PDA

Ver la Versión Completa : Dime

PaRvOnEh*~~-*
21-feb-2005, 00:31
alguien se puede al buen travalenguas, habe Oso yo se que as de poder unos cuantos...

Si se puedesn algunos mandenlos... haberrrrrrrrrrrr :muybueno:

Nancita
21-feb-2005, 00:44
jajaj..yo el único que me puedo creo, es el que salía en una de mis películas favorita: Mary Poppins .....:hola:

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

:muybueno: :rofl:

anibal
21-feb-2005, 11:21
" arnold suawarsenegreser"

http://www.keithtarrier.com/fafs/12-governor/governator-01-large.jpg

rmcarlos
21-feb-2005, 17:46
que bonito te quedo anibal esta chivo ese desgraciado no queire dar licencias pora los pobres aqui por donde vivo !!! jijijiji :jiji:

rmcarlos
21-feb-2005, 17:48
tres tristes tigres comian trigo en un trigal[SIZE=7][FONT=Arial Black]

diganlo tres veces seguidas

Tamayo
21-feb-2005, 18:26
Parangaricutirimícuaro,
desenparangaricutirimicuare
el que lo diga será un buen
desanparangaricutirimicuarizador...

Espero y no cueste :jiji:

bebita007
21-feb-2005, 20:39
María Chuchena su techo techaba, y un techador le pregunta:
""¿Que techas Maria Chuchena? O techas tu choza o techas la ajena?""
""No techo mi choza ni techo la ajena. Yo techo el techo de María Chuchena.""

El que me lo diga 10 veces correctamento le voy a dar un pink :elefante: jeje :jiji: ...Un :elefante: se valanciaba sobre la tela de una araña :rofl2:

laura
21-feb-2005, 21:18
El obispo de constantinopla se quiere descontantinopolizar...el q lo descontantinopolice sera un buen descontantinopolizador....ese ta facil :muybueno:

laura
21-feb-2005, 21:23
jajaja todo esto m recuerda el primer dia q athena pudo hablar jajaja...lo primero q le puse fue q dijera los trabalenguas q m se!! jaja ahi estaba el josue mofandose de mi....:banana: awww el josuesito...ya despues hasta queria q la athena hablara ingles para ponerle 2TNSLPPTSO (josue fue el de la idea conste! :pensando: )

JosueData
21-feb-2005, 23:39
esta laurita fue la de la idea que no me salga con que no, saben que me dijo que le habia puesto algo y no me quizo decir que era habra sido un trabalengua solo ella lo sabra...

por cierrto laurita saca a tus amigas de este foro del contest que las metiste jiji:jiji:

QUE VIVA EL BIKINI AYVEVOS OPEN!!!!!

Oso
21-feb-2005, 23:51
aki tengo uno:D

pablito clavo un clavito en la calva del clavito....no pablito calvo un clavito el la clava del cavito...como era? :jiji: trestristrestrigretragabantrigotrabados!! ah!!!!! es paja nunk me logre aprender un bendito trabalenguas!!! los mas dificiles para mi son los nombres de los pokemones :pikachu:

rmcarlos
22-feb-2005, 01:09
el trabalengua

hay que dolor de cabeza eso esta malo la verdad no me se mas quehago :sorpresa:

Sylvestrita
22-feb-2005, 07:41
Una calcatrepa trepa con cuatro cataltrepitos. Cuando la calcatrepa trepa, trepan los cuatro cataltrepitos. A ver diganlo pues!!!!!:D :muybueno: :banana:

Sylvestrita
22-feb-2005, 07:46
Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy... ya me acordé de otro!!!! Si me dicen este sin ekivocarse a la primera vez... pero RÁPIDO!!! (y ke no se lo puedan, claro) les doy un regalito!!!:D jajajja... ay les va:

UNA PITA ESTÁ PUJANDO. PITA PUJA. PUJA PITA!!!! :D :banana:

El Máiz
22-feb-2005, 09:12
calcatrepa
que es esto? seré tan colonizado por estados unidos que bush borró de mi memoria estos significados? a ver si no me pasa igual que con las chengas :jiji:

rmcarlos
22-feb-2005, 13:50
:bandido: :bandido:
UN ELEFANTE SE VALALCIABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAN COMO VEIAN QUE RESISTIA FUERON A LLAMAR OTRO ELEFENTE.....

