PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda En Redes Informaticas

PUMA
17-oct-2005, 17:36
HEY BROTHER PUES EL MOTIVO DEL POST ES PARA SOLICITARLES DE SU AYUDA EN MI TAREA QUE CONSTAS DE 100 PREGUNTAS DE REDES INFORMATICAS LAS CUALES 6 PREGUNTAS YA ME VOLVIERON LOKO SERA QUE YA ESTOY DEMASIADO EXTRESADO PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA ES POR ESO QUE ACUDO A MIS BROTHER AYVEVOSIANOS PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON LAS SIGIENTES PREGUNTAS

66--Cuantas redes podemos conectar en un encaminador ?

70--Si un PC conectado a una red ATM que utiliza LANE necesita difundir una trama a todos los demás dispositivos de la red como puedo llevar a cabo en una red que no sea multidifusion ?

75--En que nivel opera la fase ethernet.?

80--La computadora A se encuentra en una red token ring, conectada a una ethernet por medio de un encaminador. Esta red ethernet, a su vez. Esta conectada a otra red token ring mediante un puente de traducción. La computadora B reside en esta segunda red token ring. ¿Explique lo que sucede con los datos enviados por la computadora A a la computadora B.?

90-- Como se controla el acceso al medio físico en las redes de anillo.

91--Como se controla el acceso al medio físico en las redes de malladas.

100--Suponga que dispone de 2 oficinas que requieren y que requiere instalar una centralita en cada una de ellas y conectar entre si las 2 centralitas, para que los empleados de una de las oficinas puedan llamar a los empleados de la otra sin tener que pagar a la compañía telefónica por cada llamada ¿Cómo podría hacerlo?

HEY VA QUE ESTOY TRONADO :solito: :supertris CON ESAS PREGUNTAS PERO YO SE QUE USDES ME VAN AYUDAR DE ANTE MANO LES AGREDESCO LA AYUDA :shake:

laura
17-oct-2005, 19:02
jajajaja ya m diste una idea cuando no quiera hacer tareas :jiji: :rofl: :megarisa:

asi es la vida del estudiante :shake: soquela jajaja asi nos toca a todos :P...pero va! para q veas q soy buena t dare una...cual queres??? (menos la 100 y la 80...iack q weba esas :dientes: jajaja)

CoNeJ!t@ SeXy
17-oct-2005, 19:11
hay Hijo Si Hubiera Puesto Atencion En Las Clases De La Escuelita De Avv No Estaria Con Estas Cosas Pero Como Solo En Pelear Se Le Iba El Tiempo
Jjajaja Son Bromas Ya Veremos Como Te Ayudamos

iblis
17-oct-2005, 22:46
la 75 ta chiche... es el que la mayoria usamos... jeje
75. En que nivel opera la fase ethernet.??
Bueno supongo que preguntas por los niveles de TCP/IP; si es asi la respuesta es el nivel 2 o nivel de "conexion de datos"...

La 66. talvez te responde nox, el tiene un 2wire...

Vladimir
21-oct-2005, 10:41
HEY BROTHER PUES EL MOTIVO DEL POST ES PARA SOLICITARLES DE SU AYUDA EN MI TAREA QUE CONSTAS DE 100 PREGUNTAS DE REDES INFORMATICAS LAS CUALES 6 PREGUNTAS YA ME VOLVIERON LOKO SERA QUE YA ESTOY DEMASIADO EXTRESADO PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA ES POR ESO QUE ACUDO A MIS BROTHER AYVEVOSIANOS PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON LAS SIGIENTES PREGUNTAS

66--Cuantas redes podemos conectar en un encaminador ?

70--Si un PC conectado a una red ATM que utiliza LANE necesita difundir una trama a todos los demás dispositivos de la red como puedo llevar a cabo en una red que no sea multidifusion ?

75--En que nivel opera la fase ethernet.?

80--La computadora A se encuentra en una red token ring, conectada a una ethernet por medio de un encaminador. Esta red ethernet, a su vez. Esta conectada a otra red token ring mediante un puente de traducción. La computadora B reside en esta segunda red token ring. ¿Explique lo que sucede con los datos enviados por la computadora A a la computadora B.?

90-- Como se controla el acceso al medio físico en las redes de anillo.

91--Como se controla el acceso al medio físico en las redes de malladas.

100--Suponga que dispone de 2 oficinas que requieren y que requiere instalar una centralita en cada una de ellas y conectar entre si las 2 centralitas, para que los empleados de una de las oficinas puedan llamar a los empleados de la otra sin tener que pagar a la compañía telefónica por cada llamada ¿Cómo podría hacerlo?

HEY VA QUE ESTOY TRONADO :solito: :supertris CON ESAS PREGUNTAS PERO YO SE QUE USDES ME VAN AYUDAR DE ANTE MANO LES AGREDESCO LA AYUDA :shake:

66. normalmente 1
80. Si la traduccion es exitosa, pasan los datos de A a B sino, son descartados
100. Una solucion facil seria conectar via Internet sobre VoIP, otra seria poniendo un aparato de conmutacion central en una de las dos oficinas