inevitablemente un día tendrán que ponerse a estudiar para mantenerse ahí :ash: :sing:

iblis
15-oct-2005, 19:58
IBLIS QUE OPINAS DE LOS HOMBRES DE LA NAC. ?????? DONDE ESTAN LOS MEJORES???
Y yo para que voy a opinar sobre hombres... si llego a apreciar algo es a las mujeres... 0->
El que esta bueno soy yo jejeje

Oye EOTB, creo que lo de HIPI es pura joda, nadie en su sano juicio se va a una U solo por las curvas de las nenas....

HIPPY
15-oct-2005, 20:04
En fin, te doy la razón, como vos me dijiste, se nota a lo que fuiste al colegio :ash: , no es de esperar que cambie mucho en la universidad, eso si, una recomendación, si vas a terminar optando por recomendar a la UES o a la UCA, también recomendales a tus cheros que inevitablemente un día tendrán que ponerse a estudiar para mantenerse ahí :ash: :sing:

Pues bueno, con respecto a eso del estudio... estudio en la Nacional, ingresé en el año 2002 y para este año (es decir, 2005) voy a octavo ciclo... mi CUM no es el mas alto, pero tampoco es de 6. así que la U no es tan dificil o quien sabe que pase... pero a mi en la UES que todo el mundo dice que es muy dificil y que nojequé y nojequé... pues YO aun no dejo materias y de hecho a mí no me lo ha parecido (dificil).
Así que a la gente que quiere ir solo a la joda a la U, le recomiendo que ponga atencion en clases y que si quiere estudiar que estudie (en su casa) pero en las horas libres, que se divierta en los pasillos o en las cafes o en los jardines de su universidad...

HIPPY
15-oct-2005, 20:08
Oye[/I] EOTB, creo que lo de HIPI es pura joda, nadie en su sano juicio se va a una U solo por las curvas de las nenas....[/SIZE][/COLOR]

Es muy cierto, o sea... tambien el prestigio de la U es importante, el plan curricular, los catedraticos, en fin muchas cosas de alcance academico.

Y sorry IBLIS, por que pensé que eras mujer... en serio lo siento. DISCULPAME :medoy:

EOTB
15-oct-2005, 20:48
Oye EOTB, creo que lo de HIPI es pura joda, nadie en su sano juicio se va a una U solo por las curvas de las nenas....
Epa!... conozco casos así, no te creas que no hay :ninja: , incluso conozco gente que se va a ciertas universidades sólo porque son de "clase".

Pues bueno, con respecto a eso del estudio... estudio en la Nacional, ingresé en el año 2002 y para este año (es decir, 2005) voy a octavo ciclo... mi CUM no es el mas alto, pero tampoco es de 6. así que la U no es tan dificil o quien sabe que pase... pero a mi en la UES que todo el mundo dice que es muy dificil y que nojequé y nojequé... pues YO aun no dejo materias y de hecho a mí no me lo ha parecido (dificil).
Así que a la gente que quiere ir solo a la joda a la U, le recomiendo que ponga atencion en clases y que si quiere estudiar que estudie (en su casa) pero en las horas libres, que se divierta en los pasillos o en las cafes o en los jardines de su universidad...
Bueeee, te creo pues, pero que no vuelva a pasar :jiji:

iblis
15-oct-2005, 23:36
Epa!... conozco casos así, no te creas que no hay :ninja: , incluso conozco gente que se va a ciertas universidades sólo porque son de "clase".
jeje es cierto... que gente mas desubicada; me imagino a que universidades te refieres, pero mejor no digo nada para no generalizar y no ofender a nadie...

Y sorry IBLIS, por que pensé que eras mujer... en serio lo siento. DISCULPAME
no problem ya van 2 veces que me confunden.... al rato y pongo la cara de un burro en el avatar pa que no vuelva a pasar!! :jiijii:

Pollo
16-oct-2005, 22:55
Palabras textuales de una buena amiga con la que entramos junto a la U y ella después no continúo:

"yo solo entre a esta universidad a conocer al hombre de mi vida ...."

Es lamentable que este caso no sea aislado, entiendo que esta discusión se origino en un plan de juego pero yo tambien lo digo en buena onda...

JuLiets
16-oct-2005, 23:33
puya que feo..
aunke sea puras ganas de fregar... ke feo..
esta como que nosotras las cheras nos pusieramos..
en cual u van los cheros que tienen los carros mas chivos?o en cual u van los cheros que tienen el cuerpo mas chivo?.. asi me meto a estudiar alli...
nombre bichos.. ponganse a estudiar!:D
en buena onda creo que es falta de respeto..
una chera no es y no vale dependiendo a la universidad que vaya...
pero...
Ai vean ustedes...:D

HIPPY
17-oct-2005, 04:00
puya que feo..
aunke sea puras ganas de fregar... ke feo..
esta como que nosotras las cheras nos pusieramos..
en cual u van los cheros que tienen los carros mas chivos?o en cual u van los cheros que tienen el cuerpo mas chivo?.. asi me meto a estudiar alli...
nombre bichos.. ponganse a estudiar!:D
en buena onda creo que es falta de respeto..
una chera no es y no vale dependiendo a la universidad que vaya...
pero...
Ai vean ustedes...:D

BUENO COMO DIJE AL PRINCIPIO... MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE, SOLO QUERÍA LLEVAR A CABO UNA ENCUENTISTA... ESO ES TODO.
Y EN SERIO, SI OFENDÍ, LO SIENTO NO FUÉ MI INTENCION

HIPPY
17-oct-2005, 04:02
Palabras textuales de una buena amiga con la que entramos junto a la U y ella después no continúo:

"yo solo entre a esta universidad a conocer al hombre de mi vida ...."

Es lamentable que este caso no sea aislado, entiendo que esta discusión se origino en un plan de juego pero yo tambien lo digo en buena onda...

AUNQUE SE ESCUCHE FEO, MAFMA TIENE TODA LA RAZON HAY NIÑAS QUE LLEGAN A LA U EN BUSCA DE HOMBRES PARA CASARSE Y UNA VEZ LO CONSIGUEN PUES... PARTEN "MISION CUMPLIDA Y YÁ!!!"
CONOZCO TRES CASOS EN LO QUE TENGO DE ESTUDIAR EN LA U..,

Javo
18-oct-2005, 13:42
Primero definir cheras:
inteligente y bonitas
inteligentes pero feas
bonitas pero sin futuro
rebuenas pero topadas
// UES inteligentes pero feas (remitase a facultad de ingenieria en especial a las de Civil)
UCA inteligentes y bonitas (todas las niñas de colegios de bien e inteligentes estudian ahi)
Matias bonitas pero sin futuro( las niñas bonitas de colegios y villanos pero algo topadas)
UFG, UTEC rebuenas pero topadas (aquellas cheras rebuenas que a saber de donde salen que vienen de rebotar en las otras u pero que estan rebuenas...me quedo con estas)

DannyV
18-oct-2005, 17:03
jajaja totalmente de acuerdo con la definicion de pilsener, te falto la don bosco que para mi es = a la UCA

pero yo me quedo con las de la UES y la UCA no me gustan las topadas

HIPPY
19-oct-2005, 02:43
Así me llega que la bicharachada participe diga su sentir... delen continuen así van por buen camino... :pacman:

xirze
21-oct-2005, 00:22
Primero definir cheras:
inteligente y bonitas
inteligentes pero feas
bonitas pero sin futuro
rebuenas pero topadas
// UES inteligentes pero feas (remitase a facultad de ingenieria en especial a las de Civil)
UCA inteligentes y bonitas (todas las niñas de colegios de bien e inteligentes estudian ahi)
Matias bonitas pero sin futuro( las niñas bonitas de colegios y villanos pero algo topadas)
UFG, UTEC rebuenas pero topadas (aquellas cheras rebuenas que a saber de donde salen que vienen de rebotar en las otras u pero que estan rebuenas...me quedo con estas)

A ver, a ver, ofendida quizas no, pero si me molesta q me digan fea aunq me hayan dicho inteligente, si bien es cierto en ing no seremos unas miss universo, pero razones creo tener, a mi si me ha costado estar ahi, y no me ha resultado facil :supertris . Tampoco digo q me voy a la u sin arreglarme, pero la verdad es q me preocupo un poquito mas por pasar y aprender q por arreglarme siempre, ademas q si hay cheras bonitas!! y si! ya salto la primera (osea yo) pero q mala onda q me digan fea :supertris

Cmolvido
21-oct-2005, 00:55

:queja: DISCULPENME Q ME META PERO ESTE NIÑO ESTA EQUIVOCADO.... NO SOLO EN LA UCA HAY NIÑAS INTELIGENTES, Y EN LA MATIAS NO SOLO HAY TOPADAS.. LO ACEPTO, TNGO COMPAÑERAS EN LA MATIAS Q PUUUUUU NO SE SABEN NI LA TABLA DEL UNO CREO YO, PERO O SEAAAAAAA SON COMO UNAS TRES O CUATRO, LAS DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :venipue: :venipue:
IGUAL CONOZCO A CHERAS DE LA UCA QUE PUYA YO CREO Q SOLO DOS MATERIAS LLEVAN X CICLO XQ LA CABEZA NO LES DA MAS.. ASI Q DISCULPEN EL ENOJO PERO ES Q PUUUUU M CAE MAL Q DIGAN Q LA MATIAS ES PURO PLANTE, AHI TAMBIEN SE ESTUDIA HOMBRE!!!!!! :medita:

iblis
21-oct-2005, 01:28
jeje tienen razon... pero solo son estereotipos que se han ganado las U (por algo sera claro) pero es malo generalizar... recordemos que la curva normal se aplica en todos lados..... :burla:

gruego81
21-oct-2005, 01:31
:queja: DISCULPENME Q ME META PERO ESTE NIÑO ESTA EQUIVOCADO.... NO SOLO EN LA UCA HAY NIÑAS INTELIGENTES, Y EN LA MATIAS NO SOLO HAY TOPADAS.. LO ACEPTO, TNGO COMPAÑERAS EN LA MATIAS Q PUUUUUU NO SE SABEN NI LA TABLA DEL UNO CREO YO, PERO O SEAAAAAAA SON COMO UNAS TRES O CUATRO, LAS DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :venipue: :venipue:
IGUAL CONOZCO A CHERAS DE LA UCA QUE PUYA YO CREO Q SOLO DOS MATERIAS LLEVAN X CICLO XQ LA CABEZA NO LES DA MAS.. ASI Q DISCULPEN EL ENOJO PERO ES Q PUUUUU M CAE MAL Q DIGAN Q LA MATIAS ES PURO PLANTE, AHI TAMBIEN SE ESTUDIA HOMBRE!!!!!! :medita:

yo solo digo que en la UES..hay mas feyitas...tanto q se moriran.y nunk se meteran a este thread...jajajajajaajajajaja

DannyV
21-oct-2005, 12:08
Hay Xirse no te claves si nadie te está diciendo fea, y además la suerte de la fea la bonita la desea jaja, además en este thread tambien las cheras pueden opinar donde estan los mejores cheros y sinceramente no creo q uds elijan a los de la nacional, Y con lo de q te ha costado estar en la UES mira yo tambien llevo ing. ahí y solo los que hemos pasado por la UES sabemos que es la más exigente en este país y más en ingeniería y q por lógica ahí a todos nos cuesta estar y pasar las materias pues, y yo si creo q en las privadas abunda la mara q no sabe mucho por q les exigen menos y así aprendes menos a mi me traen los examenes de las privadas para resolverlos y los resuelvo sin estudiar y eso que yo estoy entre los mas topados de la ues, tampoco es q todos los q estan en las privadas sean topados hay excepciones hay mara nerda y q sabe un monton pero no es la mayoría....

Además la pregunta del thread es donde estan las mejores fisicamente hablando y pues sineramente en la nacional hay muchas bonitas pero no están las mejores, además q importa el físico si no tenes cerebro???

DannyV
21-oct-2005, 12:11
y además en ing no me cabe duda q están las más inteligentes de la UES y entre más inteligente es una mujer es más interesante no importa q esten feas jaja... pajas nombre Xirse no le hagas caso al chavo q dice q solo feas hay en ing a el quiza solo las topadas le gustan.

Cmolvido
21-oct-2005, 14:01
Bueno pues la verdad cheros feos y bonitos hay en todas las U, no es q en una hayan mas q otros... oseaa ademas a la U se va a estudiar no a buskr novio... como seaaaa...
este thread ya m esta enojando :medoy:

iblis
21-oct-2005, 19:23
Yo juraba que xirse era chero... :ohwow:

HIPPY
22-oct-2005, 20:32
[QUOTE=iblis]Yo juraba que xirse era chero... :ohwow: [/QUOTE
NOMBÉ BICHO... NO VISTE EL DISPLAY????? HEY PORFA, FIJESE MAS... jajaja.

HIPPY
22-oct-2005, 20:36
Bueno pues la verdad cheros feos y bonitos hay en todas las U, no es q en una hayan mas q otros... oseaa ademas a la U se va a estudiar no a buskr novio... como seaaaa...
este thread ya m esta enojando :medoy:

PUES MIRÁ LA INTENCION DE ESTA "POSTIADA" NO ERA OFENDER EN SERIO... Y TE INVITO A QUE PARTICIPES LIBREMENTE CON TU ACOTE CON RESPECTO A QUIENES O EN QUE U ESTAN A TU FORMA DE VER LOS MEJORES HOMBRES.
EN SERIO, PARA EVITAR ESTE TIPO DE SITUACIONES ES QUE LO EXPLIQUÉ AL PRINCIPIO... LA GENTE SOLO OPINA LO QUE PIENSA Y YA!!!
:pintor: SON PINTORES DE LA REALIDAD QUE OBSERVAN :pintor:

HIPPY
22-oct-2005, 20:42
PUES MIRÁ LA INTENCION DE ESTA "POSTIADA" NO ERA OFENDER EN SERIO...

EN SERIO, PARA EVITAR ESTE TIPO DE SITUACIONES ES QUE LO EXPLIQUÉ AL PRINCIPIO... LA GENTE SOLO OPINA LO QUE PIENSA Y YA!!!
:pintor: SON PINTORES DE LA REALIDAD QUE OBSERVAN :pintor:

OTRA COSA QUE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA ES QUE LA GENTE HABLA O GENERALIZA A PARTIR DE LO VISIBLE, ES DECIR, LO QUE SE VÉ ES LO QUE SE VENDE... RECUERDEN ESO, ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA O ANTES DE CRITICAR CUALQUIER IDEA. PIENSEN ¿QUE ES LO QUE SE VÉ EN MI U? HMMMMMMM.... PUES ENTONCES QUIZÁ SI TENGA LA RAZON "NOSÉQUIEN".
LES AYUDARÁ... ESO ESPERO.

Cmolvido
22-oct-2005, 20:51
mmm bueno pues ya mas tranquila, sigo diciendo q en cada U hay feos y bonitos.. asi q para mi todas las U estan iguales en ese aspecto... :medita:

Katita bonita
22-oct-2005, 22:49
El q dice q agarra los examenes y los resuelve facil sin estudiar.. relajatee tampoco vea ... seamos realistas la Uca y la Don Bosco se le paran bien a la Nacional en ingeniería .. me cae mal q la mara de cada u venga con cosas de q su universidad es la mejor...como vas a saber... como son las cosas en otra u si no estudias ahi o si estudiaste solo por poco tiempo.. cada u tiene lo suyo y sus dificultades... ya he resuelto parciales de solidos I de la nacional y no te digo q regalados.. pero tampoco me dio derrame.. hay q prepararse como para todo parcial y si ya sabes bien cualquier mortal lo haces... tambien q cuando ya has pasado las materias obvioo q podes hacer las cosas facil!! no des por sentado q la Nacional es lo mejor en este pais... vamos a q cuando hicieron una evaluacion de las universidades y su calidad en todo aspecto la don bosco fue le primer lugar en la mejor universidad .. y no le voy a quitar creditos pq yo no estudio ahi.. y en segundo lugar la Uca..buscalo en la prensa salio... no exageres tampoco.. con q q poco exigentes las privadas.. y parciales faciles...

Katita bonita
22-oct-2005, 23:03
y respecto a lo q de verdad se trata este thread.. pues de cherooss voy a ser sincera en la Matiass he visto cheroo superrrr guapos !!! q puyaa claro no son todoss pq bastantes d los mismos monos kksos q he conocido en el colegio.. estan ahi tambien , lo malo es q algunos de los guapos se creen horribleeee o no son muy sanos q digamos... de ahi de la nacional no puedo hablar mucho.. pq solo algunos pocos conozco y pues son normales o algo feitos... la don bosco.. solo como dos no puedo generalizar..de ahi de mi universidad.. jajaj en los carne 04 y 05 en ingenieria acepto la triste realidad q hay muchos q son feos :P , la mayoria normaless con alguna gracia.. y no es q abunden pero si se hayan mas o menos algunos q sean bien guapoos.. de ahi los q ya estaban cuando yo entre si se ven bastantes bonitos asaber pq... de ahi claro en ciencias economicas.. estan los q sobresalen casi siempre... y en humanidades casi nadie se los puede aunq hay casos aislados de bonitos tambien.. yo digo q en general los cheros de la uca son normales con gracia o bonitos.. pero si en la matias hay bastantes bien guaposs

Cmolvido
22-oct-2005, 23:21
.. me cae mal q la mara de cada u venga con pajas de q su universidad es la divina palomada...como vas a saber... como son las cosas en otra u si no estudias ahi o si estudiaste solo por poco tiempo..
:clap: :clap: :ador2: :ador2: Te doy toda la razon!!!!!

*p.d: en la matias no hay taaaaan buenos q se digan, solo en medicina los he visto asi :jiji:

Tweety
23-oct-2005, 00:14
ASH! NO'MBRE YA NO DISCUTAN MAS, SI LAS DE LA UES SOMOS LAS MAS BONITAS E INTELIGENTES Y PUNTO! PARA QUE MAS DISCUCION...... JAJAJAJAJAJA..... LA QUE ES DE LA UES ES LINDA, LAS DEMAS QUE SE OPEREN....... JAJAJAJA PAJA ES BROMA OK? NO VAYAN AGARRAR LLAVE

Pollo
23-oct-2005, 00:43
La verdad es que en tod@s vas a encontrar bonit@s o fe@s, lo de la calidad de enseñanza en este thread viene sobrando.

DannyV
23-oct-2005, 00:46
así es viene sobrando

HIPPY
23-oct-2005, 03:11
COMO DIJE... ESTA POSTIADA, NO SE TRATA DE GENERAR POLEMICA.
SE TRATA DE REALIZAR UNA TIPO ENCUESTA, EN LA CUAL LA MARA VOTE Y OPINE CON RESPECTO AL TEMA PLANTEADO y no ningun otro.

SI ESTA DISCUSION NO LES GUSTA, POR FAVOR HAGAN CASO OMISO DE ESTA... ES EL CONSEJO MAS SANO QUE PUEDO DAR. NO GASTEN TIEMPO EN PELEAS QUE NO LES VAN A LLEVAR A NADA.

HE INSTO A LOS INVOLUCRADOS A NO CONTESTAR NINGUNA INSINUACION DE SU CONTRAPARTE. POR FAVOR... CONTESTEN, ACOTEN Y DISCURRAN CON RESPECTO AL TEMA PLANTEADO Y YAAAH!!!

SE LES AGRADECE QUE PARTICIPEN, PERO SI VAN A PELEAR... PUES HAGANLO EN OTRO FORO.
AGRADEZCO EL "INTENTO DE NO PELEAR" DE DannyV, PERO CREO QUE DE ESA MANERA ESTABA PICANDO A KATITA A CONTINUAR CON LA DISCUSION.
ASÍ QUE TRANQUILOS MUCHACH@S...Y A CONTINUAR EN BUSCA DE L@S MAS RIC@S...!!!!

DannyV
23-oct-2005, 03:16
jaja Ok ok creo q la tal katita ni va leer el post pero igual ya lo borré tanto q me tarde en escribirlo todo sea por la paz pero es q me cayó tan bien por su fineza al comunicarse pero ya estan post borrados y asunto olvidado ya mucha clavazon... mira q te hago caso Hippy y eso q me estas bajando a la Tuiry jaja pajas o asaber va

Bueno y dejando de lado inteligencia o si se la pican o q y toda esa paja las mas ricas están en la Esen sin nada de pajas

HIPPY
23-oct-2005, 04:07
jaja Ok ok creo q la tal katita ni va leer el post pero igual ya lo borré tanto q me tarde en escribirlo todo sea por la paz pero es q me cayó tan bien por su fineza al comunicarse pero ya estan post borrados y asunto olvidado ya mucha clavazon... mira q te hago caso Hippy y eso q me estas bajando a la Tuiry jaja pajas o asaber va

Bueno y dejando de lado inteligencia o si se la pican o q y toda esa paja las mas ricas están en la Esen sin nada de pajas

jajaja...jajaja.... ta bien, me alegro que así sea.
Sabes que la verdad no he tenido la oportunidad de conocer muchas pero las que he conocido no me han hecho quedar mal a la institucion educativa... jajaja.

Katita bonita
23-oct-2005, 21:00
jajaja la vdd es q no lei el post que habian puesto.... bueno es q no paso mucho en la compu... pero vaya no voy a peliar pues.. solo que me senti ofendida pero ya me relajo.. cada quien tiene su opinion...:) y bueno creo que los cheros mas bonitos los he visto en la matías ahh en la Monica Herrera también, y alguno de la Uca, pero para ver nada más me quedo con la Matías...:)

Cmolvido
23-oct-2005, 21:21
Sin paja en la Monica hay buenos tambien :)

xirze
23-oct-2005, 21:25
Yo juraba que xirse era chero... :ohwow:

Nooo, si soy niña :coketa: jaja. Solo me sulfure xq dijeron q en la UES somos feas, es q me dolio un poquito, pero bueno, continuando con el tema, pues la verdad q no conozco muchos chicos de otras universidades y la onda es q en la mia, no he visto q sean asi q puchica, q barbaridad de chicos guapos, pero tenemos lo nuestro vaya, talvez no sean guapisimos pero la verdad es q hay cheros bien buena onda y bastante caballeros, (q es lo q mas nos gusta a las chicas!)

HIPPY
26-oct-2005, 04:54
Nooo, si soy niña :coketa: jaja. Solo me sulfure xq dijeron q en la UES somos feas, es q me dolio un poquito, pero bueno, continuando con el tema, pues la verdad q no conozco muchos chicos de otras universidades y la onda es q en la mia, no he visto q sean asi q puchica, q barbaridad de chicos guapos, pero tenemos lo nuestro vaya, talvez no sean guapisimos pero la verdad es q hay cheros bien buena onda y bastante caballeros, (q es lo q mas nos gusta a las chicas!)

PUES FIJATE QUE ESA CARACTERIZACION UNICAMENTE SE HACE CUANDO LE ESTAS HABLANDO DE ALGUIEN A UN(A) AMIG@ TUYO Y LOS QUERES HACER PAREJA Y SABES QUE EL BICHO O LA BICHA NO VA A CUBRIR LAS ESPECTATIVAS...
OTRO EJEMPLO: MIRÁ TE GUSTÓ (NOMBRE DE ALGUIEN) -PUES FIJATE QUE ES BIEN BUENA ONDA... JAJAJA.
POR CIERTO ESTUDIO EN LA NAC. ASÍ QUE ME INCLUYO EN LA OFENSA... JAJAJA

JeanCarlo Daura
27-oct-2005, 00:48
TE PELASTE HIPPYE PERO ESTA BUENO YO LA VERDAD OPINO Q LA MATIAS Y EL ESEN TIENEN LAS MEJORES BABYS DE EL SALVADOR A NIVEL DE UNIVERSIDAD JEJEJE ES LA VERDAD BUENO VAYAN A DARSE UNA VUELTA NO MAS Y VERAN Q NO SOY MENTIROSO JEJEJE :bow:

Gabytzita!
27-oct-2005, 15:15
*p.d: en la matias no hay taaaaan buenos q se digan, solo en medicina los he visto asi :jiji:

YO ESTOY MAS KE FELIZ EN LA MATIAS!!! JAJAJAJA ALLI ENCONTRE AL HOMBRE DE MI VIDA!! VEA TUIRI JAJAJAJA APARTE EN LA MATIAS ESTAMOS LAS MAS BONITAS Y CON MAS COCO VEA CMOLVIDO!???!?! JAJAJAJA K MEJOR EJEMPLO K YO :jiijii: AJAJAJAJA (NO C CLAVEN ESTOY FREGANDO:P)

NO M PUEDO KEJAR, EN LA FACULTAD D ECONOMIA ESTA EL HOMBRE D MIS SUEÑOS :) Y VARIOS NIÑOS K ESTAN COMO K MUY BIEN :D (uno k solo pasa cafetiando va :sarcasm: )

ya no se peleen en la matias estamos las mas bonitas :)

blackhawk
27-oct-2005, 17:29
JAJAJAJAJA TODOS USTEDES NO PARECIERA QUE ESTUVIERAN EN LA U COMO QUE SON NIÑOS DE COLEGIOS PELEAN :sarcasm: :sarcasm: :wahaha:

Cmolvido
27-oct-2005, 21:18
YO ESTOY MAS KE FELIZ EN LA MATIAS!!! JAJAJAJA ALLI ENCONTRE AL HOMBRE DE MI VIDA!! VEA TUIRI JAJAJAJA APARTE EN LA MATIAS ESTAMOS LAS MAS BONITAS Y CON MAS COCO VEA CMOLVIDO!???!?! JAJAJAJA K MEJOR EJEMPLO K YO AJAJAJAJA (NO C CLAVEN ESTOY FREGANDO:P)

NO M PUEDO KEJAR, EN LA FACULTAD D ECONOMIA ESTA EL HOMBRE D MIS SUEÑOS :) Y VARIOS NIÑOS K ESTAN COMO K MUY BIEN :D (uno k solo pasa cafetiando va )

SEEEEEEEEEEEEE AHI TAMOS LAS LINDAS Y LAS INTELIGENTES.. SOMOS LA COMBINANCION PERRRRRRRRFECTA!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :besitito:

(pero no se claven mara)

gruego81
27-oct-2005, 22:05
ES QUE EN EL SALVADOR, HAY UN MOTON DE NENAS BIEN ESTALLADAS DE RICA!!!!! PERO LO QUE ME MATA SON LAS MIRADAS QUE SE QUEDAN EN LOS RECUERDOs, y QUE AHORA LAS VEO DE LEJOS, Y LAS VEO DISTANTES,
MIREN Y ESTE ICONO ES BIEN CHISTOSO :chew: :chew: :chew: :chew: :chew:

SALUDOS...A LAS NIÑAS DE LA MATIAS, PERO. MEJOR NO....A LA DE NAVAR..BUENO..

UN CORAZON SIN DISTANCIA QUISIERA, PARA VOLVER A VERLA , DESPUES DE AÑOS SIN VERLA, Y DESPUES QUE ME DEJO TARDES, BRISAS, DIAS NOCHES Y MADRUGADAS DE SU ESENCIA.......

Tweety
27-oct-2005, 22:27
YO ESTOY MAS KE FELIZ EN LA MATIAS!!! JAJAJAJA ALLI ENCONTRE AL HOMBRE DE MI VIDA!! VEA TUIRI JAJAJAJA APARTE EN LA MATIAS ESTAMOS LAS MAS BONITAS Y CON MAS COCO VEA CMOLVIDO!???!?! JAJAJAJA K MEJOR EJEMPLO K YO :jiijii: AJAJAJAJA (NO C CLAVEN ESTOY FREGANDO:P)

NO M PUEDO KEJAR, EN LA FACULTAD D ECONOMIA ESTA EL HOMBRE D MIS SUEÑOS :) Y VARIOS NIÑOS K ESTAN COMO K MUY BIEN :D (uno k solo pasa cafetiando va :sarcasm: )

JAJAJAJA SEEEEEEEEEEEEE, YO SE QUE AHI ESTA TU TURBO HOMBRE!!!!!!! JAJAJAJAJA...... PERO TE EKIVOCAS, EN LA NACIONAL SOMOS MAS BONITAS E INTELIGENTES, CLARO PORQUE NO PODEMOS CAFETIAR YA QUE SI KEREMOS IR A UNA CAFETERIA TENEMOS QUE DAR UNA SOBERANA CAMELLADA (Y NO EXAGERO) HASTA LLEGAR A LA DE INGENIERIA...... JAJAJA

gruego81
27-oct-2005, 22:32
JAJAJAJA SEEEEEEEEEEEEE, YO SE QUE AHI ESTA TU TURBO HOMBRE!!!!!!! JAJAJAJAJA...... PERO TE EKIVOCAS, EN LA NACIONAL SOMOS MAS BONITAS E INTELIGENTES, CLARO PORQUE NO PODEMOS CAFETIAR YA QUE SI KEREMOS IR A UNA CAFETERIA TENEMOS QUE DAR UNA SOBERANA CAMELLADA (Y NO EXAGERO) HASTA LLEGAR A LA DE INGENIERIA...... JAJAJA

Seeeeeeeeeeeeeeee

Y ADEMAS. EN LA MATIAS, NO VENDEN PANCITOS CON FRIJOLES Y QUESITO, A $ 0.15, y despues te quedan plumitas en los dientes, y los almuerzos valen $ 1.15 con tres tortillas, ensalada, arroz, pollo, dos frescos, y no se que mas carambadas hablar

saludos cordiales....

JuLiets
27-oct-2005, 22:43
NO PODEMOS CAFETIAR YA QUE SI KEREMOS IR A UNA CAFETERIA TENEMOS QUE DAR UNA SOBERANA CAMELLADA (Y NO EXAGERO) HASTA LLEGAR A LA DE INGENIERIA...... JAJAJA
puu pero deci q te dejan estar alli.. en mi u.. antes de las doce la cierran(yo no sabia).. un dia de estos yo comiendo bien felizmente un "sanguich" y las mujeres empezaron a cerrar las puertas y de akello que toda la mara sale ksi corriendo porque sino te quedas adentro y bien chistosa me miraba yo con el monton de libros y el sanguich en la mano.... por cierto esa kfe de la nac es bien grande....

Tweety
27-oct-2005, 22:49
puu pero deci q te dejan estar alli.. en mi u.. antes de las doce la cierran(yo no sabia).. un dia de estos yo comiendo bien felizmente un "sanguich" y las mujeres empezaron a cerrar las puertas y de akello que toda la mara sale ksi corriendo porque sino te quedas adentro y bien chistosa me miraba yo con el monton de libros y el sanguich en la mano.... por cierto esa kfe de la nac es bien grande....
SI ES GRANDE NO LO NIEGO....... PERO PUUUUUUU SOLO A LOS DE ING. LES KEDA BIEN...... POR ALGO SE LLAMA "EL COMEDOR DE ING." JAJAJA..... PONELE YO EN DERECHO KEDO RELEJOS DE AHI, A LO MUCHO COMPRAR A LAS SEÑORAS QUE SE LLEGAN A APODERAR DE LA CERA JAJAJA....
PERO EL CASO ES DE QUE SOMOS LAS MAS BONITAS...... Y DE CHEROS.... HMMMMM EN LA UCA Y LA MATIAS SON MEJORES... JAJAJAJAJA

iblis
28-oct-2005, 00:37
Hey tuiri a vos te queda lejos la cafeteria y a mi los chorys... :nana: :nana:

HIPPY
28-oct-2005, 02:35

fijate que tenes razon... los choris, las tortas, el café con pan dulce, la yuca (frita y salcochada), las tostadas (de platano, yuca, etc...), en fin yo no me quejó... no tengo cafe cerca pero ¿¿¿¿y que???? me pela... tengo opcion para comprar mas cosas vaya. WOOt WOOt

HIPPY
28-oct-2005, 02:39
Seeeeeeeeeeeeeeee

Y ADEMAS. EN LA MATIAS, NO VENDEN PANCITOS CON FRIJOLES Y QUESITO, A $ 0.15, y despues te quedan plumitas en los dientes, y los almuerzos valen $ 1.15 con tres tortillas, ensalada, arroz, pollo, dos frescos, y no se que mas carambadas hablar

saludos cordiales....

no me llames extranjero gruego... por que la verdad se truncará al final. La meta no es la importante, sino el camino recorrido el que te dá la experiencia y los buenos momentos... (frase mia :shake: :medita: :bow: :bow:

Tweety
02-nov-2005, 15:29
JIJIJIJI SI, ESO SI.... BUENO LA VERDAD AUNQUE LOS TENCO CERCA ES RARICIMO QUE COMPRE JAJAJJAJAJA..... MI HERMANO CADA VEZ QUE ME VA A DEJAR HACE ESCALA EN LOS CHORIS!!!!!! EL SI ES UN FAN DE LOS CHORIS A MORIR!!!!

