PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se mete con mi cuenta!!!

CAHL09
17-dic-2007, 18:25
o algo asi... la onda esq anda un 0t cambiando siempre lo q escribo en la cajita de gritos... ia cambie la contraseña talves era eso...:buu::buu::buu:
alguien me podria decir q ondas ahi??

* A W I *
17-dic-2007, 18:27
no entres desde cibercafés dundo ·

*Adelita*
17-dic-2007, 18:27
pajas :jiji: :pollo: xD

Manjimaru
17-dic-2007, 18:30
o algo asi... la onda esq anda un 0t cambiando siempre lo q escribo en la cajita de gritos... ia cambie la contraseña talves era eso...:buu::buu::buu:
alguien me podria decir q ondas ahi??

Debio haber sido tu alter-ego, tu lado malo, tu "darkside", tu lado oscuro de la fuerza, tu Peter Parker malo !!!!! aaaayyy noooo !!!!.

€L ÐeŠapareciÐo
17-dic-2007, 18:31
Pito acepta que sacaste la bicha y ahora queres matar el chucho a tiempo :lluvia:

* A W I *
17-dic-2007, 18:38
o sea que "alguien" puso esas puteadas que me pusiste pito ¬¬ ???????

No entiendo

MiracleMan
17-dic-2007, 18:38
no entres desde cibercafés dundo ·

jo jojojojojojojojojojojojojojojojojojo

me alegrate el dia maje

CAHL09
17-dic-2007, 18:41
xD nombre entro desde mi ksa pero = alguien =S vale gaver, a mi se me hace q era el danniel 6:66

MiracleMan
17-dic-2007, 18:45
xD nombre entro desde mi ksa pero = alguien =S vale gaver, a mi se me hace q era el danniel 6:66

y para ke le diste tu clave pues

* A W I *
17-dic-2007, 18:46
Eso te lo puso el. Solo que reclama por la antesala a ellas, es decir, la declaracion de amor que le hizo a otro forero de por acá. Creyó que eras vos pero como no sos mod, ya no haya como esconder su "doble personalidad"

soy sub mod del sub foro de cultura, solo puedo mover y borrar los threads de ahi.

Pero bueno a mi me fueron a decir,mira alla te estan puteando :buu: y era pitiiiillo xD

pero de tantos que veo mejor me voy a terminar un trabajito mas que me atrasé 15 minutos ¬¬

Manjimaru
17-dic-2007, 18:47
Ah Pito !!!!! no andes con casacas mejor deci la verdad pues !!!! se te está saliendo la vicha interior o qué ondas pues ??? !!!!!.

€L ÐeŠapareciÐo
17-dic-2007, 18:54
Ah Pito !!!!! no andes con casacas mejor deci la verdad pues !!!! se te está saliendo la vicha interior o qué ondas pues ??? !!!!!.

Si por ahi anda el asunto... no por ahi puso

:quiebramano: ayyy osea a mi me gusta multi.. que te pasa si multi es bn chivo si no es como esos lugares calles :quiebramano:

:lluvia: liberá a tu bicha hombe pito :lluvia: no andes haciendo dramas ni fruteando a los demas para disimular... solo admiti que se salio tu darkside :smoke:

Manjimaru
17-dic-2007, 18:54
JAJAJAJAJAJA éste Pito jajaja o está paranoico el maje o deplano se le estaba saliendo la vicha interior jajajaja.

€L ÐeŠapareciÐo
17-dic-2007, 18:55
JAJAJAJAJAJA éste Pito jajaja o está paranoico el maje o deplano se le estaba saliendo la vicha interior jajajaja.

Definitivamente me decanto por la segunda :megarisa:

Independent
17-dic-2007, 19:11
Un dia de estos me encontre con el pito en la shoutbox y va de dcir cosas raras... y creo que alguien anda jodiendo con su nick paporu :buu:

CAHL09
17-dic-2007, 19:49
asaber la onda esq alguien esta escribiendo cosas con mi cuenta pero ia cambie la contraseña, y como q ia no se mete... ia van 2 veces q me pasa esto :(

cualquiercosa
17-dic-2007, 19:57
socala pito acecpta no querras desmentir lo que dijistes antes

Alexander08
17-dic-2007, 21:08
Pito esta matando su chucho a tiempo.....Acepta que sos del otro bando

Chronic
18-dic-2007, 15:52
jajajajajjaa!!! nombeee pito sos de esos? juelagran poota!! xD

Manjimaru
18-dic-2007, 16:20
Ya no se asomo el Pito por estos lares pero ¿no les preocupa que al niño se le vaya el gusto para atrás? nel va jajaja.

Chronic
18-dic-2007, 16:23
Ya no se asomo el Pito por estos lares pero ¿no les preocupa que al niño se le vaya el gusto para atrás? nel va jajaja.

No sabia k le gustaba de reversa a pito 0t.. pero si te fijas, el luis burros lo bannearon y de repente pito sale con esto :ninja:

€L ÐeŠapareciÐo
18-dic-2007, 16:24

Puuuu... ya vimos que los que escriben como emo son! :ninja: mira el pito :ninja: escribe como emo :ninja: intento matar el chucho a tiempo pero habian testigos :ninja:

Beto
19-dic-2007, 12:47
hola a todos ayvevosianos, yo soy el hermano mayor de el, la verdad quiero decirles que mi hermano menor no tiene la culpa de decir esas cosas... el es una persona educada no como otras personas que hacen esas palabrotas.
Quiero decirles yo como informatico aunque soy una persona con deficiencia auditiva y tengo profesion en informatica, la verdad las cosas suceden a diario engañando con las claves que alguien quiere envidiar, hay varias cosas de meterse en otras formas usando programas para ver claves o entrando en un modo y lo cierto no conosco como sucede esos engaños uno debe de entender como hacen al igual que hemos sidos engañados con las claves de nuestros emails, a mi en el caso en un sitio mostruoso como el hi5 en ese caso he sido engañado por un maje que se metio a mi cuenta y tuve que darle de baja pero es dificil porque cuando uno es espia lee la ip y todos debemos ser protegido ya que en otros paises hay unos BOTs que leen las IPs y aca en el salvador no tenemos como proteger, pero todos debemos entender y ser respetados.
Por otra parte en el foro deben agarrarla al suave no es para estar maldiciendo.

Me despido.

€L ÐeŠapareciÐo
21-dic-2007, 23:00
Que maricon sos maje :megarisa: jajaja ojala te pase el tren con 30 vagones :megarisa: para que se te quite la gana!

Pero mira el lado positivo... hoy la mara sabe que queres salir del closet y ya no te van a joder mucho :risaloca:

CAHL09
22-dic-2007, 02:35
Dice el Pito que alguien se mete con su cuenta.....en realidad ya hay varios que dicen que a veces en la caja de gritos escribe tonteras y que no es realmente él.......pero juzgue ud....!!!!! Pito que decis? lo escribiste vos? o es que ....?......ya .....las das?http://img155.imageshack.us/img155/2206/cahlhs5.jpg

va HDLGP!!!!! reyes0t eso del cubo era gamecube pero como sos tan mal pensado (asaber q t hicieron) vs pensas otra cosa
"ya las doy" es como decir: adios, salu...etc...

y se me hace q este danniel0t tenia mi contraseña xq solo el me pasa jodiendo osino el jaguar aunke no creo
y reyes HUPD!!! y deja de joder!!!!

CAHL09
22-dic-2007, 03:41
.. ...... (SPAM xD)

nox
22-dic-2007, 04:25
juas juas juas vaya pito...anda "dalas tecsas" xD

€L ÐeŠapareciÐo
22-dic-2007, 15:30
este danniel es como una piedra en el zapato
como chinga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ia me encachimbaste 0t
y q algun mod cierre el tema xfavor...

creo q el danniel va a inaugrar mi lista de ignorados...
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=16697&highlight=trolls

Ayyyy!! voy a ignorar a danniel6:66 porque me cae mal y mucho me molesta ayy!!! noo :quiebramano:

que ulero sos pito :lluvia: te crei mas hombrecito :lluvia:

Manjimaru
22-dic-2007, 18:23
Jajajaja éste Pito no hombe !!! no te enojes vos pero es que muy raro se lee eso de "ia las doi" jajaja.

Chronic
22-dic-2007, 18:24
hahahahaa :megarisa: :risaloca:

Evil Ryu
23-dic-2007, 16:49
IA las Dio :quiebramano: VV

€L ÐeŠapareciÐo
23-dic-2007, 17:02

Y despues dice que no es :quiebramano:

CAHL09
08-ene-2008, 04:10

juas juas menos mal q yo soy el :quiebramano: vea el Evil Flor xD

ya se va a picar el mag xD

MiracleMan
08-ene-2008, 05:00

Y despues dice que no es :quiebramano:

juas juas menos mal q yo soy el :quiebramano: vea el Evil Flor xD

ya se va a picar el mag xD

cuanta pipianada reunida en un solo lugar :quiebramano::quiebramano::quiebramano:

Independent
09-ene-2008, 01:50
hey y esto ¿?
http://img183.imageshack.us/img183/5999/dibujo3js3.jpg

marsempai
09-ene-2008, 21:19
se estan multiplicando los cahls

€L ÐeŠapareciÐo
09-ene-2008, 21:35
Jajajaja :megarisa: :smoke: que suerte tiene CAHL que por el momento no lo puedo joder :smoke: