Ver la Versión Completa : tu mayor temor es????
Sylvestrita
20-feb-2005, 21:58
Vaya... sea cómo sea... todos en este mundo le tememos a algo... y tiene que haber un por qué!!! Así que informarnos se ha dicho...
Yo le temo a las CUCAS!!!... porque son CHUCAS y vuelan... y siempre tengo la paranóia de que se va a ir a estrellar en mi carátula (como dice el Maicillito)!!! :lloron: Y también le tengo pavor a las avejas porque una vez, cuando tenía como 5 ó 6 años, fui a la playa las chucas animalas se salieron del panal y se fueron a poner cabal en el pasillo de los cuartos de la casa en la ke estábamos... y resulta ke como uno de peke es medio pasmadito, iba caminando descalza y en eso me paré como 3 y cuando puese el otro pie me paré en otras 4 y cuando me paré en otras 2 y así hasta ke mis pies parecían alfileteros de tanta a agujita :lloron: imaginense... así ke kede traumada... y las estúpidas cosas siempre me siguen a mí... NO PUEDEN AGARRAR DE BASE A ALGUIEN MÁS SI NO KE SIEMPRE YO!!!!:(
PaRvOnEh*~~-*
20-feb-2005, 22:09
yo tambien le tengo miedo a lo que vuela..... odio a los chipotessss, bavozadas me dan miedo..... toda clase de insecto....
una vex cuando estaba mas pequeña una vex tu ve un accidente con una cuca... yo antes usaba la esquinita de la cama para apoyarme y ponerme los zapatos envex de agacharme, bueno un dia que me estaba poniendo los zapatos senti algo crujiente en mi frente.. a que no adivinan que era???? :ogro: ERA UN CUACA :abatido:... jejeje lo pero de todo es que no me habia dado cuenta hasta que me vi la car en el espejo.....
The Archer King
20-feb-2005, 23:48
Yo, más que miedo, les tengo asco a las cucas :s... es que son realmente molestas. Una vez, cuando era perqueño, me acerqué a un montoncito de leña que había en la casa de uno de mis tíos :p.. y sale una de esas cucas super enormes :sorpresa: y se me tira encima la muy ingrata :p ...desde entonces: Muerte a las cucas :enojado: !!!
wakala esas cosas siq ue dan asco, yo en navidad que em una con un sopletillo(soy cruel:S) pero los que hostigan terriblemente, son los zancudos desgraciados!!!!!! estas bien trankilo en tu cama dormido y de repente: "bzzzzz" en la oreja y lo peor es que se queda ahi metiendote el aguijon, y tratas de martarlo y lo unico qeu te ganas es un porraso en la cabeza!!
Nancita
21-feb-2005, 00:02
:hola: ah..yo a las cucas no les tengo miedo; asco si, como cualquiera, pero a lo que le tengo miedo son a los loros, pericos, guaras, palomas, etc. todo lo que sea animal volador!!!! ...no se porque pero les tengo miedo.... :notriste: :notriste: especialmente a los pericos, porque una vez me mordió uno y por lo visto me dejó con gran trauma!!!!!!
Sylvestrita:
"y las estúpidas cosas siempre me siguen a mí... NO PUEDEN AGARRAR DE BASE A ALGUIEN MÁS SI NO KE SIEMPRE YO!!!!"
Me has hecho ****rme de la risa Compañerita!!!!..... Yo soy "Claustrofóbico" :abatido: , si me siento encerrado me dá pálida y caigo de *****azo. :D
yo a los malditos jellyfish.... :enojado:
mas que temor es ODIO Y REPULSION. Podemos haber 40 surfers en el agua y SIEMPRE me buscan a mi los desgraciados perros... una vez hace años uno me durmio el brazo completamente (imaginense el veneno) de eso que hasta ganas de vomitar tenia ....
casi me desmayo cuando vi la escena de los jellyfish en "Buscando a Nemo"
http://www.barrettmanor.com/sf_2000/jellyfish.jpg
El Máiz
21-feb-2005, 11:57
Por cierto, en mis días de piromaníaco, me gusta encontrar a las cucas patas arriba. Para que? bueno, iba por una candela y mis fosforos, y bueno, les echaba cera caliente para que se quedaran pegadas al piso, luego las rociaba con algun desodorante en spray, y flash, un fosforo encendido, me gustaba oir el crujido de las cucarachas cuando el fuego las achicharraba.
Recuerdo que una vez, despues de echarles cera, saque la polvora de un volcancito y la eche encima de la cuca, y bueno, otro fosforo (por eso en la casa no abundaban para la cocina de gas) que la hizo sentir el infierno mucho mas rapido :notriste:
oh dias aquellos, que no volveran. Gracias a Dios en mi casita ya casi no abundan las cucas, y si las encuentro ya no las quemo, son victimas de la suela del zapato... pero si me encanta oir cuando truenan al aplastarlas... :notriste:
Por cierto.. la cuestion era de miedo... pues a algún animal no tengo alguna fobia. Quizás me da pavor el ver sopa de verduras para el almuerzo :elefante:
* YNOT *
21-feb-2005, 12:12
Yo tengo miedo estar nadando y que uno de estos animalitos con hambre venga y me haga su almuerzo
http://www.animalyawns.com/Sharks-Whales/meglodon010706003.jpg
Por cierto, en mis días de piromaníaco, me gusta encontrar a las cucas patas arriba. Para que? bueno, iba por una candela y mis fosforos, y bueno, les echaba cera caliente para que se quedaran pegadas al piso, luego las rociaba con algun desodorante en spray, y flash, un fosforo encendido, me gustaba oir el crujido de las cucarachas cuando el fuego las achicharraba.
Recuerdo que una vez, despues de echarles cera, saque la polvora de un volcancito y la eche encima de la cuca, y bueno, otro fosforo (por eso en la casa no abundaban para la cocina de gas) que la hizo sentir el infierno mucho mas rapido :notriste:
oh dias aquellos, que no volveran. Gracias a Dios en mi casita ya casi no abundan las cucas, y si las encuentro ya no las quemo, son victimas de la suela del zapato... pero si me encanta oir cuando truenan al aplastarlas... :notriste:
Por cierto.. la cuestion era de miedo... pues a algún animal no tengo alguna fobia. Quizás me da pavor el ver sopa de verduras para el almuerzo :elefante:
:abatido:
creo que mejor me mantendre del lado bueno de maicillito de hoy en adelante...
VOs hubieras vivido en la epoca medieval a ver si te hacin verdugo o torturador o algo asi jajajaja
El Máiz
21-feb-2005, 12:16
:abatido:
creo que mejor me mantendre del lado bueno de maicillito de hoy en adelante...
VOs hubieras vivido en la epoca medieval a ver si te hacin verdugo o torturador o algo asi jajajaja
simon, yo creo que en mi vida anterior era algo de eso, algún día les contaré que hacía con un rifle que tenía y como era de malo con mis vecinas de infancia (allá por los 5 y 8 años) :notriste:
:hola: Este tema me gusta...Puya yo primero kiero aclarar una cosa: LE TENGO MIEDO A TODO LO K SE MUEVA!!! me dan miedo desde los chuchos feyos (si ya sé todos me van a kerer convencer de lo contrario pero neles :enojado: ) hasta el animal más ínfimo y chuco!
ODIO LASA CUCAS!!! son un asco!!! más las cholas esas k vuelan! oh por Dios nasty!!!! en mi ksa vivimos mi mami, mi sista y yo. Nos deberian de ver a las tres mujeres gritando por todos lados intentando matar una cuca!!! eso es un show!!! jajajaja y a la pobre de mi madre le tok siempre!!!! lero lero lero!
ODIO LAS PALOMAS!!! son gordas y feas!! y son una plaga para la sociedad!!!!son una nastidad la vdd!!!! guakiiisss!!! :supertris
ODIO LAS ALTURAS!!! ya cambiando de plano de seres vivientes k se mueven y k son bichos (otranvikis NASTY), le tngo pero fobiiiaaaa a las alturas. Si de milagro me he acostumbrado a vivir tan alto!!!! me da soponsio si veo para abajo. Yo sé k me van a matar, pero cuando estuve en París, creen k la Tika se kizo subir a la Torre Eiffel?? NELES no se subió!!!le dio "culeyo" neles pasteles, nopos, me iba a dar algo ahí. Tb SOY CLAUSTROFÓBICA. me cuesta un mundo subirme a un elevador!!!! oh por Dios, voy bajando a todos los santos cuando bajo o subo akí en mi edificio...
en resumen, ya saben k la Tika es una maricona:lloron: jajajaja pero así me kieren! veee!!! así k si me van a traer al aeropuerto no lleven chuchos!!! PORFAVOOOORRRRR.
P.D.: ME DAN ASCO CUALKIER COSA K SE REFIERA A TRIPAS FEAS DEL SER HUMANO, SANGRE Y TODOS LOS DERIVADOS. PERO UNA COSA, ME ENCANTA VER E.R.
Lunatea
21-feb-2005, 13:22
Hola, al igual que Tika le tengo miedo a las alturas, pero más que a eso, si existe algo que me da pánico en esta vida son los puentes, me cuesta un mundo pasarme un puente porque siento una incapacidad para caminar horrible, yo creo que eso me viene desde una vez que fui al zoológico cuando estaba en el kinder y habian niños que saltaban y esa cosa es tri floja (al menos así la recuerdo, nunca más volví a ir) es muy frustrante y aunque no soy una persona religiosa, cada vez que veo a alguien en un puente o tengo que cruzarlo voy rezandole a todos los santos para que esa cosa no se caiga (aunque lo esté viendo en una pelicula, es igual).
Mi otro gran miedo es a la sangre, soy incapaz de ver una herida en alguien, me desconpongo, me da mucha impresión, no me he desmayado, pero me ha faltado poco.