Cmolvido
03-nov-2005, 21:36
Seeeeeeeeeeeeeeee

saludos cordiales....
Jaaaaaaaaaaaaaa pero si venden unas papitas fritas papaaa!!!!!! q papas mas buenas esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! aunq a mi m gusta mas ir a cafetiar al expreso porq hay menos mara y los cheros d medicina rondan mas facilmente x esa zona :cejas:

gruego81
04-nov-2005, 00:39
Jaaaaaaaaaaaaaa pero si venden unas papitas fritas papaaa!!!!!! q papas mas buenas esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! aunq a mi m gusta mas ir a cafetiar al expreso porq hay menos mara y los cheros d medicina rondan mas facilmente x esa zona :cejas:

Seria de ir a verificar...las niñas de la matias...opps..!! quiero decir las papitas frita qu venden alli...han de estar ricas...!!!:cejas::cejas::cejas::cejas:

HIPPY
04-nov-2005, 01:21

EN LA NACIONAL TAMBIEN VENDEN PAPITAS FRITAS VAYA... AHÍ LAS ESTÁ HACIENDO UNA MAITRA... Y TAMBIEN VENDEN PASTELITOS DE CHUCHO... :burla: JAJAJAJAJAJAJA :burla:

HIPPY
04-nov-2005, 01:23
Seria de ir a verificar...las niñas de la matias...opps..!! quiero decir las papitas frita qu venden alli...han de estar ricas...!!!:cejas::cejas::cejas::cejas:

BUENO, AUNQUE COMO DICE GRUEGO... ESAS HAN DE ESTAR BIEN RRRRRRIIIIIIIQUITAS Y SABROCITAS... PERO YA SERIA CUESTION DE PROBAR :boogie: :hug:

Cmolvido
05-nov-2005, 21:48
No sé porqué presiento que estos muchachitos ya no estan hablando de papitas fritas :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

gruego81
05-nov-2005, 22:43
No sé porqué presiento que estos muchachitos ya no estan hablando de papitas fritas :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

CMOLVIDO....ya m perdi.......pero es de ir a ver.......hablamos nada mas de lo evidente...lo oculto quedan en pocas manos..

HIPPY
06-nov-2005, 14:32

:sarcasm: YO SERÍA INCAPAZ DE DARLE DOBLE SIGNIFICADO A MIS PALABRAS...!!! :sarcasm: Y CREO QUE SI SE MAL INTERPRETARON LO SIENTO MUCHO...!!!
JAJAJA... APUESÍ :clap: A :huevo:

®øв™
06-nov-2005, 14:51
Las mejores nenas están en la UCA y en la Gavidia.

Si cuando voy a la UCA no me quiero salir... se ven unas cositas tan lindas...

Ahh y los que dicen que en la ESEN están las mejores babys.
Dejenme decirles que se equivocan señoritos... aparte que solo como 40 pelones estudian ahí, las niñas bonitas pierden su gracia al creerse más lindas de lo que son.
No lo niego, entre 20 niñas ESEN hay 3 'buenitas'... y puedo dar fe y legalidad de lo que asevero...

Recuerden la relacion inversa entre belleza e inteligencia.

gruego81
06-nov-2005, 15:52
Las mejores nenas están en la UCA y en la Gavidia.

Si cuando voy a la UCA no me quiero salir... se ven unas cositas tan lindas...

Ahh y los que dicen que en la ESEN están las mejores babys.
Dejenme decirles que se equivocan señoritos... aparte que solo como 40 pelones estudian ahí, las niñas bonitas pierden su gracia al creerse más lindas de lo que son.
No lo niego, entre 20 niñas ESEN hay 3 'buenitas'... y puedo dar fe y legalidad de lo que asevero...

Recuerden la relacion inversa entre belleza e inteligencia.

Muy Cierto Maestro!!!
EN la UCA las mas bonitas!!!!
La relacion inversa es algo que ya es una LEY..como la LEy de la Negacion de la Negacion..

Aun me da ese error de Los "Ficheros OB" :solito:

HIPPY
09-nov-2005, 02:03
Muy Cierto Maestro!!!
EN la UCA las mas bonitas!!!!
La relacion inversa es algo que ya es una LEY..como la LEy de la Negacion de la Negacion..

Aun me da ese error de Los "Ficheros OB" :solito:

EL PRINCIPIO DE QUE LA NEGACION DE LA NEGACION NOS DA UNA AFIRMACION DEBERÍA DE SER LA RAZON PURA SOBRE LA QUE ESTÉ FUNDAMENTADA LA UNIVERSALIDAD MATERIAL Y EL SUBJETIVISMO-MATERIAL DE LAS PERSONAS...

Vika
09-nov-2005, 08:50
yo solo digo que en la UES..hay mas feyitas...tanto q se moriran.y nunk se meteran a este thread...jajajajajaajajajaja
komo komo komo???... en la UES las mas fellitas?... nombi!... si hay mara bonita... yo he visto!... aparte... ahi voy a ir yo... y si voy a ir yo no solo fellitas van! :sarcasm: :sarcasm:

gruego81
09-nov-2005, 09:26
komo komo komo???... en la UES las mas fellitas?... nombi!... si hay mara bonita... yo he visto!... aparte... ahi voy a ir yo... y si voy a ir yo no solo fellitas van! :sarcasm: :sarcasm:

Hey Al Suave Al SuaVe!!!!

Al generalizar. al hacer un recuento!!!! sumando las feyitas y las bonitas.y dividiendolas entre el numero de feyitas y bonitas......nos da un porcentaje de uqizas mmmmmmmmm.......un 85% feyitas.......y un 15% de bontas......GENERALIZANDOLO....HAY MAS FEYITAS..:sarcasm::sarcasm::sarcasm:

SALUDOS

DannyV
09-nov-2005, 11:35
Pues el thread se trata de las mas ricas osea se refiere al fisico no si son humildes o q, y pues de q estan buenas estan buenas ya para decir donde estan las mas buena onda mejor abran otro thread.

Pollo
09-nov-2005, 11:55
Pues el thread se trata de las mas ricas osea se refiere al fisico no si son humildes o q, y pues de q estan buenas estan buenas ya para decir donde estan las mas buena onda mejor abran otro thread.

Esta bien pues no te enojes ...

Las mejores para mi estan en la Matías

xirze
29-nov-2005, 23:10
Hey Al Suave Al SuaVe!!!!

Al generalizar. al hacer un recuento!!!! sumando las feyitas y las bonitas.y dividiendolas entre el numero de feyitas y bonitas......nos da un porcentaje de uqizas mmmmmmmmm.......un 85% feyitas.......y un 15% de bontas......GENERALIZANDOLO....HAY MAS FEYITAS..:sarcasm::sarcasm::sarcasm:

SALUDOS

Y siguen diciendonos feitas) :nobravo: :lloron: noo, en serio, q si hay cheras bonitas al igual q cheros guapos vaya, y sorry por no comentar de otros lugares, pero como dije antes solo a los de la UES me puedo

Death Knight Rhad
29-nov-2005, 23:35
Bueno, por lo visto, tendre k defenderme con lo uniko k me keda : los puestos de tortas, hay mas de 20 alrededor d ela utec, cibercafe´s que da gusto meterse a internet y kemar :8: musica, jejejejeje, volviendo al tema d ela smujeres, pero en la TEKNO vex :strip: tambien kositas decentes, tambien algunas barracudas y bagres, pero se ven cosas respetables, pero NADIE vence a la MATIAS.. perdon, bellas damas, de este foro, pero las mejores HISTORIAS se cuentan en la MATIAS, aunque la ESEN no c keda atras

al fin vivan los torteros :elmejor:

gruego81
30-nov-2005, 09:11
Y siguen diciendonos feitas) :nobravo: :lloron: noo, en serio, q si hay cheras bonitas al igual q cheros guapos vaya, y sorry por no comentar de otros lugares, pero como dije antes solo a los de la UES me puedo

Es que no hablo por todas.

yo no estoy diciendo que NO HAY BONITAS, que conste!!!!

o decime. HAY MÁS CHERAS BONITAS QUE FEAS EN LA U???????

saludos :)

Cmolvido
30-nov-2005, 09:54
pero NADIE vence a la MATIAS.. perdon, bellas damas, de este foro, pero las mejores HISTORIAS se cuentan en la MATIAS, aunque la ESEN no c keda atras

en serio? :rolleyes: y como de que historias es que se cuentan? :sorpresa:

iblis
30-nov-2005, 17:21
aparte... ahi voy a ir yo... y si voy a ir yo no solo fellitas van! :sarcasm: :sarcasm:
A pos hay nos vemos por ahi!! :loco:
aun tengo mi trofeo :jiji:

Rio Ferdinand
30-nov-2005, 17:44
( esto es por la opinion de los que dicen que a que van a la U )

BUENO AUNQUE UNO NO QUIERA LAS TIENE QUE VER

Y PUES TODAS LAS MUJERES SON LINDAS SEAN DE DONDE SEAN ES LO MAS BELLO QUE A CREADO DIOS

HIPPY
03-dic-2005, 03:57

Y PUES TODAS LAS MUJERES SON LINDAS SEAN DE DONDE SEAN ES LO MAS BELLO QUE A CREADO DIOS

Nunca escuchaste que mal de muchos consuelo de tontos? eso no es así hombe... las clasificaciones que se habian hecho eran las que eran y no necesitan mas por que ya todo el mundo las acepto así.
Y si bien es cierto nosotros vamos a la U a estudiar... ver mujeres no cae mal puéh. ¿o qué? a vos no te gusta? ese ya sería muy tu problema...
y si decis que no hay mujeres feas sino unicamente mujeres bonitas... juepuya has de estar super reventado para que tengas esa concepcion bicho en serio...

Cmolvido
03-dic-2005, 11:19

Ay q lindo lo q dice el niño :):):):)

HIPPY
05-dic-2005, 02:20
Ay q lindo lo q dice el niño :):):):)

ESA ES LA FORMA MAS RIDICULA DE CAERLE BIEN A LAS MUJERES NOSÉ COMO PUEDEN CAER EN LA TRAMPA... ES LA CLASICA JUGADITA.
EL NO SIENTE ESO... IGUAL Y CRITICA A LAS FEAS A LAS GORDAS Y HASTA A LAS QUE SON MUY FLAQUITAS...
POR FAVOR...

