PDA

Ver la Versión Completa : comando !traducir

anibal
10-nov-2004, 15:10
Bueno, ya estuvo... fueron horas de trabajo pero creo que valio la pena. Athena es poliglota:) y puede traducir en los siguientes idiomas:

Ingles
Aleman
Español
Frances
Portugues
Italiano
Frances
Holandes

Sus idiomas fuertes son el Ingles y Frances. Es decir, se puede traducir de ellos a cualquiera de los otros idiomas.
Pero de el resto de idiomas solo se puede traducir al Frances o Ingles.

El comando es sencillo:
!traducir <idioma original> <idioma a traducir> <frase o palabra>

Por ejemplo
!traducir ingles español how are you

Otras notas

Pueden escribir todas minusculas o con la primera mayuscula. (ingles/Ingles).
Athena esta teniendo problemas entendiendo tildes/acentos y 'ñ' o otras letras no convencionales. Por eso van a ver que dice "franais" en vez de "francais" o "espaol" en vez de "español".
Para los que no tenemos ñ en el teclado, pueden escribir "espanol" y funciona igual
No se preocupen por los acentos. Francés no es aceptado. Frances si.
Finalmente...
Los resultados no son profesionales! Aun los traductores mas avanzados de computadora trducen muy mal algunas frases
En otras palabras no vayan a poner a Athena a hacer su tarea de aleman a menos que quieran hacer el ridiculo.

El comando esta bastante interesante, pero tiene 2 q 3 fallas que voy a arreglar estos dias. Si ven algo que necesita ser reparado por favor avisenme en este for. Athena y yo se los agradecemos ok?

WOODY
12-mar-2005, 09:20
MIRA ANIBAL, FIJATE QUE PUSE ESTO:

!traducir espanol ingles hola como estas

Y NO ME SALE NADA, SOLAMENTE QUERIA PROBAR EL COMANDO Y POR ESO PUSE ESA FRASE. PERO CUANDO PONGO EN VEZ DE UA FRASE UNA PALABRA ASI:

!traducir ingles espanol hi

SI ME LA TRADUCE. eNTONCES, ES QUE HAY ALGUNA SINTAXIS ESPECIAL PARA TRADUCIR FRASES? TE AGRADECERE TU PRONTA RESPUESTA!

(Y)@rü-k
11-jul-2005, 00:47
ME HAS AYUDADO MUCHISISISMO CON EL TRADUCTOR DE ATHENA! ME HAS AHORRADO MUCHISIMO TIEMPO! YEAH ANIBAL YOU RULE!! :medita: :dance: :hug:

(Y)@rü-k
11-jul-2005, 00:51
:senkiu: grashiash really! :senkiu:

Sanderz
11-jul-2005, 01:06
:laola:
:ador: :ador: :ador: :ador:

Lizzy
11-jul-2005, 13:23
Gracias por Athena, es fantastica :clap: ...

nyhyhal
25-jul-2005, 13:09
mira anibal no traduce la niña a italiano y viceversa, que pasa?... saludos