También tengo claustrofobia, y como todos ustedes, odio a las cucarachas, creo que solo eso :confundid
Saludos
El Máiz
21-feb-2005, 13:25
por cierto, a mi me gusta saltar en los elevadores cuando voy con alguién a quien le asusten esas cosas. Y de igual manera me gusta "vaiveniarme (jajajajaja jein, ahi va el cumajo)" en los puentes para ver la cara de parto que algunos ponen...... :jiji:
Sylvestrita
22-feb-2005, 08:08
por cierto, a mi me gusta saltar en los elevadores cuando voy con alguién a quien le asusten esas cosas. Y de igual manera me gusta "vaiveniarme (jajajajaja jein, ahi va el cumajo)" en los puentes para ver la cara de parto que algunos ponen...... :jiji:
Mirá ke interesante... gracias por decirlo así no me subo con vos a uno... :rofl: Vamos a uno y nos llevamos a la Yette vos!!!! lol :rofl:
JosueData
22-feb-2005, 08:51
A lo que realmente le tengo panico es a los ESCORPIONES, ALACRANES todolo que tenga una puya asi de feya, son bonitos verlos pero para irlos a matar :notriste: lo pienso dos veces bueno hasta tres :p, de alli por lo demas al rato a los puentes colgantes que no tienen cosito para agarrarse a los lados huy siento que me vooooooooooooooooooooyyy :abatido:.
tikita te vamos a meter en u nelevador con maicillito asi se te quitan dos fobias de unsolo :jiji:
El Máiz
22-feb-2005, 09:05
A lo que realmente le tengo panico es a los ESCORPIONES, ALACRANES todolo que tenga una puya asi de feya, son bonitos verlos pero para irlos a matar :notriste: lo pienso dos veces bueno hasta tres :p, de alli por lo demas al rato a los puentes colgantes que no tienen cosito para agarrarse a los lados huy siento que me vooooooooooooooooooooyyy :abatido:.
tikita te vamos a meter en u nelevador con maicillito asi se te quitan dos fobias de unsolo
Claro y elegimos el elevador "expresso" de la torre telefónica, ese volado si que va como que si se le jueron los frenos.. Si recuerdan sus tiempos de colegio y como hablaban de la caída libre en la clase de física comprenderan el efecto elevador de ese edificio :jiji:
Por cierto Data, a mi me encantan los escorpiones, si tuviera la oportunidad de ser un invertebrado sería un ESCORPIon :aplauso:
se me olvidaba eso...yo en las pasarelas las doy, no aguanto, tengo que pasar rapidito, y para los puentes y todas las cosas que estan a una altura considerable para darme una malmatada, y quedarme atrapado me ha pasado tantas veces una vez se me quedo atrapada la cabeza en los barrotes del porton del colegio, otra vez el pie en un asiento del carro, la mano en un bote de esos pañuelos mojados, en un baño, uhhh ,muchas mas que no me acuerdo jajaja pero si me abato un monton cuando pasa eso!!
a kien no le ha pasado que se le traba un anillo!!!!!! gran afliccion!!!!
y te dicen:"respira profundo y jalatelo" o "con jabon te sale"
Yo a las cucas no les tengo miedo, me dan asco, si pero miedo no...... yo a lo que le tengo pavor es a los ratones...... wacala!!!!!! los odio, los detesto, me dan asco, me dan miedo, me dan panico, pavor....... todo lo malo.... veo uno y salgo corriendo...... :notriste: .... AHhhh y le tengo miedo ir a algun velorio y cosas asi...... no duermo en una misemana...... eso si me da miedo y no se porque..... pero es horrible como me agarra...... todo lo relacionado con gente muerta, velorios, entierros.... huuuuuuuuy, a eso si que no voy a menos que ni modo...... pero duermo con la luz encendida much otiempo jajajaja
rmcarlos
22-feb-2005, 13:36
A Mi Los Animales En General No Me Gustan Pero Tampoco Les Tengo Miedo, A Los Insectos Tapoco Les Tengo Miedo A Algunos Si Asco Pero No Es Para Tanto Loque De Verdad No Me Gusta Es Lapolicia Me Ponen Nervioso Jajajajajaj Es Verdad Siempre Me An Dado No Miedome Pero Me Dan Ganas De Golpiarlos Es Por Los Traumas De La Guerra Siempre Quise Ser De La Guerrilla Jijijij Soy Un Guerrillero Amante De El Che Y De Dalton...
JosueData
22-feb-2005, 14:29
pues me gusta verlos pero no en vivo y en directo en la tele estan bien y detras de una ventanota pero ya tenerlo cerquita de la pata huuuuuuuuuuuuuy me tomomi tiempo para descuartizarlos :jiji: :banana:
hay a mmi me dan asko kasi todos los animales especialmente los insectos y los animales q nada iuks!(bueno kisas los delfines no pero asver) mmm los chuchos el uniko ke no me da asko son los d mis primos xq c ke son bn lavaditos jaja d ahi no esq le tenga miedo pero no me gusta kuando nadie esta hablando o kuando no hay buya eso me desespera y empieso a hacer pasmadencias d ahi a ver kuando nos subimos a la "chikago" para estarla meniando ahi eso si me gusta jajaja :):) mmmm q mas las kukas iuuuuuuukssssss guakala no las osporto y odio esa kosa blank ke les salen guakalas d ahi le tengo miedo q siempre q me pasa paso pensando en eso es kuando veo gente asi komo sombras d ke ves pasando algo asi d repent y voltias a ver y no hay nada o a veces me a pasado komo 4 veces ke hay un arbol en la kalle y yo veo ke es alguien ke me esta saludando y kuando veo bn kabal es un arbol eso me da meyo :S :notriste:
La verdad a mí no me da miedo asi cosas asquerosas ni extraterrestres ni nada por el estilo... el mayor temor para mí, es decir a lo que más miedo le tengo es a quedarme algún día sin amigos ya que son lo más importante para mí... :alien: :alien: :alien:
Otra de las cosas que me dan miedo es a que se me arruine la compu...
Yo tengo varios temores pero el que mas me da meyo son las Cucarachas ayyyyy pego gran grito cuando las veooooooo :lloron:
marcela
10-mar-2005, 15:20
[QUOTE=®øв™]La verdad a mí no me da miedo asi cosas asquerosas ni extraterrestres ni nada por el estilo... el mayor temor para mí, es decir a lo que más miedo le tengo es a quedarme algún día sin amigos ya que son lo más importante para mí...
estoy de acuerdo con rob, yo tengo varios temores,pero pues dos de ellos son qdarme sin las personas q quiero muchisimo! y pues q me rompan el corazon en mil pedazos.. :notriste: suena raro pero tengo mis razones :enojado: bueno,pues tambien LOS MURCIELAGOS,JEJEJ ESOS SI ME DAN MIEDO!
en que me daban pavor los pituffos por que mi primo me metio el miedo de que en la noche sse levantaban y te aruñaban la cara y los muñecos tipo troll jaaaaaaaaaaaa que panico!!:notriste: pero ahora ya no, ahora son los payasos eso de las pinturas que estan en todas las casas, un payaso triste con una lgrima.....uyyyyyyyyyyyyyyy se me hace que se sale de ahi y te comienza a ultrajar!!:|
A VER TODOS LE TENEMOS MIEDO A ALGO....A Q LE TENEMOS MIEDO??? X LO MENOS ALGUNAS PERSONAS LES TIENEN MIEDO A LAS SUEGRAS JAJA YO POR LO MENOS LE TENGO MIEDO A LAS RATAS ENORMES Y TMB A LOS LUGARES TRI CERRADOS...CREO Q ES CLAUSTOFOBIA JEJE NOC MUY BIEN PERO A ESO LE TENGO MIEDO.....A Q LE TEME LA MARA??? Q ES LO MAS COMUN???? Q ES LO Q PIENSAS? DEJA TU RESPUESTA Y MANDA UN MENSAJE D TXTO AL *11 Y T LLEGARA UNA FOTO MIA HACIENDO YOGA DESNUDO!!!! JAJA NO PAJA PONGAN LO Q PIENSAN A VR Q ES LO MAS COMUN!!! :orar: :beba:
PaRvOnEh*~~-*
24-may-2005, 21:28
yo le tengo miedo a todo insecto grande que vuela, como a las cucas esas volarinas y a las libélulas... uy esas si mira. Tambien le tengo miedo los murcielasgos, en si toda cosa que vuela y se me puede que dar trabado en el pelo, jajaja me da cosa. tambin a nadar en lagos enormes que ni el otro lado se ve,,(hmm) pero eso no seria lago sino que oceano.. jajajajaja... y solo eso creo
que no habia otro thread acerxca de esto.. o estoy mal yo? :hk:
A mi me dan miedo los insectos d toooodo tipo :reclama: también los animales q soy muy grandes, como los hipopótamos, ballenas, y cosas así d raras :sarcasm: quiero veeeeeeeeeeeeer...me da miedo morirme también :ohwow: o tener accidentes o q alguien me asalte o me haga algo malo...también me da miedo perderme o ahogarme...ay no sé...varias cosas q me dan miedito :nirvana:
Hustler
24-may-2005, 21:52
yo tengo miedo a que me a que me webeyen el carro :palida: o a chocarlo :desmayo:
PaRvOnEh*~~-*
24-may-2005, 21:57
yo tengo miedo a que me a que me webeyen el carro :palida: o a chocarlo :desmayo:
puuuu.. y asi como se nota que lo queres. A mi me da patatus, si me robaran el carro y eso que el mio no es la gran cosa pero, uy no. :nirvana:
Astaroth
24-may-2005, 21:58
uyyy pues yo le tengo miedo a la Tika cuando se enoja con migo y me pone la carita :venipue: jajajaja nombre pajas Tika jaja
Pues a mi me dan miedo los insectos que vuelan sin sentido jaja como los chicotes las esperanzas y las cucarachas que dan la impresion q pueden aterrizar en cualquier parte, y para colmo me han aterrizado dos cucarachas, una en la cara y la otra en el pecho jaja, creo q eso es a lo ke le tengo mas miedo :nana:
A LOS TOBOGANES MUY ALTOS... NO TODOS SOLO LOSQ SON RECTOR,, A LAS PESADILLAS NO MIEDO SI NO Q T KEDAS UN BUEN RATO PENSANDO,,, OTRO SERIA CHOCAR EL CARRO ASI COMO DICE HUSTLER :medoy: :solito:
Gabytzita!
24-may-2005, 23:08
ya t vamos a kaer x "ay" con la tuiri ger, con un par de medias en la cabeza t vamos a sacar un cuchillo d cocina y t vamos a kitar el carrito :) igual ya se adonde vivis asi k al rato llego a traer el carrito con mi complice :) JAJA y no m salgas con eso d chocar el carro, xq le hace falta un stop, y lo metiste en una alcantarilla :jiji:
jajajajaja yo le tengo fobia aahh... sinceramente mi pregunta es a KE NO LE TENGO FOBIA,... aki les va mi larga lista:
-payasos
-cucas
-mounstros
-chicotes
-cucas voladoras
-sompopos
-teletubbies
-barney
-payasos
-cucas grandes
-elevadores
-pizza puch
-cucas pequeñas
-payasos
-el pollo de pollo campero
-alturas
-el mapache de kismet
-santa claus
-la botellona de frutsi (el hombre k se disfraza d botella d frucsi)
-la guara de taca
-payasos
-cucas
-el conejo de la despensa d don juan
-toda la pandilla de pizza puch
-el pollo del KFC
-gatos
-perros k sean mas altos de lo k llegan mis rodillas
-insectos de cuasi todo tipo
-marcianos
-a ver abajo de mi cama
-a la sangre
-a la oscuridad
-a todo tipo de ser humano k se disfrace de algo (osea como el pixa puch y todas esas ondas antes mencionadas, mickey mouse etc...)
-a casi todos los animales
-todo tipo de aves (guacala)
-cobradores
-buseros
-hombres acosadores
-hombres del agua cristal
-samara
-chucky
-hablar en publico
-hablar por telefono a gente con la k nunk he hablado por tel...:nocapto:
ahhh c m olvido mencionar, cucas y payasos... jajaja solo d esas m acuerdo si m acuerdo d mas hay las pongo despues jajaja adios
vjdrenn
24-may-2005, 23:20
gaby--- sale en carrosaBueno yo solo le tengo miedo alas culebras solo a eso, no trato de llamar la ateccion como Gabyz No se cual es la intecion de decir esa cosa pero la verdad ke si yo fuera vos pasara por un cikiatra por ke estas grabe o silplemente sos hija de un payaso o tu familia es de un circo... jiji :abajo:
Gabytzita!
24-may-2005, 23:49
gaby--- sale en carrosaBueno yo solo le tengo miedo alas culebras solo a eso, no trato de llamar la ateccion como Gabyz No se cual es la intecion de decir esa cosa pero la verdad ke si yo fuera vos pasara por un cikiatra por ke estas grabe o silplemente sos hija de un payaso o tu familia es de un circo... jiji :abajo:
:sarcasm:.......
Solid Snake
25-may-2005, 03:04
A ahogarme nada mas...
uyyy pues yo le tengo miedo a la Tika cuando se enoja con migo y me pone la carita jajajaja nombre pajas Tika jaja
después no preguntás xk t pego cabalito la primera k te vea :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :lmao: :fork: :mwahaha:
Hustler
25-may-2005, 09:41
ya t vamos a kaer x "ay" con la tuiri ger, con un par de medias en la cabeza t vamos a sacar un cuchillo d cocina y t vamos a kitar el carrito igual ya se adonde vivis asi k al rato llego a traer el carrito con mi complice JAJA y no m salgas con eso d chocar el carro, xq le hace falta un stop, y lo metiste en una alcantarilla
estemmmm bueno la via ya la arregle :nana: y lo de la alcantarilla no mas fue un descuido que espero no vuelva a pasar :frustrado :orar:
cuando me refiero a chocar el carro es acabarmelo :martillo: y eso que se van a ir a mi casa a webiarme el carro lo dudo :payaso:
Hustler
25-may-2005, 09:49
puuuu.. y asi como se nota que lo queres. A mi me da patatus, si me robaran el carro y eso que el mio no es la gran cosa pero, uy no. :nirvana:
mira la verdad es que tengo miedo todo lo que sea relacionado con el carro, que me lo rayen, que lo vea algunas vez con algun vidrio quebrado, sin llantas, no se algo, me cag* en el momento. solo yo le puedo hacer esas cosas ^^;
JAJAJAJAJA TA YUK ASI HUSTLER XQ ALGUN DIA TE VA A PASAR ESO JAJAJAJA ASI Q X WEBOS VAS A TENER Q AFRONTAR TU MIEDO AL CARRITO JAJAJAJA
Yo le tengo miedo a las Cucas, a los insectos en general, a los mareros, a los mañosos, a los locos de la calle, a los niños huelepegas, a los microbuseros (por su gran cortesía al manejar), hay tengo un monton más ya despues los posteo :mwahaha: :loco: :frustrado
Yo le tengo miedo a:
- Lagunas, lagos y pozas de rio: no solo nadar en ellos, me da miedo con solo verlos. Pero en general son aquellos lugares con agua a los que no se les ve el fondo. Donde si me muero sería ver una presa hidroelectrica, eso seria mi muerte quizas.
- El mar: si le tengo fobia al mar, lo mas a lo que me he metido al mar es hasta el nivel de las rodillas, de ahi me da miedo el sentir que me jala la corriente.
- A los perros: si le tengo miedo a los perros, en especial a los grandotes, jajajaja.
- Sombras: tengo miedo a que me salga alguna sombra a la media noche cuando me quedo estuydiando.
- Cosas con reflejo: osea espejos, pantallas de televisores cuando estan apagados, cualquier cosa que sea brillosa y que por ende refleje la imagen. Pero a esas cosas solo le tenog miedo en altas horas de la noche o madrugada.
- Ladrones: a esos malditos no solo miedo les tengo, sino que odio, los odio a muerte!!! de verdad yo me alegro y me rio cuando salen en las noticias que mataron ladrones, jajajaja.
-hombres del agua cristal
Tienes razón Gabytzita!, si dan miedo :abatido:
§*Mr-MazingFer*§
25-may-2005, 13:52
a los unico que le tengo miedo es al Dr. Hell
http://www2.odn.ne.jp/~kibatora/Dr.hell.jpg
feyoooooooooo ese maitro jajajajajaj
hablando es serio le tengo miedo a las culebra y a unas lagartijas que son como transparente que todo el esqueleto se les ve
(Y)@rü-k
25-may-2005, 14:30
a mi me dan miedo los gusanos, las papalotas, cualquier cosa vizcosa :mwahaha: (jajjjajajaj ayy no), los perros doberman, las sombras, las culebras, los tiburones, los cositos de agua donde no pueda ver el fondo, las arañas tambien :lloron:
AY q miedosos :reclama: :slap: :bored:
HEEEEEEEEEEEEEEEY :ganador: YA SOY SABIO D SABIOS!!!!!!! :star2: :star2: :star2: NO ME HABÍA DADO CUENTAAA...AY Q BONITO!!! JEJEJEJJEJEJ
hey uni este thread con el de miedooooooo!!! no se ke, por que eran igual a este...OSO
POR FAVOR!!! NO HAGAN THREADS IGUALES, MANTENGA SU CASA ORDENADA (CASA=AVV)
dagoberto
26-may-2005, 10:28
gracias a Dios no tengo ningun temor :dance:
SunnyHours
26-may-2005, 12:52
A AMANECER CHULON EN UN AULA MAGNA LLENA DE GENTE Y TODOS RIENDOSE DE MI !!!!!!!! :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
SunnyHours
26-may-2005, 12:58
Deberias de pedirle a tu nave que te pegue un bicho !!! jejejejeje :strip: :ambu:
Deberias de pedirle a tu nave que te pegue un bicho !!! jejejejeje :ambu:
jua jua jua jua jua jua jua !!!!:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa::clap:
The Goster
26-may-2005, 13:27
he tenido tantos malos ratos con esos animales desde que tengo memoria una vez estaba desarmando un equipo de sonido y bien tranquilo pero se sentia el clasico olor a cucas me valio y segui desarmando y cuando quite la tapa se me subieron unas mega cucas en el brazo y dentro de equipo habian una gran manada de cucas puya senti como que me querian atacar las desgraciadas otra vez me quede a dormir en la casa de un chero que el gustaba coleccionar posters de dragon ball de esos que salian el el peridodico la cosa ke de viejos estan amarillos y se escuchaba el crujido de las cucas entre el papel la cosa que en la noche estaba con el pavor de que me explotara la pared llena de cucas, y la mas reciente estaba en la calle mandando un mensaje con el cel y de la nada me cayo en la cabeza un gusano de esos negros pelucos con cabeza roja y solo me lo sacudi y pege el gran salto toda la mara ke iba pasando me vio la cosa que dicen que esos gusando queman pero no me quemo po suerte XD :mosaic:
he tenido tantos malos ratos con esos animales desde que tengo memoria una vez estaba desarmando un equipo de sonido y bien tranquilo pero se sentia el clasico olor a cucas me valio y segui desarmando y cuando quite la tapa se me subieron unas mega cucas en el brazo y dentro de equipo habian una gran manada de cucas puya senti como que me querian atacar las desgraciadas otra vez me quede a dormir en la casa de un chero que el gustaba coleccionar posters de dragon ball de esos que salian el el peridodico la cosa ke de viejos estan amarillos y se escuchaba el crujido de las cucas entre el papel la cosa que en la noche estaba con el pavor de que me explotara la pared llena de cucas, y la mas reciente estaba en la calle mandando un mensaje con el cel y de la nada me cayo en la cabeza un gusano de esos negros pelucos con cabeza roja y solo me lo sacudi y pege el gran salto toda la mara ke iba pasando me vio la cosa que dicen que esos gusando queman pero no me quemo po suerte XD :mosaic:
Jajajajaja estos tus relatos Goster me han hecho matarme de la risa un buen rato :mwahaha: :rofl: :megarisa: :megarisa:
Deberias de pedirle a tu nave que te pegue un bicho !!! jejejejeje :strip: :ambu:
:wahaha: :loser: :megarisa:
Por eso mejor un Fino vea, ademas que dicen que le gana al mustang
-------
Yo a lo unico que le tengo miedo es a chocar gravemente.
SunnyHours
26-may-2005, 19:50
:wahaha: :loser: :megarisa:
Por eso mejor un Fino vea, ademas que dicen que le gana al mustang
-------
Yo a lo unico que le tengo miedo es a chocar gravemente.
Viejooo no le gana a cualquier mustang le gana especificamente a ese "MUSTANG" :trofeo:
Hustler
27-may-2005, 09:52
Viejooo no le gana a cualquier mustang le gana especificamente a ese "MUSTANG"
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Holsss queridos amigos miembros de AVV, a ver esta vez quiero saber cual es su mayor temor en la vida, A QUE LE TEMEN??? CUAL ES SU FOBIA??? porque le temen y desde hace cuanto... COME ON... TODOS Y REPITO TODOS le tememos a algo en esta vida qeu les va a lo qeu yo temo:
A VER YO LE TEMO A:
- MORIR EN INCENDIO, AHOGADA O SOTERRADA.... :nirvana: solo d pensarlo, me da kosa .... y ustedes
A QUE LE TEMEN???
Uhhh, ya que mencionas a morir ahogado!!! Yo le tengo miedo al mar, o a cualquier lugar de agua que no se le vea el fondo, tipo lagos, lagunas, pozas de rio!!! Eso me trauma!!!
Le tengo miedo a los perros grandes tambien, jajajaja.
Midgard
25-jun-2005, 02:01
Miedo que es eso? se come? :chew:
Gabytzita!
25-jun-2005, 02:12
dejen de repetir threads :frustrado
Midgard
25-jun-2005, 02:22
dejen de repetir threads :frustrado
Adonde esta este?
Gabytzita!
25-jun-2005, 02:27
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=181 :nana:
Midgard
25-jun-2005, 13:43
Los animales que son guacalos, aunque son raros :secuest:
a ver.... primero tengo una pregunta.... ayer por la noche yo inicie una discusion similar a esta, y a hora ya no aparece ???????? porque???? bueno whatever
lo le temo a morime ahogada, quemada o soterrada.... y en cuanto a animales me dan panico las cucaracahs que vuelan.... guacatela
Gabytzita!
25-jun-2005, 14:15
a ver.... primero tengo una pregunta.... ayer por la noche yo inicie una discusion similar a esta, y a hora ya no aparece ???????? porque???? bueno whatever
lo le temo a morime ahogada, quemada o soterrada.... y en cuanto a animales me dan panico las cucaracahs que vuelan.... guacatela
Dado ke tu discusión era un thread repetido lo unieron con el original :wave:
ya ahorita lo uno ejeje
vaya...ahi esta la explicacion como 3 posts atras:D
El Maitrolo
09-mar-2006, 15:37
mayor temor? la muerte definitivamente!
Carlikito
09-mar-2006, 16:45
Mi mayor temor no es la muerte en si, sino la forma de morir, algo asi como ahogado, quemado o electrocutado :nirvana:
jassonn
09-mar-2006, 17:55
mi mayor temor son las serpientes uyy a eso si le tengo temor a lo demas no :ambu: :ambu:
EL_TUNCO
05-ago-2007, 01:17
yo le tengo miedo a comer mucho y que me de churria y no haya baño cerca y me chorreye todo de pupu:pee:
marsempai
05-ago-2007, 01:41
uy yo le tengo miedo a los zombies por eso me llegan los resident evils pa partirles sus mandarinas en gajos
JuLiets
05-ago-2007, 01:47
yo a los malditos jellyfish.... :enojado:
mas que temor es ODIO Y REPULSION. Podemos haber 40 surfers en el agua y SIEMPRE me buscan a mi los desgraciados perros... ....
disculpame anibal dueño del foro pero :haahaa::burla4::haahaa::burla4:
A AMANECER CHULON EN UN AULA MAGNA LLENA DE GENTE Y TODOS RIENDOSE DE MI !!!!!!!! :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
:haahaa::haahaa::haahaa:
mi temor? morirme nose, si tengo un poco de temor, pero tengo mas temnor que la gente ke yo amo se muera, soy un poco dependiente y muchas veces me pregunto que haria si ciertas personas algun dia se fueran de mi lado!
ademas ke me dan miedo los reptiles... esa su piel ligosa y pegajosa eeeeeeeew... nose como hay gente ke anda con iguanas en el hombro.. eww
Le tengo una fobia espantosa a las lagartijas, la magnitud de esto: hace varios meses atras llego una paciente a mi trabajo y como hay que tratarlas super bien, tenemos que darles toda la atencion debida...el punto es que tenia un estuchito y dijo con una carita de tristeza que nos queria ensenar algo muy presiado para ella, y para mi pesar yo fui la primera en verlo.....era la piel mudada de su mascotita....una lagartija.... dice me hermana que estaba en frente observandonos que yo tenia la cara palida del miedo.....solo imaginense el extremo de mi fobia... y lo mas matado es que yo juraba que estaba libre al menos en una oficina de la presencia de lagartijas... ahhh es que los gringos tienen cada idea, me saco el moro ese dia.
DarkRaven
06-ago-2007, 18:32
A la soledad...
:sarcasm:
Pero siendo mas realista, siempre le he temido a un incendio casero, robo o similares, ni se imaginan la cantidad de tiempo que me toma salir de mi casa verificando puertas cerradas y aseguradas, aparatos apagados y algunos desconectados, es un gran checklist diario antes de salir de casa.
AnelyMG
06-ago-2007, 22:49
Pero siendo mas realista, siempre le he temido a un incendio casero, robo o similares, ni se imaginan la cantidad de tiempo que me toma salir de mi casa verificando puertas cerradas y aseguradas, aparatos apagados y algunos desconectados, es un gran checklist diario antes de salir de casa.
Jejeje ya somos dos, mas porque en casa se quedan mis amores, mis chuchos y mi gato, si les pasa algo me muero!!!! Pero para que se te quite el miedo a los robos en casa, conseguite un chucho, si es grande y furioso mejor! jajaja querelo mucho y dale de comer y vas a ver como no deja que nada malo te pase!:jiji:
* A W I *
06-ago-2007, 22:50
UNA CUCA EN LA SOPA DE FRIJOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso...
kagom3!
06-ago-2007, 23:17
a las rataaaaaaaaaaaaaaaasss y a las cucas!!!!!!!1 y a todo akel insecto! ( menos mariposas y marikitas) son horribles las inches cucas una vez cuando dormia c me metio una n el pelo
AnelyMG
06-ago-2007, 23:34
Generalmente no me gusta contar mis debilidades, porque despues pueden ser usadas en mi contra. Pero vale chonga! jajaja, tengo miles de fobias estupidas, como a la mayoria me dan panico las cucas!!!!! he tenido mucho encuentros cercanos con ellas. Igual las arañas e insectos feos, peludos y asquerosos.......Tambien, las alturas me dan vertigo, el agua chuca me da terror, y las tormentas electricas ni se diga.
Mis temores de vida, son: el fracaso, la mediocridad, falta de fe, enfermedades, que le pase algo a mi familia, no crecer espiritualmente.... Ese es otro tema.
NIGHTFOX
06-ago-2007, 23:53
pues en verdad!!! miedo a algo en especifico no tengo... si me da cosa ver ciertas cosas como animales sucios... pero no les tengo miedo...
sinceramente se podria decir que no le tengo miedo a nada vivo...
y a la muerte pues le tengo miedo pero en lo que cabe... porque me acuerdo una vez que me asaltaron el tipo me apunto con la pistola a la frente y me empezo a amenazar y la verdad que tranquilamente le di todo lo que me robo... y segui tranquilo...
ya despues que me pongo a pensar que me hubiera pasado si hago ciertas cosas me da como escalofrios... pero en si... se podria decir que no me da miedo...
y lo digo no para que piensen que... que valiente este o algo por el estilo... sino que siento que Dios me ha dado la fuerza y la valentia para no tenerle miedo a nada...
mi peor temor no es ke me me vaya hacer miercoles en el carro, ni ke me caiga un rayo, mi peor temor es ke:
haya un TERREMOTO bien entrada la noche y em medio de una Tormenta :sarcasm:
vale 20
cutelittledeadgirl
07-ago-2007, 00:07
Mmm a ver.. mi temor es a las esperanzas y a los grillos!!!! Guaaaaaaaaaaaacala... y a las chicharras!!!!!!! Ewwwwwww
firealchemist
07-ago-2007, 00:58
Mmm a ver.. mi temor es a las esperanzas y a los grillos!!!! Guaaaaaaaaaaaacala... y a las chicharras!!!!!!! Ewwwwwww
nombi los grillos y las esperanzas juas jaus juas es raro , pero bn facil de asustarte juas juas jua s :mwahaha::mwahaha: son bromas
ps mi mayor temor quisas es la soledad . nunk he estado solo ps siempre he tenido mucho a poyo de mi famila y amigos kisas eso
a de ser las agujas de inyecciones
mi mayor temor es que las personas que amo que quiero y que adoro se vayan de mi vida...no me da miedo irme ni morirme. sino, quedarme sola...:solito:
en el plano paranoico... las cucarachas, los alacranes...ewww :ohwow: ayer mate una xD el raid max es weno :meitrics: a las inyecciones porq me lelen xD tambien.. que se me caiga el pelo xD calvita io.. .awm toy loca...suficiente :elmejor:
LuIs_BuRrO
08-ago-2007, 18:30
xD la obcuridad mu da meyo (eso pasa x ver muchas peluculas d miedo especial mente los 13 fantasmas o el destino final 3 pero es mejor los 13 fantasmas {me llega la princesa no c q puyas}
raulval
08-ago-2007, 18:43
Solo a las arañas le tengo panico, tambien al silencio
mi mayor temor es que las personas que amo que quiero y que adoro se vayan de mi vida...no me da miedo irme ni morirme. sino, quedarme sola...:solito:
en el plano paranoico... las cucarachas, los alacranes...ewww :ohwow: ayer mate una xD el raid max es weno :meitrics: a las inyecciones porq me lelen xD tambien.. que se me caiga el pelo xD calvita io.. .awm toy loca...suficiente :elmejor:
awwwww :hug:
bueno es con respecto a que el temor?
bueno con respecto a sentimientos lo mismo que ale_pechocha, el hecho de pues que de repente las cosas no sean como yo espero con respecto a lo que siento, o a la gente con la que estoy que de repente las cosas tambien :S
con los animales powta las cucas grandes que hasta vuelan esas ondas xD no las tripeo para nada.. me dan asco jaajaja aunque no miedo, quiza miedo si y no juas juas juas xD tambien no se algun animal que sea venenoso o algo asi xD
xD la obcuridad mu da meyo (eso pasa x ver muchas peluculas d miedo especial mente los 13 fantasmas o el destino final 3 pero es mejor los 13 fantasmas {me llega la princesa no c q puyas}
**** destino final es bien talegona!! xD ganas de ir a la feria dan xD
Miedooo pues miedo no o bueno no lo se, Que el amor de mi vida ya no este y que mi mami no este ese a eso le temo, a pues si tengo miedo =).. de ahi miedo a las alturas jijijiji.. XD solo a eso..
yo le twngo miedo a la muerte pero no a la mía si no que a la de mis familiares y personas cercanas.
de ahi a que no llegue a ser ingeniero..
nada mas..
yo Le Tengo Miedo A Los Sapos, A Los Sombis Por Culpa De Mis Hermanos Nopuedo Ver Peliculas De Terror Me Enseraron Con Ellos Cuando Tenia 5 Aniosy Vivo Con Ese Trauma, A Las Cucas Q Vuelan...y Nose Qmas