PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

kassius
18-dic-2007, 16:15
Mientras tengo el dabate entre la posible compra de un psp y un Ds alguien me podria contar si ya venden y adonde lo venden el famoso chip para el Ds para correr los roms.

Y una pregunta con las modificaciones se le pueden meter ebooks al Ds por que asi ya me motiva aun mas

Evil Ryu
18-dic-2007, 17:08
antes que tomes una desicion, yo te recomiendo saques un listado de juegos tanto del psp y del ds, que queres jugar (tanto de los que ya salieron como los que estan por salir) y mira de cual handheld te gustan mas.
yo asi hize, y mi primer compra fue el ds, ya luego mucho despues pude hacerme del psp.
Consejo personal, es el psp, es mas para hardcore gamers, y podes ver peliculas con calidad aceptable, ebooks, musica, fotos y muchas mas cosas.
El DS tiene juegos que muchos denominan magicos, pero la gran mayoria son infantiles o enfocados a la creatividad con el stylus.
Juegos mas esperados DS (FFIV, Ninja Gaiden) para el PSP (FF Crisis Core, God of War CoO)

kassius
19-dic-2007, 01:24
Si tenes razon, pero tambien quiero saber si voy a tener las ventajas de correr las roms en el Ds y cuanto va a costarme eso, por que tambien antes que nada es las bolas que tengo que conseguir para cada "volado" y en ese sentido gana el DS

CAHL09
19-dic-2007, 17:27
va mira esas ondas te salen como a $80 (supuestamente hasta tu casa) y creo q si le podes meter ebooks...