DannyV
05-dic-2005, 11:17
Es que a las mujeres les encanta pero les facina que les den paja ahi son felices

Sandy
05-dic-2005, 17:21
Es que a las mujeres les encanta pero les facina que les den paja ahi son felices

NOOOO.. PARA NADA.. NO LO VEAS DE ESA MANERA. TALVEZ LO ASOCIES CON ALGUNAS COSITAS EN LA QUE TALVEZ PREFERIMOS QUE SE NOS DIGA ALGO BONITO, PERO NO NOS GUSTAN QUE NOS MIENTAN.
YO NO SE POR QUE LOS HOMBRES VEN A LAS MUJERES ASÍ, COMO SI FUERAMOS ASÍ DE INGENUITAS, QUE CUALQUIER TONTERITA QUE NOS DICEN YA LES MOVEMOS LA COLITA!!
NO ES ASÍ!! O POR LO MENOS CREO NO TODAS SOMOS ASI! :medoy:

DannyV
05-dic-2005, 17:25
me refiero a eso mismo si les comenzas a decir cosas bonitas rapido caen asi son muchas, a eso me refiero con dar paja... como lo q dijo el tipo eso de todas las mujeres son bellas y siempre se lo creen eso es dar paja y cosas por el estilo

Sandy
05-dic-2005, 17:36
Bueno.. Yo No Veo Nada De Malo Que Alguien Diga Que Todas Las Mujeres Le Parecen Bellas, A Lo Mejor No Se Refiera Al Hecho De Que Todas Son Unas Modelos!
La Verdad Es Que La Belleza Mas Importante Va En El Interior De Cada Persona Y Creoq Ue Cada Quien Debe Tener Algo Bueno Dentro De Todo No!!
Por Eso Si Una Persona Cree Que Los Demas Son Bellos O Son Horribles Es Muy Su Opinión Pero No Solo Por Eso Se Le Critica.
Allá Quien Se Tome Las Cosas A Pecho Como Tu Dices.

Igual Creo Que Ninguna Chica Por Acá, Solo Por El Hecho De Que Alguien Dijo Que Todas Eran Bellas, Ahora Se Crea La Reina Del Mundo, Es Mas Si Te Das Cuenta Solo Los Hombre Criticaron El Comentario. La Verdad Es Que Los Hombres Además De Que No Pueden Ser Amables Y Agradables Con Las Chicas, No Quieren Que Otros Los Sean!!

DannyV
05-dic-2005, 17:42
no me refiero a eso, pero bueno ud tiene su opinion creo q no entiende mi punto de vista

Pollo
05-dic-2005, 17:54
Supongo que Danny dice que a las mujeres les gustan "Fellos pero con labia"

Sandy
05-dic-2005, 18:01
mmm? será que eso quiere decir!!! jajaj!! no creo!

Cmolvido
05-dic-2005, 21:29
Bueno.. Yo No Veo Nada De Malo Que Alguien Diga Que Todas Las Mujeres Le Parecen Bellas, A Lo Mejor No Se Refiera Al Hecho De Que Todas Son Unas Modelos!
La Verdad Es Que La Belleza Mas Importante Va En El Interior De Cada Persona Y Creoq Ue Cada Quien Debe Tener Algo Bueno Dentro De Todo No!!
Por Eso Si Una Persona Cree Que Los Demas Son Bellos O Son Horribles Es Muy Su Opinión Pero No Solo Por Eso Se Le Critica.

Igual Creo Que Ninguna Chica Por Acá, Solo Por El Hecho De Que Alguien Dijo Que Todas Eran Bellas, Ahora Se Crea La Reina Del Mundo, Es Mas Si Te Das Cuenta Solo Los Hombre Criticaron El Comentario. La Verdad Es Que Los Hombres Además De Que No Pueden Ser Amables Y Agradables Con Las Chicas, No Quieren Que Otros Los Sean!!

bien dicho!!! estoy de acuerdo contigo!!

JuLiets
05-dic-2005, 21:38

:D
simon...

bien dicho!!! estoy de acuerdo contigo!!}

me too:D

DannyV
06-dic-2005, 09:23
:argh: jaja me refiero a que les encanta que les metan paja, pero es q logicamente el q les esta dando paja no les va a decir mira todo lo q te digo son puras mentiras mmmm caen redonditas y no abren los ojitos princesitas.

pambazo
06-dic-2005, 10:52
Ricos de papasitos? hermosura?... Yoooooooo!! :mwahaha: :clap::medoy:

Rio Ferdinand
06-dic-2005, 11:13
Nunca escuchaste que mal de muchos consuelo de tontos? eso no es así hombe... las clasificaciones que se habian hecho eran las que eran y no necesitan mas por que ya todo el mundo las acepto así.
Y si bien es cierto nosotros vamos a la U a estudiar... ver mujeres no cae mal puéh. ¿o qué? a vos no te gusta? ese ya sería muy tu problema...
y si decis que no hay mujeres feas sino unicamente mujeres bonitas... juepuya has de estar super reventado para que tengas esa concepcion bicho en serio...

YO REVENTADO Y VOS CON TU MENTE PODRIDA ME DAS LASTIMA NIÑO

Rio Ferdinand
06-dic-2005, 11:21
ESA ES LA FORMA MAS RIDICULA DE CAERLE BIEN A LAS MUJERES NOSÉ COMO PUEDEN CAER EN LA TRAMPA... ES LA CLASICA JUGADITA.
EL NO SIENTE ESO... IGUAL Y CRITICA A LAS FEAS A LAS GORDAS Y HASTA A LAS QUE SON MUY FLAQUITAS...
POR FAVOR...

MEJOR DECI QUE ALGUNA GORDITA, O FLAQUITA O QUIZA UNA FEA ASI COMO TU DICES, TE HIZO LEÑA Y AHORA LAS ODIAS ACEPTALO !!!!!!
Y ASI SE TE VA A COMPRENDER TU REMORDIMIENTO CON LAS CHICAS
JAJAJAJAJAJAJAJA

gruego81
06-dic-2005, 17:41
Disculpenme, pero aca NO se esta hablando de la verdadera Belleza, que esta por dentro, de los sentimientos, de tu corazon, de tu espiritu, de tu relacion con DIos, No!!!

EL Tema es en que Universidad estan las cheras mas bonitas exteriormente, del fisico, nada mas!!!

no hagan pleito por eso!!!

nadie esta ofendiendo a nadie, con decir eso. la que se ofenda, es porque NO sabe donde esta la verdadera belleza, y creo que nadie de las cheritas de aca se ha enojado, y no es de eso este Thread-

JAJAJAJA. Y ES CIERTO, NUNCA UN CHERO VA A DECIR QUE TODAS LAS CHERAS SON BONITA, SOLO QUERES QUEDAR BIEN FERDINAND

SALUDOS

Rio Ferdinand
07-dic-2005, 14:21
CADA QUIEN CON SU TEMA !!!!!!!!!!!
SI ASI LO PERCIBEN USTEDES, NO DISCUTIRE ESO ENTONCES
VEANLO COMO USTEDES DESEEN !!!!!!!!!

Disculpenme, pero aca NO se esta hablando de la verdadera Belleza, que esta por dentro, de los sentimientos, de tu corazon, de tu espiritu, de tu relacion con DIos, No!!!

EL Tema es en que Universidad estan las cheras mas bonitas exteriormente, del fisico, nada mas!!!

no hagan pleito por eso!!!

nadie esta ofendiendo a nadie, con decir eso. la que se ofenda, es porque NO sabe donde esta la verdadera belleza, y creo que nadie de las cheritas de aca se ha enojado, y no es de eso este Thread-

JAJAJAJA. Y ES CIERTO, NUNCA UN CHERO VA A DECIR QUE TODAS LAS CHERAS SON BONITA, SOLO QUERES QUEDAR BIEN FERDINAND

SALUDOS

Cmolvido
09-dic-2005, 21:30
Ah sociedad machista esta.... :nirvana: :nirvana: :nirvana: el exterior es todo para ellos :nirvana: :nirvana: :nirvana:

Death Knight Rhad
11-dic-2005, 22:18
en serio? :rolleyes: y como de que historias es que se cuentan? :sorpresa:

Bueno, perdon , pero no kieor ofender, pero las mejores fotos de chica sy videos sexualmente explicitos son de la Matias

Cmolvido
15-dic-2005, 12:44
Bueno, perdon , pero no kieor ofender, pero las mejores fotos de chica sy videos sexualmente explicitos son de la Matias
whaaaaaaaaaaaaat???
puuu pero q conste q yo no salgo en esos ... diocuarde, yo no!

gruego81
15-dic-2005, 13:11
bueno , en fin,

Yo la ultima vez que fui a la Matias, fue porque fuimos a tocar con una banda que teniamos de Metal Core, y New Metal, fue de la mara de artes, que hubo una semana de la cultura , o algo asi, la onda que llegamos a tocar. y andaban unas niñas.....woww!!!!

Estuvo al suave el toque.

y estuvo mejor ver a las mujeres jaja

HIPPY
19-dic-2005, 22:07
whaaaaaaaaaaaaat???

me alegra que asï sea... EN SERIO QUE SIII.

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 09:59
whaaaaaaaaaaaaat???

espero asi sea..pro que segun entiendo a veces son ninias fresa.....que ..no se k le spasa por la mind..pero se pelan...

y kreo..k...estaria bueno......

k sigan con lso videos de la Matias... :elmejor:

EOTB
20-dic-2005, 10:42

hahahahaha pues si vea... si no existen las mujeres feas... sólo las bellezas raras.

EOTB
20-dic-2005, 10:44
whaaaaaaaaaaaaat???
Y porqué salta muchachita?... si el que nada debe, nada teme :ash:

Cmolvido
20-dic-2005, 15:12
Y porqué salta muchachita?... si el que nada debe, nada teme :ash:
salto por la mala fama, puya... no pero yo soy una niña santa... y no me veran ahi porq como vos dijiste... nada debo nada temo ;)

HIPPY
21-dic-2005, 00:36
salto por la mala fama, puya... no pero yo soy una niña santa... y no me veran ahi porq como vos dijiste... nada debo nada temo ;)

BUENO, LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO SUCEDE PORQUE LAS NIÑAS SE CONFIAN DE SUS NOVIOS Y LOS DEJAN GUARDAR LAS INTIMIDADES EN TAPE... ASÍ QUE YA SABEN NIÑAS SI QUIEREN QUE SUS COSITAS QUEDEN EN LA INTIMIDAD NADA DE CAMARITAS.... O SINO SE LA VAN A :hambre:

HIPPY
21-dic-2005, 00:38
INSTO A LOS DEMAS A COLOCAR EN EL THREAD UNICAMENTE COSAS REFERENTES AL TEMA PLANTEADO...
NOSÉ QUIEN SERÁ EL ENCARGADO(A) DE REVISAR ESO... PERO LA VERDAD QUE COMIENCE A LLAMAR LA ATENCION POR FAVOR.
SI QUIEREN HABLAR DE OTRA COSA... PUES HAGAN OTRO Y YAA...!!!

HIPPY
21-dic-2005, 00:40
luke i'm your mother????

ASK LUKE IF I CAN BE HIS FATHER???? JAJAJA :cel2: :apapacho:

Carlikito
21-dic-2005, 01:51

JAJAJAJA!!!!!!!!1 :elmejor: :aplauso: :rofl:
Don't let him lurk you into the Dark Side!!!!!!

Cmolvido
21-dic-2005, 10:46
Luke has already a father... ANAKIN - DARTH VADER :medita: I'm sorry :chew:

gruego81
21-dic-2005, 11:11
Yo quiero ser por lo menos el amigo lejano de la mama

:wave:

Death Knight Rhad
21-dic-2005, 11:33
:bow:

Yo quiero ser por lo menos el amigo lejano de la mama

:wave:

de la mama-dera
de la mama-sita

de k Gruego?

gruego81
21-dic-2005, 11:44
:bow:

de la mama-dera
de la mama-sita

de k Gruego?

de la mama de luke que es una mama-sita :solito:

Death Knight Rhad
21-dic-2005, 11:55
One thing...............

LAs mejores estan las MAtias , por seguro
las segundas d ela UCa

y el restos e reparte en la sunviersidades restantes

mi alma Mater la UTEC, la pongo en el puesto 5
pror que asi como bagres tambien hay buenos proscpectos
:elmejor: :elmejor: :elmejor:

HIPPY
23-dic-2005, 01:47
Luke has already a father... ANAKIN - DARTH VADER :medita: I'm sorry :chew:

:nana: BUT I CAN "b" AN STEP FATHER... !!! THAT'S NO TROUBLE... :w00t:

HIPPY
23-dic-2005, 01:49
One thing...............

LAs mejores estan las MAtias , por seguro
las segundas d ela UCa

y el restos e reparte en la sunviersidades restantes

mi alma Mater la UTEC, la pongo en el puesto 5
pror que asi como bagres tambien hay buenos proscpectos
:elmejor: :elmejor: :elmejor:

Y LOS OTROS PUESTOS? QUE UNIVERSIDADES LOS OCUPAN????

tato
23-dic-2005, 10:08
hey... vine tarde al thread... pero en mi humilde opinion, han dejado afuera a la evangelica... a la usam, y demas... en las cuales aunque ahya algunas jiotositas, encuentran muchas aseadas.... sin afan de que nuestras estimadas compañeras señoritas se ofendadn... son clasificaciones, asi como de indios jetones y panzones...

Cmolvido
24-dic-2005, 11:48
esteeee no hay lugar para segundos padres de luke, la vacante esta ocupada, lo siento :( :jiji:

HIPPY
30-dic-2005, 16:47
esteeee no hay lugar para segundos padres de luke, la vacante esta ocupada, lo siento :( :jiji:

:slap: Lo intenté así que no quedó en mi... GRACIAS. BYE :explosion

CAN I AT LEAST BEING into THE DARK SIDE ????? jajajajajajaja... :shake:

Cmolvido
31-dic-2005, 11:02
Si te queres unir al lado oscuro pues es ya tu decision :medita:

iblis
01-ene-2006, 16:45
lado oscuro???.... eso tiene doble sentido... :jiijii: :jiijii:

HIPPY
01-ene-2006, 20:19

TE PARECE QUE TIENE DOBLE SENTIDO????? HAAAAA????

KALEBK
03-ene-2006, 16:13
Este Tipo Que Inicio El Debate Es Algo Bruto No?... Es Que Acaso Se Van Todos Uds. Preguntandole A Cada Muchcha Bonita Que Se Encuentran En Que Universidad Estudia... O Que Alguno De Uds. Se Ha Tomado El Tiempo De Ir A Alguna Universidad Solo A Contar Cuantas Mujeres Bonitas Hay En Cada Facultad Para Luego Ir De Universidad En Universidad. Lo Irrelevante Del Tema Es Ta Absurdo Como Las Rrespuestas

Oswald
03-ene-2006, 16:57
Heeeeeeee.... No lo leas entonces, no te compliques.

DannyV
04-ene-2006, 22:46
hey kalebk acostumbrate o andate la mayoría de temas en el foro son asi de superficiales, algunos q otros sobresalen a mi gusto por ser relevantes o de importancia, o en todo caso te va tocar proponer temas mas profundos aunq por lo eneral no les hacen mucho caso

Cmolvido
05-ene-2006, 09:55
q conste q no dije a q lado oscuro se uniera... pero al mio no... :chew:

HIPPY
06-ene-2006, 15:58
q conste q no dije a q lado oscuro se uniera... pero al mio no... :chew:

Eso ya es ser demasiado egoista hombé...!!! aunque sea del mismo lado podriamos estar... digo yo Lonely Surrender

gruego81
06-ene-2006, 16:01
YA POR POQUITO Y LAMENTABLEMNTE, LAS CLASES COMIENZAN, POR LO MENOS EN LA UES, BUENO QUEDA AUN UN BUEN RATO DE VACACIONES

PERO HABER QUE NOS DICEN LAS NIÑAS DE NUEVO INGRESO, VICKYTA HOLA ;)

HIPPY
06-ene-2006, 16:07
Este Tipo Que Inicio El Debate Es Algo Bruto No?... Es Que Acaso Se Van Todos Uds. Preguntandole A Cada Muchcha Bonita Que Se Encuentran En Que Universidad Estudia... O Que Alguno De Uds. Se Ha Tomado El Tiempo De Ir A Alguna Universidad Solo A Contar Cuantas Mujeres Bonitas Hay En Cada Facultad Para Luego Ir De Universidad En Universidad. Lo Irrelevante Del Tema Es Ta Absurdo Como Las Rrespuestas

Tanto te molesta el tema??? sabes que siendote sincero... TE PODES IR MUCHISISISIMO A LA .... CASA DE TU PARIENTE FAVORITO.
LA VERDAD ES QUE NO PENSABA CONTESTARTE, PERO POR ALUSCION LO HAGO. POR DERECHO A REPLICA. :achu:
LA VERDAD ES QUE SI QUERÍAS UN TEMA TRANSCENDENTAL TE HUBIERAS METIDO A UN FORO DONDE SE TRATASEN ESTE TIPO DE ASUNTOS. CREO QUE HAS ERRADO EN CUANTO A LA ESCOGITACION DE FORO, ESO ES TODO... Y TE INSTO A QUE HAGAS LO MEJOR Y LO QUE HARIA UNA PERSONA DECENTE Y CON CINCO DEDITOS DE FRENTE... "nO eNtRaR a DiScUsIoNeS QuE nO tE iNtErEsAn Y a LaS cUaLeS nO eStAs InTeLeCtUaLmEnTe InViTaDo" :pacman:
YA QUE TE CREES QUIEN SABE QUE SER SUPERIOR DE LA SAPIENSA, PROPONE UN TEMA Y HABER SI ENCONTRAS QUIEN TE LO CONTESTE... COMO CONSEJO
dATELO-dATELO...

HIPPY
06-ene-2006, 16:11
YA POR POQUITO Y LAMENTABLEMNTE, LAS CLASES COMIENZAN, POR LO MENOS EN LA UES, BUENO QUEDA AUN UN BUEN RATO DE VACACIONES

PERO HABER QUE NOS DICEN LAS NIÑAS DE NUEVO INGRESO, VICKYTA HOLA ;)

HAAAA VAAAYAAAA....!!!! TAMOS DE CHUCHITOS PUÉH? JAJAJA :banana:

gruego81
06-ene-2006, 16:12
"nO eNtRaR a DiScUsIoNeS QuE nO tE iNtErEsAn Y a LaS cUaLeS nO eStAs InTeLeCtUaLmEnTe InViTaDo"
dATELO-dATELO...
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::w ahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

ESE ES EL RESUMEN, LA DUPLA DE PALABRAS QUE ENCIERRAN UN SIGNIFICADO UNIVERSAL Y GENERICO DALE "DATELO-DATELO"

gruego81
06-ene-2006, 16:14
HAAAA VAAAYAAAA....!!!! TAMOS DE CHUCHITOS PUÉH? JAJAJA :banana:
PERO LA RESPUESTA DON HIPPY ERA: DALE DATELO-DATELO

HIPPY
06-ene-2006, 19:07
PERO LA RESPUESTA DON HIPPY ERA: DALE DATELO-DATELO

TIENE TODITITITA LA RAZON HOMBÉ... SE ME FUÉ POR ALTO EL AGREGAR EL PRIMER DALE... SORRY, NO VA A VOLVER A JUCEDER. :dame5:

Elfo
07-ene-2006, 03:02
Regresando al Tema principal del Trhead... las mejores mamis estan en la Matias que son fresonas si es cierto pero ahi ahy modelos papa, y al por mayor, en toda U hay mamasitas pero no en tanta abundancia!!

El Elf catador Femenino ha hablado!!

gruego81
07-ene-2006, 03:51
El Elf catador Femenino ha hablado!! :wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

SOLO LA EXPERIENCIA TE DA EL CONOCIMIENTO OBJETIVO

Elfo
07-ene-2006, 04:01
Solo yo se cuanto he babeado en ese Campus!!!

HIPPY
08-ene-2006, 13:07
SE QUEMÓ UN FOCO EN UNA DE LAS AULAS. CUÁNTOS ESTUDIANTES SE
NECESITAN PARA CAMBIARLO EN:

LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN?: Siete.

Uno para cambiar el foco y cinco mas que organizan una fiesta para
celebrar el cambio del foco. Logran girar el foco en el sentido
correcto hasta el tercer intento. El séptimo llama a su papá para
que pague la cuenta del foco y la fiesta.

LA UCA: Trece.

Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación
para determinar los antecedentes del cambio de foco desde una
perspectiva multidisciplinaria de la coyuntura nacional, uno cambia
el foco, otro sostiene el banquito en que se sube quien cambia el
foco y uno mas redacta un pronunciamiento para protestar por la
política energética del gobierno. Aparte, claro, de los miembros
del
IUDOP, IDHUCA y el Rector que participan en la conferencia de prensa
en la que se exponen los resultados "Ante la Conciencia
Nacional".

LA UNIVERSIDAD DON BOSCO: Cuatro.

Uno para que diseque una fuente de energía
nuclear, otro para
instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch
del foco. El que falta se fue por los choripanes y las gaseosas.

LA ESEN: Veinticuatro.

Uno para cambiar el foco y tres para pronosticar las consecuencias
económicas en el tipo de cambio.Diez para organizar el foro nacional
"Perspectivas Económicas de las Empresas Salvadoreñas ante el cambio
de focos" en el Hotel Radisson Plaza y otros diez para contactar a
expertos chilenos de la Universidad Católica y a economistas
mexicanos del ITAM que serán los disertantes desde la experiencia de
sus
economías globalizadas.

LA MONICA HERRERA: Quince

Uno cambia el foco, cuatro buscan el atuendo adecuado para la
ocasión (Hugo Boss, Armani), dos se cuestionan acerca del sentido
estético del cambio de foco, tres proponen organizar una fiesta para
celebrar el cambio de foco, los mismos dos cuestionan a los tres
anteriores, uno toma la foto de la operación y la envía los
periódicos para su publicación en la sección de "Sociedad" y cuatro
organizan una exposición en el Hotel San Salvador Marriot con
distintos trabajos artísticos sobre el cambio del foco.

LA FRANCISCO GAVIDIA: Dos

Uno lo cambia y otro hace una website cambiodefoco.com

LA NACIONAL (Universidad de El Salvador): Setenta y seis.

Uno para cambiar el foco, veinticinco para protestar por el derecho
que tiene el foco para
no ser cambiado y cincuenta para proteger a
los demás de los antimotines, quienes cierran las instalaciones
para no cambiarlo.

LA UNIVERSIDAD MANUEL LUIS ESCAMILLA: Ninguno.

Ahí
todavía no tienen electricidad.

LA
TECNOLOGICA: Ninguno.

En ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso. Además no
necesitan el foco: no tienen que estudiar.

LA MATIAS DELGADO: Dos

Uno que se ponga a pensar como cambiar el foco y uno que realice una
ardua búsqueda por conseguir en todos los bares y billares a algún
alumno que lo haga. Finalmente el papá de uno de ellos paga
por que lo cambien.

LA EVANGELICA: Ciento Uno

Uno agarra el foco y los otros cien rezan para que el mundo gire
alrededor del primero.

gruego81
08-ene-2006, 13:24

del
Nacional".

nuclear, otro para

sus
economías globalizadas.

que tiene el foco para
para no cambiarlo.

Ahí

LA

por que lo cambien.

alrededor del primero.

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

PERO... BUENO....

SLAUDOS JAJAJAJAJA

salmegon
08-ene-2006, 13:31
Definitivamente creo que las mejores piernas estan en la Don Bosco... con ese cachimbo de gradas quien no las va a echar... aunque para llegar a patín a la Evangélica, no está tan facil tampoco... pero en ambas U's hay niñas muy lindas... aunque en mas abundancia en la Evangélica... pero no les digan eso a las de la UDB que si no, se me enojan.... ;)

En definitiva, yo estudio en la UDB desde hace 7 años y mira alli los culos son escasos, interesadas y unas grandes socadas, lo de las piernas es cierto **** si alli como que son las ruinas del tazumal con ese cachimbo de gradas....pero referente a las nenas, es dificil allar una que este rica, bonita y sin novio.....
exito a todos.....

HIPPY
10-ene-2006, 14:26
....pero referente a las nenas, es dificil allar una que este rica, bonita y sin novio.....
exito a todos.....

QUE DIFICIL SITUACION LAS QUE LES AQUEJA MUCHACHOS UDB... LA VERDAD ES QUE LOS COMPADEZCO, PERO BUENO... ESE DATO DE HAYAR UNA QUE ESTÉ RICA,BONITA Y SIN NOVIO... O SEA, YA ES DEMASIADO PEDIR HOMBÉ, ES DIFICIL HAYAR UNA RICA Y BONITA Y TODAVIA LE PONEN QUE ESTÉ SIN NOVIO... NOMBÉ NO JOd@N ASÍ NO ES EL VOLADO... NUNCA VAN A HAYAR UNA ASÍ.
LO QUE LES ACONSEJO ES QUE BUSQUEN MAS... Y EN OTRAS UNIVERSIDADES TAMBIEN PUES, NO SOLO DE LA PROPIA PORQUE ASÍ UNO SE QUEDA MAS RAPIDO SIN CAMPO DE TRABAJO. Y SI SE EXTIENDE A LUGARES LEJANOS, LUGARES QUE NINGUN DONBOSQUIANO HAYA VISITADO ANTES... QUIZÁ Y ENCUENTREN "MAS Y MEJOR"
CUIDENSE.
Y RECUERDEN QUE QUIEN NO ESCUCHA CONSEJO ES PORQUE ES BIEN PEN....!!!!

Javo
10-ene-2006, 15:25
Ahuevo que mujeres del mismo hoyo de uno como que no porque como que te tienen mas controlado ademas si ella quiere hacer sus ondas y no la ves pues digo aquellos que no somos celosos.....

como dije hace tiempo vayan a buscar a la UFG mas estos dias de incribicion....ummmmm q mamis mas bellas ....

las mas bellas = las mas topadas..... que mas da!!! estas rebuenas!!!! las mejores de el salvador!!!!

HIPPY
12-ene-2006, 02:40

del
Nacional".

nuclear, otro para

sus
economías globalizadas.

que tiene el foco para
para no cambiarlo.

Ahí

LA

por que lo cambien.

alrededor del primero.

MetalGear_Link
15-feb-2006, 04:15
mujeres en la Matias por lo que recuero
y hombres en la UCA porque ahi estudiaba yo pero ahora que ya no estudio ahi ya no.....:boogie:

mundodundo
15-feb-2006, 07:24
weno yo ke estudio en la matias puedo decir que ahi abundan las bichas bonitas y ricas, asi medio a lo "rebelde" pero de universidad, tambien abundan las anorexicas y bulimicas ( esas todas secas ke parecen cadaveres) , pero igual, hay bastantes feas tambien.........
de cheros no puedo dar mi opinion (soy eterosexual ) lo ke si les puedo decir es ke igual abundan de esos majes ke en su vida se han asomado por el centro de sanasalvador, chivo kulos y metrosexuales ( tirandole a culey) ..... pero igual habemos normalones ahi tambien....
de todo hay en la viña del jeñor...... la proporcion varia segun la U

O-Rey_mysterio-O
02-mar-2006, 18:04
weno yo ke estudio en la matias puedo decir que ahi abundan las bichas bonitas y ricas, asi medio a lo "rebelde" pero de universidad, tambien abundan las anorexicas y bulimicas ( esas todas secas ke parecen cadaveres) , pero igual, hay bastantes feas tambien.........
de cheros no puedo dar mi opinion (soy eterosexual ) lo ke si les puedo decir es ke igual abundan de esos majes ke en su vida se han asomado por el centro de sanasalvador, chivo kulos y metrosexuales ( tirandole a culey) ..... pero igual habemos normalones ahi tambien....
de todo hay en la viña del jeñor...... la proporcion varia segun la U

y que tienen en contra de nosotros los metrozexuales? envida acaso?

Mocoso
07-mar-2006, 00:04
la matias jijijij seguno kedaria la gavidia

jassonn
07-mar-2006, 00:56

bien pero son algo fresas las de la matias conste no todas y no dejes atras la tecno ay unas dos que tres el año pasado estaba estudiando ahi y estan unas mas o menos ahora no se como estara la cosa

zyzura
08-mar-2006, 13:28
fresas y subidas, no todas claro, perolo mejorcito de ss para ahi se va... aunque no se por que.

Todo a la m...
23-mar-2006, 00:23
Todos sabemos que en la UCA, esta la mejor organizacion, la mejor vision y los mejores profesionales. Aparte de las mejores chavas que... estan bien buenas

iblis
23-mar-2006, 00:41
Todos sabemos que en la UCA, esta la mejor organizacion,
para imponer cuotas altisimas y cobrarlas talves... :bored:

JuLiets
23-mar-2006, 14:55
hey como asi vos! primero estamos nosotras!! hahaha seeeeeeeee:sarcasm:

smile souling
23-mar-2006, 20:16
BUENO TODOS TIENEN OPIONES DIFERENTES. PERO AL FINAL QUIEN VA SABER LA VERDAD NADIE. BUENO POR COMENTARIO GENERAL SE SABE Q EN LA MATIAS VAN LAS NIÑAS MAS LINDAS. Y ES CIERTO . YA Q A LA GAVIDIA Y LA TECNO. BONITAS SON LAS Q SE FUERON DE LA MATIAS JEJEJEJE. EN LA NACIO.. DICEN Q NEL PASTEL. SOLO HE IDO UNAS VECES Y SI Q NO VI NADA. SON CONTADAS. Y LA DONBOSCO DIOCUARDEEE SI Q NO HAY NAAAA.. Y SEAN CONCIENTES. BUENO EN CONCLUSION LOS DE LA NACIO. TECNO O GAVIDIA. VAYAN A DARSE UNA VUELTESITA POR LA MATIAS A LAS 10 AM. EN LA CAFE. SE LES ALEGRARA LA VISTA. ..

Vika
23-mar-2006, 20:23
jajajaja... aaaaaaaaaa la powta... gran diskucion.... nombi mara... al suave... ke en todas las U siempre van a haber fellitas y bonitas... aparte... mejor kambio eso de fellitas x belleza rara... todas las mujeres somos lindas :cejas: ... nomas ke algunas poseen belleza rara... :dance: .... pota ke inspirada vine hoy... nombi la kosa es ke io voy a la nacional... y la vdd... si e visto cheras ke podrian estar en la kategoria de bonitas... :medita: :medita:... y en la matias la vdd... no mushio se podria decir bonitas sino ke anorexikas ke kon el pisto de papi pueden arreglarce el pelo y komprar ropa... :ninja:

Mogul
24-mar-2006, 13:04
Una vez un chavo que se "tuvo que pasar" de la UCA a la Nacional, me dijo que sí había una gran diferencia.

Me dijo que en la UCA era todo un desfile de modas, mientras que en la Nacional solo "chancletudas" se veían.

Yo no sé... solo sé que así me dijo.

Phantom
24-mar-2006, 14:45
Nah!, la verdad es que ese es un porcentaje incierto, además a mi que me inporta que Universidad tiene las mejores, interesante es ver que al menos estan en la "U" y tienen el deseo de superarse, no como otr@s descerebrados que como artista quieren vivir (de pura imagen)

infinitussollux
01-abr-2006, 03:13
yo digo que la matias gana, aunque en verdad no he visto mayor cosa de que hablar

Metalwarrior
04-abr-2006, 03:09
LA

jaja totalmente de acuerdo!!! yo estudio en la UTEC, voy a media carrera, pasando los ciclos en limpio y me sigo soplando los :huevo: :huevo: jaja!

ok daré mi opinión al tema...

En todas las Universidades hay cheras buenas y bagres, perdón, belleza rara... solo que en unas más que en otras obvio...

veamos...

*En la Nacional::: Estudié 3 años... Conclusión... Decepcionado.

*En la Tecno::: llevo tercer año... conclusión... Rebuscadas!!! [de que hay hay, pero pocas]

* En la UCA::: tuve una novia de esa U, ricota, bonita... pero como dicen por ahi... ---entre más bonitas mas tontas!!!--- [no todas claro, el 95%] y la chera esta me salió BICICLETA!! jaja [bisexual] y me dejó por una chera... :reclama: no diré nombres... pero.. saludos Ligia! jaja Conclusión... ya la dije... muy ricas pero bien dundas [insisto, la mayoría, y no me sostengo en este caso, sino en varios...]

