PDA

Ver la Versión Completa : Nueva cuenta de Athena

anibal
19-oct-2005, 01:31
athena.robot.5@gmail.com

lo mismo de siempre.... ahi se la pasan a sus amigos....

a por cierto... es la decima athena!

Sanderz
19-oct-2005, 09:55
Por ahi lei que las athenas tienen el limite de 150 usuarios.
http://forum.mess.be/index.php?showtopic=12327&st=20#

Este link informa de un incremento en la lista de usuarios, que ahora son 600 por usuario. Eso significa que las athenas de la 1 a la 9 pueden seguir recibiendo 450 usuarios mas si se les promueve para agregarse...

Por si se les ocurre una mecanica para lograrlo, en lugar de seguir creando clones...

nox
19-oct-2005, 20:41
jueee 10 athenas como que cada dia se nos va haciendo mas popular la niña k bien!!!! arriba athena!!!! :fiestin: :fiestin: :fiestin:

foreigner
19-oct-2005, 20:43
la verdad no lo creas, lo que pasa es que hay algunos que siempre que sale una la agregan a sus contactos, y podrìa mencionar nombres

nox
19-oct-2005, 20:45
eso si es cierto hay mara que tiene a la coleccion agregada y no le dan la oportunidad a otros de tenerla :reclama: :ohwow: :ohwow:

anibal
20-oct-2005, 00:27
Por ahi lei que las athenas tienen el limite de 150 usuarios.
http://forum.mess.be/index.php?showtopic=12327&st=20#

Este link informa de un incremento en la lista de usuarios, que ahora son 600 por usuario. Eso significa que las athenas de la 1 a la 9 pueden seguir recibiendo 450 usuarios mas si se les promueve para agregarse...

Por si se les ocurre una mecanica para lograrlo, en lugar de seguir creando clones...
nop... athena no esta limitada a los 150 usuarios que puede tener en su lista... pero si esta limitada a gente qu ela puede tener agregada en sus listas. El limite de gente que puede tener agregada a athena es de 1500... si fueran 150 ya iriamos por la Centesima athena ^^;

Gracias por el link igual!

WOODY
20-oct-2005, 11:53
Aja, es q athena no tiene agregados a los usuarios en su lista, sino que los tiene eliminados, de esa forma ya pueden haber 1500 usarios con la athena agregada. Eso se puede verificar en la ficha de privacidad, ahi podes corroborar que athena lo tiene eliminado a uno. Eso es para tner mayor capacidad en las listas.

Jonn
21-oct-2005, 10:47
Señores... la agregué y no sale online...?? :boom:
No me vayan a decir q ya se volvió a llenar!!

Astaroth
21-oct-2005, 12:53
mmmm parece ke habia un problemita con esta nueva cuenta de athena, si ya la habian agregado y no les sale online eliminenla de sus contactos y vuelvan a agregarla.

Tweety
27-oct-2005, 22:42
HEY! QUE BUENO QUE YA VAYAN 10 ATHENAS! PERO YO TENGO UNA KEJA BOSS......... A MI NO ME KIERE LA ATHENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sadang: :sadang: :sadang:

Astaroth
28-oct-2005, 12:12
:nana: ni modo tuiri jajajajaja, la athena tiene un sistema de "personalidad" si no le caiste bien no te va a hacer caso jajaja :D pajas vos asaber por ke no te funciona la athena, si alguien más tiene problemas reportelo por aki.

Tweety
28-oct-2005, 15:25
:nana: ni modo tuiri jajajajaja, la athena tiene un sistema de "personalidad" si no le caiste bien no te va a hacer caso jajaja :D pajas vos asaber por ke no te funciona la athena, si alguien más tiene problemas reportelo por aki.
QUE CRUEL SOS CONMIGO! MIRA PERO YO NO SE PORQUE LE CAI MAL PORQUE ANTES NO ERA ASI CONMIGO!!!!!! :medoy: :medoy:

nyhyhal
01-nov-2005, 07:33
Hola a todos, miren que estube probando a la nueva niña y resulta bien, lo unico es que me puse a enviar mensajes a un nuevo numero de tigo y ni se movio, me dijo que no lo envio asi que si me puedes ayudar te lo voy a agradecer.

Astaroth
01-nov-2005, 11:01
nyhyhal regalanos los primeros 4 digitos del numero al ke keres marcar para arreglar a a la athena, gracias. :muybueno:

JuLiets
06-nov-2005, 21:03
no puedo mandar mandar mensajes a un tigo!:@

nox
06-nov-2005, 21:34

de lo que me quejo es de la cuenta athena.robot@gmail.com la mayoria de las veces sale desconectada o sino esta va de conectarse y desconectarse no se si pasara lo mismo con las otras pero con esa si pasa

The Archer King
24-nov-2005, 16:49
Para cuándo la otra Athena pues, Aníbal :P?
Ya ves que la última ya está llena :slap:.

Saludos :jiji:

orpf
05-dic-2005, 12:33
:boogie: Hola yo solo queria saludarles y estoy de acuerdo con lo que dicen hey mara hagan conciencia gracias.- :orar:

(*morrito*)
05-dic-2005, 13:05
pues yo digo que athena esta cada ves mejor y peor ala ves porq no se púeden enviar mensajes a tigo :sherlock:

poderosa_alv@yahoo.com
03-mar-2006, 18:19
nyhyhal regalanos los primeros 4 digitos del numero al ke keres marcar para arreglar a a la athena, gracias. :muybueno:

no puedo enviarle mensajes a un tigo que pasa