:jiji: :jiji:

Nancita
22-feb-2005, 13:53
Heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy... ya me acordé de otro!!!! Si me dicen este sin ekivocarse a la primera vez... pero RÁPIDO!!! (y ke no se lo puedan, claro) les doy un regalito!!! jajajja... ay les va:

UNA PITA ESTÁ PUJANDO. PITA PUJA. PUJA PITA!!!!
:hola: yo lo dije a la primera, no está tan difícil...y mi regalito????? :jiji:
:payaso: :banana:

Sylvestrita
22-feb-2005, 14:01
:hola: yo lo dije a la primera, no está tan difícil...y mi regalito????? :jiji:
:payaso: :banana:

Vamos a ver mañana pue, Nancita!!!! A ver si es verdad ke es cierto ke no mentís de deveritas!!!;D

spoocky17
05-mar-2005, 13:44
UNA PITA ESTÁ PUJANDO. PITA PUJA. PUJA PITA!!!! :D :banana:[/FONT][/COLOR][/RIGHT][/SIZE]

jajajajh ese esta bueno, una compañera solo malas palabras decia, jejeh.

a ver otro q me aprendi en kinder hace muuuucho tiempo:

Con este cuchillo chuchito de descorazonare y te desnarizonare.

laura
05-mar-2005, 14:08
esta laurita fue la de la idea que no me salga con que no, saben que me dijo que le habia puesto algo y no me quizo decir que era habra sido un trabalengua solo ella lo sabra...

por cierrto laurita saca a tus amigas de este foro del contest que las metiste

QUE VIVA EL BIKINI AYVEVOS OPEN!!!!!

veeeee vaya pues! no m confundas tu foto es esta-->:diablito: y la mia es esta--> :angel: asi q no m los confundas aqui a los ninyos con falsas acusaciones:D vos eras el q querias ensenyarle ingles a athena...
...y de sacar a mis amigas yo las saco pero se quedan sin las gupas modelitos ademas no queremos quitarles los trabajos a las supermodelos x eso es q queremos guardar el anonimato verdad chicas??? esa es la razon x la q nos openemos al bikini open....:jiji:

El Máiz
07-mar-2005, 09:01
laura metio a las chicas de AYVEVOS (llamense moderadoras y usuarias) a un bikini open
lo siento, fue decisión de MODERADORA.. nadie las podrá salvar, ni siquiera el chapulín colorado
:jiji:

Squishy
12-mar-2005, 00:58
vaya digan estos 2 rapido:

*Parangutirimicora va a ir a pangutirimicorar, adonde va parangutirimicora?,va a parangutirimicorar.

*Esternocleidomaistoideo fue a la casa de totropufidiangudotesano y jugaron con chichicacaromateorintio.

Jajajajajajaja estan algo dificiles?????

laura
12-mar-2005, 12:20
laura metio a las chicas de AYVEVOS (llamense moderadoras y usuarias) a un bikini open
lo siento, fue decisión de MODERADORA.. nadie las podrá salvar, ni siquiera el chapulín colorado
:jiji:
ya t dije q yo no fui!!!! :enojado: :notriste:

Squishy
12-mar-2005, 14:06
Laura:ya viste los ytrabalenguas q puse jajajajja.
Ahora soy tu hna. menor que puede ''trabalenguiar'' jajajajajja :jiji:

laura
12-mar-2005, 14:24
Laura:ya viste los ytrabalenguas q puse jajajajja.
Ahora soy tu hna. menor que puede ''trabalenguiar'' jajajajajja :jiji:
yuppi! a ver si m esenyas a q se m destrabe la lengua :jiji: :muybueno:

karol
12-mar-2005, 15:36
aka va el mio xq no me podia kedar atras ;) vaya leanlo rapido si lo leen les doy un besito :p no si esta bn facil ;) va : Loca loca la calaca la coloca
La coloca loca loca la calaca :muybueno:

Squishy
13-mar-2005, 00:21
ajaja laura eso no lo puedo hacer conq ni la mia puedo destrabar jajajajajajajajajajajajajaja.

TQM lAURITA :sonrisa:

PaRvOnEh*~~-*
26-mar-2005, 17:25
EL AOR ES UNA LOCURA QUE SOLO EL CURA LO CURA Y CUANDO EL CURA LO CURA COMETE UNA GRAN LOCURA.. se ve facil pero, si lo dicen rapido no lo es.... :jiji:

karol
26-mar-2005, 17:47
ese estaba facil parvoneh yo a la primera lo dije bn y super ligero lo dije! :muybueno: esq yo si soy inteliyent

PaRvOnEh*~~-*
26-mar-2005, 17:56
:notriste: ... pues.. em realidad yo soy malisima para, cosas asi, travalunguas, y chistes... ademas ya la lengua la tengo travada de por si.. pero intente :jiji: ... haber quiero mas tavalenguas.... !!! denme mas

Squishy
28-mar-2005, 18:31
Vaya digan esto...
Cuando cuentes un cuento cuenta cuantos cuentos contaste para cuando cuentes un cuento sepas cuantos cuentos contaste.

Esta algo facil !!! no se vayan a trabar ok?.
deveriamos de colocar en los premios AVV quien es el mejor trabalenguista.
:rey: el rey!!! :rey:

Squishy
01-abr-2005, 19:33
sambacutiricutambacutiricatarumbacutiricutà :jiji: