PDA

Ver la Versión Completa : y ya esta hackeado?

anibal
17-dic-2007, 17:19
Alguien sabe si ya esta hackeado el PS3 como para jugar quemados o como esta la situacion ahi? o el wii? normalmente investigo por mi cuenta pero que hueva me da....

raulval
17-dic-2007, 17:33
Al Wii podes ponerle Chip para leer juegos quemados pero del play3 no he leido nada todavia

P.D: Alguien sabe como ponerle un disco duro al play2

Uzumaki_Naruto
17-dic-2007, 19:45
Al Wii podes ponerle Chip para leer juegos quemados pero del play3 no he leido nada todavia

necesitas el adaptador de red y solo se puede en fat, en el slim solo con un hd usb de puede aunque el sistema no te lo reconoce a menos que lo queras para meterle juegos, el usb extreme si lo soporta para ambas versiones de ps2

Me parece que habia un loader para ps3 que no paso de la semana y quedo en el olvido

SLR722
17-dic-2007, 19:52
no se mara...por ahi una vez lei que el PS3 lo podes convertir en una compu...

le pones un teclado y un mouse...

le instalas linux....

y le conectas el internet y lo conectas a un LCD...

y te queda como compu.......

en realidad no estoy seguro...tendria que verlo para creerlo :jiji:

HdesVG
17-dic-2007, 20:14
Alguien sabe si ya esta hackeado el PS3 como para jugar quemados--

Tanto asi como para leer juegos quemados no, pero la Scene avanza poco a poco, le podes instalar linux y hacer cosas como las que dice SLR y creo que recientemente hasta ripear las peliculas de BR al HD y reproducir las copias de peliculas,..

Asi que hay que seguir esperando,.......

Evil Ryu
17-dic-2007, 20:44
el dia que hackeen el ps3, me olvidare de comprar juegos xD (hasta la proxima generacion de consolas) :orar:

EvilSnake
17-dic-2007, 22:29
el dia que hackeen el ps3, me olvidare de comprar juegos xD (hasta la proxima generacion de consolas) :orar:
jejejeje no es paja si que se ahorra mucho.

raulval
18-dic-2007, 11:14
necesitas el adaptador de red y solo se puede en fat, en el slim solo con un hd usb de puede aunque el sistema no te lo reconoce a menos que lo queras para meterle juegos, el usb extreme si lo soporta para ambas versiones de ps2

Me parece que habia un loader para ps3 que no paso de la semana y quedo en el olvido

Y sabes donde lo puedo conseguir?

chuchoefinca!
18-dic-2007, 15:18
yo e visto videos y tutos que con el firmware 1.1 se podia jugar quemados :S no se que tan cierto sea, yo no probe porque mi firmawire era 1.5 xD tonces meor lo actualicexD

Uzumaki_Naruto
18-dic-2007, 20:31
no se mara...por ahi una vez lei que el PS3 lo podes convertir en una compu...

le pones un teclado y un mouse...

le instalas linux....

y le conectas el internet y lo conectas a un LCD...

y te queda como compu.......

en realidad no estoy seguro...tendria que verlo para creerlo :jiji:

Hasta con ubuntu e visto el ps3, claro que no le podes instalar la distribucion normal que usas para pc, pero uno de los que mas soporte tiene es el yellow dog, parece que tiene soporte de sony

http://www.terrasoftsolutions.com/products/ydl/

tambien e visto en youtube personas corriendo fedora y hasta emuladores en el ps3 (bajo linux claro), y el ps3 te agarra cualquier mouse y teclado usb que le pongas, hasta el ut3 podes jugar con teclado y mouse en el ps3

Y sabes donde lo puedo conseguir?

como dije, desaparecio de la faz de la tierra y creo que sony metio preso a quien lo hiso, por eso pensaban dejar de hacer hacks de firmware para psp

EvilSnake
18-dic-2007, 20:42
bueno pues lo unico que yo se que hay un chip miltiplatafoma que se llama Infectus, es famoso ya que con ese nuevo chip ya puedes jugar backup en tu PS3 o desbaniar alguna consola de xbox 360 que esten baniadas, pero para conseguir ese chip esta kbron porque creo que solo lo venden en europa.

WIGO
08-ene-2008, 12:47
Puya ya quisiera un chip para PS3 porke esta yuca estar gastando tanto en juegos!

-Excalibur.Legend-
08-ene-2008, 14:16

si, io se como, compras un enclosur, en rg nieto, metrosur lo venden, valen como 10 bolas, compras un hdd ide de mas de 40 gb y te compras el cd usb xtreme de esta pagina mexicana http://evolucion2000.com/playstation-2/hd-extreme.htm
porke aki hay mara zangana ke te cobra $40 bolas solo por grabarte el loader en la memoria, y si la memory se te jode valiste con los $40 y no hay manera de hacerle back up, en cambio los disco los podes tener mas cuidados, y traen indicaciones como tenes ke hacer, de ahi, solo te bajas los juegos de internet, les haces la iso, los guardas en el hdd y los cargas con el usb xtreme y ya!

para mi es una buena opcion, porke no jodes el lente ni el ps2 leyendo kemados, :dientes::dientes::dientes: