PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo DS, ahora pregunta donde diablos compro la tarjeta para roms

RbrtCrls
19-dic-2007, 01:27
creo q ya he molestado a mas de alguno con esta pregunta, pero donde diablos puedo conseguir la bendita tarjeta para correr roms en el DS?

Si alguien sabe de alguien q la venda, las traiga o alguna pagina de donde la puedo mandar a pedir me avisa :D

marsempai
19-dic-2007, 02:36
uta yo tambien quiero saber
mas que mi hermano anda en el norte ahorita tengo que aprovechar
o si el perro de hacienda tambien nos las puede traer

CAHL09
19-dic-2007, 13:49
xD io tmbn la kiero!!!!! preguntale a anibal o a ryu xq ellos la tienen... creo q solo en internet la vas a poder encontrar...
y la onda para correr roms la podes comprar aki: http://www.evolucion2000.com/nintendo-ds-mexico.htm supuestamente ellos te lo mandan hasta tu ksa...

anibal
19-dic-2007, 14:11
yo la mande a traer de ebay, en amazon la podes encontrar tambien. Buscate la R4, a mi me ha salido fabulosa y la mejor compra que he hecho

Evil Ryu
19-dic-2007, 14:17
yo la compre en una pagina gringa, pero no recuerdo el link, me la mandaron con FEDEX hasta San Salvador.
Yo compre la G6, pero segun he leido la R4 es superior.

Raiden
19-dic-2007, 19:51
en internet en google pone R4DS esa es la que tiene mi hermano

pero cerciorate que no lo abran los del corrreo proque yo pedi una y me la decomisaron los de USPS

Gorgarth
20-dic-2007, 23:21
yo la compre en una pagina gringa, pero no recuerdo el link, me la mandaron con FEDEX hasta San Salvador.
Yo compre la G6, pero segun he leido la R4 es superior.

Aprovechando la ocasión quiero salir de una duda, si tienes esa famosa tarjeta para jugar los ROMS de DS y tienes grabados por ejemplo Mario 64DS y Metroid Prime Hunters, como se administran los archivos de los avances logrados en cada uno de los juegos....

Perdon por la ignorancia !!

marsempai
21-dic-2007, 00:23
yo tambien tengo esa duda

Livertador
22-dic-2007, 12:58
Saven si esta de venta en El Salvador y cuanto cuesta??

theguyfromhouston
22-dic-2007, 14:16
Aprovechando la ocasión quiero salir de una duda, si tienes esa famosa tarjeta para jugar los ROMS de DS y tienes grabados por ejemplo Mario 64DS y Metroid Prime Hunters, como se administran los archivos de los avances logrados en cada uno de los juegos....

Perdon por la ignorancia !!

Eso no es nada!!! Mi ignorancia está peor!

QUE ES ESO DE ROMS??? Y mas aun, que es eso de TARJETA DE ROMS?

y hablando de otra cosa, del PS2...

Se pueden jugar juegos que no sean originales en el PS2? O sea, discos 'quemados'? Donde se consiguen y que necesito para hacerlo?

(es que como ese volado casi no se ve aqui por estos lares...)

AlienWeasel
22-dic-2007, 14:30
yo tambien qusiera conseguir una de esas tarjetas...
pregunte aqui en un kiosco que han puesto en metro pero no tienen :(
ni saben que es quizas

Livertador
27-dic-2007, 13:09
que mala onda que este en el salvador por que habiendo tantos roms en la web y no poder jugarlos por q´ las empresas no las traen que mala onda

Evil Ryu
27-dic-2007, 15:33
que mala onda que este en el salvador por que habiendo tantos roms en la web y no poder jugarlos por q´ las empresas no las traen que mala onda

no lo traen pork es para pirateria, asi de simple, no creo k en cualquier lugar permitan venderlo

Mark08
14-ene-2008, 13:49
yo fui a preguntar a metrogangas y a las pulgas pero no sabian q era eso:reclama: mi primo me dio una pagina pero se me olvido :x3:q las venden bien barato me dijo pero io q se

RbrtCrls
14-ene-2008, 15:26
xD io tmbn la kiero!!!!! preguntale a anibal o a ryu xq ellos la tienen... creo q solo en internet la vas a poder encontrar...
y la onda para correr roms la podes comprar aki: http://www.evolucion2000.com/nintendo-ds-mexico.htm supuestamente ellos te lo mandan hasta tu ksa...

Yo les mande correos a esos tipos y me respondieron y hay buenas formas de pago aparte de tarjeta de credito, pero estoy con dudas de pedirles algo pq q tal es pajaa, no se si alguien ya mando a pedir de ahi, pq yo estoy con la duda la verdad, x cierto con todo y envio me mandaron la cotizacion de la R4 y la envian en $96

Mark08
14-ene-2008, 22:06
comprar con tarjeta tampoco me da mucha seguridad ojala alguien compre de esa pagina ynos diga q tal es y si no se lo estafan a uno