* En la Gavidia::: La verdad nunca he estado mucho tiempo ahi dentro, pero un chero "fashion" que estudia ahí dice que se ven culos por todos lados... conclusión... Vergo de culos!!! [Si no tenés carro tenés que ser guapo, y si sos fellito y con carrito, ya la hiciste!!!]

* En la Don Bosco::: :work: solo echando ***** pasan, las tienen bien del culo a todas!!! ni tiempo te van a dedicar así que olvida la idea de andar con una chera de la UDB... pero con un poco de :suerte: [suerte] encuentras algun par de culitos ricos jaja... Conclusión... Feyas, socadas, ocupadas, o con novio... Pero les encanta andar jodiendo!!!

:::En las otras Universidades, no tengo referencias, así que no puedo opinar:::

laura
04-abr-2006, 03:22
¿Qué U tiene a l@s mujeres/hombres "mas ric@s"?????
como q si fueran dulces :sarcasm: :reclama: :jiji:

Gabytzita!
04-abr-2006, 22:33
Una vez un chavo que se "tuvo que pasar" de la UCA a la Nacional, me dijo que sí había una gran diferencia.

Me dijo que en la UCA era todo un desfile de modas, mientras que en la Nacional solo "chancletudas" se veían.

Yo no sé... solo sé que así me dijo.

puuuu si la uca es desfile de modas ke es la matiaas????

Nine Lives
04-abr-2006, 22:45
puuuu si la uca es desfile de modas ke es la matiaas????

es cierto, no la hace, a la matias van sucesos muy extranios :ninja:

JC01
05-abr-2006, 06:07
bueno no es por levantarme el cuello pero en esa u que estudio yo al sur de virginia ,usa ay unas cheras que paresen princesas a comparacion que cuando tenia mis estudios en la u en el salvador nada que ver aqui si son c*l*sssssssssssss no babosadas digo con respeto el que a estado en alguna u de usa no me puede dejar mentir

O-Rey_mysterio-O
05-abr-2006, 07:22
bueno no es por levantarme el cuello pero en esa u que estudio yo al sur de virginia ,usa ay unas cheras que paresen princesas a comparacion que cuando tenia mis estudios en la u en el salvador nada que ver aqui si son culosssssssssssss no babosadas digo con respeto el que a estado en alguna u de usa no me puede dejar mentir

ha ha se nota que los salvadoreños son malinchistas n_nU pero bueno si te gustan todo tipod e mujeres por igual ya sean cheles, morenas, asiaticas o nengras...puesla verdad esta igual...solo que aqui estan mas gordas :ambu: aunque las que si estan buenas esas si estan extra buenas..pero bueno quisas porque tienen mas plata para ir al gimnacio y comprar vitaminas y ropa y cosas asi

JC01
07-abr-2006, 05:10
jajajaja tenes toda la razon jajajaj fijate que la mayoria de cheras de la matias viven una especie de ****ejismo con respecto asu perzonalidad es (se cren los mejores culos del universo) y nada que ver ise un par de comparaciones con una u de mexico y medi cuenta que lo malo de que hacemos algunos en las u de la matias es que uno mismo les da la importacia y espor eso que tiende a pararse el culllllllooo es por eso que yo digo no ay mejores mujeres como las de la uca son mujeres (neutrales) conclucion la matias

(LA ISLA DE LA FAN....

contin.......

mujeres = nenas

kiry
08-nov-2006, 11:47
me refiero a eso mismo si les comenzas a decir cosas bonitas rapido caen asi son muchas, a eso me refiero con dar paja... como lo q dijo el tipo eso de todas las mujeres son bellas y siempre se lo creen eso es dar paja y cosas por el estilo

no se por que senti algo familiar con este post.. :bufon:
gagaga xD

Javo
08-nov-2006, 13:00
Reviviendo el pasado amigo Kiry...la U que ondas es un paraiso creo yo!!!

kiry
08-nov-2006, 13:05
Reviviendo el pasado amigo Kiry...la U que ondas es un paraiso creo yo!!!

claro que si estimado compañero :cita:

paraiso e infierno
angeles y diablitas xD :bow:

JuLiets
08-nov-2006, 13:19
la gavidia dicen...

:megarisa:

de cheras talvez...... (ne ni tanto)... pero de cheros X_x.. tamos medio mal..

Javo
08-nov-2006, 13:46
la gavidia dicen...

:megarisa:

de cheras talvez...... (ne ni tanto)... pero de cheros X_x.. tamos medio mal..

jajajajjaja bueno ahi no opino yo jajajjajaja, yo lo que he visto que se miran varios bichos fashion y a la mayoria de cheras les gustan , hay varios que se miran que se bañan todos los dias, pues ahi mas de alguno creo que tiene que estar pasable jajajjaja:fiestin:

kiry
08-nov-2006, 13:50
jajajajjaja bueno ahi no opino yo jajajjajaja, yo lo que he visto que se miran varios bichos fashion y a la mayoria de cheras les gustan , hay varios que se miran que se bañan todos los dias, pues ahi mas de alguno creo que tiene que estar pasable jajajjaja:fiestin:

para los gustos colores.. jejejeje xD
la verdad es que en la universidad es lo maximo... siempre hay algo que comer :cel2: :tortuga:
ay cheras que por necesidad de pasar la materia son bien dadivosas :D :cita: :dame5:

JuLiets
08-nov-2006, 13:59

los ke se ponen por el auditorio? a siiiiiiiiiiii homb tan bn 2q3 :cejas:.. pero son mas lelos ke saberke... entonces no...:yawn:

las cheras.. puya ayer vi dos ke puya saber para ke disco iban. o para ke playa iban con un top chikito y el pantalon bien a la cadera juela me pregunto... y ke no a clase vienen puessssssssss puya andana medio fuera de lugar con esa su ropa.. ridiculas :lmao:

ciudadan0
08-nov-2006, 14:09
pero bueno quisas porque tienen mas plata para ir al gimnacio y comprar vitaminas y ropa y cosas asi

"Y comprar vitaminas!!!!""" jajajajaja eso estuvo chistoso :megarisa:

Javo
08-nov-2006, 18:49
los ke se ponen por el auditorio? a siiiiiiiiiiii homb tan bn 2q3 :cejas:.. pero son mas lelos ke saberke... entonces no...:yawn:

las cheras.. puya ayer vi dos ke puya saber para ke disco iban. o para ke playa iban con un top chikito y el pantalon bien a la cadera juela me pregunto... y ke no a clase vienen puessssssssss puya andana medio fuera de lugar con esa su ropa.. ridiculas :lmao:

Gracias a ellas somos la universidad con los mejores prospectos en materia femenil, no se viste que por lo menos ahi por el auditorium ves alguno pasable....jajajjaj lo que hablamos!!!!

€L ÐeŠapareciÐo
08-nov-2006, 19:21
En la UCA he visto unas chamacas bien bonitas y simpaticas

A320-232
08-nov-2006, 21:14
Primero definir cheras:
inteligente y bonitas
inteligentes pero feas
bonitas pero sin futuro
rebuenas pero topadas
shjkfgshjdgfjkgdsfjkgdsafjgjdsagfdsafhjdsagfhjdsag dfhjdsa :risa: Xtrillones maitro.... Full Agree con uste...

JuLiets
08-nov-2006, 23:06
Gracias a ellas somos la universidad con los mejores prospectos en materia femenil, no se viste que por lo menos ahi por el auditorium ves alguno pasable....jajajjaj lo que hablamos!!!!

no pero esas cheras se pelaron mano... lo peor eske si te vas a poner una blusa de esas tenes ke tener la panza bonita.. pero esas dos todas aguadas y con el monton de estrillas... ewc

si hay un chero del auditorio k me gusta pero esta conmigo en una clase y el ciclo pasado estaba en una tambien.. la onda eske el amigo es meeeeeeeeeedio lelitoooo a la hora de clase..

jajaja solo tonteras hablamosss xD

Javo
08-nov-2006, 23:52
[QUOTE=A320-232;224476]shjkfgshjdgfjkgdsfjkgdsafjgjdsagfdsafhjdsagfhjdsag dfhjdsa :risa: Xtrillones maitro.... Full Agree con uste...

Reviviendo mi otro yo!!!!

Alexander08
09-nov-2006, 00:26

Ehhhhhhhhhhh mejor no digo nada

Javo
09-nov-2006, 00:39
Ehhhhhhhhhhh mejor no digo nada

Anda dormite Yasuri Yamileth

http://www.porlaputa.com/uploaded_images/yasuri-723381.jpg

Alexander08
09-nov-2006, 00:40
Anda dormite Yasuri Yamileth

http://www.porlaputa.com/uploaded_images/yasuri-723381.jpg

JUAS JUAS y esa chera quien es y de donde la sacaste?

Javo
09-nov-2006, 00:51
JUAS JUAS y esa chera quien es y de donde la sacaste?

una **** que han puesto aqui en el foro en Cultura esta men es una rola

kiry
09-nov-2006, 13:21
una **** que han puesto aqui en el foro en Cultura esta men es una rola

jajajajaja la manipulacion de videos va Javo.. ta weno.. la de los pocapiedras me llego xD

ahh hoy es dia de U :D

N3gr02705
10-nov-2006, 20:12
cReo qUe cOmO dIvErSiÓn eStÁ bIeN eL tEmA....SaLí dE lA UES PeRo nO voTo pOr nAdIe....eN ToDos lAdOs hAy nIñAs BoNitAs sIeMpRe.

lA cLaSiFiCaCiÓn dE jAvO eSta FuErTesItA....No aPliCa aL 100% dEfInItIvAmEnTe.

Javo
10-nov-2006, 22:51
cReo qUe cOmO dIvErSiÓn eStÁ bIeN eL tEmA....SaLí dE lA UES PeRo nO voTo pOr nAdIe....eN ToDos lAdOs hAy nIñAs BoNitAs sIeMpRe.

lA cLaSiFiCaCiÓn dE jAvO eSta FuErTesItA....No aPliCa aL 100% dEfInItIvAmEnTe.

Claro que no aplica, nada mas es algo subjetivo no quiero tampoco que nadie se vaya a enojar conmigo, pero es general y como vos decis no aplica 100% porque yo he visto en la UES unas nenas que quisiera de madres de mis hijos :banana:

jerson
20-nov-2006, 15:12
Estos van a estudiar pero las piernas. jajaja. Buena..

kiry
20-nov-2006, 15:15
powttta a ver nenas hoy en la noche.. xD un lab hice con una chera que no es la gran onda, pero esta en algo :apapacho: uta pero nos pisaron en el lab.. yo pense que sabia algo :rofl:

POE
01-feb-2007, 06:25
No Se Yo Creo Que Usc