PDA

Ver la Versión Completa : PS2......aún la consola mas popular.

SLR722
13-dic-2007, 20:53
Hey mara, increible esta noticia...quien diria que despues de mas de dos años de la salida de la primera consola de nueva generación el PS2 siguiera siendo la consola mas popular......y por verguiada......

solo wachense esta noticia.

http://ps2.ign.com/articles/841/841182p1.html

PS2 Still Most Popular Console
Other systems aren't being played as much as Sony's seven-year-old beast.
by Daemon Hatfield
December 12, 2007 - The Nielsen Company has released several top ten lists for 2007 that reveal a variety of consumer trends related to media and technology. Among them is Videogame Console Usage from April to November that shows the PlayStation 2 is still enjoying the most use among consoles.

Nielsen measured the total amount of minutes its participants spent playing videogames, then divided those minutes between all current- and last-gen consoles. The PS2 obliterated the competition, claiming over 42 percent of all usage time. For each of the big three platforms, their last-gen predecessors saw more use than current systems. Here's how each console ranked:

Videogame Console Usage (April-November 2007)
1. PS2 – 42.2% of usage minutes
2. Xbox – 13.9
3. Xbox 360 – 11.8
4. GameCube – 7.1
5. Wii – 5.5
6. PS3 – 2.5
7. Other – 17.1

"Other" consists of any other console found in the home.

The data suggests that while the Wii has seen brisk sales this year, many of its purchasers don't play the console as often as those who bought a 360. It is also interesting to note the "other" category saw more use than the PS3, Wii, and GameCube combined.

Nielsen also revealed that Fresh Bread was the most popular consumer packaged good in 2007.

Death Side
13-dic-2007, 21:11
Claro.... pero eso sin dudarlo :P lo mejor, q el ps2 aun tiene como para exploitarse unos 2 años mas ya q seguiran sakando juegos para esa consola....

RbrtCrls
13-dic-2007, 21:13
es q sin paja es una gran cosa el ps2

SLR722
13-dic-2007, 21:45
Claro.... pero eso sin dudarlo :P lo mejor, q el ps2 aun tiene como para exploitarse unos 2 años mas ya q seguiran sakando juegos para esa consola....

No creo..talvez un año mas.....porque por el momento el ultimo gran hit del PS2 fue god of war 2

Raiden
14-dic-2007, 01:44
en mi caso quedarian asi

1) Xbox 360
2) wii
3) ps2-DS
4) ps3
5)GC
6...lol xbox

Manjimaru
14-dic-2007, 14:05
Pues ya tiene 7 años y como a Sony no le ha ido bien con el P$3, tienen razón muchos de seguir apoyando a su antecesor.
Globalmente lleva la mitad de tiempo de lo que duro la Atari. Con las NES han sido las que más han durado [por cierto hace un par de meses me dí cuenta que Nintendo dejó de dar soporte técnico a la NES en éste año pero allá en Japón nada más donde estaba aun vigente ese servicio].

Phantom
14-dic-2007, 15:27
Bueno no hay porque dudar que el PS2 es una gran cosa, aún así es sorprendente que para estos tiempos todavía una consola pueda mantenerse tanto en una posición tan privilegiada

zander
20-dic-2007, 23:31
y ustedes cuales consolas prefieren les pregunto porque yo quiero poner una casa de juegos y me interesa saber cuales consolas les gusta a la gente por ahi gracias por la ayuda de antemano.

theguyfromhouston
21-dic-2007, 00:46
Juas Juas... O sea que a Sony, le paso casi como a Microsoft con su Windows Vista!

A pesar de ser lo mas reciente, la gente opta por lo viejo conocido....

zander
21-dic-2007, 00:54
si eso es asi yo tengo windows vista y es una basura esta mejor windows xp.

zander
21-dic-2007, 00:55
pero aqui la mas popular es el xbox 360 pero saben algo los wii se agotaron esta temporada navideña solo esa es la agotada q les dice eso?